Nuevo en Wii,recomendadme juegos

Pues bueno,mis padres la compraron para jugar en familia y tal,y queria que me recomendaseis juegos para ello,es decir,poder jugar varios y que no sean muy complicados,ya que yo en el mundo de la Wii estoy mas que perdido.

De momento tenemos el mario kart,el wii sports y el wii play.

Tampoco estaria mal recomendar algun juego que no etse mal para jugarlo yo,que va a ser quien seguramente le de mas uso

Saludos y muchas gracias [360º]
Pues mira, hace poco han publicado un post en el que pedían más o menos lo mismo, juegos para "parties", quizás sea de tu interés:

hilo_soy-nuevo-en-wii-hay-algun-juego-parecido-al-wii-sport_1165437

Saludos!
No quiero resultar borde ni nada por el estilo. Pero es que me esta costando lo mio, ya se que no esta acabado, pero lo he hecho precisamente para esto que estas preguntado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Os agradeceria mucho que este tipo de cuestiones las pongais ahí, por favor.

P.D: De hecho ahora mismo estoy con él.

[bye] [bye]
El Trivial esta muy bien. No es nada del otro mundo pero es diversión asegurada para la familia.
El Wii music está muy bien para jugar en familia. [oki]
Xabyer_B escribió:No quiero resultar borde ni nada por el estilo. Pero es que me esta costando lo mio, ya se que no esta acabado, pero lo he hecho precisamente para esto que estas preguntado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Os agradeceria mucho que este tipo de cuestiones las pongais ahí, por favor.

P.D: De hecho ahora mismo estoy con él.

[bye] [bye]

de hecho iba a ponerlo ahi,pero como veia recomendaciones de juego por genero y como analisis y tal he dudado

chibisake escribió:Pues mira, hace poco han publicado un post en el que pedían más o menos lo mismo, juegos para "parties", quizás sea de tu interés:

hilo_soy-nuevo-en-wii-hay-algun-juego-parecido-al-wii-sport_1165437

Saludos!

gracias,me ha servido de mucho,y al restog racias igualmente.

Por cierto,he visto un juego que trae una alfombra y tal,que os parece? Es el Family Trainer
5 respuestas