Nuevo firmware 2.70 para mañana!!!!

1, 2, 3
Acaba de aparecer en la pagina web de playstation japon , Sony va a sacar nuevo firmware el 25 de abril, la version 2.70 y por fin va incorporar compatibilidad con flash en el navegador de PSP y mas novedades, y por supuesto, ha metido mas seguridad para impedir la ejecucion de homebrew.

Noticia completa:

PSP®「プレイステーション・ポータブル」
本体システムソフトウェア バージョン2.70
2006年4月25日アップデート開始

ソニー・コンピュータエンタテインメントジャパン(SCEJ)※1)は、PSP®「プレイステーション・ポータブル」のシステムソフトウェア バージョン2.70のアップデートを本年4月25日(火)より開始いたします。

PSP®は、本体のシステムソフトウェアをアップデートすることにより、お楽しみいただける機能の追加や拡充が可能な進化するハードウェアです。ユーザーの皆様は、システムソフトウェアを最新バージョンにアップデートしていただくことで、PSP®でお楽しみいただける機能が更に拡がります。本アップデートは今後も継続的に行い、より魅力的な世界を提供してまいります。

今回のアップデートでは、Macromedia® Flash®※2)コンテンツの再生機能やRSSチャンネルで登録したチャンネルの音声コンテンツを“メモリースティック デュオ”に保存可能とする等の機能を追加いたしました。
アップデートに関する内容、方法については、PSP®「プレイステーション・ポータブル」システムソフトウェアアップデートにてご確認いただけます。

※1) 株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメントのディビジョンカンパニーとして、国内向けビジネスを担当。
※2) Macromedia® Flash® Player 6を搭載(一部機能は非対応)。
Angrod escribió:Noticia completa:

PSP®「プレイステーション・ポータブル」
本体システムソフトウェア バージョン2.70
2006年4月25日アップデート開始

ソニー・コンピュータエンタテインメントジャパン(SCEJ)※1)は、PSP®「プレイステーション・ポータブル」のシステムソフトウェア バージョン2.70のアップデートを本年4月25日(火)より開始いたします。

PSP®は、本体のシステムソフトウェアをアップデートすることにより、お楽しみいただける機能の追加や拡充が可能な進化するハードウェアです。ユーザーの皆様は、システムソフトウェアを最新バージョンにアップデートしていただくことで、PSP®でお楽しみいただける機能が更に拡がります。本アップデートは今後も継続的に行い、より魅力的な世界を提供してまいります。

今回のアップデートでは、Macromedia® Flash®※2)コンテンツの再生機能やRSSチャンネルで登録したチャンネルの音声コンテンツを“メモリースティック デュオ”に保存可能とする等の機能を追加いたしました。

O lo que es lo mismo:

* [ It reached the point where the Macromedia ョ Flash ョ contents can be played back with Internet browser ].
* The Flash ョ contents are played back, it is necessary [ with substance setting ] of the PSP ョ to make function effective.
* Macromedia ョ Flash ョ Player 6 is loaded, (as for part function non- correspondence).
* [ [ Connection setting ] was added [ to setting ] of Internet browser ].
* [ It reached the point where the audio contents of the channel which is registered with the RSS channel ] can be retained in the " memory stick duo ".
* [ [ Automatic operation ] was added [ to rate modification ] of the location free prayer ].
* Concerning the location freebase station as for details, the http: Please view the //www.sony.co.jp/locationfree/psp.

Music

* The file extension of the AAC format which it can play back was added.

xD
Setting

* [ [ The Flash ョ Player is made effective ] added to substance setting ].
* It sets, connection to Internet is necessary.
* [ Simple body letter Chinese language and complex body letter Chinese language were added [ to indicatory language ] of substance setting ].
* [ RSS channel setting ] was added.
* [ In video setting ] [ UMD™ The Video L ・ R button ] was added.

In addition

* The phenomenon which is being less crowded capacity above the 2GB and occurs when using the " memory stick PRO duo " was cancelled.
¿y el gps para cuando? bueno pues erre que erre, yo seguiré con mi 1.5 original hasta que no vea novedades atractivas, pues el reproductor flash me da igual pues no utilizo la psp para navegar por internet, lo he probado para ver como funciona y que tal pero para internet ya tengo mi pc de casa y del trabajo.

Seguiremos con 1.5......al menos yo.
Angrod escribió:Noticia completa:

PSP®「プレイステーション・ポータブル」
本体システムソフトウェア バージョン2.70
2006年4月25日アップデート開始

ok :-? xD
Vamos que la principal novedad es que han metido el reproductor flash (que ya era hora....) y mas seguridad para q no se pueda cargar homebrew.

Pues todavia no me sacaran de la 1.5 [toctoc]
otro firm mas, solo para meter el flash... mmmm no se, fijate que tengo la 2.5 y no la voy a actualizar xD
y seguro que se puede jugar a juegos en Flash XD XD XD [qmparto]
babolino escribió:y seguro que se puede jugar a juegos en Flash XD XD XD [qmparto]

hombre ver el calico electronico en la PSP debe ser un puntazo [qmparto] [qmparto]
pues yo tengo una 2.6 y a mi me pesa mas ahora mismo la posibilidad de jugar a la neo geo y a la snes ke la reproduccion de flash. la pregunta ahora es: ¿cuanto se retrasa con esto la salida del 3.0?
-nuevo firm para que tardemos mas en poder jugar a emuladores
y cargar copias de seguridad...PERO SE CREEN QUE SOMOS TONTOS?,yo tengo mi 2.01 y no actualizare hasta que no me den motivos,y por supuesto con una chorradita no van a hacer que me lo piense siquiera,saludos
PArece ser que con el nuevo firmware se podrán descargar demos de internet. La primera será el Loco Coco o como se llame. Eso sí es para pensarselo
Cuando salga me lo instalo y os lo comento. Por cierto lo dl GPS es para la 3.0 y que mas da que incluya los drivers (o prx) ahora por ahora aun no han sacado el periferico(nde) para recepcion de señal.

Ahora he visto q ya esta disponible me lo estoi bajando enseguida os comento.

PD: Aun se m esta bajando son 17.9Mb. [boing]
jordirafel escribió:Cuando salga me lo instalo y os lo comento. Por cierto lo dl GPS es para la 3.0 y que mas da que incluya los drivers (o prx) ahora por ahora aun no han sacado el periferico(nde) para recepcion de señal.

Ahora he visto q ya esta disponible me lo estoi bajando enseguida os comento.

PD: Aun se m esta bajando son 17.9Mb. [boing]

So, there you got it. And please note that the old warning is still there:

"CAUTION: This update is only for customers who obtained PSP (PlayStation Portable) for Japan (PSP-1000 series). Upon completion of preparing, we will announce update information for the other countries/areas customers via SCE Group Web Site or other channels . For these customers who obtained PSP in the other countries/areas, please DO NOT update PSP through this web site. There are no guarantee of proper operation of the other PSP ."

Ten cuidado e instalalo solo si tu psp es de la serie PSP-1000 (de las japonesas), te lo comento por si no te diste cuenta ;)

Saludos!
Gracias [oki] pero si, la mia es PSP-1000 JAP asi que no habrá ningun problema. [toctoc] o eso espero.... :-P

Mierda es el update de la 2.6 [tomaaa]
jordirafel pero como puedes descargar el archivo si todavia no esta colgado? ¬_¬ ¬_¬
pregunto. solo se puede instalar en japon¿?? a partir de kuando estara disponible en europa¿??
¿Donde pone exactamente que se ha añadido mas proteccion contra la carga de software casero? Se supone que es evidente pero quizas nos llevamos una sorpresa ¿No? Tambien es bueno para que los sceners busquen nuevos bugs a los que atacar :-P
Si si, me he equivocao jeejej me he bajao el de la 2.60 aun no lo han puesto, pero ya de paso os dejo imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya vaya, con el cachondeo que parecia que iba a ser la psp para la scene, la verdad es que veo la cosa complicadilla, les sacan bastantes firmwares sin hackear.
Es mas, en cuanto a seguridad, yo creo que sony se guarda (o deberia), alguna actualizacion en la manga, para en el momento que se cargen su version actual del firmware, tener algo de inmediato.
Desde luego seria una medida muy inteligente por su parte.

Por cierto, a raiz de una respuesta en este hilo (y un poco offtopic) ¿Cual es el firmware maximo que se puede tener para ejecutar los emus de mega drive y snes?
ZostE escribió:Por cierto, a raiz de una respuesta en este hilo (y un poco offtopic) ¿Cual es el firmware maximo que se puede tener para ejecutar los emus de mega drive y snes?

Actualmente si no me equivoco incluso en la 2.60 con el GTA se pueden lanzar emuladores (no estoy seguro de si esos dos en concreto si se puede). Y esta por ver si funciona el exploit del GTA con el 2.70 (yo creo que si).
Aqui os dejo las novedades, por cortesía de ][PaNg][

Vía PSPUpdates nos muestran lo siguiente (Traducido por mi)

Imagen
[Red]

• [Navegador] Ahora soporte Macromedia Flash, contenidos reproducibles.
  • Necesitas habilitar el contenido Flash en el [menú de sistema].
  • La versión del reproductor Macromedia Flahs es la 6 (a part of the functions is not supported).
  • Las opciones del [Navegador] es añadida en [Opciones] -> [Opciones de conexión]
  • El contenido de audio del canal [RSS] Ahora puede guardarse en tu Memory Stick (Tarjeta de memoria para nuestro amigo Link_Deku)
  • [Auto] Opción añadida [Rate Change] en [Location Free Player].
  • Más sobre el Location Free base puede ser encontrada la "estacion".
Imagen
[Musica]
  • Añadido AAC como nuevo formato para reproducir audio.
Imagen
[Configuración/Opciones]
  • Añadido [Habilitar Flash Player] en [Opciones de Sistema].
  • Al cambiar esta opcion, "necesitas conectar a internet".
  • "Chino simplificado" y "Chino tradicional" añadidos [Opciones de sitema] -> [Idioma].
  • Añadido [RSS Channel Settings].
  • Añadido [UMD Video L & R Button] dentro [Video Settings].
[Otros]
  • Arreglados algunos fallos al usar una Memory Stick de 2 GB.
  • This problem has not happened among the memory sticks sold in Japan until April 24.
Hum, si hay algo porque el Flash sea famoso, es porque tiene agujeros de seguridad como la copa de un pino, la cuestion es que habría que mirar que exploits tienen y si se pueden usar en nuestro propio beneficio :3
Gracias maestro. ;-)

Salu2.
Pregunta de profano total en la materia:

Si con este firm se pueden ejecutar demos(mañana la del Loco Roco) ¿no podría eso dejar un agujero bastante grande a poder ejecutar otras cosas?

Ya digo que no tengo ni idea del tema,si he puesto una chorrada no me [uzi] ....
Dj Delfy escribió:Pregunta de profano total en la materia:

Si con este firm se pueden ejecutar demos(mañana la del Loco Roco) ¿no podría eso dejar un agujero bastante grande a poder ejecutar otras cosas?

Ya digo que no tengo ni idea del tema,si he puesto una chorrada no me [uzi] ....

a mi no me parece una chorrada, es posible que el propio loader que cargue demos funcione tambien para cargar isos , a ver si encontramos un bug ahi[looco] [looco]
Me parece a mi que se centraran en que precisamente esa parte no tenga ningun agujero de seguridad puesto que seria lo mas obvio y parecido a cargar un bacup...pero a traves de flash u otras opciones...quien sabe? Saludos!
-resumiendo,mañana podemos tener:

--un nuevo firm con todas sus cositas nuevas,y un agujerito por cortesia de sony para cargar nuestras copias de seguridad
o

--un firm puñetero para hacer que no podamos cargar ni los emuladores cn el gta y retrasar la salida del eloader.

en cualquier caso ya queda menos para saberlo aunque haber quien es el valiente que le exa ()() a la cosa y actualiza.xq ami sinceramente me da kakita....

pido perdon al amigo PANG,,,,es que me e liao cn los foros tio...xq esto esta comentado en todos los subforos de psp.SALUDOS
LINK_deku escribió:pido perdon al amigo PANG,,,,es que me e liao cn los foros tio...xq esto esta comentado en todos los subforos de psp.SALUDOS
No hay problema hermano [ok]

Salu2.
Poco a poco van añadiendo funcionalidades, y cierran también agujeros por los que podría colarse la scene... Aunque no los cerrarán del todo. Al fin y al cabo, tienen que vender consolas, ¿no? ;)
Pues yo hasta que no saquen algo de verdad como gps o camara de fotos no la actualizo, ya lo hice de la 2,01 a la 2.6 por un juego y no voy a volver ha hacerlo.
Me sumo al deseo de todos de que exista un agujero enorme en esta version, aunque imagino que estara muy estudiado, porque con lo que han tardado en sacarlo.

Saludos!
con descargas de demos??? y la primera loco roco??? pues aculizo solo pa ese juego... [babas]

PD: ye os lo abiais creido???XD...que va hombre...me lo pensare
Por cierto la diferecia horaria creo que es de -10h. por lo que si sale a las 15:00 del 25 significa que lo tendremos el 26 a la 1 de la madrugada???? >.< que coñazo nO? soy de letras si me he equivocado corregidme Jajja
Pues en realidad hay unas 7 horas más que aquí. De hecho, allí ya es 25, aunque eso sí, las 12 y cuarto de la noche...Un saludo
mmm...eso de poder descargar demos...puede ser una puerta a un bug,o a una cagada por parte de Sony.
Digo yo,la demo ira en la MS,y te dejará ejecutarla SIN EL UMD del juego.Entonces se podria modificar,por ejemplo,extraer lo que haga que arranque la demo para cargar homebrew & isos (aplicandole eso que se extraiga)

Es una simple proposición,ya que,supongo,que no son tan "tontos" para hacer alguna cagada de tal calibre. Pero bueno,algo es algo xDDD
Jordi Uchiha escribió:mmm...eso de poder descargar demos...puede ser una puerta a un bug,o a una cagada por parte de Sony.
Digo yo,la demo ira en la MS,y te dejará ejecutarla SIN EL UMD del juego.Entonces se podria modificar,por ejemplo,extraer lo que haga que arranque la demo para cargar homebrew & isos (aplicandole eso que se extraiga)

Es una simple proposición,ya que,supongo,que no son tan "tontos" para hacer alguna cagada de tal calibre. Pero bueno,algo es algo xDDD
Esto es algo similar a los Updates de firmware desde la PSP, no ha hecho falta UMD nunca y siempre se ha actualizado así pues igual por hay no nos podemos dejar de llevar.

Ya que traeran la firma de sony como los updates.

Salu2.
cuando empiecen a sacar demos si son de juegos interesantes kizas actualice ya ke a mi me parece un gran avance. de toas formas habra que ver si lo de las demos se keda en un experimento y solo lo hacen con un par de juegos
suerte con el nuevo 2.70, aver si encontrais el agujero... yo no aztializare x nada en el mundo x ahora la 1.50 un saludo
Jordi Uchiha escribió:mmm...eso de poder descargar demos...puede ser una puerta a un bug,o a una cagada por parte de Sony.

Eso es lo que yo había pensado,extraer ese "ejecutable" por así decirlo y poder aplicárselo a cualquier ISO.Pero obviamente no van a poner las cosas tan fáciles...se supone. ;-)
Angrod escribió:
a mi no me parece una chorrada, es posible que el propio loader que cargue demos funcione tambien para cargar isos , a ver si encontramos un bug ahi[looco] [looco]

Seria un puntazo q sony se dedicara a hacernos un menu para nosotros poder cargar las iso no? xD xD xD
Yo si veo que sigue sin salir nada para mi 2.01 y me convencen los demos...supongo que actualizare, siempre que no se pierda el exploit del GTA claro. Saludos!
A mi me preocupa lo de las tarjetas.

Según parece encontré informaciones que no me han gustado nada. En otro foro, alguno dice que con los firmware actuales la PSP reconoce capacidades de MS de hasta 4Gb (es decir, las reconoce y funcionan mientras no superen estos 4Gb). Y, en esta noticia del update dicen que arreglan el problema que sufren los firmware actuales para reconocer Memory Sticks de una capacidad mayor a los 2Gb.

Por lo tanto,
1) Ese tio que afirma que reconoce hasta 4Gb no sabe lo que se dice.
2) Los de Sony nos engañan.
3) Las MS de 4Gb si las reconoce una PSP 1.0 ~ 2.6 pero con algunos problemas.

¿Cual es la buena? xD
Si es la 3a o la 1a me compro ya un par de 2 Gb.

Salu2!
Esperemos que este nuevo firmware tenga algun fallo del tamaño de un "bujero negro". [oki]
aclapes escribió:A mi me preocupa lo de las tarjetas.

Según parece encontré informaciones que no me han gustado nada. En otro foro, alguno dice que con los firmware actuales la PSP reconoce capacidades de MS de hasta 4Gb (es decir, las reconoce y funcionan mientras no superen estos 4Gb). Y, en esta noticia del update dicen que arreglan el problema que sufren los firmware actuales para reconocer Memory Sticks de una capacidad mayor a los 2Gb.

Por lo tanto,

¿Cual es la buena? xD

Salu2!

para mi que usa un nuevo formato en las tarjetas, y corrige lo de los 8 gb, porque con el fat 16 no puede leer mas de 4gb
enrikette escribió:
para mi que usa un nuevo formato en las tarjetas, y corrige lo de los 8 gb, porque con el fat 16 no puede leer mas de 4gb

pues tendria que ser NTFS porq no se me ocurre otro sistema de archivos
aclapes escribió:A mi me preocupa lo de las tarjetas.

Por lo tanto,

¿Cual es la buena? xD

Salu2!
Según tengo entendido habia un problema con las MS de 2GB y los Atrac3 y Atract3Plus que no los reconocia o no los encontraba no se cual era la cosa, igual ese sea el problema que solucionan ya que no lo especifican. La PSP hasta ahora he vsito que admita 4GB no sé si admitirá más sin alguna modificación de Firm.

Salu2.
[PaNg][]Según tengo entendido habia un problema con las MS de 2GB y los Atrac3 y Atract3Plus que no los reconocia o no los encontraba no se cual era la cosa, igual ese sea el problema que solucionan ya que no lo especifican. La PSP hasta ahora he vsito que admita 4GB no sé si admitirá más sin alguna modificación de Firm.

Salu2.

Pues así ya voy pensando en una Sandisk de 4Gb para mi PSP :P
Tenia pensado comprarme una, pero al ver el anuncio del nuevo firmware que corregia problemas con las tarjetas de una capacidad superior a los 2Gb, pensé que las de 4Gb talvez no servian para los firm acutales.

Si me confirmais que si, me quedo más tranquilo.

Salu2!
Nada más tienes que ver el HD de Datel es el claro ejemplo de 4Gb funcionando en una PSP, dudo que sea muy diferente a una MS de 4Gb.

Salu2.
pues me parece una cagada de actualizacion, el flash no me sirve de mucho en el navegador, si tal como esta ahora intentando cargar media pagina sale el mensajito de memoria insuficiente y deja de cargar el resto de la pagina, pues si encima hay que cargar cualquier flash apaga y vamonos

lo que tienen que hacer es mejorar la estabilidad del navegador que por su culpa ya se me ha colgado la psp por completo varias veces y mejorar eso de memoria insuficiente (utilizando la memory como memoria se podria hacer, no??)
si se autoejecuta , han salbado mi psp , jeje
[quote="Angrod"]

pues tendria que ser NTFS porq no se me ocurre otro sistema de archivos [/QUOTE

Fat32?
116 respuestas
1, 2, 3