Nuevo disipador en consolas nuevas?

Si no existen consolas con fecha de fabricacion posterior de julio mas o menos de 2006, los nuevos disipadores no los montaran?es decir asta que pete la consola no los montan?En las nuevas elite vendra montado?Sabeis algo al respecto?
yo creo que por cojones deberian ponerlo en todas las que fallan....
Ese es el procedimiento que estan siguiendo, pero, dicen que no hay consolas creadas en el 2007 que dejaron de hacerlas, es decir que TODAS las que estan en las tiendas son del 2006, por consiguiente sin disipador nuevo, con el consiguiente problema a la larga, no deberian de recogerlas todas para ponerselo?o acaso es mas facil y comodo esperar a que te pete para llamarles?La elite lo lleva?Alguien que la tenga lo ha podido comprobar?
Pues la mia mandada al sat a finales de mayo y recibida a mediados de julio no le han puesto el puto disipador se ve que siguen haciendo lo que les da la gana.
probablemente te hayan cogido una nueva de almacen de las k tienen en stock sin modificar, de esta manera se arreglan el modificarla asta que te pete (dios kiera k no) y van arreglando las k les llegan k parece ser son bastantes.
Hyosung escribió:Si no existen consolas con fecha de fabricacion posterior de julio mas o menos de 2006, los nuevos disipadores no los montaran?es decir asta que pete la consola no los montan?En las nuevas elite vendra montado?Sabeis algo al respecto?

la mia es de 24 de noviembre de 2006
si tio perdonad, creo k la ultima hornada es la tuya, pero que de 2007 no existen fabricadas :(, por cierto una pregunta k me reconcome... parece k tenemos mas problemas los de fecha de fabricacion del año pasado 2006 que las que lo compraron en el año de lanzamiento no? [+risas]
Sabeis si la elite lleva el disipador nuevo extra?
Nose realmetne si llevara el disipador, pero como la mia pete, ire de cabeza a por una elite vamos.

Se que algunas fotos que e visto por internet de las luces rojas en elites eran photoshopeadas y no e oido ningun caso. Tengo un amigo cercano que se a comprado una version americana.
Supongamos que la elite lo lleva de serie, empezaran a fabricar modelos blancos con el disipador?porque como he dicho no se conoce ningun caso de fecha de fabricacion posterior a finales de 2006 [noop]
Hyosung escribió:Supongamos que la elite lo lleva de serie, empezaran a fabricar modelos blancos con el disipador?porque como he dicho no se conoce ningun caso de fecha de fabricacion posterior a finales de 2006 [noop]

Yo tampoco e oido en ningun momento de fabricadas en el 2007.... la mia es de noviembre de 2006 o octubre ya que es la que vino con el " COD3 " creo que sabian lo de las luces rojas y problemas a principios de año.

Lei no hace mucho ( 2 o 3 meses ) que habian parado la produccion de las consolas para vender todo el stock que tenian en venta para solucinar problemas etc etc. Por eso lo que tu dices que no hay fabricadas del 2007 por la sencilla razon de que han parado la produccion para vender todo el stock que les quedaba. O eso tengo entendido, Ms por huevos tenia que saber desde principios de año que el fallo era generico y que era extendido.
Pero el disipador ese nuevo ya esta demostrado que hace que no se rompan?
septiembre de 2006
se me ha jodido hoy(por tercera vez) espero que me la devuelvan con disipadores para aburrir
monpf escribió:Pero el disipador ese nuevo ya esta demostrado que hace que no se rompan?

pues solo hace 1 mes o asi que los ponen... yo de momento no e leido que se haya roto ninguna con el disipador, pero hasta que no pase un tiempo no se puede hablar ;)

Salu2!
el problema deriva que hay gente que acaba de mandar la consola al SAT y no le ha traido disipador, pero la consola era TOTALMENTE nueva, que es lo k hace microsoft entonces?manda consolas nuevas de finales de 2006 pero sin el disipador?
------------------------------------------------------------------------------------
Ayer me salieron a mi las luces rojas, y les llame y tal, el caso es k unicamente me han abierto incidencia no pudiendo cambiarmela porke hice el truco de la toalla y se soluciono, y me dijo el pavo (k por cierto hablaba un casi perfecto español) que le llamara cuando estuvieran las luces parpadeando para mirar no se k, asi k la dejare encendida asta k pete sin apagarla ni nada XD bueno al grano, me dijo el del SAT lo del año extra de garantia, que unicamente a partir del segundo año van a arreglar consolas que tengan las luces rojas, que otro tipo de fallo no esta contemplado arreglarlo, lease la bandeja k no se abre o cualkier otra cosa [noop]
BUenas, a mi se me jodio la consola a principios de junio por lo q envie la consola al sat y al cabo de mes y pico me han devuelto otra, de octubre de 2006 sin disipador... la consola aparentemente parecia nueva por la cantidad de pegatinas q llevaba, e aki mi pregunta las q envia el sat q son nuevas, llevan mas pegatinas de lo normal con respecto a las reparadas? o existe algun modo de distinguir.......?.

Salu2
La mia tiene el nuevo disipador y se calienta mas que la anterior, me da muy mala espina. Sobretodo se calienta mucho por abajo y tambien la bandeja, he oido que los lectores petan por el calor, así que no se si me saldran antes las luces rojas o los fallos de lectura :( .
ya nos contaras wizpig
16 respuestas