Gracias jotax es hora de descargar retroarch aunque me gaste los datos que aquí donde estoy no tengo wifi.
Bueno he probado Roms de varias placas y compañías y estos son los resultados
Toaplan y data east excelente solo el caveman ninja me va lento hasta con frameskip.
Cps1 y neo geo perfecto, pero los Roms de cps2 no me cargan, siempre me marca error que falta la key, no se que romset use, probé con los que usaba en psp y android, incluso el marvel vs capcom me marca que faltan archivos utilizo la ROM eur.
Cps3 con frameskip jugable pero el jojo no me carga faltan archivos esta ROM la uso en pc y android y va bien.
Pgm bien en shmumps, el demont front un gran clon de metal slug jugable con frameskip.
Írem y psikyo van lentos frameskip y se hace injugables, pero estas placas no me van bien ni en pc ni android.
Konami con frameskip bastante jugable.
Shooters de raizing perfectos.
Taito me sorprendió líquido kids y demás perfectos, aunque algunos como bubble symphony y memories no aparecen en la lista de Roms.
Me encanto que tiene configuración de opciones y controles por juego y se pueden poner previews, este es el camino a seguir solo le falta boxarts y pulir velocidad de algunos y seria de 10.