GalForD69 escribió:Yo estoy seguro de que volver a examinarme lo suspenderia todo xD es lo malo de coger el coche una vez al mes...
Yo lo cojo cada dia casi 100 km y no aprobaria ni la colocacion de las manos, xD ni yo ni ningun conductor.. el examen practico es una puta pantomina... xDDDDD
Primer examen.. 40 minutos me suspenden por darle al coche de atras aparcando ( logico ademas ) suena el pito...suspendido
Segundo examen.. subo con un coche que no es el mio despues media hora casi me salto un ceda y pego un frenazo brusco suspendido
Tercer examen... subo con el coche de siempre 10 minutos, giro a la derecha, giro a la derecha siga de frente giro a la derecha aparque aprovado
Claroooo que esta vez he demostrado que si y las otras veces que no
Sobretodo me rio de la primera, donde en la calle donde trabajo y aparco CADA PUÑETERO DIA un padre o madre que lleva a su niño al colegio al aparcar para tomar su cafelito oficial obligatorio me da sin miramientos al aparcar.... o cada vez que al subir la calle y girar para la derecha 1 de cada 2 dias alguien etsa apunto de darse por no respetar el ceda.
Vale para TAAAANTO el practico... xD
Y edito y ya acabo mi opinion, el teorico no se queda atras. Consiste en pegarte 2 o 3 semanas MEMORIZANDO las respuesta de los tests en un ordenador para luego soltarlos cual loro hacer menos de 4 errores y tuyo... Pero ojo las señales no te acuerdas... ni de la mitad y segn que cosas.. ni de coña xD