Radja escribió:no sé yo....
yo sigo pensando que el ff:cc existe única y exclusivamente para que el ffta estuviese en gba (creo que square lo dijo así públicamente), con psp a la vista me extrañaría (a no ser que sea otro requisito para el kindom hearts de gba...)
de verdad te crees que square mataría por que FFT fuese para GBA?
y que nintendo le puso como requisito sacar un FF en GC?
sin ánimo de ofender, eso suena bastante absurdo. todo lo que saca square vende. y si FFTA hubiese salido aunque fuera para PS2, aun teniendo la calidad que tienen en la GBA habría vendido muchísimo.
y claro, square se vió obligado a facturar ingentes cantidades de dinero por ventas de FF CC y a ser nº1 en ventas en japón durante varios meses. pero le obligaron, eh? nadie quiere sacar un juego y que pase eso...
mobydick escribió:Enhorabuena a los usuarios de la n pero para cuando un buen ff para los de sony, ya van 2 intentos fallidos con ff11 y x-2.Como exusuario de nintendo desde las "makinitas" hasta la n64 estoy (y creo hablo en nombre de todos) muy disgustado con la industria de los videojuegos, se ha perdido toda la magia y creatividad de antaño a cambio de un monton de juegos clonados y por tanto dinero, es decir, la industria de los videojuegos creo que esta un poco vendida, se que parezco pesimista pero es que solo quiero disfrutar de un buen juego sin necesidad de enchufar la nes o la spectrum.
pues entonces es porque no le has dado una oportunidad a la GC.
porque para mí y para mucha gente, tiene un catálogo mucho más original que N64 y SNES.
Animal crossing, super monkey ball 1 & 2, viewtiful joe, final fantasy CC, PN03, zelda WW, metroid prime, pikmin, eternal darkness, billy hatcher...
todos han sido revolucionarios en su género y muchos de ellos lo han inventado.
originalidad sigue existiendo. por la sencilla razón de uqe hay más posibilidades técnicas.