Nuevo FASTLOADER .5d

1, 2, 3
nuevas noticias

here's a small update of the Fastloader for all of you ... it should support V1.00 PSPs right now, too bad our tester for this isnt reachable right now ... so please be so kind and test it on some V1.00 PSP , it displays the current firmware version on the bottom right ...

Updates (V0.5d):
- V1.00 support (untested)
- Home button bug fixed
- Debug button removed
- load more isos ...

Tested TalesOE and Armored Core, both working fine now ... RR still doesnt ... the rest i can't test ...

Tnx again to all my friends and the people who contributed in any way !
And always remember - This program will erase your flash

fastloader 5d
pues a probarlo!!!! no se hasta ke punto será legal ese enlace...

Saludos........
No me van ni el spiderman 2 ni el lumines... Tampoco me iban con el anterior, xo me esperaba q pa este si...
pues debes tener mal la iso xq ami el spiderman 2 si k me funciona kn el anterior
y a mi tb, y el lumines tb funciona.

Saludos........
Pues a lo mejor es eso.... Gracias :)
x cierto, el dynasty USA RULA PERFECT!!!
no es por criticar pero solo le veo un fallo al post, colgarlo en rapidshare deberia ser delito, no habra hosts para subirlo.

Al fin dinasty usa, habra que probar a ver que juegos carga. [Ooooo]
jajajaj ahora lo iba a probar yo!!!jejeje el coded arms rula?y el nfl street lo voy a probar tambien
Bueno, el link no me rula, dice que mi IP ya se ha bajado demasiada cosa hoy cawento ... Ya lo buscare por otro lado.
El Dynasty Warriors USA va sin hacer la paranoia esa del boot japo? Habra que probarlo [babas]
Rockman Dash rulando tambien :)
a alguien le va en la 1.00? probe el HSGolf y el NFSR y se me queda en initializing...
algún alma k lo cuelgo en otro sitio k a mi tampoco me vaa
el tenchu y el nfl street no rulan tampoco kn este
Hay una cosa que no me ha quedado clara ¿El Fastloader se puede colgar o no en el EOL?
Si no se puede es que el programa se ha hecho con codigo protregido por Sony ¿Como se sabe eso?

En maxconsole se puede bajar ¿Aqui se puede poner algun link o no?
Que conteste algun moderador, gracias.
bueno visto que va el rockman , añadido fondo para el fast loader de rockman dash [beer]

saludos

Adjuntos

Alguien ha probado si funciona el Sengoku Canon?
Según dicen el fifa funciona! [angelito]
bueno , visto que tambien va el dinasty warriors , añado otro fondo.

saludetesssss [bye]

Adjuntos

2 preguntas el fifa sera en una tarjeta de 2 gigas no? y la otra el rockman no hacia falta una 1.52
?????
gracias
Pos a mi si ke me iba el need for speed....
todavia no he conseguido esta version.

Saludos.........
hristoimaz escribió:2 preguntas el fifa sera en una tarjeta de 2 gigas no? y la otra el rockman no hacia falta una 1.52
?????
gracias

Si le quitas el o los dummy que tiene te queda en una de 1gb
hristoimaz escribió:2 preguntas el fifa sera en una tarjeta de 2 gigas no? y la otra el rockman no hacia falta una 1.52
?????
gracias

en el fifa puedes kitar el archivo dummie de 500 megas y dejas la iso de 600 o menos... yo asi le hice y va de maravilla....

en lo de rockman aun no se ke pasa... segun eso ponen ke funciona pero ese juego pide actualizacion... como es posible ke digan ke funciona necesita una psp 1.52....

ya probe kitando la carpeta uptade y tambien poner los uptade en dummies y no pasa nada...
esperemos se aclare eso
A mi el que más me importa que funcione es el rockman [666]
Si tuviese una PSP con el Rockman probaria poner los archivos de la actualizacion a la 1.50 en vez de los que actualizan a la 1.52 siempre que los archivos se llamen igual.
pues segun veo por los foros sigue sin ser compatible con las 1.00
koxbox escribió:

Si le quitas el o los dummy que tiene te queda en una de 1gb

y com o se los puedes kitar x k he probado con un tal yaouis y me kita 100 mg nada mas
gracias
no funciona en 1.0 todabia U.U
del que no veo ninguna referencia es del densha de go, el de los trenes, alguien sabe si funciona la iso?

Salu222
a mi me funciona con la version psp 1.50

dynasty warriors usa
need for speed underground rivals
metal gear acid usa
heee!

a mi tb me funciona el dinasty warrior USA!
ya sabemos k el dynasti funciona...si alguien hace rular el rockman k diga como lo a exo x favor,xq en maxconsole hay muxa gente k dice k rula...
Haber si en otra version ponen funcion NO UMD
Yo tengo una 1.0 y no va ninguna iso se queda en "initializing"

un saludo
Yo he probado el FIFA, que le he hecho un RIP de 600 Megas solamante sustituyendo el pad0.pad y rula perfecto.

No intenteis sustituir los comentarios (data_eng.big) porque no os rulará.... [agggtt]

E World Tour Soccer lo he probado y con la version anterio del Fast Loader se colgaba al seleccionar idioma. Con esta version he llegado hasta donde carga el partido, ahi se apaga la PSP...

De momento, vamos avanzando....

Sigo probando.... Saludos

Edito 1: El GRETZKY NHL 2005 antes no rulaba el modo online, ahora sí.
Los que tengáis versión 1.0 yo que vosotros haría la actualización, ya que casi todo lo que está saliendo ya para las psp es par 1.50. Yo la actualice el otro día y estoy más que contento, antes no conseguia hacer rular nada y ahora me va todo de maravilla ;)
hard.d creo que deverias editar tu post y quitar de la lista de compatibles de que grupos pertenecen las releases o el hilo no durara ni 2 carnavales.

Salu2
lo e borrado entero,de todas formas...la gente sigue probando asi k...el rockman rula perfeccto y sin necesidad de 1.52 [ginyo] ,un saludo!!
Q weno, son unas maquinas, ya rula el Dinasty Warriors.. y el Fifa..

No han probado alguno mas???

Saludos
En la lista que juegos creo que ya estan todos a no ser que alla alguna sorpresa de mas.
Lista en EOL

En el espacio web que tengo tambien he puesto la lista por si se vuelve a fastidiar el Hd al server de EOL. En la casita roja que sale abajo podeis acceder.
Saludos
probado el rockman funciona .... tiene ke ser la iso original sin kitar el update! [666]

aun sigo preguntandome como es posible ke funcione si es un juego de psp 1.52
No sé pero puede que estemos ante el "No updater" y no nos demos ni cuenta... [+risas]
pues algun dia tendremos ke actualizar eso es seguro... ya que algun dia los juegos necesitaran nuevas librerias......... cawento
Hola, pues el Fifa funciona, quitándole los comentarios perfectamente, [666] ahora voy a quitarle un par de cosas más, a ver q tal va... sin comentarista (q está en inglés y para mí es una patata de las grandes, por lo menos el del World Tour Soccer está en español, y es el del Canal+ y está muy bien, pero el del Fifa, a mí personalmente nunca me ha gustado) y así nos ahorramos la friolera de 216Mb, ocupando así 371Mb y así se puede poner en una Memory de 512Mb, jejeje sustituyendo el archivo dat_eng.big q está en PSPGAME/USRDIR/DATA/AUDIO y sobreescribiéndolo con el fichero hdr_eng.big , y el juego funciona de maravilla !!! [sati]

P.D. también podéis hacer lo mismo con el fichero Chants.big y os ahorraréis otros 45Mb quedando así en una Iso de 324Mb, y ya no puedo probar más experimentos q mañana me levanto a las 06:00hr [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero me parece a mí q quitando otro archivo más de unos 15Mb, más músicas, la gente q tenga Memorys de 256Mb llegará a poder jugar con él y tener guardado el UMD para q no se raye demasiado.

He visto q hay gente q no sabe como hacer eso, y es muy sencillo, y hasta q alguien se curre un Rip automático, q ripee esto y mucho más... Pues basta con copiar el fichero hdr_eng.big (de la carpeta Audio) al escritorio de Windows, ahora allí lo renombráis (lo seleccionáis y pulsad F2) con el nombre dat_eng.big y lo volvéis a copiar en la carpeta donde estaba, y os preguntará q ya existe ese archivo, y le dáis entonces a sobreescribir, y luego haced lo mismo con el archivo recién renombrado del escritorio "dat_eng.big", lo renombráis ahora como Chants.big y sobreescribís al original, y luego volvéis a montar la imagne con el VCDROMX 3.8 y está... 260Mb menos y ya cabe de sobre en una Memory de 512Mb [jaja] y manteniendo el sonido ambiente del público y los Fx del balón, segadas, etc..

Salu2
Pero sin comentarios perderá bastante no? Aunque como son en inglés igual no tanto xD
ArriDJ escribió:No intenteis sustituir los comentarios (data_eng.big) porque no os rulará.... [agggtt]

Ah no? ;)
Pues lo del "HOME BUTTON BUG FIXED" como que no, a mi se me sigue quedando pillada igual que con la versión anterior. ¿A alguien le va bien con esta versión?
Flash78 escribió:En la lista que juegos creo que ya estan todos a no ser que alla alguna sorpresa de mas.
Lista en EOL

En el espacio web que tengo tambien he puesto la lista por si se vuelve a fastidiar el Hd al server de EOL. En la casita roja que sale abajo podeis acceder.
Saludos

Puedes agregar en la lista el:

MVP Baseball USA

Despues de montar la iso de nuevo con el vcdromx carga perfectamente.

Un saludo
Pues a mi si, le doy a HOME salir de la aplicacion y sale perfecto, antes tenias que pulsar los 2 gatillos y el HOME...

Por cierto para que quitarle los comentaristas al fifa si con kitarle el dummy se keda en 600 (sera para los de la tarjeta de 512?)...
InagotablE escribió:Por cierto para que quitarle los comentaristas al fifa si con kitarle el dummy se keda en 600 (sera para los de la tarjeta de 512?)...

Hombre, pues para los de 512, y por otro lado aunque la tengas de 1 gb asi te queda mas sitio para poner mas cosas.

Y maxconsole no me carga, asi que me quedo sin probarlo hasta mañana. Buenas noches. ZzzZZ
104 respuestas
1, 2, 3