Hola, pues el Fifa funciona, quitándole los comentarios perfectamente,
ahora voy a quitarle un par de cosas más, a ver q tal va... sin comentarista (q está en inglés y para mí es una patata de las grandes, por lo menos el del World Tour Soccer está en español, y es el del Canal+ y está muy bien, pero el del Fifa, a mí personalmente nunca me ha gustado) y así nos ahorramos la friolera de 216Mb, ocupando así 371Mb y así se puede poner en una Memory de 512Mb, jejeje sustituyendo el archivo dat_eng.big q está en PSPGAME/USRDIR/DATA/AUDIO y sobreescribiéndolo con el fichero hdr_eng.big , y el juego funciona de maravilla !!!
P.D. también podéis hacer lo mismo con el fichero Chants.big y os ahorraréis otros 45Mb quedando así en una Iso de 324Mb, y ya no puedo probar más experimentos q mañana me levanto a las 06:00hr
pero me parece a mí q quitando otro archivo más de unos 15Mb, más músicas, la gente q tenga Memorys de 256Mb llegará a poder jugar con él y tener guardado el UMD para q no se raye demasiado.
He visto q hay gente q no sabe como hacer eso, y es muy sencillo, y hasta q alguien se curre un Rip automático, q ripee esto y mucho más... Pues basta con copiar el fichero hdr_eng.big (de la carpeta Audio) al escritorio de Windows, ahora allí lo renombráis (lo seleccionáis y pulsad F2) con el nombre dat_eng.big y lo volvéis a copiar en la carpeta donde estaba, y os preguntará q ya existe ese archivo, y le dáis entonces a sobreescribir, y luego haced lo mismo con el archivo recién renombrado del escritorio "dat_eng.big", lo renombráis ahora como Chants.big y sobreescribís al original, y luego volvéis a montar la imagne con el VCDROMX 3.8 y está... 260Mb menos y ya cabe de sobre en una Memory de 512Mb
y manteniendo el sonido ambiente del público y los Fx del balón, segadas, etc..
Salu2