chuski92 escribió:Carlos_360 escribió:Podriamos fabricarlos nosotros mismos
Yo tengo una idea, que consiste en llevar a traves de 4 heatpipes el calor de la GPU a un radiador situado detras de los ventiladores (fuera de la caja)
Hay empresas que los hacen a buen precio
Saludos
Hombre, yo a la mia le fabrique un 3r disipador con un disipador de memorias ram, y se nota cacho la diferencia, primero k la temperatura se mantiene en los 40º, eso con un ventilador de 12cm encima de la cpu (tambien del 3r disipador) y los traseros a 9v. Tengo k decir que mis otros mods no tienen el 3r disipador, y se mantienen en 41º a 12v en vez de 9v
Hola.
Carlos_360 lo de situar un radiador detras de los ventiladores de la consola por la perte de fuera,no es para nada aconsejable ya que el aire que hechan dichos ventiladores es caliente y lo que interesa es que al radiador le de el aire lo mas frio posible,de todas maneras lo interesante del disipador de thermalright es que no es necesario modificar la carcasa.seria quitar un disipador y poner el otro,asi que si se hace con cuidado no se perderia ni la garantia de la consola y tambien el trabajo que te ahorras en hacer agujeros en al carcasa y que salgan bien o mal,tambien es que no pierdes la portabilidad de la consola.Con el disipador que tu propones aparte de tener que diseñarlo despues hay que probarlo(con el riesgos que supone),agujerear la carcasa(perdida de estetica y portabilidad),y detras de los ventiladores de la consola no es una buena solucion,sinceramente para tener que hacer todo este follon y que despues no funcione como se espera,para eso le pongo un de los de PC que estan comprobados que son compatibles con los anclajes de la 360,le tendria que hacer un agujero igualmente,perder portabilidad y estetica,pero esta comprobado que baja la temperatura muy por debajo de los 50º y no hay que diseñar nada ni probarlo.
chuski92 Respecto a lo que comentas de las temperaturas de tus consolas la verdad que dudo que tus temperaturas sean correctas,te lo digo por que el disipador que tengo yo en mi consola es un monstruo enorme,de casi 500gr,base bastante grande de cobre macizo,4 heat pipes de cobre,un radiador muy amplio y encima lleva un ventilador especial para crear alto flujo de aire de 9 cm a 2.100 RPM continuo,el XCM 360 HIGHT SPEED AIR COOLER puesto en manual y al maximo de RPM(mas de 5.000 rpm)cada ventilador,un ventilador de 12cm encima de la CPU a 12v,un ventilador de de 5cm en la CPU a 12v,una base de ordenador portatil con ventiladores puestos a 12v y la base de plastico y el chasis metalico de la consola agujereada con el taladro,todo esto sirve para que cuando encienda la base de portatil el aire de los ventialdores le de directamente a la placa base y a la memorias,aparte tambien le tengo puestos disipadores a todas la memorias superiores.
Despues de todas estas modificaciones la GPU se me pone a 35º o 36º,asi que la verdad dudos que con las pocas modificaciones que le has hecho a tu consola te baje tan siquiera de 50º la GPU.No se donde tendras puestas las sondas pero para que den una medida lo mas fiable posible hay que pegarla entre la base del disipador y el propio micro.
Para mi el de THERMALRIGHT,por ahora es una muy buena posibilad,habra que ver los resultados que da y al precio que sale.
Saludos.