adan_gecko escribió:
Y LO DEL INGLES TIENE FACIL EXPLICACION, SOY SUPERDOTADO, MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE 132.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Chico no me hagas reir. Ni superdotado ni leches. Gran humorista eso sí, más que nada por lo que nos has hecho reir.
Te voy a dar 5 motivos por los cuales no eres superdotado, no espero convencerte, pero sí abrirte la mente:
1) Tienes C.I. de 132. Por lo tanto no eres superdotado. Mi C.I. es de 145 y NO, NO soy superdotado.
2) El inglés tuyo es malo. Es irónico lo que te dicen, si no te has percatado, será que no tienes las miras tan abiertas, o no eres tan ingeligente.
3) Te crees que los demás son más tontos que tú, e intentas colarles un bulo que sólo tu te creerías.
4) ¿Con 14 años y hablas inglés así de mal? Yo con tu edad hablaba inglés casi perfecto y alemán tan bien como español. Desde luego, superdotado igual para el humor, porque para los idiomas ha quedado claro que no.
5) MI FAKE ES MEJOR:
Yo también quería hacer mi propio FLASH
EDIT:
adan_gecko escribió:
MENSAJE RECIVIDO:
hi Gecko ,thanks for your great idea,i think it's possible in theory,but in fact the size is main problem...
do u have start this project? or just one plan?
"JAU MI SITINBULL TOROSENTADO JAU"
No sé que es peor, si tu inglés, tu ortografía, tu castellano o el inglés del "NeoTeam" xDDD