Nuevo Flash Para Ds: Sd2ds

1, 2, 3, 4
Email enviado al NEOTEAM:

Hello, members of the Neo Team!. I want to propose us a project: (Probably your 10th or 11th)

(I'm sorry if my english isn't very good ;-))

It is named SD2DS.
It's a Flash Linker for Nintendo DS, the only FlashLinker with the size of a generic DS gamecard. It would works alone, without being accompanied of a flash card nor any another device.

It's really a SecureDigital (SD) card integrated inside a DS gamecard.

The result would have 24 contacts (17 of the DS and 7 more of the SD).

This way, SD contacts would be used to write the homebrews applications or the backups of DSgames into the SD memory, and the DS contacts for normal playing.(Image 1)

To write the memory, would be necessary to use a specific writer, in that to put the card turned 90º. This way, the SD card contacts contacts with the writer contacts, and the DS contacts would be aislated. (Image 3)

The writer would be a generic SD cards writer, previously modified and reinserted in another housing.It have a MiniUSB port to be conected with a PC. (Image 2)

To understand it better, watch the images:

What do you think about the project? It is attainable?

Please, asnwer me soon!

MENSAJE RECIVIDO:

hi Gecko ,thanks for your great idea,i think it's possible in theory,but in fact the size is main problem...
do u have start this project? or just one plan?

MENSAJE ENVIADO:

Hi Neo Team,
Thank you very much by to have responded to me.

Following your advice, I have changed a bit the size of the device.

Now, it leaves a litlle part outside the slot1 of the NintendoDS, and I've decided to get fat some milimeters the part that leaves by outside.

So, I've redesigned the writer, now it is wider less deep, and the writer has now the same shape that the card.

Answering your question, I have not begun the project and it is actually a plan, but I am very interested in carrying out it. I hope that this can be reality soon working about you.

Thanks again and Greetings,
Gecko

These are the edited designs of the device:

MENSAJE RECIVIDO:

hehe thanks,so please let me know when you have a good progress sm-19
Y que quieres demostrar con este mail?

Que los del NeoFlash sepan lo que ya sabemos?
Jajajajajajajajja

Venga tio, mejor haberte guardado el mail de NeoFlash. En ningún momento te dicen que te apoyen, en el primer correo dicen que el tamaño es un problema bastante grande. Y en el segundo dicen que les mantengas informados.

Creo que ninguna de esas dos frases da a entender "Tienes nuestro apoyo para tu producto".

¿Si dices que está en proceso, como es que ya has podido sacar fotos reales?

¿Como vas a programar el menú? ¿Va a tener opción de multicarga, o sólo admitirá un juego?

¿Acaso te has planteado que construir algo así no es fácil y que no lo puede hacer cualquiera? Tienes que comprar placas programables, lectores de MicroSD, programar las placas con toda la información de la carga de Roms, la firma que llevan los juegos de DS (porque si no lleva flash de GBA, la necesita), el menú, el soft...

Hacer un render y un diseño de un cartucho está bien, pero con eso no vas a conseguir crear cartuchos de la nada. Si hay gente "experta" como los del NinjaTeam o el NeoFlash que no han conseguido sacar algo así, no me creo que valla a ser un chaval de 14 años el que lo haga. Hace falta mucha pasta para poner un proyecto así en marcha.

De todas formas, en caso de que sea real y te lo estés planteando en serio, sepás como hacerlo, etc... Chapeau por ti.
Lo hiba a desarrollar con mi padre, que es ingeniero de sistemas electronicos y estuvo trabajando 15 años en la Fujitsu.

Pero bueno, pues he decidido cederle todos los derechos del producto al Neoteam, ke lo desarrollen ellos solitos porke segun vosotros yo no puedo.

Este flash podria haber salido algun dia al mercado, pero ya no, vosotros mismos os lo habeis buscado.

[poraki]
No me creo que un tio de 14 años escriba asi de bien el inglés! Llevo mucho tiempo en una academia de inglés y no sabria comunicarme tan bien, además, te crees que por simular una carta de mierda vas a ganar confianza con nosotros?? Nosotros queremos hechos (al menos yo) y mientras no los haya no me lo creo, buen intento. Si fuese cierto lo de la carta....... [Ooooo]

PD: Claro, ahora los del Neoteam tienen los derechos... estás tonto o qué!
adan_gecko escribió:Bueno, pues he decidido venderle todos los derechos del producto al Neoteam, ke lo desarrollen ellos solitos porke segun vosotros yo no puedo.

Este flash podria haber salido algun dia al mercado, pero ya no, vosotros mismos os lo habeis buscado.

[poraki]

Que casualidad, ahora que te hemos pillado, dejas de hacerlo [sonrisa]

¿Que "vas a vender los derechos"? Pero si el NeoTeam está desarrollando algo exactamente igual! Que te hace pensar que van a pagar un misero euro por un render de un cartucho :Ð
¿Derechos?

¿Tenias comprada la patente? [jaja]
SCREEN KE DEMUESTRA KE ESTA CARTA FUE ENVIADA:

http://img178.imageshack.us/img178/2900/screen9wv.jpg

Y LO DEL INGLES TIENE FACIL EXPLICACION, SOY SUPERDOTADO, MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE 132.

CUANDO PUSE VENDER KISE DECIR CEDER
A decir verdad, de esos mails y su ingles, solo deduzco q los del Neoteam son mas de vallecas q el rayo vallecano, eso, o aprendieron icon los episodios de Muzzy X-D

Edito: no es por quitarte merito, es un buen nivel para tener 14 años, pero es algo q cualquiera puede hacer con un minimo de gramatica y un diccionario. lo q me extraña es q su respuesta ste tan mal redactada como tu mensaje, aunq tb tengo q decir q los chinos no se caracterizan por su dominio de la lengua de shakespeare. El neo team es chino si no me equivoco, si lo hago, tiron de orejas ^_^U
Ya es que me parto xDDDDD
Por favor, que alguien cierre este superdotado post de una vez.
Esto no aporta nada a la scene de la ds.
Puede que seas superdotado, pero existe más de un tipo de inteligencia. Tú mismo.
Pues muy superdotado no serás para marcarte estos bulos.

Encima nos quieres hacer creer, que lo abandonas por culpa nuestra.

Hazme caso, sacate novia.
Los del NeoTeam tienen el ingles justo y no me parece que adan tenga un nivel excelente de ingles. Tiene algunas frases que madre mia [flipa]

De todas formas, adan, gracias por haberme hecho pasar una tarde risas [beer]

Y felicidades por tu grado de superdotado :-|
esta demostrados que los superdotados no van diciendo por la calle que es superdotado y segundo que si lo fueses escribirias bien y no con k y cosas de esos

MI ABUELO ES PIROTECNICO Y MI ABUELA ES MADONNA
Te crees que lo del screen de pantalla es verídico? eso es otro fake, y darnos la culpa es lamentable, te estas cerrando en ti mismo... Weno que te vaya bien que esto está que se cierra.
Adan, la gente no se cree que eres superdotado.

Deberías falsificar un scan de la AEST (asicación española de superdotados con talento) y ya que estás, tus notas del colegio :)

Así quedaría todo perfecto y aclarado.
1. No me gusta admitirlo, ni yo mismo lo sabia hasta que me hice el test. De todas formas no me sirve para nada, soy muy vago y he suspendido 8.

2. Lo de las faltas de ortografía no tiene nada que ver, alguien que escribe bien siempre en el ordenador no creo que sea por que es superdotado, será porque no usa mucho el ordenador. Si tuviese que escribir todo correctamente, pues no me sería muy practico para mí que dedico la mayor parte de mi tiempo a esto.

3.Yaw, antes me caías bien, te respetaba como administrador de ******** y me parecías buena persona.

Pero ahora veo que no es así.

¿Está bien criticar a las personas con saña sin ni siquiera haberlas dejado hablar?

¿Está bien dejar a una persona en ridiculo y ensuciar su nombre?

¿Está bien publicar datos personales de alguien con el fin de ofenderle?

No, no creo que sea correcto.
no soy muy original, me repito a mi mismo, pero tenia que poner el chiste xDD

Eres superdotado? ey tio pasanos unas fotos del test, pero unas fotos wapas, de las enfocadas no, de esas tuyas que nos molan tanto

xDDDD
adan_gecko escribió:¿Está bien publicar datos personales de alguien con el fin de ofenderle?

Que yo no he publicado en ningún momento tus datos personales joer! [+furioso]

PD: No hace falta que me mandes correos en tono amenazador ;-)
Primero hice el test de aki:
http://www.psicologia-online.com/test/inteligencia/index.shtml

Y luego el de la tele de Antena3.

SI NO OS CREEIS LO DEL SCREEN, SI QUEREIS LE DOI MI CONTRASEÑA DE LA PAGINA DE NEOFLASH A YAW, QUE EL LO MIRE Y OS LO CONFIRME.

Hay cosas que yo considero personales...

No era mi intencion amenazar con el mail ;-)
la pagina donde hiciste el tst pone esto:

NOTA: Esta es una adaptación de un test presente en muchas web, los resultados son provisionales y no deberían tomarse como sustitución de una valoración profesional aunque pueden ser indicativos. La edad aconsejable es mayores de 16 años. Esta versión del Test es una adaptación de la versión de Vicent Castellar a quien agradecemos especialmente su permiso para utilizarla en estas páginas.

No es por desilusionarte, pero yo hce un test de inteligencia y no se puede comparar a las 4 preguntas que te hacen en una web, son muchas hojas y dura horas.
El lunes voy a ir a la psicologa y le voy a pedir que me haga los tests completos, a ver que sale... [idea]

P.D: POR FAVOR, CIERRE INMEDIATO, DESVIO DEL TEMA INMINENTE!

COMO SIGAMOS ASI EL TEMA VA A ACABAR LLAMANDOSE "BIOGRAFIA COMPLETA DE ADÁN SÁNCHEZ DE PEDRO CRESPO" O "LA VIDA SECRETA DE GECKO"

xDDDDDDDDDD
hacer un test de inteligencia de verda cuesta bastante pasta, asi que no vayas a hacerlo a la ligera por un hilo en eol
ATENCION

YAW ME ACABA DE BANNEAR DE NDS.SPAIN!!!!!!

You have been banned for the following reason:
Ninguno

Date the ban will be lifted: Nunca

YO LO FLIPOOOOOOOOOOO
Acabo de hacer el test que has públicado. He sacado muy alto xD

El test está tirado, eso no representa para nada un verdadero test de inteligencia. Los verdaderos test durán como 5/6 horas y son bastante más complejos.

Por favor, dejadlo ya, me duelen las costillas de reirme xD

PD: Yo no te he baneado muchacho, solo he cerrado un hilo tuyo.
VEO KE YA HAS RETIRADO EL BANNEO. GRACIAS
superdotado???

MENSAJE RECIVIDO:

y esto? [decaio]

vaya lammer [qmparto]
EN MI TECLADO LA B Y LA V ESTÁN AL LADO, Y EN EL TUYO?
Yaw escribió:SI NO OS CREEIS LO DEL SCREEN, SI QUEREIS LE DOI MI CONTRASEÑA DE LA PAGINA DE NEOFLASH A YAW, QUE EL LO MIRE Y OS LO CONFIRME.

Yaw, eres moderador o algo?
No, pero es al que más conozco de EOL.

Si entra y mira mi bandeja de entrada de mensajes personales, verá que ahi estan los correos.
jajaja, esto se sta iendo ya de madre
Si, parece un juicio al más puro estilo Phoenix Wright... [666]

Hold It!
haz un screen ein?

pero a poder ser enfocado [carcajad] [jaja]
Tanto mensaje y hasta te has convertido en Habitual xDD
Ahora en serio, era un fake lo de las fotos, y todo el tinglao?
adan_gecko escribió:Si, parece un juicio al más puro estilo Phoenix Wright... [666]

PROTESTO!!! señoria, pido la total absolucion de mi cliente.

Ahora en serio, chicos, "Don't feed the troll" :)
Resolución final:

(Por favor no respondan a este mensaje, limítense a esperar a que sea cerrado el tema.)

Cuando publiqué este tema, no tenía ninguna intención de causar ningún alboroto ni ninguna discrepancia.

Solo quería que una comunidad con un apartadp de Scene tan bueno como lo tiene EOL tuviese conocimiento del proyecto que tenía entre manos.

El proyecto actualmente se encuentra en una fase de diseño, por lo que tan solo está hecho el 1% del trabajo.

No existe ningún prototipo físico del aparato, por lo que las imágenes eran realmente montajes fotográficos realizados con un software informático que dista mucho de ser el archiconocido Adobe Photoshop.

Los correos electrónicos recividos y enviados a y del NeoTeam son completamente verídicos.

El proyecto quizas siga adelante, pero no es nada seguro, si lo hago será gracias a aquellos que en las primeras tres páginas del tema me apoyaron y me ayudaron a mejorar.

Perdón si les he causado alguna molestia, mi intención tampoco era generar un chiste de cerca de 20 páginas para que la gente se riese, desde un principio hablaba en serio.

Muchas gracias por haberme atendido, me alegro que hayan disfrutado del tema y mis más sinceras disculpas.

Sin más me despido con un cordial saludo, Atentamente

Adán Sánchez de Pedro Crespo (Gecko)
Málaga, a 6 de Mayo de 2006.
Joder, si que estais aburridos.... no?

Poneros el Salsa Rosa, que ya ha empezado. [poraki] [poraki] [poraki]
Vamos, que empieza el futbol. Buena tarde la que e pasado. si señor...
y pensar que fui el primero en picar [burla3]
Picar? Como que picar? Cuando ha habido una trampa?
Se refiere a que él ha sido el primero en contestar al hilo.

Basta de contestar, ok? Ya se ha disculpado por las fotos fakes y ya está, yo te perdono [sonrisa]

Venga y continua el proyecto que está muy bien.
Pues para ser superdotado vaya mierda de inglés que usas tú, y vaya mierda de inglés que usan los de Neoflash... y no hablemos del castellano... ni del photoshop.

En fin, otro crío más....
adan_gecko escribió:
No existe ningún prototipo físico del aparato, por lo que las imágenes eran realmente montajes fotográficos realizados con un software informático

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

entonces porque mentias? [tomaaa] es que se notaba un POCO que era un trola que te cagas XD
Por que cerrarian las flames? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Queria decir varias cosas de las paridas del niñato este

1-Los test de inteligencia de antena 3 es de risa casi todo el mundo sacaba 110-120, ke hayas sacado un 130 y algo en eso no significa ke seas superdotado

2-Ke tu padre sea ingeniero de sistemas electronicos no significa que sepa hacer un cartucho flash por mucho ke haya trabajado 15 años, hace falta bastantes conocimientos que no estan al alcance de cualkiera.

3-Si te dedicas a hacer cartuchos flash, sabes acaso lo que es un mapper o incluso la sram o como haras la tarea de pasar de datos serie a paralelo o como programaras el software del cacharro para gestionar el sistema de archivos de la sd o de lo ke uses al final.

Dudo ke sepas contestar a algo de eso.

PD: Para cuando sacaras el modchip de la ps3?? tendra funcion desenfoke??
Santo, ralájate que ya se ha disculpado. Además nadie te obliga a comprárselo (si al final lo acaba), así que calma y no continuémos con ésto.
Pues animo adan_gecko, desde mi punto de vista nadie tiene la razón aqui, si me permites, opino que tu proyecto es muy interesante y ambicioso, pero no me extraña que se te trate con desconfianza debido a tu edad y la manera en que lo haz presentado. Sigue adelante incluso si no logras tu cometido aprenderás mucho en el proceso.

Que les puedo decir a los demás, yo también he presentado proyectos de forma similar y no me siento con derecho de reprocharle nada al "chamaco" (no he avandonado el reproductor flash, pero entre el trabajo, la tesis y la novia, es algo dificil hacerse de tiempo para programar "open sorce").
esto se sabia k era un bulo las fotos echas con el photoshop siempre ke una foto esta retocada con el photosop o algun programa de retoke fotografico solo teneis que abrir la imagen con un procesador de texto tipo word y ver que dentro de los textos contiene los nombres estos que e cojido de las imagenes del chavl este y sale esto

xmlns:exif='http://ns.adobe.com/exif/1.0/'>
4294967295
224
205

xmlns:pdf='http://ns.adobe.com/pdf/1.3/'>

xmlns:photoshop='http://ns.adobe.com/photoshop/1.0/'>

leeis bien pone noseke photoshop ahi esta eso asido tocado con un programa

PD: sin las caritas claro xD
Pues mira es bueno que desde tan chico ya estés pensando en cosas de esta magnitud... pero en verdad si eres súper dotado pues no te sirvió de mucho pues no supiste como sobre llevar esta situación... te falta mucho por aprender y de seguro con esto aprenderás mucho (quizá ser mas humilde, ser mas cauteloso, etc) lo único que si a mi me dio desconfianza es que hasta estabas dando precios jajajajajaja si es que lo estas haciendo junto con NEOFLASH pues tienes que estar seguro que tu no pondrías los precios ni mucho menos
Ya dejen de estar saurando el mundo con flashes,flashes y mas flashes [noop] ...Harta estar viendo que cada semana sacan un modelo nuevo..¿Porque no gastas tus dotes en un proyecto mas "unico"? como por ejemplo un adaptador para ver lo de las pantallas de las NDS's en la TV (no la abominacion de datel) o algun adaptador para convertir la NDS en un telefono movil (ya tenemos teclado tactil y microfono) o cualquier otra cosa (N3TKaT nos ha mostrado varios proyectos originales e interezantes)..No me lo tomen a mal pero de 10 unidades que +o- hay solo funcionan 4 a mas del 50% y francamente en este caso no creo que se necesiten mas flashes para esta consola mejor enfoquense en otras opciones que REALMENTE si serian mejor recibidas...¿Tienes el conocimiento? enfocate mejor a algo realmente nuevo (hechale ganas)..
Pues a mi no me sale eso, a mi me salen símbolos extraños... como cuadrados, letras chungas, etc. Como lo haces?
185 respuestas
1, 2, 3, 4