Nuevo Firmware Beta filtrado

1, 2, 3
kaitenken escribió:Yo ya tengo el firm filtrado en mis manos, aunke con enormes dudas de si actualizar o no.... ya ke tengo miedo de ke me baneen, aunke segun he leido, el firm se puede meter en consolas no modificadas... por lo ke tampoco deberian banearte, no?? Ke alguien aporte sus experiencias, pliz

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Dale caña y nos cuentas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
as puesto el video no los archivos
SE NECESITA CHIP INFECTUS. asi que cuando se dice que una consola modificada puede ejecutarla, se refieren a modificada DE VERDAD y no solamente el firmware del lector!
Tener esto muy presente antes de hacer mil preguntas.

Ademas si os fijais en los videos es una beta beta beta, porque tienen mogollon de digitos raros y no esta muy pulida.
Sinceramente creo que esto solo servirá para ver el dashboard nuevo y quitarnos dudas XD

UN SALUDO
-DAVIZINHO-
Rumor, dicen que la actualizacion ocupa 18 mb... mas o menos. (estando empaquetada)
le he dicho a un amigo que me la localize para poder probarla en mi pc y de paso la pongo aqui para si alguien le interesara...
31 megas es la ke tengo yo... pero vamos, si decis ke solo se puede meter con infectus.... va a ser ke no la voy a poder probar
kaitenken escribió:31 megas es la ke tengo yo... pero vamos, si decis ke solo se puede meter con infectus.... va a ser ke no la voy a poder probar

cierto 18 mb es el rar, pero dentro esta el bin y el cue con 30 mb y pico

la toy grabando en cdr, tengo un amigo con xbox chipeada.. a ver si le tira. no se si tendra el infectus o no....

Al parecer la consola intenta cnectar con los servidores de xbox .com para verificar que la consola esta en una lista de usuarios permitidos. Este registro es mediante la MAC (direccion fisica de red).

Solo el infectus creo que se la puedes saltar.
Si quereis enteraros de que va la movida realmente pegarle una lectura a esto:
http://xhavok87.wordpress.com/2008/07/26/xbox-360-fall-dashboard-08-leaked/

Toda la info esta en ingles, asi que si no entendeis el lindo idioma britanico, jodido lo teneis.

un saludo
-DAVIZINHO-
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
waper escribió:wenas!

a ver si hay suerte! y tenemos algun tipo de dashboard modificado/modificable

salu2!

Pues si estaria chulo, mas posibilidades para la scene
entonces ya pueden meter juegos en el disco duro? o aun no??

Y sobre todo ya se pueden seleccionar en esta beta las resoluciones 16:10?

Un saludo
Y esto se puede hacer? poner enlaces y colgar archivos torrent de un firmware oficial(aunque este en fase beta) sin ton ni son?
Es que me ha sorprendido un poco la cantidad que hay jejejeje

Seguro que la mitad de las cosas del nuevo dash no funcionaran en esta beta.

Un saludo
Doggy Dog escribió:Y esto se puede hacer? poner enlaces y colgar archivos torrent de un firmware oficial(aunque este en fase beta) sin ton ni son?
Es que me ha sorprendido un poco la cantidad que hay jejejeje

Seguro que la mitad de las cosas del nuevo dash no funcionaran en esta beta.

Un saludo

Poder no se puede, pero aqui la gente hace lo que le da la gana por lo que se ve [+risas]
pedrofeder escribió:
DAVIZINHOX escribió:Si quereis enteraros de que va la movida realmente pegarle una lectura a esto:
http://xhavok87.wordpress.com/2008/07/26/xbox-360-fall-dashboard-08-leaked/

Toda la info esta en ingles, asi que si no entendeis el lindo idioma britanico, jodido lo teneis.

un saludo
-DAVIZINHO-

Respecto a este enlace:

ES UNA version Beta. No lo probeis en vuestra XBOX a Riesgo de BANEO o BRICKEO . BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD. Podeis TRASTEARLO CON EDITORES HEX O Similares en VUESTRO PC!!. No Respondo A CUESTIONES RELACIONADAS CON ESTA DESCARGA.

chrispro escribió:entonces ya pueden meter juegos en el disco duro? o aun no??

Y sobre todo ya se pueden seleccionar en esta beta las resoluciones 16:10?

Un saludo

Pues yo no lo he probado y espero que tu tampoco. En teoria lo de Instalar juegos en el HDD es cosa del Disco del juego, no de la actualizacion, aunque esta tiene algo que ver.

Las resoluciones 16:10 pues no se si estara incluido pero lo dudo. Es una beta y le faltaran cosas. Pienso que en esta beta se muestra solo el dashboard nuevo. En 33 megas no daran para tanto digo yo..!
A mi me parece muy raro que a microsoft se le "escapase" esta beta, por otra parte, también puede ser que la hayan "soltado" a propósito para que la gente trastee con ella y así poder corregir posibles vulnerabilidades antes del lanzamiento definitivo
Player_X escribió:A mi me parece muy raro que a microsoft se le "escapase" esta beta, por otra parte, también puede ser que la hayan "soltado" a propósito para que la gente trastee con ella y así poder corregir posibles vulnerabilidades antes del lanzamiento definitivo

si yo ahora mismo la pruebo (con mi xbox modificada con infectus ) (suponer!!) y detecto un bug. No boy a ir corriendo a decirselo. Primero por que me banearan seguro al tener el infectus. Y luego me quedaria sin garantia en el acto..xD
pedrofeder escribió:
Player_X escribió:A mi me parece muy raro que a microsoft se le "escapase" esta beta, por otra parte, también puede ser que la hayan "soltado" a propósito para que la gente trastee con ella y así poder corregir posibles vulnerabilidades antes del lanzamiento definitivo

si yo ahora mismo la pruebo (con mi xbox modificada con infectus ) (suponer!!) y detecto un bug. No boy a ir corriendo a decirselo. Primero por que me banearan seguro al tener el infectus. Y luego me quedaria sin garantia en el acto..xD

No me refiero a bugs, si no a posibles vulnerabilidades, ya se sabe lo que pasa con las betas
en la pagina web hay un video de como instalarlo (con el infectus) quien lo qiera q me lo pida ya que no tengo cuenta en youtube.
La curiosidad mató al gato.... yo no me lo pongo ni que me paguen.
juer!! 3 dias sin internet y me meto y 8 paginas xD y encima que ya se puede instalar, para la gente que tenga 2 360 pues perfecto, ya que tiene que estar muy wapo curiosear todo ese nuevo menú ^^ y toquetear cosillas jeje además teniendo el infectus se podrá poner luego el firm anterior y poder instalar la version final como si nada
a ver si alguien de aqui lo instala y nos cuenta que cositas lleva :D
eso digo yo, se puede poner los enlaces que habeis puesto del torrent y megaupload¿¿?? :S :S
salu2 y gracias por los aportes de las noticias al post :D mañana con tiempo añado al primer post la informacion y tal ;)
salu2!!!
La gente metiendo FiReWaRE beta o experimentales. lo unico que piden es una bonitas luces rojas y no precisamente por sobrecalentamiento xD
SaLuDoS.
Dingo_N escribió:juer!! 3 dias sin internet y me meto y 8 paginas xD y encima que ya se puede instalar, para la gente que tenga 2 360 pues perfecto, ya que tiene que estar muy wapo curiosear todo ese nuevo menú ^^ y toquetear cosillas jeje además teniendo el infectus se podrá poner luego el firm anterior y poder instalar la version final como si nada
a ver si alguien de aqui lo instala y nos cuenta que cositas lleva :D
eso digo yo, se puede poner los enlaces que habeis puesto del torrent y megaupload¿¿?? :S :S
salu2 y gracias por los aportes de las noticias al post :D mañana con tiempo añado al primer post la informacion y tal ;)
salu2!!!

Sí se pueden, no es software ilegal ni nada de eso (creo).

Bye's
Black29 escribió:
Dark epsilon escribió:
0wn3d escribió:Si una beta pide que se conecte a Internet, entonces la definitiva también lo pedirá??? Los baneados no podrán instalarla???

Bye's

yo estoy casi seguro que no será asi, no todo el mundo tiene internet en casa asi pues como la actualizarian esas personas que no estan baneados pero por x motivos no tienen internet?

esto sera algo interno de la beta, puede ser un simple "troyano" que se instala en la xboxs de los que lo introducen en la consola e investiga si esta modificado el firm del lector. microsoft sabe que los que merodeamos estos temas podemos hacernos con ella y "picar"

En la epoca que estamos, ya eso de "los que no tienen internet no vale".
Fijate, ahora las becas de estudiantes se hacen EXCLUSIVAMENTE por internet, no existe otro medio, asi que imaginate.

Jaja esas teorias me suenan a la raza de los Internautas Arios jaja, yo tengo amigos k tienen la 360 y no tienen internet y les tengo k pasar yo las actualizaciones, en la universidad tienen salas con internet EXCLUSIVAMENTE para que hagas la matricula por el mismo hecho por el cual microsoft sube las actualizaciones para que las metas en cd, no todo el mundo tiene porque tener internet.
estoy deseando que consigan actualizar sin el chip infectus y digan como se hace para probar este nuevo firm
se han conseguido saltar firmas y no se puede modificar a nuentro antojo para hacer un custom Oooh Oooh ...en fin...Salu2 XD
diossssssssss ojala digan como ponerlo que le tengo unas ganas enormes [plas] [plas]
En verdad algunos desean poner en riesgo su consola en lugar de esperarse 3 mesesitos (mas o menos) para la actualizacion??

Los baneados deberian de probar a ver que tal esta y nos cuentan [oki]
Yo por que no la tengo con el infectus sino lo probaba de cabeza,no puedo esperar 3 meses, el ansia puede conmigo.
Muy buenas.
Me podeís aclarar unas cuestiones:
¿Alguién a probado a intentar actualizar sin infectus?
La imagen tiene un .cue, voy a probar a grabar con nero y meterla en la consola a ver que hace.
¿Es verdad que se intenta conectar a internet, tiene filtrado por MAC?
¿Alguién lo ha probado realmente?

Un saludo.
yo lo he probado y si intenta conectarse a intertet y es el que te tira la instalacion por eso hay que buscar un remedio
yo tambien la probaria, ya k las actualizaciones de 360 se instalan en el hdd (se pueden borrar luego) y no hay peligro.
Lo de k se conecte a internet es para dar permiso al instalador de la actualizacion a k lo instale en tu xbox 360 (si abres la actualizacion con un hex se puede ver que esta entera, o casi....Yo no estoy baneado, he probado la actualizacion conectado al live y; simplemente no me dan la autorizacion desde microsoft para seguir instalando la actualizacion (el infectus hace saltar la autorizacion).

Tengo entendido k hay gente k lo ha instalado en la xbox 360 sin infectus con un.......proxi? (no acabo de entender la historia)
te equivocas :S las actualizaciones de dash de la 360 se instalan en la bios, no en el hdd, pruebalo, quitale el hdd a tu consola a ver si se te queda el primer dashboard que salió con la consola xD
lo demás tienes razón, que está entera y que se puede instalar teniendo el infectus ratataaaa ratataaaa yo tambien quieroooo!!!!!
desde este chip si que podemos volver a poner otra actualizacion ya que con esto si que se meten en el chip, weno, en la tarjeta de memoria que le pongamos y poder tener 2 firms, ideal para tener este y el normal de ahora
lo del proxi pues podria ser, pero de esso ya no se mucho que digamos, de todas formas sin este chip no me arriesgo a ponersela y luego no me dejen poner la normal

lo de colgarlo que decis que si que es legal... pues no se yo, aunque no es soft ilegal... pero es una beta de MS y dudo que ellos permitan que se reparta por ahi una beta con mil fallos de su 360 para que todos podamos toquetearla :S
pero weno, esto que lo decidan los mods
salu2!!
Neomarin escribió:yo tambien la probaria, ya k las actualizaciones de 360 se instalan en el hdd (se pueden borrar luego) y no hay peligro.
Lo de k se conecte a internet es para dar permiso al instalador de la actualizacion a k lo instale en tu xbox 360 (si abres la actualizacion con un hex se puede ver que esta entera, o casi....Yo no estoy baneado, he probado la actualizacion conectado al live y; simplemente no me dan la autorizacion desde microsoft para seguir instalando la actualizacion (el infectus hace saltar la autorizacion).

Tengo entendido k hay gente k lo ha instalado en la xbox 360 sin infectus con un.......proxi? (no acabo de entender la historia)

Las actualizaciones de la Xbox no van al disco duro.. si no como se actualiza una Arcade? ;)
Tienen toda la razón en ese artículo, lo único que ha conseguido ese tipo es tener una versión con fallos del nuevo dashboard, y ni siquiera tiene operativas las opciones del live experience... así que sólo espero que no se lo haya instalado por ser el primer usuario en tenerlo instalado sino que tenga ganas de husmear en posibles bugs que permitar cargar homebrew y puedan persistir tras la salida de la versión final.
A mi con que se logre algún día rular emuladores de máquinas de 16 bits me basta xD (y lo digo como si fuese fácil exploitear una consola xD)
Extensa la lectura de este post.

Pues como yo tengo flasheada la consola, probare con regresar el firm original al lector e instalaré la actualización cuando salga oficialmente, a ver si no me banean. [360º]

Saludos! [bye]
nadie consigue actualizarla con este nuevo firmware en modo offline?
Es que nadie tienemiedo a ser Baneado, si logras actualizar y despues para septiembre te pide nuevamente la actualizacion y pas se dean cuenta de que tienes el firm beta te pueden banear por inflingir las normas, yo me conformo con ver los videos del Dash nuevo en internet y esperar a que salga oficialmente.
Yo no creo que te puedan banear por eso, tú siempre puedes argumentar que la consola no la has manipulado y que has seguido las instrucciones que venían en la pantalla, aparte que una actualización de microsoft creo que no tiene nada que ver con piratear, aunque haya venido de origen desconocido. He intentado actualizarla pero estoy baneado, así que... :S.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
voy a intentralo ami me da un poco = el live ya que no pago pues no lo tengo pero claro veo que sin infectus nada..

EDITO:
verifique la conexion a internet, vamos no me deja
de momento no me lo pondre.
AkGlo escribió:
Las actualizaciones de la Xbox no van al disco duro.. si no como se actualiza una Arcade? ;)

Para algo servira la memoria que vino con mi arcade digo yo XD
Gp2xteam está baneado por "Clon de Borochi"
Damc escribió:
AkGlo escribió:

Para algo servira la memoria que vino con mi arcade digo yo XD

A ver dejar de discutir tonterías, necesita un sitio para guardarse al descargarselos véase HDD o Memory pero luego al reiniciar lo instala en la bios. Dejar de discutir tonterías.

¿Alguien que lo instalo puede contar todo lo que tiene BIEN?
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Por favor no pongáis ningún otro enlace de descarga del firmware filtrado ya que tiene copyright de microsoft y su distribución no está autorizada (por tanto no es legal).
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
perdon , sere bueno
108 respuestas
1, 2, 3