Nuevo Fansub --- Propuestas para subtitular series

Un grupo de gente aficionada al anime y manga en general (en el cual me incluyo) esta organizando la creación de un nuevo fansub.

Este post está creado para que deis vuestras recomendaciones sobre series que querais que empezemos a subtitular, ya que porque creeis que la serie tiene salida o por que no hayais visto que otro fansub la haya hecho antes y querais tenerla en castellano.

El equipo esta en proceso de completarse, aún queda sitio para todo el que quiera ayudar en este proyecto. Los interesados, que se pasen por este hilo.

Esperamos vuestras propuestas :).

EDITO:

Nuestras primeras ideas serian en subtitular:

-Lovely Complex.
-Kaza no Stigma.
-The Skull Man.
-Terra e...
-Ookiku Furikabutte.
-Denno Coil.

Abiertos a cualquier sugerencia [ginyo] .
De las que pensáis hacer tanto Lovely Complex como The Skull Man me interesan y las seguiré si las sacáis. Como sugerencias os diría 2 que he visto un poco en ingles y tienen buena pinta como son Terra e... y Ookiku Furikabutte. Buena suerte con el fansub.

Saludos.
como bien han dixo terra e.
y añadiria gurren laggan
mm que bueno gracias por las propuestas, aver que decidimos, dadnos más ideas ;)
Mi mundo por Dr.Slump!
Gracias por la iniciativa.
Gyzmo escribió:Mi mundo por Dr.Slump!
Gracias por la iniciativa.

Aún nadie ha hecho Dr.Slump? Que raro :-p .

Bueno, por el momento estariamos servidos por un tiempo, pero seguimos abiertos a más ideas que digais XD .

Gracias.
jajaaj se te adelanto un xico encima tuya xDDD venga chicos más propuestas luego elejiremos y empezaremos con lo bueno ^^
Otro anime interesante, y que estrenan el día 12 de este mes, es Denno Coil, al menos por lo que se ve en la promo.
arahijapon escribió:Otro anime interesante, y que estrenan el día 12 de este mes, es Denno Coil, al menos por lo que se ve en la promo.

Si que tiene buena pinta, queda anotada. Gracias por el aporte.
jeje puesya vais diciendo más xDDD
El Fansub solo será de anime o también de manga?
CO2wizzard escribió:El Fansub solo será de anime o también de manga?

En un principio, sería de anime, aunque no descartamos la posibilidad de que en un futuro hagamos manga.

Comenzaremos a trabajar en breve, aunque los primeros nos costarán un poco (más en mi caso, que no tengo mucha experiencia) aunque nos esforzaremos para dar la maxima calidad posible en nuestros primeros pasos :p .

^^
11 respuestas