Nuevo en wii... que pack pistola + juego recomendais?

Pues eso no se que pack pillarme si el de zelda, ghost squad o house of the dead?

Y la pistola o escopeta cual recomendais la oficial del zelda o otras escucho recomendaciones ya que tengo wii desde ayer...

Gracias de antemano.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
sonara un poco infantil pero

yo a mi madre le pedi pa reyes (entre otras cosas ) una pistola y es un lio ella me esta preguntando k cual kiero y yo vi una en game que tiwnw como un rayo laser y esta bastante bien es de ardistel yo le dije a mi madre que la de nintendo el zapper no por k es mu fea entonces la del rayo laser ahora por lo k le e visto a mi amigo una muy buena es la que biene con el pack del reed steel espero haberte ayudado
(mensaje borrado)
En cuanto a juegos no te pilles ninguno de esos. Empieza por el mejor de todos, Resident Evil Umbrella Chronicles que deja "en pañales" a esos "intentos de juego".

Y estate pendiente al The House Of the Dead Overkill que sale en febrero.

En cuanto a pistolas, no te recomiendo ninguna, no hay ninguna que me convenza y menos aun las de ardistel. Que todo el que las tiene dice que tiene "el gatillo como una piedra" (de duro).

Antes pillate la Nikko Perfect Shot, aunque tampoco me termina de gustar.
(mensaje borrado)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
Yo me pillaría la Zapper de Nintendo con el juego de Link , que ahora está por 20 euros.

A parte , me pillaría el Umbrella como primera opción.

Saludos !! ;)

Es que por el precio de un juego , tienes un zapper y 2 títulos , que no está mal.
el mail escribió:tengo la coma donde tu tienes la cremallera pa callarte a la boca

PD: mi motivo era ayudar JusticiaCIEGA a encontrar pistola no a ti a leerme mejor , joder tio eres mas desagradable va por ti bad guy

Escribir bien es lo mínimo exigible en un foro donde lee todo el mundo, así que por favor, evita ser tan agresivo con otros foreros y con la gramática...

Un saludo.
Donde esta el link y zapper a 20E?

Aunque dicen que hay mejores pistolas que el zapper.
Yo me pillaría el zapper con el juego de link que está bastante entretenido. Tambien tienes el pack house of the dead 2 y 3 con una imitación del zapper pero de peor material y han sacado un pack del Red Steel con pistola (pero supongo que no será con el nunchuck pegado atras ya que en el juego necesitabas tener las manos separadas)
JusticiaCIEGA escribió:Donde esta el link y zapper a 20E?

Aunque dicen que hay mejores pistolas que el zapper.

La semana pasada , vi un par de ellos en el Carrefour de Sagunto (Valencia).

Me creía que era el precio general de ahora , pero he mirao webs y veo que no.

Edito :

El Ghost Squad lo tienen a 30 pavos en el GameStop.
Yo te recomiendo también el zapper + links ct. (29,99 max) y obviamente si te gustan los shooters comprate el Resident Evil: The Umbrella Chronicles (29,90) que lo vas a disfrutar como un bellaco, solo o en cooperativo.

Saludos
Pero no habían descatalogado el umbrella chronicles? Vamos creo que si aunque no estoy muy seguro.
Se comentó que estaba descatalogado, pero lo cierto es que Capcom anunció hace poco relativamente 1 mes o 2 que tanto RE4 como RE:UC estaban a precio reducido 29,99.

Saludos
asterio escribió:Pero no habían descatalogado el umbrella chronicles? Vamos creo que si aunque no estoy muy seguro.

Y así fué, lo distribuia nintendo y se agotaron todas sus unidades. Pero Proein lo volvió a distribuir a precio barato (30€) (aunque como es logico perdia las estrellas que llevaba cuando era distribuido por nintendo).

A ese precio, a quien le guste el genero no deberia pensarselo.
Yo me compre el house of dead 2 y 3 con la pistola y tras cambiar la pistola tres veces hice que me cambiaran el juego por el links. El zaper no sera perfecto pero al menos funciona. La pistora del HoD es una autentica MIE*DA.
kriminal escribió:Se comentó que estaba descatalogado, pero lo cierto es que Capcom anunció hace poco relativamente 1 mes o 2 que tanto RE4 como RE:UC estaban a precio reducido 29,99.

Saludos

Esta descatalogado. Ambos. Yo estoy esperando a ver si me lo consigue el Game shop a 27,95 pero de momento no hago mas que ir a preguntar y nada. El unico sitio donde he visto ambos juegos a sido en el corte Ingles, porque estan a un precio desorbitado de 44,95 cada uno }:/ . Les dije que el precio oficial era 29,99 cada uno y como si le hablara en chino.

Sobre la pistola yo me he pillado el Zapper con el juego de Link y es batante comoda. Habia otra oferta con el Ghost squad pero la pistola no la vi muy alla. si alguien puede decir que tal es esta....
(mensaje borrado)
novax escribió:
kriminal escribió:Se comentó que estaba descatalogado, pero lo cierto es que Capcom anunció hace poco relativamente 1 mes o 2 que tanto RE4 como RE:UC estaban a precio reducido 29,99.

Saludos

Esta descatalogado. Ambos. Yo estoy esperando a ver si me lo consigue el Game shop a 27,95 pero de momento no hago mas que ir a preguntar y nada. El unico sitio donde he visto ambos juegos a sido en el corte Ingles, porque estan a un precio desorbitado de 44,95 cada uno }:/ . Les dije que el precio oficial era 29,99 cada uno y como si le hablara en chino.

Sobre la pistola yo me he pillado el Zapper con el juego de Link y es batante comoda. Habia otra oferta con el Ghost squad pero la pistola no la vi muy alla. si alguien puede decir que tal es esta....

Pues en BCN al menos son muy fáciles de encontrar a 30 euros... Y si no te da palo importar, en play.com están más baratos aún.
17 respuestas