Nuevo Final Fantasy Melody XIII

Parece que tenemos Final Fantasy para rato o por lómenos eso anuncia una Web coreana la cual ha dicho que sacaran otra parte de Final Fantasy XII con el nombre de Final Fantasy Melody XIII en el Tokyo Game Show se dará mas información.
De momento os dejo el logo:

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se ve el logo. Ojala sea para Ps3,pero seguro que este cae en una portatil o en la wii que en el caso es lo mismo.
songoku1910 escribió:No se ve el logo. Ojala sea para Ps3,pero seguro que este cae en una portatil o en la wii que en el caso es lo mismo.

Imagen
Ps3Fanboy.com escribió:With Tokyo Game Show only a few days away, the rumors have been flying at us faster than people running from the theaters after watching Dragon Wars. The latest rumor making its rounds is the possibility of Square announcing Final Fantasy Melody XIII for the PS3 at TGS.

un saludo
El logo mola, me recuerda al FFVI [sonrisa]
Ya me están cansando con tanto FFVII, FFXIII, FFIII (alternativo)... Ya no me atraen...
Balflear está baneado por "Clonador"
A mi me sigue pareciendo que no, Amano hace todos los logos de FF y ese parece no ser un diseño suyo... o seguro que sera alguna chorrada.
Veremos que es eso, si mola o no [sati]
Joder , si que van a darle juego a la saga [boing]

A mi el que mas me gusta sigue siendo el FF 13 [beer]
que bien, mas FF, mientras no sea una basofia todo bien; el logo se parece mas al del FFII, aun asi, el estilo es diferente, no se, me huele a fake, habra que esperar.

PD: ojala sea de DS, no, no se me tiren al cuello!!!!!
lestar escribió:que bien, mas FF, mientras no sea una basofia todo bien; el logo se parece mas al del FFII, aun asi, el estilo es diferente, no se, me huele a fake, habra que esperar.

PD: ojala sea de DS, no, no se me tiren al cuello!!!!!

Pues no me extrañaria eh xD
Feik [poraki]

muy probablemente
Estos de square-enix...cuantos final fantasy 13 piensan hacer? El proximo es un remake de los final 13... [qmparto]
segun tengo ententido k dijo S-E la saga FABULA NOVA CRISIS (FF XIII) seran 6 juegos de los cuales 3 ya tan confirmados:

FF XIII - PS3
FF versus XIII - PS3
FF agito XIII - Mobiles

y faltan 3 que asta el momento sea han rumoreado 2:

FF haeresis XIII
FF Melody XIII (este)

Yo creo que alguno de los 3 de 6 k faltan visitaran alguna consola de nintendo y kizas a 360... y PSP lo dudo mucho XD
Hibiki-naruto escribió:segun tengo ententido k dijo S-E la saga FABULA NOVA CRYSTALLIS (FF XIII)

Fixed

Esto de FF XIII Melody es más bien falso.

La 'fuente' es un usuario cualquiera de ruliweb.

Y aparte el logo parece que está hecho a partir de unos antiguos artworks de Yoshitaka Amano no-relacionados con FF.

Imagen

Imagen
Si ahora que lo dicen si parece falso, creo que ya no esta ni el logo en la fuente...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Me gustan los dibujos de este hombre, la única pega que le veo, es que los diseños que supuestamente son "hombres" ... no los veo demasiado másculinos... si no fuese porque los conociese (vease Cloud...), yo pensaria que es no son hombres.
Shawen escribió:

Me gustan los dibujos de este hombre, la única pega que le veo, es que los diseños que supuestamente son "hombres" ... no los veo demasiado másculinos... si no fuese porque los conociese (vease Cloud...), yo pensaria que es no son hombres.

que no son masculinos? que quieres que te pongan a los del gears of war?

Squall no es femenino para nada, es normal, Cloud no es femenino para nada, es normal, y Tidus, puede parecer femenino por los pendientes, pero es normal, es claramente un hombre y puede parecer femenino por las ropas que lleva que por cierto son de su equipo de blitzball.

Ah y Nomura no solo diseña los protas, los diseña todos.

P.D: Por cierto ese diseño es de Amano, el diseñador de los personajes de ff7 es nomura :O

Y si, los diseños de Amano me parecen algo mas femeninos, no hay mas que mirar los artworks de los FF del VII para atras.
Y como los gorilas....uh uh uh!! ajajajajajaj [plas] pa mi polla.

pd: mas falso que un euro de chocolate chicos.
Bueno

Final Fantasy XIII
Final Fantasy Versus XIII
Final Fantasy Agito XIII
Final Fantasy Melody XIII

Y si no recuerdo mal la saga Fabula Nova Crystallis, que en un principio eran 3 partes de Final Fanasy XIII al final serán 6 no??? Si es así aun nos quedaran 2 títulos mas de este lanzamiento.

Sinceramente soy amante de Square y de Final Fantasy, y a pesar de que me hace ilusion tener todos los título basados en la saga Final Fantasy, reconozco que empiezan a explotar demasiado el nombre y a sacar juegos de una manera excesiva solo por el nombre que tiene y lo que representa.

Saludos.
FFXIII remix saldra al final juas
La verdad esque con el FFXIII, estan haciendo de cada I un juego relacionado

Pero si son de gran calidad como cualquier FF bienvenidos sean todos
Joder en vez de hacer payasadas de este tipo o como el FFX-2 aquel no podrian currarse un buen juego? disulparme si os sienta mal pero esque desde el FFX no he visto nada decente,tambien me gustaria que volviesen los turnos clasicos que a mi me molan mucho mas,esto supongo que sere el unico XD
Balflear escribió:que no son masculinos? que quieres que te pongan a los del gears of war?

http://infofirma.pl/kiki/Amano.jpg

Esto no se supone que es de Yoshitaka Amano? si no lo es, pues que alguien me corrija, pero sigo pensando que el diseño de los personajes de Amano son "algo" femeninos ...

Es que si no supiera que es Cloud, y me dices que eso es una chica, me lo creo.

Me imagino que te estarás refiriendo al diseño que aparece en el juego, y yo me estoi refiriendo a los artworks.

Como ya he dicho anteriormente, si me equivocase en algo, pues que alguien me corrija ;-).
alexvalencia escribió:Joder en vez de hacer payasadas de este tipo o como el FFX-2 aquel no podrian currarse un buen juego? disulparme si os sienta mal pero esque desde el FFX no he visto nada decente,tambien me gustaria que volviesen los turnos clasicos que a mi me molan mucho mas,esto supongo que sere el unico XD

¿Seguro?
alexvalencia escribió:Joder en vez de hacer payasadas de este tipo o como el FFX-2 aquel no podrian currarse un buen juego? disulparme si os sienta mal pero esque desde el FFX no he visto nada decente,tambien me gustaria que volviesen los turnos clasicos que a mi me molan mucho mas,esto supongo que sere el unico XD
Que razón tienes, desde el X nada de nada, el x-2 a pesar de que a algunos les gusta , para mi no era un Final Fantasy, se cargaron la inocente personalidad de Yuna, algo imperdonable.

El XI mejor no hablar de el, lo tengo para Xbox tal y como lo comrpe, no me gusto nada.

El XII está bién, pero ha perdido toda la esencia, la historia no engancha como antaño hacian los Final Fantasy.

Lo único potable en cuanto a esta saga es el Final Fantasy III de Nintendo DS, ya que al ser antiguo recupera la esencia de los verdaderos RPG´s y el Final Fantasy VII Crisis Core que a pesar de perder los combates por turnos es un juego relamente sorprendente para ser de una portatil.

Saludos.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi el sistema de FFXII ha sido espectacular no me esparaba nada de ese tipo de combate,pero cuando lo jugue me engache y no es que no me gusta los combates por turnos, me gusta y mucho y una prueba de ello es el Dragon Quest VIII he jugado a ese juegos mas de 250 horas y eso que la peleas por turno son las mas clasicas y simplona. Lo que quiero decir que me gustan y mucho las peleas por turnos pero me encanto el sistema de combate del FFXII simplemente eso ME ENCANTO.
Aerith Malfoy escribió:Que razón tienes, desde el X nada de nada, el x-2 a pesar de que a algunos les gusta , para mi no era un Final Fantasy, se cargaron la inocente personalidad de Yuna, algo imperdonable.

El XII está bién, pero ha perdido toda la esencia, la historia no engancha como antaño hacian los Final Fantasy.

Saludos.

+1
pero a mi el X-2 sí me gustó....no tanto como el X pero bueno...no estaba mal...

Del XII digo lo mismo k tu...ademas k esos combates no me terminaron de convencer...yo soy de turnos de toa la vida!! Encima como salió algo tarde pues ya no me impresionaba casi nada gráficamente (es lo malo de tener la PS3 y la 360)... al final lo dejé en 25h... a ver si algun dia lo termino, pero es que se me estaba haciendo muuuuuy pesado con lo de las licencias y peleas en las que lo unico que haces es moverte... vaya mierda lo de los Gambits (para mí)

De los nuevos, pues no tngo ni idea, he visto muy poco de ellos...
Yoshitaka Amano es un pesimo liustrador que dibuja como un crio de 8 años y que por alguna razón pega mucho en Japón. Pero en realidad creo que el no diseña los personajes, lo hace otro, despues el solo hace las ilustraciones esas tan feas y el logo.
mangafan escribió:Yoshitaka Amano es un pesimo liustrador que dibuja como un crio de 8 años y que por alguna razón pega mucho en Japón. Pero en realidad creo que el no diseña los personajes, lo hace otro, despues el solo hace las ilustraciones esas tan feas y el logo.

Bueno no como un niño, es que sus dibujos son bastante curiosos, y tristemente se asemejan bastante a loa de Disney.

Lo que el hace desde que estuvo implicado en el diseño de personajes de Final Fantasy IX son las portadas, absolutamente todos los logos los crea el, y esos si salen bastante bonitos la verdad xD.

Y si, los diseño los hace otro, Tetsuya Nomura, los ultimos dos FF que Amano fue el diseñador de personajes fueron FFIX y FFVI.

Saludos.

¿Seguro?

Luego dice que es solo una opinion suya y no tr****, cuando entra en 3 hilos distintos echando mierda a cosas parecidas.
[carcajad] [carcajad] Menuda panda de ineptos los de square ya me estan defraudando... si cada año anuncian un nuevo FF12 nunca va a salir ninguno. [tomaaa] [tomaaa] Queremos el remake del 7 no 40 ff12 -.-U que con 2 ff12 ya estavamos bien. [jaja]
Balflear escribió:

Luego dice que es solo una opinion suya y no tr****, cuando entra en 3 hilos distintos echando mierda a cosas parecidas.

Disculpa??????
Pizzo escribió:[carcajad] [carcajad] Menuda panda de ineptos los de square ya me estan defraudando... si cada año anuncian un nuevo FF12 nunca va a salir ninguno. [tomaaa] [tomaaa] Queremos el remake del 7 no 40 ff12 -.-U que con 2 ff12 ya estavamos bien. [jaja]

XIII = 13 .

:-)
elotrovado escribió:XIII = 13 .

:-)

Homyre FFXIII solo hay uno, y un poco el "versus" todo lo demas que venga pueden considerarse spin offs xD
Es un fake ya lo han dicho ese dibujo ed suno de los de amano de haze muchisimo tiempo.

http://www.forever-fantasy.net
Apoyo la idea de que vayan saliendo todos los FF que hagan falta.. eso quiere decir que dejen tiempo entre uno y otro..
sino caeran en el saco roto de hacer juegos rapidos y poco adictivos..
Mi humilde opinion [fumando]
36 respuestas