Buenas, tengo un pequeño problema, uso Luma3DS y desde la V11.2.0 es en la que yo tenia mi consola, si no mal recuerdo todo iba bien, pero un dia al intentar instalar el pokemon Moon me pasa que no me dejaba, el segun tipico error de failed instalation al final de la instalacion en el FBI dije "Es pokemon moon por eso fallara, es nuevo", pues al tiempo lo intente con Pokemon OmegaRed dije "no anda, esto es raro" puesto daba el mismo error, y eso que ese juego ya lo habia instalado, solo que tocaba reinstalarlo por que me equivoque con el idioma, no pude, intente buscar solucion y no encontre, puesto hace poco me avisaron que ya podia actualizar a 11.3 pues lo actualice, y como dice lo puedo hacer, pues actualice, al actualizarlo, lo tipico que reinicia, pero que se quedo en negro reiniciando, me toco apagarla manualmente (PD: tengo una 2DS) cuando la intento encender de nuevo, se queda ahora pillada en la carga de luma3ds en loading al encender como siempre, pues pasaba eso, trate de diferentes formas y la unica que tenia para entrar a la consola era quitar la SD, encender y meter la SD, pero esta ves no iniciaba con lo de LUMA, busque ayuda y me preguntaron la Version del Luma, puesto que yo la mande a hackear no la conocia, me dijeron que oprimiendo Select+Power salia el menu con su respectiva version, pues no salia o almenos no lograba sacarle el menu, pues aqui me quede estancado y no supe que hacer, dije, buscar como reinstalar el Luma3ds a la SD desde cero a ver si asi puedo, pero si lo pienso tendria que downgradear de la version que acabe de instalar a la 11.2 o 9.2 no recuerdo si mal no lei, e instalar todo, pero lei y no hay downgrade, y tal, y pues a un experto mejor le pido su consejo, quisiera que me ayudara en esto para saber que tendria que hacer, ya que pues he estado con este problema ya un buen rato y me ayudaria mucho que me ayudacen.
Gracias por todo aquel que me leyo y me ayudo.