Nuevo en X-Box y con muchas dudas

Hola. Hasta el día de hoy pensaba comprarme una PS2, ya que vi muy interesante el pack de Consola + Prince of Persia + tarjeta de memoria por "sólo" 229 €, pero hoy viendo la publicidad de Carrefour, he visto que hay un pack de X-BOX que trae La consola + Midtown Madness 3 + HALO + Project Gotham Racing + Mission IMpossible Operation Surma + 2 meses de subscripción a XBOX Live por el mismo precio!!!! (229 €)!!!!!.... joer, y sabiendo que la X-Box como máquina se lleva de calle a la PS2, la verdad es que estoy muy tentado porque todo eso de que tenga un disco duro para guardar las partidas y mejores materiales de fabricación, mejor máquina y todo eso y encima con las capacidades multimedia que tiene como el mejor reproductor de dvd que el de la PS2 y eso pues me llama mucho la atención.

Bueno, decidme como veis la ofertilla, aunque yo la veo muy bien, quizás vosotros sepais de otra mejor, no se, ya he leido en otro post que la veis bien y tal.

Lo único malo que le veo a la X-Box es que veo que tiene pocos juegos, no?, me podeis decir si existe alguna lista como la que hacía SEGA con la Dreamcast de los juegos que han salido para esta consola? Y si me podeis recomendar algun juego mejor.

Tiene puertos USB? lo digo por si pudiera conectar algún teclado o ratón USB o pad de ordenador a la X-BOX.

¿Me podeis decir cuanto suelen cobrar por la instalación del modchip y cual es el que mejor resultados da?

¿El tema de las copias de seguridad es muy jodido?

y definitiva... a la gente que tenga las dos consolas (PS2 y X-Box), que me digais con cual os quedais....

Muchas gracias!
Sin dudarlo comprate la x-box, y la oferta ke dices esta muy bien. Pero con oferta o no, la xbox es una supermakina y la ps2 no deja de ser una simple consola (como dice un compañero de foro [oki] ) . Lo unico ke tiene mejor la ps2 es la cantidad de juegos ke tiene, pero eso era antes porke ahora casi la totalidad de los juegos ke ven la luz son compartidos por anbas.

Puertos USB no tiene, pero tiene tarjeta de red ke resulta muy util para hacerte tus copias de seguridad. Respecto a estas no son dificiles de hacer, mirate la buskeda avanzada y encontraras muxos tutoriales muy buenos.
Por lo del chip yo tengo el xecuter2.2 pro y me funciona perfectamente, y te aconsejo ke te lo instales tu porke no es nada complicado y te ahorras un poco de pasta. Tambien hay tutoriales muy buenos en los documentos. El precio, a mi me costo en total 56€ (en satkit) y me lo trajeron en dos dias por seur. Nueve soldaduras, programarlo y se acabo.
En resumen, comprate la xbox y disfrutaras. [poraki] [burla2]

ReSeT -_-
La tarjeta de red viene incluida en la consola???? es esto cierto???
Ke te creias, a ver donde la tiene la ps2!!! [fumeta]
Asi ke conectas tu ordenador con tarjeta de red a la xbox, mediante un cable RJ45 cruzado para conexion directa, utilizas un programita de FTP y ala a hacer tus propias copias (de tus juegos claro [666])
Lo ke te habia dicho XBOX sin dudarlo!!!! [tadoramo]

ReSeT -_-
Puertos USB no tiene, pero tiene tarjeta de red ke resulta muy util para hacerte tus copias de seguridad

No es del todo cierto.... los puertos de los mandos son usb lo que pasa es que la clavija no es la estandar pero se puede arreglar... si que se le puede enchufar un teclado y un raton para el linux
4 respuestas