Nuevo en XBox 360

Bueno compañeros, este es mi primer mensaje en este apartado. Me he pillado una XBox 360 (la version buena, con disco duro y todo eso) de segunda mano y quiero aclarar unas cuantas cosas. He borrado del disco duro todos los perfiles que habia y he creado uno nuevo, el mio. El problema viene cuando intento conectarme al live. Creo el gamertags y cuando llego al final solo me sale la opcion de hacerme miembro del gold y por lo consiguiente pagar, pero yo quiero primero probar la opcion silver, ¿como puedo hacerme miembro de la opcion silver?. Tambien he leido con tienes un mes gratis en la opcion gold pero me supongo que el que me la vendio ya lo ha consimido, ¿como puedo saberlo con certeza?. Otra cosa ¿porque tengo 13 gb en vez de 20 gb que es la capacidad del disco duro?

Perdonar por tantas preguntas, pero es que estoy un poco perdido.

Un saludo.
el mes de gold lo tienes, es un mes de prueba para cada gametargs, otra cosa la memoria es de 13 pork los otros 7 son para cosas de microsoft no te se decir bien, y no se explicarte bien como conseguir ese mes de gold lo siento, espero haberte ayudado
Cuando te estes creando el gamertag, y te pida lo del Live! tu dale a crear cuenta en Silver, que la maquina sola ya te avisara de que dispones un mes gratis y si quieres utilizarlo.

En total tendras 3 meses, un mes por cada cuenta que te crees. Y seguro seguro que el que te la a vendido no a gastado ningun mes, porque una persona que prueba el servicio de Xbox Live! es imposible que venda tal consolon [carcajad]

Y lo del HDD, como ya te comenta sabonis_88, es para el cache de la consola, y demas datos. Prueba a borrar los videos que vienen en la consola, alomejor augmentan un pelin mas esos 13Gb ;)

Saludos, y a disfrutarla [oki] ;)
Muchas gracias a los dos, cuando llegue a casa probare otra vez y ya os contare como me ha ido.

Un saludo.
dices q es d 2º mano, cabe la posibilidad d q tu vendedor haya gastado los 3 meses q regalan? (creando 3 cuentas distintas)
Gracias a todos por contestar, ayer ya por fin pude darme de alta y tengo un mesesillo para probar. Soy chinorro por si alguien quiere agregarme para echar unas partidillas.

Un saludo.
Aprovecha tu mes gold hombre, no te arrepentiras!

Por cierto, si juegas al DOA4 mi gamertaq es: cazarratas

Un saludo!

PD: yo tengo la 360 desde el día 4 XDDD así que bienvenido al club yo también soy otro novato que intentaré ir ayudando e intercambiando info interesante.

Saludos!
Yo tambien te recomiendo que disfrutes del gold... pero ten en cuenta que despues de probarlo no podras vivir sin el... jejeje
7 respuestas