Nuevo en manga

Un saludo a todos!

Soy nuevo en todo esto del manga, y estaba buscando una coleccion para iniciarme, habia pensado en 4 opciones a elegir una, Monster, Death Note, FullMetal Alchemist y Princes of Tennis.

De Buenas a primeras me llama mas la atencion FMA, pero no estaria de mas saber que opinan los mas expertos. :D

Un Saludo!
Si quieres engancharte, death note. Es imposible que no te la termines.
Yo te recomendaria FMA o Death Note. fma llevan 1 tomo, death note 2. y estoy enganchadisimo a death note, fma me vi el anime y me encantó, pero manga llevan poquito, vamos, nose,death note mola :D
saludos
Gracias por las rapidas respuestas!!

Dada la publicacion bimestral de Death Note y FMA, creo que me hare esas dos para empezar.

Muchas Gracias!!
La verdad que menos monsters, las otras tres son increibles para mi. Si te gusta el tenis no dudes de ver pot que te enganchara xD
Death Note y FMA seguro que te enganchan. [tadoramo]
Death note es muy buena opción, cortita e intensa, no tiene desperdicio. Monster lo sería también si no tuviera esa edición de mierda [buaaj] pero que le vamos a hacer...

Un saludo!
Bueno, ya sé que es fuera de lo que tú eliges, pero te recomiendo 20th Century Boys, del creador de Monster. Magistral, con una trama soberbia y unos giros argumentales increíbles. Tiene lo que le faltaba a Monster, una edición como Dios manda, aunque en algún tomo que otro hayan fallejos.
Una también que va bastante avanzada es Dragon Ball Perfect Edition. Si te gusta Dragon Ball y no tienes los antiguos tomos estos son casi casi de compra obligada.
santcfk escribió:Gracias por las rapidas respuestas!!

Dada la publicacion bimestral de Death Note y FMA, creo que me hare esas dos para empezar.

Muchas Gracias!!

Death Note es mensual no ?
dragonfan escribió:Death Note es mensual no ?

segun tengo entendido es mensual, al menos eso dice en las tapas. me dijeron que era bimestral. pero debe salir cada mes.

un saludo!
De las series que has nombrado sin duda te recomiendo Death Note, simplemente sensacional!
siguiendo las recomendaciones, excelentes por cierto, me compre los primeros tomos de FMA y Death Note.

Death Note parece tener un dibujo mas adulto y la historia me ha enganchado, pero FMA tambien su punto. La verdad sigo sorprendido con la calidad de los dibujos.

Grandes Consejos, grandes mangas.

Un Saludo
12 respuestas