Nuevo en esto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola muy buenas yo tengo un LG GSA-4167B con firm DL13 y Game Cube Nacar DOL-101 con Viper GC Extreme.

Que dvd me recomendais si de 12 o 8 cm, marca, etc...

Por favor he hecho todo lo ke tengo en mano y no doy con ello haber si podeis echarme un cabo :D
si ubieras estado en este foro durante (un par de minutos)
sabrias, k la respuesta es k es indiferente, ke la gamecube, lee los DVD k les da la gana (cada una, diferente).
se dicen muxas marcas/fabricantes de DVD, pero
lo k te recomiendo esk kompres un dvd de kualkier marca, asta ke uno te funcione, ya sabras el ke te funciona,
en lo de DVD o mini DVD, si tienes carcasa de 8, pues solo usaras MiniDVD
Y si no pues la dejas abierta como ago yo :P
Y no se llena mucho de polvo?

Es por si algun dia se me acaban lso mini dvd XD
Y porque no le cambiais la carcasa??
Así ya no se llena de polvo.
Desgraciadamente la unica forma de saber qué dvd's lee tu gc es probarlos uno a uno, o modificar el potenciometro... [uzi]
Zeldakuman escribió:Y porque no le cambiais la carcasa??
Así ya no se llena de polvo.

Pk somos mu tacaños xD
suloku escribió:Y no se llena mucho de polvo?

Es por si algun dia se me acaban lso mini dvd XD

Solo destapas el cubo al jugar con los DVD de 12cm, y cuando termines la tapas de nuevo.
Ok muchas gracias gente, he encontrao la solucion, da la casualidad ke me he pasao x el media markt y me dio por pillar mini DVDs de la marca memorex, lo pase con el dvd identifier y dice ke son ritekG04 y estos mi cubo los pilla de maravilla, lo unico ke me ha fallado en dos juegoscomo el final fantasy crystal y el battalion wars me da fallo de lectura, yo todos los juegos los fixeo con el fstfix1.4b con la la T S F

Crees ke puede ser por el fixeo
Yo opino que no es indiferente usar de ocho o de doce centimetros. Pues incluso de la misma marca, como norma general , van mejor los grandes. Tambien hay que tener en cuenta la carcasa.
Creo que si no vas a comprar carcasa mejor que uses minis, porque el polvo mata. Y si puedes permitirtelo, compra carcasa y discos grandes, pues la consola suele tolerarlos mejor.
Resultado: menos intentos de lectura y menos trabajo, menos desgaste.
9 respuestas