Nuevo firmware 2.70 para mañana!!!!

1, 2, 3
yo creo q podrian usar la memory como memoria vitual, y podrian aunque es raro usar extensines ext3, pero dificil lo veo perderia compatibilidad.
Respuesta idiota:

SOny necesita vender consolas, todo el mundo ha tenido una psx y una ps2 para poder jugar a bacukps con facilidad...
La gente q se compra la psp en version 2.5 les duele no poder usar hombrew y demas aplicaciones de dudosa legalidad... Quizas sony haya decidido sacar ese nuevo firmware con un fallo de seguridad muy grande para que podamos explotarlo al maximo y la gente se vuelva a animar a comprar consolas.

Nos lo pondrian en bandeja tan facil?
Mucho se ha debatido sobre este tema ya...todos apuntaban a que en el nuevo firmware 3.0 se incluiria un fallo gordo de seguridad....pero con la version 2.7 a la vuelta de la esquina a mi no me da la impresion de que sony vaya a poner las cosas faciles a la Scene...en mi opinion todavia gana mucho dinero sony con las ventas de videoconsolas y juegos y no creo que vaya a dejar intencionadamente un fallo...al menos aun me queda la esperanza de que deje alguno pr error jeje habra que esperar porque todo estos solo son especulaciones, un saludo!
Yo pienso que si meten tantas cositas nuevas como se especula en el 3.0 algun agujerito se dejarán.... [360º]
Eso esperamos todos...pero espero estar equivocado y que dejen alguno "intencionadamente". Eso facilitaria mucho las cosas...
Pues a mi me mola eso del flash, para ver si se puede jugar a jueguecillos de esios tan chorras y adictivos. Eso sí que mejoren el navegador porque eso de la memoria da por saco, lo de usar la MS como memoría que he leído por ahí sería una gran idea.
Con tanta novedad mucha gente se va a pensar abandonar su 1.5...

XDDDDDDDDD
Son las 5:40 de la mañana y supuestamente a las 5 hora española,alli serian las 14:00,hora oficial del firmware pero nada todavia,asi que toca esperar
atención ya esta disponible [boing] [boing]

la japonesa y usa simultaniamente por network update
Si efectivamente ya esta disponible y claro la puede descargar cualquiera solo metanse a ajustes en la parte de arriba dice actualizacion de red les pedira conectarse a internet ocupa 19mb dice en el recuadro que me salio en mi psp.

PD. No pienso actualizar a menos que me digan q lo que funciona en las 2.xx funciona en la 2.7
La acabo de instalar, el hombreow no me interesa aunque ya lo podian permitir para que los que le sacan partido no tengan que hacer todas esas pirulas para usarlo, y la verdad que poca cosa. Despues de 5 meses ya se podian haber curado algo mas interesante. Ya he probado el flash del navegador y funciona, y para los que usan el RSS ahora pueden guardas los archivos MP3 de los canales en la MS, bastante practico. Pero vamos que los que usan hombreow ( no se como se escribe) no creo que actualizen para esto. chao
Alguien puede confirmar si sigue funcionando el eLoader a traves del GTA???

Madadmelo por MP please.
Para los que aseguraban que jamas podrian solucionar el bug del GTA ya que era del mismo juego...
Update: We have confirmed that the GTA exploit does NOT work with 2.7 Firmware, so if you enjoy playing homebrew it is advised that you do not upgrade to continue using all the great homebrew applications, games and emulation the PSP community has to offer.

http://pspupdates.qj.net/Sony-PSP-Firmware-2-70-Released-for-U-S-and-Japan-/pg/49/aid/28686

[nop]
Porque no va el eloader de fanjita?? si el exploit del GTA es del propio juego, no del firmware, tendria que funcionar!!!!

PD: tambien esta la actualizacion para las PSP americanasdescargar aqui
xDDDD para algo interesante que hay en las 2.xx y van y lo tapan....sabeis quien va a actualizar?si,habeis acertao,va actualizar su pu**** madre,asi de claro estoy hasta los mismos de las tonterias de sony.
Despues de ver como tapan el homebrew del exploit GTA, cuesta creer que vayan a dejar un agujero de seguridad "a posta". [+risas]
Y el firm se puede poner en todas las PSP's? Es decir, en Europeas y todo? Yo tengo una PSP 2.60 (y creo que €ur, la compre de 2ªmano, pone PSP-model 1004)

Salu2 y gracias.
Yo esperare a que me deje actualizar desde la misma psp...

Por cierto la demo de Loco Roco aquí:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/dl/trial_dl.html
jomjom escribió:Yo esperare a que me deje actualizar desde la misma psp...

gracias habra q analizarlo [sonrisa]
jomjom escribió:Yo esperare a que me deje actualizar desde la misma psp...

Que se supone que es esa demo?, mi nivel de japo o chino mandarin no es tan alto como quisiera xD
Bueno ya he actualizado, desde la Actualización de Red desde la misma PSP...

Os comento mis impresiones:

-Lo del Flash es una tontería, por que aparte de ir super ralentizado la mayoría de las veces te dice que no hay memoria suficiente (El Flash hay que activarlo Online desde ajustes del sistema).

-Para la demo del Loco Roco hay que crear la carpeta "UCJS10041" dentro del directorio “PSP/GAME” de la Memory Stick, dentro de esa carpeta hay que meter el EBOOT.PBP descargado desde la pagina de Loco Roco que os pasé por ahí arriba. La demo ocupa unos 8 megas y está todo en japo XD ... a ver si sale alguna demo USA o EUR.

-Las demás funciones no me interesan probarlas... no quiero poner mi PSP en chino [qmparto]

PD: Mi PSP es Europea y no he tenido ningún problema... Supongo que será por que lo he hecho desde la Actualización de Red. [sonrisa]
Solamente comentar a quien vaya a actualizar que se lo piense dos veces.

Como ha ocurrido otras veces (otras versiones), es más fácil que salga algo para facilitar la vida en las 2.01-2.6 que en la 2.7. Y lo que aporta la 2.7 no lo veo demasiado útil, por lo menos hasta que salgan juegos que requieran la 2.7. [mamaaaaa]

Que luego los que saben descubren cosas y ya es demasiado tarde.

Por supuesto, sólo es una opinión, y dirigida a quien le guste el homebrew (actual), y la posibilidad de poder usar copias de seguridad en las 2.01-2.6 en un futuro. Como he dicho, pienso que en las 2.7, que no se puede ejecutar nada, estará bastante más difícil. [noop]

Un saludo! ;-)
mola q los juegos esten compilados en un eboot, puede q esto sea una puerta a la carga de isos en 2.xx [babas]
esperaremos...no creo q valga la pena actualizar.
en 1.5 como esperaba no rula editando el sfo... [buaaj]
Angrod escribió:mola q los juegos esten compilados en un eboot, puede q esto sea una puerta a la carga de isos en 2.xx [babas]

Yo lo creo también, seguro que de ahí se puede sacar algo...
Aunque a mi la verdad el homebrew ni me va ni me viene... Como ya he dicho en otros hilos si quisiese una portatil para emus y demas hubiese adquirido la gp2x...
Yo lo que quiero es el emu de PSOne... y poder crear nuestras iso con nuestros cds de psx (metal gear!!!!!)

Si, soñar es gratis, qué pasa XD...
Ayer mismo me compre el GTA y probé los emuladores (lastima el de SMS/GG vaya lento) en mi 2.6 y que flipada xDD (ya no me acordaba de los viejos tiempos de mi 1.5). Viendo que han tapado el bujero del GTA no actualizaré hasta que no me termine el juego como minimo, prefiero jugarlo a 333mhz (supongo que el cheatdevice tampoco rula con la 2.7).
jomjom escribió:-Para la demo del Loco Roco hay que crear la carpeta "UCJS10041" dentro del directorio “PSP/GAME” de la Memory Stick, dentro de esa carpeta hay que meter el EBOOT.PBP

Ufff... a mi me da que eso puede ser explotable..... cuando pueda me lo miraré mejor.

Saludos
ESto.... modificando el EBOOT del 'locoRoco demo' (2.70 -> 2.60) arranca en 2.60 y se queda la consola pillada despues del logo (queda en negro). He probado de substituir el DATA.PSP por el del emu de SNES pero entonces no reconoce el EBOOT.... quizas por aqui haya algo!
jordirafel escribió:ESto.... modificando el EBOOT del 'locoRoco demo' (2.70 -> 2.60) arranca en 2.60 y se queda la consola pillada despues del logo (queda en negro). He probado de substituir el DATA.PSP por el del emu de SNES pero entonces no reconoce el EBOOT.... quizas por aqui haya algo!

repite este post en este hilo ===>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=543309
Jus! Quiero más demoooooooos!!!!

Todos sabemos que la demo del Loco Roco es simplemente un ''reclamo'' para que la gente actualice su psp a 2.7 por lo tanto sospecho que no van a salir más demos...

Una demo del Tekken 5 de PSP nos alegraría la vida a mí y a muchos... ¿me equívoco?
Bueno ya he actualizado, desde la Actualización de Red desde la misma PSP...

¿Esto es via Wi-fi o Usb? Yo solo tengo Usb...la podria actualizar desde Usb?

Merci
Es vía WiFi. Yo tampoco puedo bajarla... Esperaré a que la pongan en Yourpsp. [mamaaaaa]
confirmado que no funciona el exploit del gta?
MetalHeart escribió:confirmado que no funciona el exploit del gta?
Si.

Salu2.
Me gusta el riesgo....
... actualizada con la versión americana (un link que han puesto por ahí atrás)vía mstick, todo perfecto y en perfecto castellano (incluida la instalación de la actualización), ningún mensaje raro y todo va ok.

El locoroco, es curioso, es muy estilo nintendo y la cancioncilla acaba dando el coñazo al cabo de 5 minutos, el sistema de juego es curioso pero me da que puede dar mucho de sí, porque puede esconder muchos secretillos y unos puzzles más que interesantes... eso sí, está en japonés la demo, no la entiende ni el tato, pero al tuntún vas atinando los botones.

Un saludete
Zericoh, ¿tienes puedes poner el enlace? Gracias.
MetalHeart escribió:confirmado que no funciona el exploit del gta?

Eso dicen en otro post...se acabo actualizar :(
He leido en otro foro de TodoPSP que han mejorado el visor de fotos, y que ahora ya no hace el efecto de enfoque. ¿Alguien que haya actualizado lo confirma? Porque si es así actualizo de cabeza.
Alguien me podria decir como va lo de el flash¿? me refiero a si por ejemplo entro en minijuegos podre jugar o ver animaciones tipo happy tree friends... Si va bien me pensaria lo de actualizar!!

Saludos
aver primero las versiones que poneis para actualizar son las europeas, en yourpsp si que esta la acttualizacion alguien sabe cual es.aver como lo ago para actualizar desde el oredenador, tengo que tenerla conectada a la corrietnte como se hace?si teneis el link de la actualizacion europea decirmelo.
BUeno gracias.
Es cierto, ya está la descarga en yourpsp
descargando y dudando si actualizar o no
conejo_duracell escribió:dura mucho la demo??

A mi me ha durado 15 minutos (no esta nada mal). Pero creo que no tiene tiempo limite y mola mucho! xDD ojalá saquen mas...
Ya ha salido la version europea del firm 2.7. Noticia PSPUpdates
Como es posible que se hayanb ventilao el bug del GTA siendo un bug del propio juego?? Alguien lo ha probado por si mismo o son meras suposiciones?? Es que d eno ser or eso actualizaria ya...
toy pensando en actualizar solo por lo de las demos...
116 respuestas
1, 2, 3