Nuevo en el foro

Hola, que tal, me he comprado este fin de semana la DS Lite y un amigo me recomendó este foro xD Así que un saludo a todo el mundo!!!!!!!!

Y el caso es que aprovecho ya este saludo para preguntar una cosa. El caso es que lo primero que me compré para la ds fue un pack de estos que vienen varias cosas, entre ellas un protector de pantalla, que era lo que me interesaba, de la marca Ardistel. Pero resulta que despues de apenas 15 o 20 minutos con el Big Brain Academy, se quedaron rayas que se veían de diferente color, asi que lo cambié y ayer me compré uno de la marca Mad Catz, que es malísimo, porque nada más ponerlo se ven como rayas pequeñas de colorines por toda la pantalla, y que además también se ha rayado al pasar por el Big Brain (joder con el jueguecito xD), a pesar de que soy muy cuidadoso y no aprieto más de lo necesario. Pues visto que no acierto con lo de los protectores, quería preguntar si alguien me recomienda algún protector de pantalla que le haya ido bien.

Leí el otro día en el foro que había unos de la marca Hori que iban bien, pero quería saber si llevan algún tipo de pegamento adhesivo o algo (perdon si digo un disparate, es que he leído por ahi que hay algunos que usan un pegamento que deja residuos en la pantalla). Luego también he oído que hay algunos que incluso se pueden lavar y volver a ponerse, como ya digo no tengo mucha idea xD Mi amigo me dijo que el suyo llevaba no se qué de silicona (el caso es que el suyo le ha ido muy bien, pero no sabe la marca)

Bueno, espero que me resuelvan todas mis dudas xD Además, si me pueden decir de dónde comprar el protector, si hay alguna pagina web o algo, porque en las tiendas que he mirado no he visto ninguno de la marca Hori, y bueno, leí que había algunos que los habían comprado en eBay, pero sinceramente que conozco lo bastante eBay como para no acabar de fiarme de comprar algo asi xD

Bueno, un saludo a todos de nuevo y gracias por los consejos y sugerencias xD
Cualquier protector de la marca HORI te dejará satisfecho.
Son de gran calidad, por ello practicamente todos los productos de esta marca tiene la licencia de Nintendo.
Otras que son de muy buena calidad y los tienes más a mano, son los protectores de la marca GAMEWARE en las tiendas GAME.

Ten mucho cuidado con EBAY y más en algo tan delicado como un protector de pantalla que con nada se ensucia o te puede venir rallado.

Saludos.
Hola de nuevo xD Muchas gracias a Yisko por la ayuda.

Bueno, los protectores Hori pueden comprarse en El Corte Inglés, y he de decir que son fantásticos. No se nota nada que están, la pantalla se ve exactamente igual, y como decían en otro hilo, están hechos para tontos, porque es facilísimo ponerlos y te quedan bien casi seguro, A mi me quedó una pequeña burbujita en un lado que no podía quitar y al final me ha desaparecido sola.

El pack que compré yo lleva un protector para la pantalla superior, otro para la inferior, otra para los botones de la izquierda, otro para los de la derecha y otro para la tapa. Yo sólo le he puesto el de la táctil, pero después de ver lo bien que queda estoy por ponerle también el de la pantalla superior xD Además creo que los protectores de la pantalla superior e inferior son reutllizables, así que los puedes limpiar y volverlos a poner. El precio es de 10.90 si no recuerdo mal, pero sinceramente que vale la pena (los otros que me compré me costaron casi 8 y aunque vienían 2, el primero no me duró ni 1 día, y el otro no lo pienso usar nunca xD) Así que altamente recomendados por mi parte, un 10.

Bueno, espero que este mensaje sirva para decidirse a los que no saben qué protector comprar xD Por mi parte no os recomiendo comprar ni los Mad Catz ni los de Ardistel. Un saludo a todos y gracias!
hola pues yo tambien soy nuevo en esto del nintendo ds y en el foro jeje bueno yo lo encontre buscando como usar el wi-fi en mi casa con el modem de telmex no se si alla funsionado porke akavo de comprar la consola y no tengo ningun juego para el uso de wi-fi pero bueno espero y funcione para poder jugar en linia =) bueno saludos a todos
3 respuestas