Nuevo FASTLOADER .5d

1, 2, 3
Inagotable escribió:Por cierto para que quitarle los comentaristas al fifa si con kitarle el dummy se keda en 600 (sera para los de la tarjeta de 512?)...

Tú mismo lo has dicho... yo tengo una MS de 1Gb, pero hay mucha peña q tiene de 512Mb, así podrá tener una copia de seguridad funcional por si se le estropea el suyo [oki] y si estrujamos un poco más, apuesto q hasta los de 256Mb, podrán hacer lo mismo.

salu2
InagotablE escribió:Pues a mi si, le doy a HOME salir de la aplicacion y sale perfecto, antes tenias que pulsar los 2 gatillos y el HOME...

Por cierto para que quitarle los comentaristas al fifa si con kitarle el dummy se keda en 600 (sera para los de la tarjeta de 512?)...

A mi me sale perfecto con el MGA, pero con el Dynasty se queda un rato en negro y se apaga la PSP [mamaaaaa]
hola a todos

Joer vengo de vacaciones y me encuentro to esto dion mio

Es una pregunta facis y seguro q esta en elgun post pero yo no lo encuentro
En q carpeta van las isos para q lo reconozca el fast loader y en q formato ?

Grasias
Bueno, al final lo he encontrado y lo he probado un momento. Con el Metal Gear lo de darle al home funciona bien.
KoRssO escribió:
A mi me sale perfecto con el MGA, pero con el Dynasty se queda un rato en negro y se apaga la PSP [mamaaaaa]

Sí, acabo de ver que solo funciona con algunos juegos, con otros se quda la PSP pillada y luego se apaga.
Bueno bueno bueno... Acabo de probar Famitsu Demo Disc y me e pegado toda la presentacion diciendo " INCREIBLE INCREIBLE INCREIBLE"... Ahora se de verdad la potencia de la PSP... No me imagino un FF....
Yo he hecho un rip del fifa para MS de 256MB pero hoy paso de currar más, igual mañana hago un kit o algo pero tampoco es muy complicado.

Eso si, he quitado comentarios y he relinkeado (que no substituido) musicas y videos todas al mismo. Así entra ajustada a las de 256. Si lo quereis hacer mas facil pues le quitais el sonido del publico y os entra facil en las de 256 sin tener q relinkear borrando a pelo, creo, aunq no estoy seguro de q funcione... pero sin publico pierde bastante (mas aun [+risas] ).

Salu2
hristoimaz escribió:y com o se los puedes kitar x k he probado con un tal yaouis y me kita 100 mg nada mas
gracias

Pues por lo menos yo le hice asi:

Teniendo la iso le saque todos los archivos con winrar, en la carpeta USRDIR hay un archivo que se llama PAD0.PAD que pesa unos 500 y algo mb, hice un txt con ese nombre y le cambie la extenison por .PAD luego con el VCDROM hice la nueva iso modificada y listo quedo en 587mb perfectamente jugable en mi ms de 1gb [carcajad] Lo que me agrado mucho de jugarlo en la memory stick es que se le eliminan esas pausas que hace con mi umd cuando sale el balon.

Saludos
Coggi escribió:Yo he hecho un rip del fifa para MS de 256MB pero hoy paso de currar más, igual mañana hago un kit o algo pero tampoco es muy complicado.

Eso si, he quitado comentarios y he relinkeado (que no substituido) musicas y videos todas al mismo. Así entra ajustada a las de 256. Si lo quereis hacer mas facil pues le quitais el sonido del publico y os entra facil en las de 256 sin tener q relinkear borrando a pelo, creo, aunq no estoy seguro de q funcione... pero sin publico pierde bastante (mas aun [+risas] ).

Salu2

todos los ripkit q hagais deberiais colgarlo hombre, muchisimas gracias por el curro q ospegais los q haceis q podamos disfrutar mas aun de estos programas :)
Ya, pero esq tengo hecho el rip, la iso ya y tal. Hacer el kit es otro mundo [qmparto] y ademas los relinkeos... tendre q hacer un ppf para aplicar sobre la iso...

Bueno lo hare en plan tutorial y con el ppf, pero paso de hacer bats q me lleva mucho tiempo, subo archivos a sustituir y lo haceis a mano, si asi os vale...
Coggi escribió:Ya, pero esq tengo hecho el rip, la iso ya y tal. Hacer el kit es otro mundo [qmparto] y ademas los relinkeos... tendre q hacer un ppf para aplicar sobre la iso...

Bueno lo hare en plan tutorial y con el ppf, pero paso de hacer bats q me lleva mucho tiempo, subo archivos a sustituir y lo haceis a mano, si asi os vale...

Claro que vale,menudo curro os pegais dejandolo todo mascadito,asi que un poco por nuestra parte no estara de mas ;)

Un saludo
Pues nada ya está, he hecho el kit, al final con bats y todo así q es facilón de usar...

Aqui queda:

RipKit Fifa Soccer USA [PSP-Dev]

Salu2
de q va el rockman dash?? he visto q han dejado el blach en 170 con el modo hisotria eso como se ace? poner la nueva lsita de compatibildiad.... habeis probado el school rumble?
He estado leyendo que el Fastloader 0.5d se cuelga mientras juegas al Fifa ¿Pasa tambien con algun otro juego?
Flash78 escribió:He estado leyendo que el Fastloader 0.5d se cuelga mientras juegas al Fifa ¿Pasa tambien con algun otro juego?

Pues a mi no se me cuelga [sonrisa]
d@VID escribió:La pena es kla compatibilidad del FAST en le version (d) es un poco de aquella manera, no veas q cuelgues, nunca acobo un partido xo bueno esperemos q mejoren este fallo...

Coggi escribió:Si el juego se cuelga de repente alguna vez no es culpa del rip, ocurre lo mismo con la iso completa... supongo q será cosa del loader, a ver si en proximas versiones va algo mejor. Si no pausais mucho durante los partidos seguramente irá más fino.

Pues no se quiza hallan ripeado mal el juego. Habra que esperar a ver que es lo que pasa.
Saludos.
Buenas:

A mi lo que me preocupa es el tema de que se cuelgue la consola cuando dejas un juego en modo suspendido y posteriormente la enciendes y sigues jugando. (Me pasó con el Lumines).

Alguien sabe mas cosas sobre el tema ?.

Saludos.
Javiero escribió:Buenas:

A mi lo que me preocupa es el tema de que se cuelgue la consola cuando dejas un juego en modo suspendido y posteriormente la enciendes y sigues jugando. (Me pasó con el Lumines).

Alguien sabe mas cosas sobre el tema ?.

Saludos.

Pues esto se ha comentado como 300 veces, pasa con todos los juegos y de momento no tiene solucion, a menos que lo arreglen en una version proxima. Yo creo que esta relacionado con el hecho de que haga falta un UMD para jugar, cuando no sea necesario esto se arreglara.
Algun fallo habia de tener el fastloader. De todos modos para el lumines hay launchers especificos sin UMD donde no pasa esto creo, usalo y ya esta.
Amano Jacu escribió:
Pues esto se ha comentado como 300 veces, pasa con todos los juegos y de momento no tiene solucion, a menos que lo arreglen en una version proxima. Yo creo que esta relacionado con el hecho de que haga falta un UMD para jugar, cuando no sea necesario esto se arreglara.
Algun fallo habia de tener el fastloader. De todos modos para el lumines hay launchers especificos sin UMD donde no pasa esto creo, usalo y ya esta.

Si, ahora que lo comentas tiene bastante sentido esa comprobación de que hay un UMD insertado y la posibilidad de que esa comprobación tenga que volver a hacerla después de que la consola haya "descansado un rato".

Yo tengo el lumines original y lo tengo hipermachacado. Hace tiempo descubrí que después de tener la consola "durmiendo", al volver a jugar y cuando el juego accedia al UMD, a veces se quedaba colgada. A raiz de eso, se me ocurrió una pequeña mania que me funciona bastante bién y consiste en abrir y volver a insertar el UMD antes de volver a poner la consola en marcha. Parece como si los cabezales se volvieran a situar correctamente o algo asi y no se me vuelve a colgar. Probaré dicho truco con el lumines.ISO a ver si también solucionara el tema.

Ya te contaré.

Saludos. :-)
Buenas:

Por lo que comenta el creador dice que funciona tambien el Tales Of Eternia. ALguien lo a probado? Si es asi, viciada!!!!, XDDDDD

Salu2!
Flash78 escribió:En la lista que juegos creo que ya estan todos a no ser que alla alguna sorpresa de mas.
Lista en EOL

En el espacio web que tengo tambien he puesto la lista por si se vuelve a fastidiar el Hd al server de EOL. En la casita roja que sale abajo podeis acceder.
Saludos

Hmm en la lista está el NBA Streetshowdown en los que Funcionan. Yo de momento no lo he hecho funcionar y se sigue colgando en loading... si alguien más lo puede confirmar...
The Ninja escribió:Buenas:

Por lo que comenta el creador dice que funciona tambien el Tales Of Eternia. ALguien lo a probado? Si es asi, viciada!!!!, XDDDDD

Salu2!

Sí, funciona perfectamente. Es una pena que este juego no vaya a llegar aquí al menos en inglés, porque es increíble. Gráficamente es precioso, y muy divertido... pero no te enteras de nada en japo, una pena.
A ver, no encuentro referencia en este foro, alguien ha echado a andar el Derby Time JAP ¿? joder a mi se me queda colgado y con la pantalla ida totalmente. Supuestamente pone que funciona, pero nada, en ninguna de las versiones del FastLoader
Ya con PSP de nuevo he probado algunos juegos, casi todos me han ido perfect, pero hay uno e especial q me ha dado algunos problemas, se trata del Tiger Woods, a veces se cuelga en la pantalla de creacion de personaje y noto q la velocidad jugando no es la q deberia ser.... alguien ha probado este juego a ver q tal le va???

Salu2

P.d: Por supuesto hice la operacion de reducir los archivos .pad
Flash78 escribió:He estado leyendo que el Fastloader 0.5d se cuelga mientras juegas al Fifa ¿Pasa tambien con algun otro juego?

En este post he puesto algo q hemos probado un par de personas y parece q va bien contra los cuelgues del fifa, probadlo a los q se os cuelgue a ver...

Jarod el dump del NBA Street q estás usando seguramente sea el q está corrupto (q es el más extendido), si consigues un dump bueno y lo ripeas funciona.
Coggi escribió:

Jarod el dump del NBA Street q estás usando seguramente sea el q está corrupto (q es el más extendido), si consigues un dump bueno y lo ripeas funciona.

Gracias Coggi, es lo malo que tienen los juegos que más de 1gb que no puedes utilizar el umdump para sacarlo del propio y hay que confiar. ;-)
Javiero escribió:dicho truco con el lumines.ISO a ver si también solucionara el tema.

No creo que funcione, pero tu prueba a ver que tal. De todos modos sigo opinando que tu mejor opcion es que pongas el juego en la MS sin formato iso, y utilices un launcher no-umd especifico para este juego.
De hecho, cuando salieron los primeros launchers que necesitaban un UMD especifico insertado, tampoco eran compatibles con el modo sleep, se colgaban al poco de volver a encender la consola, normalmente al ir a leer algo del juego.

Saludos.
Neo_Ryoga escribió:Updates (V0.5d):
- V1.00 support (untested)

¿Finalmente no funciona aun en las PSP con firm 1.0 verdad?

Que raroraroraro que pongan "soporte para las 1.0" ¡sin testearlo!, no? [sonrisa]

Saludos,
:D
El Rockman dash necesita d la carpeta UPDATE pa k funcione o se puede pasar d ella?

Lo flipo q se haya conseguido pasar d la actualizacion a 1.52

La mejor noticia d todas.

Salu2
ojala k kn todos lo k la pidan se pueda hacer asi....seria genial!!!jajajaja [burla2]
Lo complicado llega con bios que cambien sustancialmente, está claro que de la 1.5 a la 1.51 solo parcheaba el agujero de seguridad, lo malo será cuando el juego llame a una función que tenga la bios nueva y no la vieja, aunque todo se andará [360º]
kieres decir k si uno necesitara la 2.0 no se podria hacer?xq sera diferente bios

para los interesados en el nba street han sacado un rip k funciona k esta version del fastloader
pololo34 escribió:a mi me funciona con la version psp 1.50

dynasty warriors usa
need for speed underground rivals
metal gear acid usa
te funciona el densha go? a mi no me va en densha go en mi PSP 1.50 ?
Neo_Seymour como dije ayer ese dump no funciona porque está corrupto, hasta q salga otro no va a funcionar.

Del Nba Street como ha dicho hard.d ya hay una version q funciona, se ha redumpeado y ripeado [barret]
Pues se podría decir cómo se ha ripeado el Nba Street (un kitrip, por ejemplo)?. Lo digo porque la iso que yo tengo hay sólo un archivo grande que da problemas.
orrec escribió:Pues se podría decir cómo se ha ripeado el Nba Street (un kitrip, por ejemplo)?. Lo digo porque la iso que yo tengo hay sólo un archivo grande que da problemas.

Pues esos de IND solo le quitaron el dat0.dat no le veo otro archivo que le falte asi que podria decirse que es la version full, si tienes la version anterior completa no sirve es una iso corrupta.

Saludos
Coggi escribió:Neo_Seymour como dije ayer ese dump no funciona porque está corrupto, hasta q salga otro no va a funcionar.

Del Nba Street como ha dicho hard.d ya hay una version q funciona, se ha redumpeado y ripeado [barret]
entonces lo que esta mal la la iso del juego verdad? no es por problema de compatibilidad no?
Neo_Seymour escribió:entonces lo que esta mal la la iso del juego verdad? no es por problema de compatibilidad no?

No se sabe si es compatible o no, seguramente lo será como la mayoria... pero ahora mismo el problema es q la iso está mal, sí. Hasta q salga un dump bien hecho no se podrá saber.
de q va el rockman dash? de puzles? y el rumble school?
Coggi escribió:
No se sabe si es compatible o no, seguramente lo será como la mayoria... pero ahora mismo el problema es q la iso está mal, sí. Hasta q salga un dump bien hecho no se podrá saber.

Ya hay un nuevo dump rip que funciona, creo que nos escucharon pawstickjeje.

Saludos
koxbox escribió:
Ya hay un nuevo dump rip que funciona, creo que nos escucharon pawstickjeje.

Saludos

lo sé [666]

pero en ese post contestaba a Neo_Seymour que hablaba del Densha Go [Ooooo]
acabo de probar el nba street y se me keda tirado en loading alguien sabe x k es
esta ripeado
gracias
PD: a alguien le ha funcionado
hristoimaz escribió:acabo de probar el nba street y se me keda tirado en loading alguien sabe x k es
esta ripeado
gracias
PD: a alguien le ha funcionado

Tío a mi me va perfectamente has hecho mal tu imagen. Coge el UMD y hazle una imagen en condiciones porque me da que esa esta mal hecha...:)
Saludos [bye]
Hola!

Alguien me puede decir el porque de cuando le doy a L+R+Star o Select ,para salir de algun juego,siempre me sale el dichoso error "Imposible iniciar juego (80010002) mi version es la 0.5d y esta todo perfectamente bien puesto....

Es un bug del programa o algunos le sale y a otros no?

Salu2.
pololo34 escribió:a mi me funciona con la version psp 1.50

dynasty warriors usa
need for speed underground rivals
metal gear acid usa

a mi el dynasty usa no me acaba de tirar, lleva un rato leyendo de la MS con el fondo que he puesto del dynasty...
PENECK escribió:Hola!

Alguien me puede decir el porque de cuando le doy a L+R+Star o Select ,para salir de algun juego,siempre me sale el dichoso error "Imposible iniciar juego (80010002) mi version es la 0.5d y esta todo perfectamente bien puesto....

Es un bug del programa o algunos le sale y a otros no?

Salu2.

Sera por que le pasaste el programa para esconder los archivos corruptos
Si,es verdad ,le pase el programa para esconder los archivos,pero una cosa....entonces no me dejaria ejecutarlo,puesto que cuando escondes archivos con el programa no deja ejecutarlos,en este caso si.

De todas formas,hay maneras d esconder o crear desde cero,un BPB para que no de ese conflito en encima los puedas tener escondigo???

Salu2. :Ð
Si es verdad tambien a mi me asombro que me funcionara lo de esconder el archivo dañado, es el primero que me funciona. Tal vez nos de ese error por que al pulsar L+R+Start el programa vaya a buscar la carpeta FASTLOADER y no FASTLO________~

Es la unica explicacion que le doy al error
A mi tambien me da ese fallo, claro que tambien los tengo ocultos... XD
Holas!

Weno,al menos ya me kedo trankilo,que me estaba rayando tela!!!! [agggtt]

Salu2. XD
104 respuestas
1, 2, 3