Nuevo FASTLOADER .5d

1, 2, 3
Yo no los tengo ocultos, y me pasa con todas las versiones, pero vamos, no creo que halla que rayarse por una cosa asi, diria que no hay ni que tenerlo en cuenta, ¿que mas da?

SaLu2.
ALGUIEN HA PROBADO SI RULA EL RIDGE RACER, YO ES QUE TOY ENFERMITO Y SOLO ME HE PODIDO LEVANTAR DE LA CAMA PARA LEER UN POCO ACERCA DE ESTE LOADER Y PREGUNTAR POR EL RIDGE RACER. A VER SI HAY SUERTE Y FUNCIONA CON ESTE.
SALUDOS. BYE
A ver, si quereis tener los datos corruptos ocultos y q no os falle nada haced lo siguiente:
- Copiad el eboot de la carpeta fastloader(no de la q lleva el %)a la carpeta isomisc(la de los bmps).
- Para salir al menu de la psp, pulsad L + R + HOME
- Para salir al menu del fastloader, pulsad L + R + Select(no start)

Parece coña y no se el xq funciona, pero lo lei en un foro y vale perfecto y ahora tengo mis datos corruptos ocultos.

1saludo
Funcionaria el fastloader usando como umd un umd rallado que no funciona muy bien, es decir, que jugando se ralentiza muchas veces, etc etc
yo tengo una duda cuando salgan peliculas en umd en españa y compre una podre hacer backups de ellas?????? podre tener mis copias de seguridad x k estaria bien bueno primero haber si no se pasan con el precio
gracias
104 respuestas
1, 2, 3