Nuevo firmware 2.70 para mañana!!!!

1, 2, 3
al final actualize por k al fin y al cabo voy a actualizar kuando salga el gps asi k almenos aprovecho las demos jeje
yo tambien estoy dudando, lo de las demos me tienta, pero como luego se quede en tres/cuatro demos contadas y poco mas, por quince minutillos de juegos... pues no es gran cosa, con los emuladores del homebrew, tienes mas minutos de juego, aunque no sea lo mismo..., bueno creo que la dejare tal cual e intentare ser fuerte hasta el emulador oficial de la psx [tadoramo]
pues vaya!!!!!! yo de momento no pienso actualizar si han quitado lo del gta( aunque me parece raro ya que es un bug del juego). la verdad que jugar a demos no me interesa muxo y menos si estan en japones.

un saludo
Yo no e actualizado, pero como para el viernes aiga mas demos actualizo fijo si total para emuladores esta el ordena, son mas guapos algunos demos que muchos rooms excepto marios y zeldas :-p
Pensad, aunque dudo que los de 1.5 hagan esto, que posiblemente se podrá jugar a estas demos por medio de homebrew es más a los juegos completos, pienso que podriais esperar aunque sé que llevais ya mucho tiempo esperando.

Salu2.

PD.: A mi de la 1.5 no me sacan hasta que regale sony los juegos xDD
Yo por ahora no actualizaré porque lo de las demos mola pero ahora sólo hay una, cuando haya más seguro que actualizo. Por ahora prefiero el Homebrew del GTA.
hasta que version se puede usar homebrew
dice un nota en max console la forma de correr la demo en 1.5. yo no me lo creo pero bueno.

copio y pego de maxconsole.

Unpack the EBOOT, Rebuild it to ISO, mount the iso with umd emu (core.bin edit) and run it with RUNUMD.

Voila
flipadin escribió:dice un nota en max console la forma de correr la demo en 1.5. yo no me lo creo pero bueno.

copio y pego de maxconsole.

Unpack the EBOOT, Rebuild it to ISO, mount the iso with umd emu (core.bin edit) and run it with RUNUMD.

Voila

Suena un poco a fake...no creo que sea una iso tal cual el eboot de sony pero por probar...quien pueda probar claro jeje Saludos
Ojo que acaban de abrir un post dónde dice que no le funciona el wifi después de actualizarse
ami si me funciona el wifi
Pues para que negarlo soy un Sony Fanboy pero ahora si me he encabronado con el nuevo Firmware es que ... Dios tenemos reproductor de Flash lo cual me parece perfecto, pero tienes que hacer uso del navegador para poder reproducir Flash de sitios etc.

Es decir lo que yo esperaba y corrijanme si estoy equivocado seria poder crear una carpeta con todos mis flash y desde el psp poder seleccionar libremente cual quiero ver, tal y como le haces para ver un video o foto.

Y encima de todo no puedo reproducir ningun Flash porque me sale la famosa leyenda "Memoria insuficiente" eso poniendo el cache a 2048 o sin usarlo.

Vaya vaya ... si lo del flash hubiera sido como pensaba estaria contentisimo ahorita.
REPRODUCTOR fLASH??para el calico electronico y tal k fuerte ke wapoestoy pensando en actualizar mi 1.5

actualizo o no??XD
Pero si hay una aplicacion homebrew para las 1.5 que reproduce archivos flash sin esos problemas de memoria! No le veo el sentido a actualizar por el flash... [sonrisa]
ya e actualizado bueno si quiero un juego me lo compro y punto no nos engañemos se supone k si tenemos copias de seguridad esque poseemos el original y aki mas de uno se los baja y luego no los borra y no tiene el original como hacia yo pero de todas formas para los pocos juegos que me ''ponen'' de psp me los compro sobre el hombrew me callo XD que va ami l hombrew no me llama mucho la atencion solo el de usar la psp como mando xD
si sacaran mas demos de juegos y no estuvieran en japo, acutalizaba fijo, pero de esta manera... va a ser keno
Mi PSP es japo. Fue una 1.5 y actualicé hace tiempo a la 2.0, 2.6 y ahora a 2.7. La verdad es que los juegos que me interesan me los compro, así que no me traumatizó perder el 1.5. Lo que si me gustaría es que pusieran bastantes demos, que seguro que a más de un juego le dábamos una oportunidad... Es triste tener que gastarse 50 euros para darnos cuenta de que el juego que hemos adquirido no cumple.
116 respuestas
1, 2, 3