Nuevo diseño de Meristation

Tras un intento fallido, M4 está aquí. Los usuarios sabéis de qué hablamos: Meristation v.4

Han pasado casi 8 años desde el lanzamiento de la tercera versión de Meristation en octubre de 2004. Hoy, tras más tiempo del deseado en desarrollo, ve por fin la luz la cuarta versión. Salimos, como no podía ser de otra forma, en fase Beta. Son demasiados los cambios como para presumir que todo funcionará a la primera. Nueva tecnología, nuevos servidores, nuevo diseño, nuevas funcionalidades… intentaremos resumirlo en pocas palabras.

Mi resumen:
* nuevas secciones para PSV, W-U, iOS y Retro
* NDS, PSP, PS2, Android (entre otras) aparecen ahora bajo la columna Otras

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation-vita/noticias/lanzamos-la-nueva-version-de-meristation-%28v.4%29/1676991

Es mi mensaje número 100 ^_^ Ya soy un adicto xD
Pues bien por ellos, pero esto es spam del malo.
Me pareció relevante el cambio, a pesar de que penseis que hago spam del malo [angelito]
spam por que?

Todos conocemos esos sitios y de ningún modo creo que necesite publicidad o que este contraviniendo las normas..
hombre yo creo que esta 'noticia' es bastante irrelevante.
Yo tambien pienso que es Spam ¬_¬
Sonystation ha cambiado la fachada ?
Que bíen, su pega no es la imagen estética, si no sus redactores, que parece que estén a sueldo muchas veces de Sony.

Aunque las puntuaciones altas a juegos que no valen ni un dvd virgen también es una de sus señas de identidad.
6 respuestas