A ver; el análisis es subjetivo a relación material / calidad / precio, no he tirado mucho mas alto en las puntuaciones pero eso no significa que sea un mal cartucho de hecho es el mejor calidad precio por encima del super ufo,
lo que digo, es que algo "chinorris" tenia que tener xd nada grave lo de la carcasa pero lo comento aunque sea a modo de anécdota.
Yo lo comparo directamente con el Super UFO porque tengo los 2 flashcards por eso mi puntuación no es tan alta como si no tuviera esa comparativa, quizás he pecado de hacer más un "Versus" que otra cosa, lo que pasa es que claro, comparo esos 2 por una razón muy simple, son los 2 flashcard low cost por excelencia, y con más público potencial y futuro
El copión va de cojones y yo estoy encantado, una cosa no quita la otra, que es "lento" es a mi parecer porque esperava algo más que el SUPER UFO pero vamos, que entiendo que carga lo que carga todo flashcard, excepto entiendo el SD2SNES pero este flashcard, por lo que vale, le van a dar viento fresco al menos por mi parte por ahora xd