Nuevo disipador de Thermalright para la 360

Parece ser que thermalright ha mostrado en la feria internacional "Computex" un nuevo disipador para xbox 360. No se sabe ni precio ni disponibilidad, pero ya se han publicado las primeras imágenes de el.

Imagen

Más informacion en: http://vr-zone.com/articles/Computex_20 ... 831-8.html

Si se confirma, me lo pillaré en cuanto salga, porque mi experiencia en pc con disipadores de esta marca es muy buena :)
Tiene bueno pinta, ya que ese heat pipe si parece tener mejor funcionamiento que el de microsoft si pones la consola en vertical.
lo interesante seria ver si es un unico disipador para los dos chips, o uno para cada o que exactamente.
Siempre pensé que un unico bloque para los dos chips seria mejor ya que hasta se podria poner un ventilador en la zona de la CPU y se enfriaria la gpu.

A ver si salen nuevas fotos donde realmente se aprecie algo

un saludo
-DAVIZINHO-
tiene la pinta de ser un unico disipa pa los 2 chips, con varios heatpipes que transportan el calor de la gpu + cpu hasta una zona mas amplia y ventilada, (encima de la cpu xd)
Hola,efectivamente es un solo disipador para los dos micros,si os fijais muyyyyyyy bien en los 3 heat pipes unen los dos disipadores en uno,en el disipador de la CPU estan en una posicion abierta pero despues empiezan a juntarse y en el centro se juntan y si os fijais bien en el disipador en la GPU se ven los 3 heat pipes exactamente en la misma posicion que en la CPU.

Saludos.
Hola alguien podría subir las imagenes o la pagina web, es que las fotos no se ven y la pagina web no me va

Un Saludo
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
A riesgo de ser repetitivo,como jode gastarse 300€ y ver que mocosoft le da igual el consumidor,si llego a leer todo esto antes de pillar la consola,no se si la hubiera comprado,fallo mio por no informarme bien antes,saludos.
En cuanto a Thermalright,ninguna queja de sus productos,en cuanto este a la venta habra que tantearlo,lo que estaria bien es que vendieran carcasas de 360 para no tocar la original,saludos.
Raisoft escribió:A riesgo de ser repetitivo,como jode gastarse 300€ y ver que mocosoft le da igual el consumidor,si llego a leer todo esto antes de pillar la consola,no se si la hubiera comprado,fallo mio por no informarme bien antes,saludos.
En cuanto a Thermalright,ninguna queja de sus productos,en cuanto este a la venta habra que tantearlo,lo que estaria bien es que vendieran carcasas de 360 para no tocar la original,saludos.

Hola,lo de que le de igual el consumidor pues no se,pero lo que si es verdad que estan intentando solucionar el problema con las nuevas placas que estan sacando y de hecho lo estan consiguiendo,realmente si les diera tan igual el consumidor no habrian ampliado 1 año mas la garantia por las 3LR.

PD:si que que se venden carcasas para la 360,las hay de todos los colores,con luces y sin ellas,hay mucha variedad respecto a carcasas y precios dependiendo de la calidad de la misma,hecha un vistazo en DIVINEO.

Saludos.
bladexx escribió:Hola,lo de que le de igual el consumidor pues no se,pero lo que si es verdad que estan intentando solucionar el problema con las nuevas placas que estan sacando y de hecho lo estan consiguiendo,realmente si les diera tan igual el consumidor no habrian ampliado 1 año mas la garantia por las 3LR.

PD:si que que se venden carcasas para la 360,las hay de todos los colores,con luces y sin ellas,hay mucha variedad respecto a carcasas y precios dependiendo de la calidad de la misma,hecha un vistazo en DIVINEO.

Saludos.

Aun se oyen casos de placas Falcon con luces rojas y no sera porque esta compañia no tiene recursos como para refrigerar bien sus consolas,sigo pensando que esta compañia da un poco de lado al consumidor,en cuanto a lo de las carcasas,sinceramente no las habia visto y por eso di por hecho que no las habia,gracias por la info,habra que buscar alguna,saludos y suerte.

Conoceis alguna web donde poder pillar carcasas a buen precio,es para hacer un mod y la verdad me doleria soltar 33€+gastos a Canarias para esto,saludos.
Ojala algun reponsable d microsft se pasara por su stand y tomara nota o mejor que les compraran los disipadores y q los monten de fabrica y no que los usuarios nos tengamos que volver locos aciendo mods para q simplemente no se joda la consola, ostia!!!!!!!!
Raisoft escribió:
bladexx escribió:Hola,lo de que le de igual el consumidor pues no se,pero lo que si es verdad que estan intentando solucionar el problema con las nuevas placas que estan sacando y de hecho lo estan consiguiendo,realmente si les diera tan igual el consumidor no habrian ampliado 1 año mas la garantia por las 3LR.

Saludos.

Aun se oyen casos de placas Falcon con luces rojas y no sera porque esta compañia no tiene recursos como para refrigerar bien sus consolas,sigo pensando que esta compañia da un poco de lado al consumidor,en cuanto a lo de las carcasas,sinceramente no las habia visto y por eso di por hecho que no las habia,gracias por la info,habra que buscar alguna,saludos y suerte.

Conoceis alguna web donde poder pillar carcasas a buen precio,es para hacer un mod y la verdad me doleria soltar 33€+gastos a Canarias para esto,saludos.

Ya ,si yo no digo que las falcon han solucionado las 3LR al 100%,pero las 3LR no la van a solucionar ninguna placa que salga en el futuro ya que las 3LR solo indican algun fallo de hadware,no solamente las producidas a consecuencia del exceso de temperatura si no cualquier otro fallo que la consola tenga,en este aspecto aunque se solucione al 100% el problema de temperatura seguiran apareciendo por que siempre puede tener otro fallo de hadware como cualquier aparato lo pueda tener.

Lo que a mi parecer realmente es importante que se solucione el problema de las 3lr producidas por el tema de la temperatura de la GPU y en ese aspecto aunque hoy en dia no se ha solucionado al 100%,si que lo han conseguido reducir en un porcentaje muy alto(ya veremos si despues de este verano sigue asi,cruzaremos los dedos),y esperemos que con las siguientes placas JASPER lo solucionen,ya que esta lleva la GPU de 65nm y se calentara menos.

Respecto a lo de las carcasas en divineo hay algunas a 19'90euros.

Saludos.
bladexx escribió:
Raisoft escribió:

Saludos.

Ya ,si yo no digo que las falcon han solucionado las 3LR al 100%,pero las 3LR no la van a solucionar ninguna placa que salga en el futuro ya que las 3LR solo indican algun fallo de hadware,no solamente las producidas a consecuencia del exceso de temperatura si no cualquier otro fallo que la consola tenga,en este aspecto aunque se solucione al 100% el problema de temperatura seguiran apareciendo por que siempre puede tener otro fallo de hadware como cualquier aparato lo pueda tener.

Lo que a mi parecer realmente es importante que se solucione el problema de las 3lr producidas por el tema de la temperatura de la GPU y en ese aspecto aunque hoy en dia no se ha solucionado al 100%,si que lo han conseguido reducir en un porcentaje muy alto(ya veremos si despues de este verano sigue asi,cruzaremos los dedos),y esperemos que con las siguientes placas JASPER lo solucionen,ya que esta lleva la GPU de 65nm y se calentara menos.

Respecto a lo de las carcasas en divineo hay algunas a 19'90euros.

Saludos.

+1

Las 3LR no tienen por que ser ni siquiera de la consola

Saludos
naruto250 está baneado por "Esto es una web de mayores"
Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.
naruto250 escribió:Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.

Aparte de nuevo, pareces un poco spammer, porque has puesto en todos los hilos el mismo mensaje, si es para entrar en compra-venta, al menos aporta algo con tus mensajes.

PD: Es una crítica constructiva.
todavia no se sabe nada de cuando saldra a la venta no? porque en la web oficial no sale nada... y la verdad es que estoy muy interesado en ponerselo.
nada, a ver si dicen algo mas sobre el tema, porque de momento solo hay esas fotos tomadas en una feria de informatica :)
Podriamos fabricarlos nosotros mismos

Yo tengo una idea, que consiste en llevar a traves de 4 heatpipes el calor de la GPU a un radiador situado detras de los ventiladores (fuera de la caja)

Hay empresas que los hacen a buen precio

Saludos
Carlos_360 escribió:Podriamos fabricarlos nosotros mismos

Yo tengo una idea, que consiste en llevar a traves de 4 heatpipes el calor de la GPU a un radiador situado detras de los ventiladores (fuera de la caja)

Saludos

Hombre, yo a la mia le fabrique un 3r disipador con un disipador de memorias ram, y se nota cacho la diferencia, primero k la temperatura se mantiene en los 40º, eso con un ventilador de 12cm encima de la cpu (tambien del 3r disipador) y los traseros a 9v. Tengo k decir que mis otros mods no tienen el 3r disipador, y se mantienen en 41º a 12v en vez de 9v
naruto250 escribió:Soy nuévo aquí y me presento. Me llamo Jesús y estoy encantado de pertenecer a esta web y foro.

menos mal que ya lo han baneado :p

pero no rendido, se ha creado un foro para el solito xD
Segun parece a mediados de agosto daran mas informacion.
chuski92 escribió:
Carlos_360 escribió:Podriamos fabricarlos nosotros mismos

Saludos

Hombre, yo a la mia le fabrique un 3r disipador con un disipador de memorias ram, y se nota cacho la diferencia, primero k la temperatura se mantiene en los 40º, eso con un ventilador de 12cm encima de la cpu (tambien del 3r disipador) y los traseros a 9v. Tengo k decir que mis otros mods no tienen el 3r disipador, y se mantienen en 41º a 12v en vez de 9v

Hola.

Carlos_360 lo de situar un radiador detras de los ventiladores de la consola por la perte de fuera,no es para nada aconsejable ya que el aire que hechan dichos ventiladores es caliente y lo que interesa es que al radiador le de el aire lo mas frio posible,de todas maneras lo interesante del disipador de thermalright es que no es necesario modificar la carcasa.seria quitar un disipador y poner el otro,asi que si se hace con cuidado no se perderia ni la garantia de la consola y tambien el trabajo que te ahorras en hacer agujeros en al carcasa y que salgan bien o mal,tambien es que no pierdes la portabilidad de la consola.Con el disipador que tu propones aparte de tener que diseñarlo despues hay que probarlo(con el riesgos que supone),agujerear la carcasa(perdida de estetica y portabilidad),y detras de los ventiladores de la consola no es una buena solucion,sinceramente para tener que hacer todo este follon y que despues no funcione como se espera,para eso le pongo un de los de PC que estan comprobados que son compatibles con los anclajes de la 360,le tendria que hacer un agujero igualmente,perder portabilidad y estetica,pero esta comprobado que baja la temperatura muy por debajo de los 50º y no hay que diseñar nada ni probarlo.

chuski92 Respecto a lo que comentas de las temperaturas de tus consolas la verdad que dudo que tus temperaturas sean correctas,te lo digo por que el disipador que tengo yo en mi consola es un monstruo enorme,de casi 500gr,base bastante grande de cobre macizo,4 heat pipes de cobre,un radiador muy amplio y encima lleva un ventilador especial para crear alto flujo de aire de 9 cm a 2.100 RPM continuo,el XCM 360 HIGHT SPEED AIR COOLER puesto en manual y al maximo de RPM(mas de 5.000 rpm)cada ventilador,un ventilador de 12cm encima de la CPU a 12v,un ventilador de de 5cm en la CPU a 12v,una base de ordenador portatil con ventiladores puestos a 12v y la base de plastico y el chasis metalico de la consola agujereada con el taladro,todo esto sirve para que cuando encienda la base de portatil el aire de los ventialdores le de directamente a la placa base y a la memorias,aparte tambien le tengo puestos disipadores a todas la memorias superiores.

Despues de todas estas modificaciones la GPU se me pone a 35º o 36º,asi que la verdad dudos que con las pocas modificaciones que le has hecho a tu consola te baje tan siquiera de 50º la GPU.No se donde tendras puestas las sondas pero para que den una medida lo mas fiable posible hay que pegarla entre la base del disipador y el propio micro.

Para mi el de THERMALRIGHT,por ahora es una muy buena posibilad,habra que ver los resultados que da y al precio que sale.

Saludos.
Hombre, lo de poner el disipador fuera.... es un poco asi a la ligera, pero mejor que el de stock.... podria ser xD

El thermalright tiene bastante buena pinta
Carlos_360 escribió:Hombre, lo de poner el disipador fuera.... es un poco asi a la ligera, pero mejor que el de stock.... podria ser xD

El thermalright tiene bastante buena pinta

En eso si que te doy toda la razon,el que viene de serie es una porqueria,se podria decir que cualquier disipador que compres por mas de 25 euros el da un buen repaso al de serie,y si se modifica el de serie a no ser que se le haga algo con muy poca idea del tema es muy dificil que vaya a peor.

De todas maneras sinceramente no merece la pena calentarse la cabeza en diseñar uno,ya que si lo que quieres es uno que disipe bastante bien y que te de igual hacer un agujero en la carcasa,yo se de uno en concreto de thermalright con 6 heatpipes que lo tiene un compañero de la SCENE instalado en su 360 y le ronda los 40º y es totalmente compatible con los agujeros de la placa para anclarlo,sale a unos 47 euros,y es muy sencillo de instalar.Este disipador lo puedes perdir en la pagina de COOLMOD.

Te pongo el enlace al hilo del compañero que lo tiene instalado,yo la verdad que si no tuviera uno ya instalado y tuviera una xenon sin garantia no dudaba en ponerselo,con este disipador seguro que te puedes olvidar de la temperatura de la GPU.

hilo_mejora-refrigeracion_846687

saludos.
A ver... en unos días llega mi consola de Frankfurt, espero que no venga hecha una salchicha.... jo jo jo aplausos baratos.

La movida es que alguien como yo, sin un piuito conocimiento de estas historias, que puede hacer?
he reflexionado sobre el tema:

Opción A: buscar periféricos por ay de estos comerciales, que probablemente sean una futen.

Opción B: pagarle a alguien para que me haga una historia de estas.

Opción C: Teniendo en cuenta que la peña se gasta en hacérselo ellos mismos unos 140 pavos, y que una consola nueva con placa Falcon vale 180, creo que cuando pete me compro una nueva y ya está. ¿No? no sé que opinión tendréis sobre el asunto. Gracias. [poraki]
Yo creo q con eso no se solucionara el problema, y menos bajarle tanto, hay gente q ha hecho mods con disipadores inmensos y es q apenas han logrado buenas temperaturas.

MS se preocupa pero no se puede cambiar un error de diseño tan grande de la noche a la mañana, de a poco los problemas de luces han disminuido muchisimo y mientras solucionan del todo siempre estara el sat con el q se pierde mas q todo tiempo porq si es por luces no hay q pagar nada.
MarcosRamirez está baneado por "spam"
El disipador ya esta disponible en ServiciosIEV tambien hay mas fotos.
(mensaje borrado)
29 respuestas