A ver si alguien me puede echar una mano.
Resulta que ya me ha pasado varias veces, pero no le he querido dar importancia hasta hoy.
Resulta que el cartucho me ha dejado de coger los .sav de los juegos que estoy jugando si cambio la rom por otra que no tiene SRAM, y al volver a cargar la rom anterior que estaba jugando con SRAM no me restaura el .sav a pesar de estar este guardado en su correspondiente carpeta.
Pongo un ejemplo:
Juego a Super Mario All Stars y guardo la partida en el 3º mundo. Cambio al Sunset Riders, juego hasta que me aburro, vuelvo a cambiar al Super Mario All Stars y este ya no conserva la partida que habia guardado en su momento.
Lo peor no es eso, sino que las partidas están todas guardadas en su correspondiente carpeta creada por el propio flashcart pero no se porque motivo el cartucho no accede a ellas.
Y ya para rizar el rizo, el cartucho viene con la opcion de que cuando pulses reset en la maquina vuelva al menu de load y change rom, cuando la desmarco para que haga un reset normal, se guarda sin problemas, pero al apagar la consola vuelve a estar marcada por defecto.
En fin, no se si es que el cartucho esta malo, o es que es problema mio por tener las carpetas de las ROMS y las de savegame y demases mezcladas sin separacion. =/