Kero escribió:rubenfes escribió:El negocio es claro ir sacando todas las ediciones posibles, dvd individuales, dvd dobles, ediciones de colecionista, ediciones integrales, ediciones especiales y ahora las economicas (o chorradas varias tipo el hombre que rie)
ahi lo tienes. a mi todo esto me parece una buena iniciativa, pero como siempre estoy un poco reticente, porque en el tema de anime han hecho autenticas burradas (lo que decimos, 30 euros 3 episodios y tal)
No te preocupes que habra mas ediciones, conozco a una persona que no ha vuelto a comprar anime desde que le hicieron la putada de FLCL (3 dvd para 6 ovas, mas de 70€, para luego sacarlo en un dvd por 20)
LeonTDI escribió:Para el que dijo algo sobre la edición de "EL HOMBRE QUE RIE". No es que fuera algo que se inventara Selecta Visión, sino la edición española de una edición especial de la serie sacada en Japón.
Una frikada de la serie sólo con los episodios de la trama de "El hombre que ríe" ordenados y puestos de forma de saga continuada. No es algo inventado sino editado en Japón y luego editado aki por Selecta.
Luego nos quejamos de rarezas que sacan en Japón y luego aquí no
Bueno ya te lo han dicho que es diferente lo que saco Selecta solo para aprovecharse del original, la unica fricada que conozco sacada en españa y encima relacionada con GITS es:
Ghost in the shell 2: Innocence. Music Video Anthology (1 DVD y CD musicales)
http://dvdenlared.com/dvd/anime/ghost_i ... 04819.htmlPara que os hagais una idea de que han sacado de la serie, sacando dinero selecta:
Ghost in the shell (la primera peli)
Edicion Simple
Edicion Especial
Edición Coleccionistas 10º Aniversario (caja de carton grande)
Edicion Coleccionistas 10º Aniversario (caja normal)
Edicion Coleccionistas 10º Aniversario (caja metalica)
Ghost in The Shell 2: Innocence
Edicion Simple
Edicion Especial (caja normal)
Edicion Especial (caja metalica)
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex
Edicion de dvd individuales
Edicion de dvd dobles (esta no se si la llegaron a sacar al final)
Edicion Digipack
Edicion Digipack slim
El hombre que rie
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex 2nd
Edicion de dvd individuales
Edicion Digipack
Edicion Digipack slim
Creo que han ganado unos cuantos € con todas las ediciones, eso si calidad de video y presentacion inferior, a la de otros paises (la edicion metalica es un lujo)
Eso si la culpa de que no vendan es de los fansubs, que son perversos xDD
Y sobre el anime en la TV, mientras se considere que es de crios y es algo que se pueda mover y hacer como se quiera (mirar lo que hicieron con X tv) y ahora emiten Outlaw Star como les da la gana
Saludos