Nuevo Flash Para Ds: Sd2ds

1, 2, 3, 4
DjScream3 escribió:

mañana en los kiosko lo regalo al comprar el interviu

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya tienes comprador [+risas]
OVeRCLoCKeD escribió:
Atención al chiste del día. Un diseñador del Neo Team que diseña un Flash para MicroSD sin tener ninguna tarjeta a mano :D

Rebosa lógica por los cuatro costados...

Sludos

Observa un pokito

cuando no tenia microsd =etiketa naranja = era un modelo previo sin la microsd

con microsd = etiketa azul = modelo con microsd
Eso espero, tener q tragarme mis palabras y poder disfrutar de un sistema q merezca su precio y q cumpla todas mis necesidades. Pero reconoce q toda esta cocha y bromas han venido por tu causa, con una fotografia q no decia nada, q no demostraba nada y q vendias como si fuera la panacea, por no mencionar q has mentido diciendo q se veia mal por la lente.

Si quieres vender algo, no mientas o perderas toda tu credibilidad
Desde luego no debia haber hablado del producto todavia...
si nadie dice k no tengas razon XDXDXDXDXDXD

yo solo me toy partiendo la polla de tu imagen XDDDD anda k no le has dao vueltas a la lente pa desenfocarla tanto XDD
Jajajajajaja, con esas fotos te has culminado de gloria [666]

Que manera de joder un buen proyecto (si es que todo esto es cierto al final) mucho antes de que salga xD
y ahora en exclusiva la version lite :D

Imagen

PD: lo siento por la calidad k no puedo desenfokarla mas XD
Bueno, pues con suerte no me volvereis a ver el pelo por EOL, Saludos!

P.D: Es cierto lo de la camara, es una pseudocamara de video que no tiene modo macro y las fotos de cerca las hecha fatal!!!

P.D: No tengo Photoshop
no me había reido tanto leyendo en EOL desde hacía tiempo...

PD: yo si me aburro leo, juego a la DS, etc pero no timo a la gente de esta manera!!! ;)
¿Puedes hacernos una foto del lateral del cartucho para ver el lector MicroSD? Venga, te esperamos mientras coges el serrucho y le haces un poco de tuneo a la carcasa del juego original DS que estás usando XD

Saludos
overlocked escribió:¿Puedes hacernos una foto del lateral del cartucho para ver el lector MicroSD? Venga, te esperamos mientras coges el serrucho y le haces un poco de tuneo a la carcasa del juego original DS que estás usando

Me vuelvo a mondar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo que has dicho de este flash es cierto, me parece genial, y probablemente sera de los mas vendidos, comparable a SC y M3 ahora, a mi me es igual si es cierto o no, que lo es? pues nada, cuando lo saques me pensaré si comprarlo o no, pero desde luego nadie te quita el hecho del pedazo de curro que te has montao [oki] , que no lo es?? pues tu sabras que ganas montando fakes asi.

Tambien decir que el precio me parece bastante caro, 150€ es mas de lo que me costo a mi la consola xD

Tambien decir que lo de las fotos que has enseñao... tio, no dan buena espina precisamente, ahi no se ve nada de nada, aunque algo bueno tienen DjScream se esta pasando una tarde de cojones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
SInceramente, ke os den a todos por el mismisimo, que yo me voy. Mis mejores saludos y [SARCASM] cuando este terminado lo mismo me acuerdo de esos foreros que tando me apoyaron y les mando uno... [/SARCASM].

Me retiro y me dedicare al software, que estoy haciendo un juego de el codigo davinci para la ds ke esta kedando molon.
adan_gecko escribió:Bueno, pues con suerte no me volvereis a ver el pelo por EOL, Saludos!

P.D: Es cierto lo de la camara, es una pseudocamara de video que no tiene modo macro y las fotos de cerca las hecha fatal!!!

P.D: No tengo Photoshop

1º - Si que tienes photoshop. ¿O es que no te acuerdas cuando falsificastes unas screens de un juego homebrew que supuestamente estabas haciendo para que los de NeoFlash te regalasen un flash?

2º - Si no tienes photoshop, ¿como has metido la MicroSD (que según tu no tienes) y la has desenfocado por una parte (encima mal)?

3º - Con tu actitud de niño chico "con suerte no me veréis por EOL" no haces más que reafirmar nuestra opinion. Si te comportas así, no me quiero ni imaginar lo que será tu flash.

4º - Yo que tú, lo renombraría a FakeDS, es un buen nombre para tu flash.
YaW escribió:1º - Si que tienes photoshop. ¿O es que no te acuerdas cuando falsificastes unas screens de un juego homebrew que supuestamente estabas haciendo para que los de NeoFlash te regalasen un flash? 2º - Si no tienes photoshop, ¿como has metido la MicroSD (que según tu no tienes) y la has desenfocado por una parte (encima mal)? 3º - Con tu actitud de niño chico "con suerte no me veréis por EOL" no haces más que reafirmar nuestra opinion. Si te comportas así, no me quiero ni imaginar lo que será tu flash. 4º - Yo que tú, lo renombraría a FakeDS, es un buen nombre para tu flash.

LLueven puñales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1. No tengo Photoshop, antes tenia el gimp pero ahora ni eso, tan solo tengo el ulead photo xpress.

2. Las fotos de Neoflash no eran ni mucho menos falsificadas.

3. No me hago el niño chico porke no me hace falta, sinceramente, tengo 14 años.

4. Es un proyecto real.

KEDÓ CLARO???
adan_gecko escribió:SInceramente, ke os den a todos por el mismisimo, que yo me voy. Mis mejores saludos y [SARCASM] cuando este terminado lo mismo me acuerdo de esos foreros que tando me apoyaron y les mando uno... [/SARCASM].

Me retiro y me dedicare al software, que estoy haciendo un juego de el codigo davinci para la ds ke esta kedando molon.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJ
AJAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJA
JAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJA

por dios para ya k me va a dar algo llevo media hora descojonandome [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: hazte un casting para la hora chanante k ya tenemos nueva estrella [looco]
cabron, retira mi foto ahora mismo de ahi, no se como ha llegado a tus manos, pero mas te vale!

PERDON, POR UN MOMENTO APARECIO UNA FOTO MIA EN PEKEÑO AL FINAL DE LAS ACUSACI0NES DE YAW
adan_gecko escribió:2. Las fotos de Neoflash no eran ni mucho menos falsificadas.

Se demostró que las fotos del NeoFlash eran una broma... Y si no, donde está ese juego?

La foto la tienes en dominio público, solo hay que buscar tu nombre en google. Además, acabo de ver la cámara que tienes y no es precisamente mala, es bastante buena a pesar de ser de video.

Yo tengo una de video peor que la tuya y las fotos las saca mejores xD

Tio, retirate.

PD: ¿Como un chaval de 14 años puede hacer un flash para DS de un tamaño que nadie ha conseguido hacerlo?

PD2: Eres demasiado joven para andar con estas tonterias, los EOLianos no somos tontos [carcajad]
SI fuesen de mentira, como iban los del neoteam a confiar de nuevo en mi?

ADIOS

POR FAVOR, CIERREN EL TEMA!!!!!!!!
Vaya, me he perdido la foto :(

bueno, al final esto acabara como una guerra de flames XD
adan_gecko escribió:SI fuesen de mentira, como iban los del neoteam a confiar de nuevo en mi?

a) Porque se seguirán pensando que eran verdad xD
b) Porque te has inventado que te apoya el NeoTeam xD.

PD: "Es un hombre de negocios -dijo el Don, suavemente-. Le haré una oferta que no podrá rechazar."
Dyson escribió:Vaya, me he perdido la foto

Trankilo k si kies te la paso por privao [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
señor risas escribió:Sobre mí: "Es un hombre de negocios -dijo el Don, suavemente-. Le haré una oferta que no podrá rechazar."

ME PARTOOOOOOOOOO [flipa]
Gracias por haberme alegrado una tarde aburrida... hacia tiempo que no me reia de esta manera... xDDDDDDDDDDDDDDD
El flash mas divertido ke e visto en mi vida [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: mirar la foto de mis datos,asi estoy yo ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te pongas asi, que ya nos portamos bien...xDD

Adan escribió:Me retiro y me dedicare al software, que estoy haciendo un juego de el codigo davinci para la ds ke esta kedando molon.].

Un juego que te sta quedando molon? ey tio pasanos unas screens, pero unas screen wapas, de las enfocadas no, de esas tuyas que nos molan tanto xDDDD :-p :-p
esto si k es una web de professional

http://usuarios.lycos.es/gecko/

[carcajad]

y aki su web de nintendo con 5 mensajes en todo el foro XD

http://www.nintendo.nuke.ijijiji.com/

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
trasco escribió: ey tio pasanos unas screens, pero unas screen wapas, de las enfocadas no, de esas tuyas que nos molan tanto xDDDD

Esa a sido wenisima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] trasco
Trasco escribió:Un juego que te sta quedando molon? ey tio pasanos unas screens, pero unas screen wapas, de las enfocadas no, de esas tuyas que nos molan tanto xDDDD :-p :-p

Y si puede ser que no sean photoshopeadas [ok]

PD: No me va la segunda web, que pena xD
Chico, debes ser un genio certificado para q trabajen contigo los del Neoteam, yo con 14 años solo le daba a la SNES y a las xatis q se ponian a tiro... [angelito]

señores, estaremos ante la alternativa española al genio mejicano q da clases sobre osteoporosis a los 6 años?

:O

Son cosas mias o todos sus threads empiezan igual? este, el de ********, el de su web... por originalidad q no quede
Despues de ver lo visto, a mi solo me queda decir............

¡¡¡¡¡VIVA EL NINJADS!!!!!!!!!!

Y F*CK PEOFLASH!!!!!!!
Yaw escribió:PD: No me va la segunda web, que pena xD

Ami al principio tampoko me iva,ties k dejarla un rato avierta XD XD XD
Si es un genio de 14 años, PERO DEL DISEÑO!!! yo ya me lo imagino en su casa: el mario kart le pongo la pegata naranja, al animal crossing la azul, como me molan los colages. xDDD.
Ademas de los stupendos desenfoques obtenidos gracias a un entrenamiento en el campo del diseño etremecedor.

Ya ha salido una pagina web que te busca como colaborador tanto para el diseño de su web como por tus conocimientos de DS xDDD

dschapuzateam
Ahora si que ya no me lo creo ni yo xDDDDDDDDDD

Joer macho ni que estuvieras desde que naciste haciendo flashcarts: frase hecha modificada del dia: Nació con un flashcartdesenfocado bajo el brazo. En lugar de: nacio con un pan bajo el brazo. Es asi, no?

Weno, menudo partidón!! Te lo compras (cuando salga) y lo metes en la DS y sale el menu desenfocado! y los juegos tambien!! xDDDD

Saludos. [carcajad]
YAW escribió:ATENCIÓN SEÑORES Os presento en primicia mundial, el nuevo "adan_gecko Fanclub". Es de libre acceso! Inscribanse ahora, no se arrepentirán

Mu wena lo del gift animao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No kreeis k nos estamos pasando un poko? eske yo me toy riendo tanto k me e olvidao d eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasarnos? una barbaridad, pero ya va siendo hora de q el nen aprenda q los fakes no son buenos, y menos cuando te piyan [jaja]
A to esto... d q iba el hilo? [qmparto]
Dyson escribió:...yo con 14 años solo le daba .....y a las xatis q se ponian a tiro... [angelito]

UUUUUUUUU, fantasmaaaa.....yo estaba con los Geyper man "entoavía"

..y si es verdad..quien volviese a tener 14 para trinkarlas a toas, madreeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues si, se pasan [fies]

Nomás cuidadin con la exposición publica YaW, si tienes información del individuo (aunque sea del dominio publico), por favor, no la proporciones, eso ya es hablar de palabras mayores

No queremos que esto pase de un simple cachoneo + una "lapidación" al más puro estilo EOLiano ¿Verdad?

Por cierto, ¿Dónde me inscribo al club? [sonrisa]
darlack escribió:Pues si, se pasan [fies]

Nomás cuidadin con la exposición publica YaW, si tienes información del individuo (aunque sea del dominio publico), por favor, no la proporciones, eso ya es hablar de palabras mayores

No queremos que esto pase de un simple cachoneo + una "lapidación" al más puro estilo EOLiano ¿Verdad?

Yo no he puesto nada de su info. La foto la quité a los 5milisegundos de postearla y no la vió nadie.
Joer. A mi no me parece bien que salte el chaval con un fake-flash ni mucho menos... pero os estais pasando un montón, sobre todo tú, YaW...
Drewler escribió:Joer. A mi no me parece bien que salte el chaval con un fake-flash ni mucho menos... pero os estais pasando un montón, sobre todo tú, YaW...

Pero si no he hecho nada [bad]

Lo único que he hecho ha sido contestarle con argumentos en contra de porque no me creo todo esto. Si os ha molestado lo del fanclub, ya lo he retirado.
Yo creo q se lo merece, ciertamente, y mejor un tiron de orejas q dejarlo pasar. hay mucha gente, entre la q me incluyoq esta a la espectativade un flash q piyar y q sea especifico de DS para q encima venga un cualquiera, te meta la trola de la semana, se ria de ti y encima despues de hacerte ilusiones te de el bajon del fake y el nene mas descojonado todavia, eso en el caso de q se le suba a la cabeza, la cosa siga adelante y ale, timo completado, a ti te gustaria? a mi no, a la gente de esta calaña... SIN PIEDAD!
Lo que colma al cielo es que el chaval en cuestion ya tenga antecedentes de intentos de fake, además de no reconocer la pillada.

Por este intento de fake, propongo colocarle un yugo al cuello y llevarle hasta la plaza del pueblo a que los eolianos le tiremos fruta podrida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si al final es cierto..................no no lo es xDDD
Seeguro que lo metes en la dS y sale él partiendose la caja en la pantalla jajajajaj

PD: nadie se ha reído? :Ð
Juas, que bueno el hilo, gracias adan_gecko por hacerme reir tanto.

Saludos.
Felicidades a aquellos q han pillado el pedazo de fake del crio este y lo han desenmascarado. Se divertira asi?? se lo enseñara a sus amiguitos y fardara de como se esta quedando con todo el mundo?? no te queda aun por crecer gecko, q adolescencia mas dura te queda siendo tan bobo.
185 respuestas
1, 2, 3, 4