Nuevo Firmware Beta filtrado

1, 2, 3
Imagen

Hola buenas, pues he leido por varios sitios que se ha filtrado la beta del nuevo firm que sale a finales de este año, no diré donde encontrarlo ya que MS lo ha retirado de varios sitios y no es muy legal que digamos, asi que ni MP, a buscar señores xD
Mi pregunta es: alguien lo ha instalado y le funciona bien??? a ver si ahora lo grabo y lo pruebo, ya que he leido que alguien lo ha intentado instalar y la consola le dice que encuentra una actualizacion pero que al darle a que si quiere hacerlo le da un error
salu2!

P.D.: no he visto nada por los foros general o scene, asi que lo pongo aqui que es donde más logico creo que es xD
si no pues lo siento!
Pasame tus fuentes si no puede ser por aquí por MP ;)

EDITO: Es cierto se hacen eco las webs

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=29898
exacto, de ahi lo he sacado :P
lo del chaval que ha intentado instalarlo es de tekno consolas
a ver si consiguen alguna forma de poder instalarlo, que yo lo haria sin dudarlo xD estando baneado... poco me importaria ^^
a los que la tengan virgen la consola... ni intentaria meter el disco con la actualizacion, que conociendo a estos.... ban en 0.2
Dingo_N escribió:exacto, de ahi lo he sacado :P
lo del chaval que ha intentado instalarlo es de tekno consolas
a ver si consiguen alguna forma de poder instalarlo, que yo lo haria sin dudarlo xD estando baneado... poco me importaria ^^
a los que la tengan virgen la consola... ni intentaria meter el disco con la actualizacion, que conociendo a estos.... ban en 0.2

No se puede porque antes pide antes otra versión la cual no se ha filtrado, además pide conectarte a internet antes de instalarla [+risas]
Cuidadin con estas cosas. No vaya a ser que M$ le de por soltar firms petaConsolas :)
vaya, pues entonces ahi se queda XD paso de cosas raras :P y si encima ya hay que conectarse a internet... a ver que loco que pueda hacerlo lo hace xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
de momento no es posible instalarlo, pero si trastear con el..
mathieulh ha dicho esto:
"The update is legit, unfortunately it wont get you very far since as far as I know (I may be wrong) the installer's xex requires 2.0.7159.0 minimum on the libraries to install (that is why it fails) so you need this very specific version (or higher) installed first before installing the leaked update, and this one hasn't been leaked.

Good luck.

Finally if you own a debug kit you may try to convert the xex files, patch them and flash them on it but I guess it may require specific kernel imports which are not existing on the currently lastest available debug kernel."

es decirse necesita una ultima actualizacion antes de la definitiva (esta beta) porque necesita librerias especificas.

en una debug se podria modificar/pachear la beta e instalarse pero pasaria lo mismo, necesita unas librerias que no estan disponibles.
hombre si lo trastean con el y consiguen sacar algo... pues perfecto jaja
pero de poco servirá,no? porque al ser beta cambiará cuando llegue aqui y como si no hubiese pasado nada, o a ver si al menos consiguen que se pueda instalar, pero ahora que lo pienso... miedo me daria que luego cuando lo sacasen oficialmente hiciesen algo para que los que lo tengan instalado no puedan actualizar o algo de eso [360º]
de la beta al final no creo que ande mucho...

pero como tu dices si se instalara por lo menos a los baneados podrian usar desde ya la instalacion de juegos al hdd e investigar posibles bugs...
Hackers.... manos a la obra!

Imagen
Joder menuda filtración [+risas] , como decis por aquí dudo que alguien pruebe eso aunque funcione , y encima pide conectarse a internet [mad]
Se sabe fecha para el cambio de firm?
Vaya, pues está genial que esté en estado tan avanzado como para que se haya llegado a filtrar.

Aunque no lo pruebo ni loco, tengo la consola inmaculada y si me la llegan a banear pf...
Si una beta pide que se conecte a Internet, entonces la definitiva también lo pedirá??? Los baneados no podrán instalarla???

Bye's
0wn3d escribió:Si una beta pide que se conecte a Internet, entonces la definitiva también lo pedirá??? Los baneados no podrán instalarla???

Bye's

Yo lo veria totalmente justo si fuera asi, ya que MS esta en pleno derecho de negar actualizaciones a gente que a desvirgado su consola, a pesar que yo soy uno de ellos [+risas]
Aqui podeis encontrar informacion sobre la descarga...
haber quien tiene huevos a intentar instalarla y encima pide conexion al live que cabrones.
Pues dicen que hasta ahora nadie ha conseguido instalarlo... a esperar a ver que sale de todo eso...
0wn3d escribió:Si una beta pide que se conecte a Internet, entonces la definitiva también lo pedirá??? Los baneados no podrán instalarla???

Bye's

yo estoy casi seguro que no será asi, no todo el mundo tiene internet en casa asi pues como la actualizarian esas personas que no estan baneados pero por x motivos no tienen internet?

esto sera algo interno de la beta, puede ser un simple "troyano" que se instala en la xboxs de los que lo introducen en la consola e investiga si esta modificado el firm del lector. microsoft sabe que los que merodeamos estos temas podemos hacernos con ella y "picar"
yo me lo he bajado (por curiosidad) y hay un bin... con archivos dentro de el

Imagen
Esto va a terminar en CF antes o después.
yo lo intentado instalar y no me deja.como ya han dixo pide conexion a internet.apgas la consola con el cd de la actualizacion metido y cuando la encindes salta un mensaje de ke este juego necesita una actualizacion y demas.entonces le das se conecta a live y te sale un mensaje de error
Infinite Loop escribió:Esto va a terminar en CF antes o después.

Imagen
waper escribió:

Imagen

+1
Yo no instalaria una beta de microsoft ni harto vino :D
WaSm escribió:
waper escribió:

Imagen

+1

uffff...
¿algún Dark_Alex para Xbox?

el problema de eso esq equivaldría a un ban en el live si o si...
y hay que reconocer q el live en esta consola es como los sentidos de una persona.
WaSm escribió:
waper escribió:

Imagen

+1

+2
que dios te oiga.
Dark epsilon escribió:

Bye's

yo estoy casi seguro que no será asi, no todo el mundo tiene internet en casa asi pues como la actualizarian esas personas que no estan baneados pero por x motivos no tienen internet?

esto sera algo interno de la beta, puede ser un simple "troyano" que se instala en la xboxs de los que lo introducen en la consola e investiga si esta modificado el firm del lector. microsoft sabe que los que merodeamos estos temas podemos hacernos con ella y "picar"

En la epoca que estamos, ya eso de "los que no tienen internet no vale".
Fijate, ahora las becas de estudiantes se hacen EXCLUSIVAMENTE por internet, no existe otro medio, asi que imaginate.
Además, imagino que colgarán la actualización en la web de Xbox para poder quemarla en un CD o DVD y actualizar así también.

Con la retrocompatibilidad, por ejemplo, también se puede hacer de ambas formas.
Y digo yo, ¿por qué se podría hacer un CF con una beta del Firmware y no con el actual, descargable desde la página de Xbox? Además, si no deja actualizar con la beta, ¿por qué se iba a poder hacer si se modificase?
Lo del custom firmware no tiene ni pies ni cabeza..

La beta es lo mismo que descargar desde la web de microsoft las actualizaciones actuales..
AkGlo escribió:Lo del custom firmware no tiene ni pies ni cabeza..

La beta es lo mismo que descargar desde la web de microsoft las actualizaciones actuales..

Cierto. En PSP sí tiene sentido puesto que sólo se necesita que la PSP lea software sin firmar, de ahí la modificación. Pero en la 360, esa modificación es necesaria en el lector, de ahí que sean ellos los que reciben un firmware diferente.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cada vez que veo los microsoft mii's... [lapota]
videoconsolas escribió:cada vez que veo los microsoft mii's... [lapota]

No son obligatorios, así que... Si no te gustan puedes quedarte con el GamerTag con tu imagen como la tienes ahora.
Twilight_alex escribió:Y digo yo, ¿por qué se podría hacer un CF con una beta del Firmware y no con el actual, descargable desde la página de Xbox? Además, si no deja actualizar con la beta, ¿por qué se iba a poder hacer si se modificase?

porque creo que el actual que te bajas es un .xex y está encriptado... en este que se a filtrado se ven los archivos que hay dentro...
se puede instalar!!!!
eso si, en consolas dev. o modificadas con el infecus:
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... tdUYFM.php
http://xhavok87.wordpress.com/2008/07/2 ... 08-leaked/

a ver como avanza esto....
¿¿CF más cerca???
(mensaje borrado)
eXPerience83 escribió:¿algún Dark_Alex para Xbox?

el problema de eso esq equivaldría a un ban en el live si o si...
y hay que reconocer q el live en esta consola es como los sentidos de una persona.

me hablabas xD?
si mal no entiendo dicen q han conseguido saltarse las firmas no?
si es asi podrian hacer un firmware conjunto con la anterior actualizacion, aunque, tambien dicen que la beta 2 sera lanzada a mediados de agosto....
Según parece ya han conseguido instalar en nuevo firm.
A ver si enseñan vídeos de lo que es capaz los nuevos menús.
esperamos impacientes el poder instalar el nuevo firmware que tiene que ser la caña,esparamos noticias
A ver que sale de todo esto porque yo por un XBMC360 si que estoy dispuesto a perder el Live de una de las dos consolas que tengo. Vamos, aparatos como Popcorn pasarían a mejor vida. Un aparato por 199€ con posibilidad de VGA, HDMI, Componentes... capaz de comerse sin problemas videos en HD y además de poder jugar los juegazos que posee la 360...

Dificil de me parece, pero bueno, a ver que sacan en claro con este firm...

Saludos
Alguien sabe si con esta actualización se ha incluido algún navegador para páginas web.
Para mí algo necesario, ya que hasta la DS lo tiene.
Daygem escribió:Alguien sabe si con esta actualización se ha incluido algún navegador para páginas web.
Para mí algo necesario, ya que hasta la DS lo tiene.

No, nada de navegador [snif]
Yo ya tengo el firm filtrado en mis manos, aunke con enormes dudas de si actualizar o no.... ya ke tengo miedo de ke me baneen, aunke segun he leido, el firm se puede meter en consolas no modificadas... por lo ke tampoco deberian banearte, no?? Ke alguien aporte sus experiencias, pliz
108 respuestas
1, 2, 3