Nuevo Flash Para Ds: Sd2ds

1, 2, 3, 4
juer tio tu coje el word entonces lo abres con eso entonces fijate k enmedio de esos simbolos tiene k poner eso

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=548101&perpage=10&pagenumber=4

en las fotos de esa pagina sale lo k os digo del photoshop busca cn el word veras que sale eso busca bien k es mucho k buscar
En fin, mal muy mal, el chaval se ha flipado demasiado con una idea q tenia en mente, y los foreros q estan pendientes de los flashes q salen se han desilusionado al darse cuenta de q de momento no habia nada tangible, pero de ahi, a ponerse a descalificar de la manera q han hecho algunos, autentica "lapidacion" como dicen, weno cada uno sabra lo q hace, pero mas de uno ha perdido para mi muchos puntos despues de sus actuaciones, dignas de patio de colegio...
Por favor q se cierre este hilo ya.
salu2
Un ejemplo de lo que me sale a mi:

? ýü¢Š( ¢Š( ¢Šl„„$ IØcmEA$œš* ¸ R3b ÍØS db‚À iAÈÍ 5Sšq8äÐN94Ælš ³HH h' &˜I'&€ ÄÒPN9¦³ä`P ±ÀÍ4NE'4„… ¢!cœf—p &š_"’ªÍš(¡K“Ò““J =M.åQÅZ‚E ´ã&€ ÿ #KÛ4Ó!ì*쀓)þE/ËíPîoZ7• O‘ëFG A½½hÞÞ´ 1+ÜŠ2ŸäT;Û֍íë@ œRl ´Ñ1ïJ% Ð ‡ ¡ýiÀƒÒ€zŠ— ÄÕÅÎy£8æšU‡C@qÞ³qh–‰ û uGB¾Ó‚jHh’œ¬±¦ ¥/½ ’S•» [ u IE5_±§g4 R€>ö
J( ùÜ8¦ ´g"”yÇ4 b(¤¢€,QE Q@ E3e±ž•$µsŸ¥@NNMK` QEH õ¨Ø–ɧ9ÉÅF “Ò€ )'ià`bŠkžÔ ŒÅ© ÀÍ Æ94 I¤¢˜Ížh g&˜Û¨l‘Ç?JMØ U$\b.í£ ¦’OSI¸f‚è:°üêã æº

No lo he convertido ni le he canviado la extension sino que lo he abierto a saco con el word.

Saludos,
busca bien

eso tambien me sale ami pero tienes ke buscar ke entremedio eras la palabra photoshop y uans webs mira joder mira bien

otra cosa y hazlo con las fotos echas esas k dice el chaval k no estan muy claras no con los dibujos XD perdona por ponerme nervioso mira la foto en la k sale eso es esa k ssalle el cartucho alrededor rojizo en esa sale
la foto en la ke sale lo del photoshop es la rojiza = la ke yo no he hecho ;)
tio aclarate que no se lo cre ni jesucristo montado a caballo con una metralleta
DjScream3 escribió:y ahora en exclusiva la version lite :D

Imagen

PD: lo siento por la calidad k no puedo desenfokarla mas XD

Tiene muy buena pinta, para cuando estará listo y a que precio? :Ð [666] :Ð

Ah, y gracias gecko, no me reía tanto desde hace mucho tiempo [tadoramo]
Joer que buen hilo, como me he reido, gracias por escribir tantas tonterias [qmparto]

Aunque ya esta bien de tanta payasada, cerrarlo ya¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no si antes mencionar al amado y deseado chuck noris
agentejandro009 escribió: no si antes mencionar al amado y deseado chuck noris

¡¡¡Dios!!! Me lo has quitado!! ROTFWL!!

Hace tiempo que no me reía tanto con un hilo como con este. Y el último que lo consiguió fue el de Chuck Norris. Es un "must read" de los hilos off-topic de EOL, pa quien no lo haya leido aún.

Por cierto, y sin querer hacer más sangre... si queréis que chapen este hilo, ¿lo habéis reportado?

Pienso que en este país se debería dedicar más tiempo a estudiar inglés...
adan_gecko escribió:
Y LO DEL INGLES TIENE FACIL EXPLICACION, SOY SUPERDOTADO, MI COEFICIENTE INTELECTUAL ES DE 132.

[360º] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Chico no me hagas reir. Ni superdotado ni leches. Gran humorista eso sí, más que nada por lo que nos has hecho reir.

Te voy a dar 5 motivos por los cuales no eres superdotado, no espero convencerte, pero sí abrirte la mente:

1) Tienes C.I. de 132. Por lo tanto no eres superdotado. Mi C.I. es de 145 y NO, NO soy superdotado.

2) El inglés tuyo es malo. Es irónico lo que te dicen, si no te has percatado, será que no tienes las miras tan abiertas, o no eres tan ingeligente.

3) Te crees que los demás son más tontos que tú, e intentas colarles un bulo que sólo tu te creerías.

4) ¿Con 14 años y hablas inglés así de mal? Yo con tu edad hablaba inglés casi perfecto y alemán tan bien como español. Desde luego, superdotado igual para el humor, porque para los idiomas ha quedado claro que no.

5) MI FAKE ES MEJOR:

Imagen

Yo también quería hacer mi propio FLASH :D

EDIT:
adan_gecko escribió:
MENSAJE RECIVIDO:

hi Gecko ,thanks for your great idea,i think it's possible in theory,but in fact the size is main problem...
do u have start this project? or just one plan?

"JAU MI SITINBULL TOROSENTADO JAU"

No sé que es peor, si tu inglés, tu ortografía, tu castellano o el inglés del "NeoTeam" xDDD
rethen escribió:Pues para ser superdotado vaya mierda de inglés que usas tú, y vaya mierda de inglés que usan los de Neoflash... y no hablemos del castellano... ni del photoshop.

En fin, otro crío más....

eNRK, exijo derechos de copia de idea. Te voy a llevar ante un tribunal, escudado en la SGAE xD
eNRK joer tio k yo en agosto cumplo 14 y de ingles no se nada XD bueno si k se pero pokisimo m as ofendido xD
pues que sepas y digo ECHALE COJONES y terminalo.

asi le daras con un canto a muchos

pd: el mundo esta lleno de crios k hicieron historia
ej -> juana de arco 17 años y la que lio
jesus de nazaret ya nacido en el año 1 y desde entonces se celebra la navidad
steve urkel kien no se a reido alguna vez XD
etc...
arrakis69ct escribió:pues que sepas y digo ECHALE COJONES y terminalo.

asi le daras con un canto a muchos

pd: el mundo esta lleno de crios k hicieron historia
ej -> juana de arco 17 años y la que lio
jesus de nazaret ya nacido en el año 1 y desde entonces se celebra la navidad
steve urkel kien no se a reido alguna vez XD
etc...

DESDE LUEGO, este es como Steve Urkel

PD: La idea es MIA, yo la hice primero, yo la parí primero.

agentejandro009

No pretendía ofender, he de pedir disculpas. Aunque lo aclararé para que no se me malinterprete en un futuro. Yo no digo que alguien que no sepa inglés sea un zoquete, o sea estúpido. Lo que sí es estúpido es decir que se es superdotado por tener un nivel de inglés con el que no se puede ni contar un chiste.

No es obligatorio saber idiomas, aunque es algo que yo estimo fundamental, y desde luego amplía la cultura, algo siempre a tener en cuenta, es simplemente mi punto de vista, tan válido como el de que diga que con su idioma le vale para vivir.

Desde luego no es criticable que no sepas inglés con 14 años. Yo con tu edad acababa de empezar con él (a cambio era bilingüe Alemán-Español)

A día de hoy hablo 4 idiomas, 3 de ellos, los citados, como un nativo, y el cuarto suficientemente bien como para hacerme entender y entender lo que me dicen sin cometer faltas. Y hace 1 mes que empecé con mi quinto idioma, el Japonés. De momento ya me manejo bastante bien, y entiendo varias cosas y muchas partes de los diálogos, tengo buen acento, pero evidentemente me falta muchísimo vocabulario. Me ha sorprendido el Japonés por la sencillez de su gramática básica.
Sí, me encantan los idiomassssssssssss :D

adan_gecko escribió:Lo hiba a desarrollar con mi padre, que es ingeniero de sistemas electronicos y estuvo trabajando 15 años en la Fujitsu.

Menudo superdotado. Y no digas que es porque escribes rápido, porque yo por mucho que lo intento soy incapaz de escribir iba con h.

P.D. Venga, creo que ya aprendió la lección, así que dejémosle ya en paz.
Me he leido todo el hilo completo... xo kreo ke e perdido el tiempo.

No kiero apedrear a Gecko, pero sinceramente: si primero dice que si, que tienes una foto que enseñas algo difuminado, pasa todo el barullo y despues dices que no existe prototipo fisico... para mi no es ke solo allas perdido la credibilidad, si no ke eres un gran lammeruco por contradecirte y mentir desde el primer momento.

Un saludo.
BeRz escribió:Me he leido todo el hilo completo... xo kreo ke e perdido el tiempo.

¿Que has perdido el tiempo? Pero si leer este hilo es de lo mejor que puedes hacer en una tarde XD

No me había descojonao yo tanto con hilo desde ni se sabe :-P
adan_gecko escribió:MENSAJE RECIVIDO:
hiba

Joder el chaval, q dominio del inglés y q mal habla castellano.

EDITO:

La B y la V están cerca si, pero es curioso q sólo te equivocas con esta palabra, q casualidad
adan_gecko escribió:Los correos electrónicos recividos y enviados a y del NeoTeam son completamente verídicos.

Ya te has disculpado así q nada más q decir
Yo tengo en proyecto tb un devkit para la DS.

El homebrew se grabaran en UMD's regrabables y tendrá emulador de wii integrado:

Aquí una foto de como quedaría:

Imagen

Tambien tengo una version flash para CF:

Imagen

ein? ein?
yo me lei todo el hilo aniche, y es genial, me rei mucho... bueno, tanto que cree otro hilo solo para fakes XD
Yo creo que ya basta, ¿no? Se ha descubierto el pastel, el chaval ha entonado el "mea culpa" y la lapidación pública ha sido importante.

Como ya ha dicho alguien...

please, don't feed the troll!!
Imagen
a ver si esto es muy sencillo de saber si es un fake.....

ponnos esquemas de la placa (no hace falta que digas los componentes ) y a ver si toda la circuiteria puede entrar en un cartucho de ds, mas que nada que empezando un proyecto primero se empieza por la electronica y luego por el acabado y no el reves

mmmm edito:

Mejor pon todos los planos del diseño y un manual de bricomania para hecerselo uno mismo, que tengo ganas de hacer el mio a partir de un quesito de el caserio pero no me sale nada bien
La idea en la que se basa para su fake es buena. Vamos a sacar algo en limpio. Esto sería como esos posibles cartuchos "regrabables" que se anunciaron la semana pasada, sólo que se grabarían de lado. Pues guay.
De todo lo demás: joder, me he reido pero tengo que matizar que me he reido con las respuestas de algunos y los otros proyectos que al parecer éste ha motivado [jaja]

Y no sé, pero para tener 14 años ha conseguido algo que yo llevaba mucho tiempo buscando para web en php: hosting gratis sin publicidad [burla2]
Me he pasado un buen rato de la tarde leyendo todo el hilo y no me arrepiento de ello, pena no haberlo disfrutado en directo, me he hechado unas risas...

P.D ¿Podia pasar por aqui algun moderador y cerrar el hilo?
Simplemente, han sido unas risas este hilo XD de lo mejor de EOL.

Gracias adan_gecko !
18 paginas y el Hilo no se cierra, si esque aqui hasta un moderador se lo pasa teta [fumeta]
No va mal de vez en cuando un hilo de tal exageración [flipa], aunque reconozco que las tres primeras paginas me parecieron interesantes e incluso uno se llega a hacer ilusiones!! [boing] luego te lo lees todo y no sabes si reirte, llorar o yokeseké. Eso es jugar con los sentimientos de la gente!! [toctoc]

Ale hasta luego [oki] [bye]
Donde sale lo de los datos del Photoshop es la imagen que he hecho yo con un dibujo. De todos modos, el hecho de que salga photoshop en el archivo, no significa que lo haya retocado, sencillamente podria haberlo redimensionado o cortado parte sobrante de la imagen, aunque en este caso hemos visto que era todo falso.

De todos modos Gecko, responde sin rodeos ni irte por las ramas: ¿porque has mentido? ¿porque intentabas engañarnos? no lo entiendo la verdad.

slaudos
tognin escribió:Donde sale lo de los datos del Photoshop es la imagen que he hecho yo con un dibujo. De todos modos, el hecho de que salga photoshop en el archivo, no significa que lo haya retocado, sencillamente podria haberlo redimensionado o cortado parte sobrante de la imagen, aunque en este caso hemos visto que era todo falso.

De todos modos Gecko, responde sin rodeos ni irte por las ramas: ¿porque has mentido? ¿porque intentabas engañarnos? no lo entiendo la verdad.

slaudos

Eso creo que lo puedo responder yo o cualquiera:

Afan de protagonismo.
buscaba amigos XD. O intentar ser el centro de atencion una vez en su vida ya que por meritos de verdad no podria.

Ya esta, ya no suelto mas hachazos, pero jode ke tomen a la gente de tonto.
Señores... vamos por la cuarta página a 50 posts por página. Va siendo hora de dejar esta estupidez, ¿no?
sip, ya va siendo hora de irlo cerrando, pero la verdad, me lo he pasado en grande leíendo! [jaja] [jaja] [jaja]
yo voy a abrir el bug de la DS para que puedas llenarla de cosas asta 4 gb de memoria interna es una cosa ke nintendo nos keria mostrar en 2007XD XD XD XD
Pues relamente, yo quiero un flash asi... fuere o no fuere real, tenga un flazo de entrega rapido o corto, es un concepto interesante ;)
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
;)
Bueno, creo que con lo dicho ya es suficiente.

Salu2.
185 respuestas
1, 2, 3, 4