The Emu escribió:"Consola Nintendo DS Lite + Cartucho de desbloqueo"
¿Qué quiere decir eso? ¿Qué ese cartucho lo conecto de cierta forma, o USB, y paso las ROMs que la
mayoría descarga de Internet y guardarlas ahí como en el caso de la PSP?
No es catucho de desbloqueo (el zoquete que lo escribio debe estar super enagenado con la PSP) se le llaman flascarts o cartucho flash y no te desbloquea nada...Ya que adiferencia de la PSP no hay nada que desbloquear..
The Emu escribió:¿Qué capacidad debería tener para jugar tranquilamente los juegos en la DS? En la PSP con 2GB quedamos bien, pero de la DS no se nada.
Un juego de PSP medio decente llega en promedio a los 800MB pero en la maravillosa NDS estan en promedio en 128MB lo cual con 2 GB vas sobrado pero igualmente una SDHC (checa que la flash que vayas a comprar tenga compatibilidad con estas) de unos 8GB podras cargar hasta el fregadero de la cocina..
The Emu escribió:Me llamó al atención por el juego "Brain Age" y "Brain training", pero, ¿es tan espectacular jugar de la forma táctil? A mi me llama mucho la atención, pero sus juegos los desconozco.
SOn de lo mas "Simplon" del genero pero igualmente hay muchos que son interezantes (no llegan a la calidad grafica del PSP pero son muy diferentes a lo que estas acostumbrado) preguntando en "Juegos" te daran MUUUUCHAS sugerencias..(saliendo del "estandar") los ouendan los cooking mama ohasta el dinner dash (se juega muy diferente al psp)
The Emu escribió:¿La compro? ¿Vale la pena con ése cartucho de desbloqueo o usa alguna memory especial que debería tener?
Solo verifica que sea compatible tu flashcart con la tecnologia SDHC (que se usa en memorias superiores a los 4GB) y a diferencia de la PSP aqui no hay restricciones de marcas (aunque no se porque tan roñosos con eso) ya que la diferencia de carga es casi nula..(son ideas)
Investiga mas antes de hacer la compra de tu flash para que no te vendan una version pirata o clonica..
The Emu escribió:Necesito saber, pues en mi país, a los que no saben, pzzz... los JODEN -y no... no literalmente... xxxDDD-.
Como dijo el rey Pelé "Yo lo haria" (osease joder al "Novato") pero no te preocupes mientras no pregunten tonterias no lo hare..hahaha