veis, gran razón tenia yo xD llega a ver esto MS y le pueden llegar a meter una a la comunidad si quieren que... :S weno, ya queda menos para que salga el final!!!
pues al parecer a mocosoft no le gusto mucho el chiste pues quito videos e info de los sitios, esperemos a los hacker hacer su trabajo y ver a mocosoft enojarse jaja
el rar q han colgado para q sirve? sqe no me ha qedado claro y hay un psot pidiendo como se instala xro como mi ingles no es muy bueno no se muy bien q dice.
lo unico que puedo decirte que es los de territorio psp son unos mentirosos y que estan engañando a la gente por que si se graba con alcohol te lo graba pero no va y si lo grabo con el imgburn no me deja
Despues de estar leyendo por un buen rato este hilo aun no entiendo porque la mayoria se empeña en querer instalar un dash beta que no sabemos si nos cause baneo o hasta nos dañe la consola debido a que son actualizaciones mayores. Para despues tener que llamar al SAT y decirles que nos cargamos la consola por instalar betas piratas... jeje. Pero en fin, a mi tambien me entusiasma la idea de poder tener el firm antes que mi vecino .
Sin animos de ofender a nadie pero en mi opinion es mejor la espera, ya tendre oportunidad de disfrutarlo y ver las mejoras cuando salga definitivamente. Salu2!
Chabelito escribió:Despues de estar leyendo por un buen rato este hilo aun no entiendo porque la mayoria se empeña en querer instalar un dash beta que no sabemos si nos cause baneo o hasta nos dañe la consola debido a que son actualizaciones mayores. Para despues tener que llamar al SAT y decirles que nos cargamos la consola por instalar betas piratas... jeje. Pero en fin, a mi tambien me entusiasma la idea de poder tener el firm antes que mi vecino .
Sin animos de ofender a nadie pero en mi opinion es mejor la espera, ya tendre oportunidad de disfrutarlo y ver las mejoras cuando salga definitivamente. Salu2!
Yo pienso lo mismo cuando salga ya lo probaremos....