Nuevo disco LP - Nuevo single Waiting for the end

1, 2, 3, 4
Para los que quieren que Linkin Park vuelva a hacer numetal:

Mike Shinoda en la Rockzone de este mes:

"Si alguien quiere escuchar lo que hacíamos en los primeros discos, todavía puede hacerlo o escuchar a otras formaciones que siguen haciendo eso, ¿sabes? No pasa nada... Que Dios les bendiga."
Yucker escribió:Para los que quieren que Linkin Park vuelva a hacer numetal:

Mike Shinoda en la Rockzone de este mes:

"Si alguien quiere escuchar lo que hacíamos en los primeros discos, todavía puede hacerlo o escuchar a otras formaciones que siguen haciendo eso, ¿sabes? No pasa nada... Que Dios les bendiga."

tiene razon desde el meteora no me compro nada de ellos...
Ya circula por internet la versión "copia de seguridad", por si a alguien le interesa.
Escuchado y lo temido ( por lo menos para mi) una cagada de disco.
El peor de todos sin duda, se podian haber ahorrado esta mierda.
Link por MP? por favor.
Menuda

puta

basura

En serio, me parece muy flojo lo que he escuchado (he tenido que avanzar bastantes canciones). Flojo, lento y sin fuerza. Supongo que con las sucesivas escuchas me parecerá menos cagarruta, pero así de primeras bastante mal...

Saludos!
Pfffff lo he escuchao 2 veces, por aquello de darle una segunda oportunidad, y el disco es un desastre. No hay por donde cogerlo.

A mi el minutes to midnight, pese a ser bastante distinto de los 2 primeros, no me desagradó. Pero este es infumable.
Yo estoy escuchando el disco con la review que han puesto más atrás y, de verdad, es para matar al que la hizo y a LP. De momento MUY MUY MUY decepcionante.

Edito: ya he acabo de escucharlo y es malo de cojones. No se salva ni una puta canción. Qué destrozo... entiendo que quieran evolucionar a un nuevo sonido, pero es que esto no suena bien. Las intros DAN PENA. Muy malo, de verdad, peor de lo que esperaba, que no es poco. Además deberían cambiar de nombre, van a estar viviendo de sus dos primeros discos. Linkin Park es lo que es por Hybrid Theory y por Meteora no por estos dos últimos horribles discos. Linkin Park ha muerto.
kureizu escribió:Pfffff lo he escuchao 2 veces, por aquello de darle una segunda oportunidad, y el disco es un desastre. No hay por donde cogerlo.

A mi el minutes to midnight, pese a ser bastante distinto de los 2 primeros, no me desagradó. Pero este es infumable.

+1

El Minutes to Midnight, pese a ser muy distinto a los anteriores, aún estaba "bien" hecho. Pero es que este es una puta mierda. Indescriptible.
Bueno ya tenemos al Dover americano.
Que desilusion madre mia, lo he escuchado un par de veces tranquilamente y ninguna cancion me llega, jajaja, resulta que la menos mala para mi es The Catalyst.

Menos mal que descubri hace poco a Atreyu ( dos dias) y me esta quitando este malisimo sabor de boca.
la verda es k x aora deja mucho que desear, veremos cuando escuchemos el album completo...
Menudo pedazo de mierda de disco... yo no entiendo que coño le pasa a estos.... Si con el Minutes to Midnight me llevé una decepción tremenda cuando lo escuché.. con este ya he perdido toda la credibilidad que tenía esta banda...

Espero, no... deseo.. no mejor rezo.. porque este disco sea un fake filtrado por ellos...... Porque si es este el disco real... no voy a volver a escuchar nada de este grupo del cual me consideraba fanatico.

Saludos.

Madre mia en el foro oficial de su web los estan poniendo a parir..... pero es que es lo increible es aun peor que el minutes to midnight
Volthar escribió:Yo estoy escuchando el disco con la review que han puesto más atrás y, de verdad, es para matar al que la hizo y a LP. De momento MUY MUY MUY decepcionante.

Edito: ya he acabo de escucharlo y es malo de cojones. No se salva ni una puta canción. Qué destrozo... entiendo que quieran evolucionar a un nuevo sonido, pero es que esto no suena bien. Las intros DAN PENA. Muy malo, de verdad, peor de lo que esperaba, que no es poco. Además deberían cambiar de nombre, van a estar viviendo de sus dos primeros discos. Linkin Park es lo que es por Hybrid Theory y por Meteora no por estos dos últimos horribles discos. Linkin Park ha muerto.

De ti me lo creo, que se que de siempre te han gustado, lo escuchare a ver que tal.

Luego comento.
Escúchalo. Siempre es agradable saber tu opinión. Las pocas canciones que parece que pueden salvarse son las que empiezan con una guitarra pesada o un "riff" made in Linkin Park. Pero después cuando va por la mitad te ponen un ritmo reggie/jamaicano que la destroza automáticamente o simplemente se convierte en una canción relajada.

Esta tarde le pegaré otras escuchas para creermelo, porque aún no sé si es verdad o no.
Aqui a otro que le ha decepcionado, y muchisimo. [mamaaaaa]
bola_extra escribió:Bueno ya tenemos al Dover americano.
+1 Una lastima.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que fiabiliad se le da a lo que hay por internet rulando?????
porque recuerdo que, con un cd de estopa, unos dias antes salio el "presunto" y resulto ser, unos engañaos que sonaban muy muy muy parecidos, eso si las canciones eran una puta mierda, me refiero a parecido en voz y guitarra

aunque sorpresa nos podemos llevar pocas ellos ya han avisado del cambio
El disco es el 100% real. Estan todas las canciones que se habian escuchado antes (The Catalyst, Wretches and Kings...), las canciones que se habian dejado de ver en los videos promocionales (Blackout y el outro de When They Come For Me en español) y todas ellas demasiado bien enlazadas para ser fake.
y aqui tenemos al grupo bailando en el estudio:

Imagen

y en esta imagen, somos , pues supongo que muchos:

Imagen

sobran las palabras......
Me sorprende que el grupo entero haya estado de acuerdo con este cambio. Y de verdad me gustaría saber a quien del grupo no le ha convencido el disco que va a sacar al mercado.
jdbcn escribió:que fiabiliad se le da a lo que hay por internet rulando?????
porque recuerdo que, con un cd de estopa, unos dias antes salio el "presunto" y resulto ser, unos engañaos que sonaban muy muy muy parecidos, eso si las canciones eran una puta mierda, me refiero a parecido en voz y guitarra

aunque sorpresa nos podemos llevar pocas ellos ya han avisado del cambio

Es el disco real. Por lo menos el que yo tengo provenía de una persona que subió una foto para demostrar que ya lo tenía:

Imagen

Le he dado dos escuchas más, y otra más comentándolo con mi novia. Ella dice que "Iridescent" le gusta (es muy lenta), pero las demás nada. A mí directamente es que me repugna el disco.
supongo que se trata de ampliar mercado y ganar mas $$$$$$$,

por mi parte no van a ver ni un centimo, ufff y pensar que estube a punto de comprarme la que viene con la tabla de monopatin y viene todo por 200 y pico dolares......... gracias a dios!!!!!!! o al que sea!
Los que dicen que lo que quieren es ganar dinero... No sería más lógico que sacaran otro disco de numetal? TODOS los fans de los 2 primeros discos se lo comprarían.

Linkin Park no le debe nada a nadie. Ellos hacen la música que les gusta y la lanzan al mercado. No quieren contentar a un determinado sector de sus fans, sino a ellos mismos.
jdbcn escribió:supongo que se trata de ampliar mercado y ganar mas $$$$$$$,

por mi parte no van a ver ni un centimo, ufff y pensar que estube a punto de comprarme la que viene con la tabla de monopatin y viene todo por 200 y pico dolares......... gracias a dios!!!!!!! o al que sea!

ampliar mercado? pero si es que el disco es pesimo de cojones en cualquier estilo que le busques xd
Menuda Bazofia....

No se donde ni a quien han querido llegar pero se han dejado ya seguro muchos por el camino.
Pero seguro que este disco es real. Es que por mas que lo escucho no me recuerda ni a minutes to midnight....
por desgracia sera real....... hoy es el lanzamiento en japon,

en fin ya lo venian avisando, que habria un cambio y no recuerdo donde lei que shinoda ha dicho " que, el que quiera puede escuchar los cd's viejos o otros grupos" ahi queda todo xDDD
no puede ser tio no puede ser en serio, yo no digo que vuelvan a el estilo antiguo pero es que el disco es horrible, en cualquier estilo que querais xd xD
me quedara el recuerdo del concierto de festimad 2008, no se porque le tienen mania a españa, pero para cantar el robot boy y el iridescent que se queden en california o hagan su ruta europea.

[buaaj]

normalmente las "cosas" nuevas no me entran a la primera si no son muy buenas, pero esta no hay manera de que entre

edito, ernen lo voy a volver a escuchar, a ver si cambio de opinion.....
jdbcn escribió:me quedara el recuerdo del concierto de festimad 2008, no se porque le tienen mania a españa, pero para cantar el robot boy y el iridescent que se queden en california o hagan su ruta europea.

[buaaj]

normalmente las "cosas" nuevas no me entran a la primera si no son muy buenas, pero esta no hay manera de que entre

edito, ernen lo voy a volver a escuchar, a ver si cambio de opinion.....

Yo lo he escuchado 4 veces y es malo ya no es por el estilo, que si que me gusta hybrid y meteora mas que mtm pero mtm reconozco que era un buen disco pero este es un desproposito........
¿Algun lugar para escuchar streaming el disco?. Si no tendre que esperar a la salida en spoty. Gracias
Bueeeno, lo he escuchado y la verdad es que poco bueno se puede sacar.

Burning In The Skies no está mal, Iridescent sin duda la mejor y The Catalyst, después de escuchar el resto, buena en comparación.

Yo prefiero los dos primeros discos, como muchos de aquí, sin embargo el MtM me encantó a pesar del cambio brusco de estilo, y este pues como que no me está haciendo mucha gracia... le daré alguna oportunidad más pero no promete demasiado...
Después de escuchar unas cuantas veces el disco... sólo me gusta Blackout y la outro de The Catalyst.
Joder despues de las rajadas que he soltado del disco en este hilo, de tanto escucharlo para criticarlo empieza a entrarme xD
ernen, por eso yo hago la tecnica de la "repeticion" , lo escucho uno y otra vez muy cansinamente para ver si me pasa como a ti, de mientras dire que es muy muy dover, que tambien hicieron un cambio peligroso

edito:

chinoflow, te envio en MP
Yo me quedo con The Messenger, The Catalyst, Wrethces & King... y no se, los interludios me mola. Lo voy a seguir escuchando. Lo que no me gusta es que podia haber sido mejor disco del que es. De hecho el remix featuring you de The Catalyst que se llama ill Audio me parecer de mas calidad que la propia cancion.

salu2

PD: Joder es que los dos priemros temas y el principio del Burning hasta que entra el ritmo popero ese... joder esta muy guapo. podia haber sido un rollo Reanimation y hubiera sido un discazo porque el tema post-apocaliptico le quedaria genial.
jdbcn escribió:ernen, por eso yo hago la tecnica de la "repeticion" , lo escucho uno y otra vez muy cansinamente para ver si me pasa como a ti, de mientras dire que es muy muy dover, que tambien hicieron un cambio peligroso

edito:

chinoflow, te envio en MP

Me sigue gustando mil millones de veces mas el estilo antiguo pero me esta empezando a entrar.. xD
yo me quedo con the catalyst, y poca cosa más del cd, aún tengo la esperanza que nos hayan colado un buen fake, como pasó con estopa,

si existe el karma hemos sido malos, muy malos
jdbcn escribió:yo me quedo con the catalyst, y poca cosa más del cd, aún tengo la esperanza que nos hayan colado un buen fake, como pasó con estopa,

si existe el karma hemos sido malos, muy malos

Eso si ojala sea un pedazo de fake, pero el numetal no va a volver xd
Ummm la primera escucha se hace rara, habra que escucharlo mas veces..., creo que es mejor escucharlo pensando que no es linkin park [bye]
chinoflow escribió:Ummm la primera escucha se hace rara, habra que escucharlo mas veces..., creo que es mejor escucharlo pensando que no es linkin park [bye]

Ahi esta el problema... xDDDDDD que hay que hacer el esfuerzo... yo no lo entiendo.. despues de 8 discos entenderia un cambio.. despues de 2? cambian ya a mtm y ahora a ATS?xD

no se

Saludos.
Yo cre
ernen escribió:
chinoflow escribió:Ummm la primera escucha se hace rara, habra que escucharlo mas veces..., creo que es mejor escucharlo pensando que no es linkin park [bye]

Ahi esta el problema... xDDDDDD que hay que hacer el esfuerzo... yo no lo entiendo.. despues de 8 discos entenderia un cambio.. despues de 2? cambian ya a mtm y ahora a ATS?xD

Saludos.

Yo creo que no, que si no supieras que eso es linkin park y te entrara por la oreja... saldria por la otra al instante. No dice nada, vaya tela... [triston]
forzapurito escribió:Yo cre
ernen escribió:

Saludos.

Yo creo que no, que si no supieras que eso es linkin park y te entrara por la oreja... saldria por la otra al instante. No dice nada, vaya tela... [triston]

Con decirte que había metido las canciones en mi lista de reproducción detrás de otras canciones que estaba escuchando y cuando empiezan las canciones del nuevo disco de LP pensaba que era uno de esos anuncios horrorosos de spotify(yo no lo tengo de pago) que te cortan el rollo escuchando algún anuncio de música que no tiene nada que ver, cuando de pronto pienso... espera, no tengo abierto el spotify, que esto es... (llanto contenido).

Es que vaya tela... que cojones es esto... es que hubiera dado un riñon por ir a un concierto de linkin park pero desde que he escuchado esto, y sé que me tocaría escuchar... ni de coña. ¿¿Pero que les ha pasado??, en serio, cuando escuché The Catalyst pensé "qué exagerada es la gente... no está tan mal... le falta un puntito, pero seguro que las otras canciones están mejor, pero es que NO!!!!, The Catalyst no es que sea una cancion sosa entre tantas, es que es lo único salvable del PUTO DISCO!!!, joder, estoy desolado.

UN FAN DE LINKIN PARK
(Minutes to midnight también me gustó aunque menos, no more sorrow es mi canción favorita del grupo seguida por carousell)
La verdad es que si, The Catalyst es lo unico que se salva de este disco, mi pregunta es, porque tanto relleno al disco porque es lo que hay, porque no metieron BalckBirds en el disco? hubiera tenido un tema medio que para en el disco y no tanta mierda que hay en el actual.
Bueno ya he escuchado el disco un par de veces, decir que ya habia escuchado The catalyst y Wanting for the end.

Sin duda las dos unicas canciones que se salvan son blackout y the catalyst, las demas son para subirse al carro de la electronica porque ahora esta subiendo de mala manera.

Y es asi de simple, ya se vio con el single por el nuevo camino que han escogido, decir que a mi la cancion me gusta mucho, porque es pegadiza y tal, pero todo lo demas? sin comentarios ¬_¬

Cuando hicieron "New Divine" me alegre un monton porque la cancion es bastante buena y era un buen camino a seguir despues de aceptar el anterior disco(que tambien se tardó en aceptar)

En fin, una pena la verdad.

edit:
Ayer me salio un par de fotos en el facebook oficiales que estaban preparando los conciertos de NY(creo) y una de ellas eran los tipicos lasers verdes de las discoteca, no hace falta que dices nada mas...
Realmente, The Catalyst suena de puta madre en el cojunto del disco. :o
¿Que mierda es esta?

tantos años siguiendo a Linkin Park, dos conciertos y uno con entrada que tengo para Manchester en Noviembre y me encuentro con esta bazofia infernal...

¿Que ha pasado? [+furioso]
shamino yo fui al festimad 2008, y por poco me pillo el pack ese de 200 y pico dolares del thousand suns, menos mal que no lo pille, por dios!!!!

y por otro lado casi me pasa como a ti, me lo estube mirando con el trabajo para pillarme dos entradas+hotel+vuelo, pero me parece que va a ir otro, porque no me pienso dejar un pico para escuchar el robot boy u otras perlas del cd, si te sirve de consuelo supongo que en manchester escucharas alguna cancion decente
shamino yo fui al festimad 2008, y por poco me pillo el pack ese de 200 y pico dolares del thousand suns, menos mal que no lo pille, por dios!!!!

y por otro lado casi me pasa como a ti, me lo estube mirando con el trabajo para pillarme dos entradas+hotel+vuelo, pero me parece que va a ir otro, porque no me pienso dejar un pico para escuchar el robot boy u otras perlas del cd, si te sirve de consuelo supongo que en manchester escucharas alguna cancion decente

Yo tambien fui al Festimad!
De hecho tengo fotillos curiosas en mi flickr (Avanza un par de paginas) www.flickr.com/photos/xshaminox

Bueno el unico consuelo es que me voy a estudiar alli, asi que no me costara nada realmente ir hasta el estadio, solo la entrada xD...en fin
173 respuestas
1, 2, 3, 4