Nuevo Flatmii 125

Ha salido el nuevo Flatmii125, es un Flatmii antiguo con el codigo de Flatmod, por lo tanto carga backups desde USB y desde DVD

100% sin soldaduras
NO necesita clip
NO necesita ningun CUSTOM IOS
Compatible con el firmware 4.0 y superiores / Plug and Play
2 en 1 / carga de ISO atraves de USB 2.0 y atraves de DVD
Compatible con todos los lectores, incluso EPOXY y D3
STANDALONE mode (sin necesitad de lector en la wii)
COMBO con el lector puesto en la wii, incluye la funcion modchip
Highspeed USB 2.0
Wii/Gamecube/ISO9660/Multi y DL ISOS compatible
Region free y Bloqueador de Actualizaciones
Compatible con Geckos,Mplayer,Emulators y Homebrew
Selector de ISO remoto (requiere hombrew)
Barato, no mas de 38€
Funcion CONFIG EXPRESS
Protege el lector

Tutorial de instalacion
Tutorial de instalacion

Drivers XP/VISTA 32 bits
Drivers XP/VISTA 64 bits
Flatmii v1.1

Los antiguos Flatmii no pueden actualizarse a esta version ya que este nuevo Flatmii125 trae un Actel 125 para poder incorporar el codigo de los dos chips (Flatmii y Flatmod)
crackandhack está baneado por "spamer"
Buena noticia, aunque no se por qué tan tarde... por cierto ese "A salido" es con H pequeñin jeje.
tan tarde porque estaba en desarrollo pequeñin ;)
Justo cuando mande comprar mi FlatMii [+risas] ... lo de "Selector de ISO remoto (requiere hombrew)" se puede hacer con el FlatMii? como funciona, te muestra la lista de juegos que tienes en la computadora o como?
si, funciona con flatmii, es u7n programa que permite seleecionar una carpeta del PC y t muestra las ISO k tienes y permite cargarlas
kytu escribió:tan tarde porque estaba en desarrollo pequeñin ;)

jaja... jaja...
No lo podian haber sacado desde un primer momento con todas las capacidades... Seguro que ahora no habrá una oferta especial para quien desee actualizar su "viejo" flatmii al nuevo super 125
Un saludo!
Dónde venden ésto?

Supongo que la carga por DVD irá a 3x no?

Edit: Ya lo he comprado xD
porque cuandos alio flatmii aun noe staba el flatmod
Hola! Dentro de una semana o tres me comprare la Wii, y me comprare un par de juegos pero de esos juegos le haré los backups. Y hace un par de días he estado decantado por el Flatmii ya que el Flatmod(o cualquiera)que va por dvd, veo que si le das mucho vicio peta el lector. Y he visto que si compro este Flatmii 125 me saldra bien rentable por el uso que le podría darle.
Total que tengo previsto comprarme la Wii+Punch Out+X-Men Orígenes: Lobezno+FlatMii125
no es verdad, los lectores de la wii no suelen petar x mucho vicio que le des.....
El lector no te va a petar, lo único que vas a notar que los juegos cargan mas lentos y en algunos (muy pocos) juegos te saltará el sonido en los videos.
kytu escribió:no es verdad, los lectores de la wii no suelen petar x mucho vicio que le des.....

kytu escribió:no es verdad, los lectores de la wii no suelen petar x mucho vicio que le des.....

ok, gracias, es que pensaba que petaban fácil y yo como soy de darle chicha a las consolas [carcajad]. Pero igualmente haber si me la pillo pronto y con el flatmii 125 y ya os diré si funciona bien(que me imagino que funcionara como todos los modchips) xD.

Pues mi wii ya lleva 2 lectores que descompone [+risas] y créeme casi no juego, pero bueno el flatmii la verdad es super recomendado es muy fácil de instalar ahora con el mismo chip puedes cargar tus backups en dvd sin problemas y si en algun momento se te llegara a descomponer, los juegas por el USB [sonrisa]
edd2s escribió:

Pues mi wii ya lleva 2 lectores que descompone [+risas] y créeme casi no juego, pero bueno el flatmii la verdad es súper recomendado es muy fácil de instalar ahora con el mismo chip puedes cargar tus backups en DVD sin problemas y si en algún momento se te llegara a descomponer, los juegas por el USB [sonrisa]

esto me recuerda como la Xbox360 con las tres luces de la muerte xD.
Menos mal que le sacare mas utilidad por USB que por DVD para no desgastar el lector xD alomejor ni usare la consola para no estropearla(Coña) [carcajad]
edd2s escribió:

Pues mi wii ya lleva 2 lectores que descompone [+risas] y créeme casi no juego, pero bueno el flatmii la verdad es super recomendado es muy fácil de instalar ahora con el mismo chip puedes cargar tus backups en dvd sin problemas y si en algun momento se te llegara a descomponer, los juegas por el USB [sonrisa]

eso sera mala suerte xD t a mriao un tuerto ultimamente?
kytu escribió:
edd2s escribió:

nose si me ha mirao un tuerto pero lo de las tres luces rojas me paso cuando salieron las 360 y la mierda de placa xeon me parece que se llamaba. Y como soy de vicio pues.. petadas vienen petadas van al SAT xDD
Y lo de la DS lite me habran dado alguna que la devolvieron.. xD me cago en la mar cuando coji la consola negra!! xdd
kytu escribió:porque cuandos alio flatmii aun noe staba el flatmod

jaja... jaja...

Es que sacando las cosas poco a poco es como se vende... que es diferente. Ahora si que sale bien de precio comprar un FLATMOD, el flatmii este... ya lo veo una tonteria porque pudiendo jugar desde HD... quien quiere el portatil alli al lao??

Un saludo
kytu escribió:
edd2s escribió:

Jajajaja no sabia que era de mala suerte tendre cuidado de no ver a ninguno [+risas]

crackandhack escribió:
kytu escribió:porque cuandos alio flatmii aun noe staba el flatmod

jaja... jaja...

Es que sacando las cosas poco a poco es como se vende... que es diferente. Ahora si que sale bien de precio comprar un FLATMOD, el flatmii este... ya lo veo una tonteria porque pudiendo jugar desde HD... quien quiere el portatil alli al lao??

Un saludo

Pues si tiene sentido lo que dices pero... desde el USB Loader no puedes jugar juegos de gamecube y hay juegos que no se pueden jugar en el USB Loader y si desde el flatmii.
Hola! yo cuando me compré el Flatmii estaba convencido de que sacarían una actualización del firmware que permitiría lo que hace el 125, porque no me parecía normal que emulase una unidad de Dvd con protecciones y todo, y no lo hiciese con los backup,s físicos en DVD, mi sorpresa ha sido mayúscula con lo de dos firmwares juntos y bla,bla...
Esperaba que dejasen pasar un tiempo y cuando estuviese el flatmod caduco pues lanzasen el upgrade, pero bueno cosas del mercado y la tecnología no sabia que necesitasen más espacio para el código.
un saludo!!
no es lo mismo emular un lector dvd que saltarse als protecciones de un lector, necesitan codigos diferentes, y ya de por si el flatmii iva justo con el actel antiguo
sige cargando los juegos en dvd en 3x de velocidad verdad? o va como cualquier chip?
O sea, que esta nuevo chip hace lo de ambos a la vez: Cargar isos desde PC via USB y poder cargar DVDS grabados...bueno, tampoco pierdo nada. No tengo ganas de gastar mas consumibles, con lo bien que me va via USB XD
Ya he estado buscando algo sobre el tema el flatmii viejo, usa un Actel ProAsic 3 modelo A3P060 vamos el de 60 kgate,s que es el mismo que usa algún modchip más, en el momento que se fabricó existían modelos con muchas más "gates", conclusión no interesaba o no se pensó en su momento (no creo), 2ª conclusión cargándole el firm del flatmod podría funcionar como este, pues la única diferencia aparte del firm, es la inclusión del integrado cy7c68013a que es un microcontrolador USB.
3ª conclusión voy a esperar a ver si sacan un modelo que emule las isos desde la SD o una llave USB, que me imagino que es cuestión de tiempo
Un saludo!!
23 respuestas