Nuevo formato mas economico para Anime

Pues me parece muy buena noticia que rebajen los precios, aunque sea a costa de reducir las boxes a versión slim. A ese precio ya si puedo empezar a plantearme comprar series. Es que el hecho de tener que pagar 60 euracos o más por serie me mataba (a no ser que sea una edición superespecial).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Es que yo no le veo sentido pagar por tener algo que ya tengo en mi PC o en un disco duro externo o en un DVD,lo veo un poco de idiotas,estás pagando por un trozo de papel en realidad,porque el plastico de la caja lo puedes comprar en cualquier tienda online de componentes informáticos, y lo de tener el DVD con su dibujo no me quita el sueño.
Y encima yo que nunca veo nada en el salón sino en mi PC el tenerlo en formato DVD con su menu y tál es un enorro más que nada.
Fijate que Initial D que va a sacar Jonu me parece un titulo atractivo para comprar anime tras años sin comprar,pero es eso,que es tirar el dinero,no es como el manga.
nOovb escribió:Es que yo no le veo sentido pagar por tener algo que ya tengo en mi PC o en un disco duro externo o en un DVD,lo veo un poco de idiotas,estás pagando por un trozo de papel en realidad,porque el plastico de la caja lo puedes comprar en cualquier tienda online de componentes informáticos, y lo de tener el DVD con su dibujo no me quita el sueño.
Y encima yo que nunca veo nada en el salón sino en mi PC el tenerlo en formato DVD con su menu y tál es un enorro más que nada.
Fijate que Initial D que va a sacar Jonu me parece un titulo atractivo para comprar anime tras años sin comprar,pero es eso,que es tirar el dinero,no es como el manga.

Bueno pero es que hay gente que si quiere verlo en su salón y todo eso, no porque unos quieran verlo en el PC va a estar mal venderlo. Para mi no es tontería, cada uno se comprará lo que quiera, no creo que sea tirar el dinero.
Si eso sirve para rebajar un poco el precio pues está bien la iniciativa
nOovb escribió:Es que yo no le veo sentido pagar por tener algo que ya tengo en mi PC o en un disco duro externo o en un DVD,lo veo un poco de idiotas,estás pagando por un trozo de papel en realidad,porque el plastico de la caja lo puedes comprar en cualquier tienda online de componentes informáticos, y lo de tener el DVD con su dibujo no me quita el sueño.

Esto... felicidades (ni que el tema del hilo fuera ese), pero que tú no le veas sentido no te da derecho a llamarnos idiotas a los que sí que lo compramos ¬_¬

Ho!

Dices k no es como el manga ,pero segun tu opinión tambien seria mejor bajarte los comics y guardartelos en el disco duro de tu ordena y así no tener que ocupar estanterias y estanteria de tu casa y podrias ahorrarte ese dinerillo
La peña que se lo compra (yo me incluyo,aunke anime por cuestion de pelas ,poco)supongo que es por coleccionismo, a mi personalmente me encanta ver mis estanterias con los comics y animes que tengo , ademas que prefiero , en el caso del manga coger y podermelo leer en todos los lugares de mi casa , y en el caso de anime no tener que montarte chanchullos raros para poder verlo en una tele grande , en vez de un monitor de 17 pulgadas y asi poder pillarlo cuando me de la gana y poder repantingarme en el sofa a verlo y ademas se supone k en un principio, tendrian que tener mejor calidad k lo k nos bajamos (aunke con los fansubs que tenemos hoy por hoy ,creo k muchos superan la calidad de las distribuidoras de largo)

Por cierto dejando este tema de lado , dando un rulillo por las novedades que han salido ultimamente , me he encontrado con la edición de Jonu Media de Patlabor ,63 episodios ( incluye serie integra y los 16 OVAs especiales) por 49,95
13 Discos por unos 50 euros , no se si la edición sera buena o no , pero relación cantidad precio esta de p.m el precio
Y luego dicen k Selecta esta ajustando los precios al máximo , ¿entonces Jonu k ha hecho en esta ocasion?

Lo he visto por casualidad en la página de planeta comic http://www.planetacomic.net/dvd_detalle ... 6&cat=5216
sobre patlabor tengo un post aki hablando al respecto ¬¬
Ojo con la edicion que de ordago... Muy bonito el estuche pero abres y te encuentras fundas de plastico, encima de las malas de cojones, para cada DVD. Como ya dice sL1pKn07 hizo una aclaracion que nos dejo pillados con el tema de la serigrafia, que manda cojones...

Catnip no te molestes en serio; cuando la gente no da el brazo a torcer diran que hay NDS para leer manga en cualquier lado de la casa, o que tienen un HTPC conectado a la tele de 42" del salon que ademas esta por WiFi bajando todo el dia cosas por la Mula o MU. El hecho es que como muchas cosas si acabas por no pagar se corta el grifo, si le diera a todos por bajarse todo, tanto manga como anime y no pagar, nos quedariamos caninos. Otros dirian que los fansubs harian la labor de pasar anime sin fronteras, o manga, pero entonces meterian mano legal para erradicar eso y luego todos a llorar.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vale,sí,yo sólo halaba desde mi posición que no será la más normal,no sé,pero tampoco voy a ir de hermanita de la caridad a donar dinero a Jonu ,Selecta o a quien edite Anime.
Que lo echen por la tele a Prime-Time,cojones. XD
Y los scans de manga no te lo puedes llevar fuera de casa ni leer en tu mesa de tu cuarto tranquilamente,lo de la DS,PSP y otros cachivaches es un engorro.
nOovb escribió:Vale,sí,yo sólo halaba desde mi posición que no será la más normal,no sé,pero tampoco voy a ir de hermanita de la caridad a donar dinero a Jonu ,Selecta o a quien edite Anime.
Y los scans de manga no te lo puedes llevar fuera de casa ni leer en tu mesa de tu cuarto tranquilamente,lo de la DS,PSP y otros cachivaches es un engorro.

No sé yo, pero creo apoyar alguna que otra vez a las compañías que editan anime/manga en España no es ni de idiotas ni de nada. Si te gusta realmente alguna serie pues no estaría mal que si pudieses la compraras, no hace falta que compres todas las series que se editan. No creo que volver a la época en que el manga/anime era más bien escaso por estos lares sea una buena opción. Las compañías editoras o que publican anime/manga buscan algún beneficio, si todo el mundo pensara como tú y no comprara manga/anime, primero, dejarían de editarse mangas y animes en castellano por aquí, y segundo, no podrías encontrar anime en castellano en ningún programa p2p ni servidores de descarga directa, porque si tú no te consideras una hermanita de la caridad te aseguro que las Panini, Jonu o Selecta de turno tampoco lo son y no van a editar nada que les ocasione pérdidas o un esfuerzo económico que luego no se vea recompensado de alguna manera. Hay que apoyar al mundillo con la compra de manga y anime, aportando cada uno su granito de arena, si queremos seguir disfrutando del susodicho mundillo.

Salu2
nOovb escribió:Vale,sí,yo sólo halaba desde mi posición que no será la más normal,no sé,pero tampoco voy a ir de hermanita de la caridad a donar dinero a Jonu ,Selecta o a quien edite Anime.

Hace tiempo se inventó la impresora.
Yo sigo con lo mio que el anime en España principalmente solo debería emitirse en TV, si no las venden a ninguna cadena por que no las quieren no es nuestro problema. Y vender solo determinadas series.
DeLorean escribió:Yo sigo con lo mio que el anime en España principalmente solo debería emitirse en TV, si no las venden a ninguna cadena por que no las quieren no es nuestro problema. Y vender solo determinadas series.

Pues yo no estoy de acuerdo en ninguno de los tres puntos.
Si el anime sólo se emtiriera por TV gente como yo no podría seguir la mayoría de series.
En cuanto a que las cadenas no lo quieren, las cadenas buscan la máxima rentabilidad, y hoy en día tiene más audiencia un programa rosa que cualquier serie o película, y eso sí es nuestro problema.
Y por último, ¿qué determinadas series habría que vender únicamente?, yo pienso que habría que ofrecer la mayor variedad posible.

Ho!
Esta es la misma discursion de siempre.

Es tan sencillo como que si no se compra anime y solo se baja llegara un momento en que las editoras diran "a tomar por culo" y nos quedaremos sin anime.

No es cuestion de comprarselo TODO, pero al menos si algunas, al menos las que mas te gusten. Yo mayormente todo lo que me encanta en cuestion de anime, que se que voy a rever varias veces y que editan me la compro tarde o temprano, en cuestion de manga odio leer en la pantalla, y solo me bajo cosas o que estan descatalogadisimas (como dragon half) o que aqui no se han editado, y lo mismo, si me encanta y se edita aqui me lo comprare.

Ademas la tranquilidad que da saber que tus dvds originales los va a leer cualquier lector, mientras que con los bajados en formatos varios lo mas seguro que no se vean y te veas obligado a visionarlos en el ordenador... por ejemplo mi dvd no reproduce mp4, ,con lo que ma mayor parte de las series actuales no las puedo ver alli.
¿poner todo por la tele?
para obligarme a tragarmelo doblado si o si, tener que partir mi horario para poder ver un episodio, y eso por no hablar de si deciden hacer un cambio de horas de esos que tanto les gusta y poner las cosas a las 3 de la mañana en día laborable (ya me ha pasado con buzz... empiezan poniendo a las 6 de la tarde y luego lo destierran a la madrugada)
Kero escribió:
rubenfes escribió:El negocio es claro ir sacando todas las ediciones posibles, dvd individuales, dvd dobles, ediciones de colecionista, ediciones integrales, ediciones especiales y ahora las economicas (o chorradas varias tipo el hombre que rie)

ahi lo tienes. a mi todo esto me parece una buena iniciativa, pero como siempre estoy un poco reticente, porque en el tema de anime han hecho autenticas burradas (lo que decimos, 30 euros 3 episodios y tal)

No te preocupes que habra mas ediciones, conozco a una persona que no ha vuelto a comprar anime desde que le hicieron la putada de FLCL (3 dvd para 6 ovas, mas de 70€, para luego sacarlo en un dvd por 20)

LeonTDI escribió:Para el que dijo algo sobre la edición de "EL HOMBRE QUE RIE". No es que fuera algo que se inventara Selecta Visión, sino la edición española de una edición especial de la serie sacada en Japón.

Una frikada de la serie sólo con los episodios de la trama de "El hombre que ríe" ordenados y puestos de forma de saga continuada. No es algo inventado sino editado en Japón y luego editado aki por Selecta.

Luego nos quejamos de rarezas que sacan en Japón y luego aquí no [tomaaa] [tomaaa]

Bueno ya te lo han dicho que es diferente lo que saco Selecta solo para aprovecharse del original, la unica fricada que conozco sacada en españa y encima relacionada con GITS es:
Ghost in the shell 2: Innocence. Music Video Anthology (1 DVD y CD musicales)
http://dvdenlared.com/dvd/anime/ghost_i ... 04819.html
Para que os hagais una idea de que han sacado de la serie, sacando dinero selecta:
Ghost in the shell (la primera peli)
Edicion Simple
Edicion Especial
Edición Coleccionistas 10º Aniversario (caja de carton grande)
Edicion Coleccionistas 10º Aniversario (caja normal)
Edicion Coleccionistas 10º Aniversario (caja metalica)
Ghost in The Shell 2: Innocence
Edicion Simple
Edicion Especial (caja normal)
Edicion Especial (caja metalica)
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex
Edicion de dvd individuales
Edicion de dvd dobles (esta no se si la llegaron a sacar al final)
Edicion Digipack
Edicion Digipack slim
El hombre que rie
Ghost in the Shell - Stand Alone Complex 2nd
Edicion de dvd individuales
Edicion Digipack
Edicion Digipack slim

Creo que han ganado unos cuantos € con todas las ediciones, eso si calidad de video y presentacion inferior, a la de otros paises (la edicion metalica es un lujo)

Eso si la culpa de que no vendan es de los fansubs, que son perversos xDD

Y sobre el anime en la TV, mientras se considere que es de crios y es algo que se pueda mover y hacer como se quiera (mirar lo que hicieron con X tv) y ahora emiten Outlaw Star como les da la gana

Saludos
Lo de GITS y Selecta Vision ha, es y sera amor ciego. Daria un brazo, bionico, por una edicion que sacaron de GITS Innocence, en una box inmensa con la nave que aparece sobre volando la ciudad en la pelicula...
Sonikero escribió:

[carcajad] Insinuas que fotocopie los scans??? [carcajad] [carcajad]
nOovb escribió:
Sonikero escribió:

[carcajad] Insinuas que fotocopie los scans??? [carcajad] [carcajad]

No, solo que no tienes impedimento para bajarte manga y leerlo en otro lado que no sea pc,psp,ds y demás.
Mas caro el collar que el perro , no te parece?.
Tempano escribió:Lo de GITS y Selecta Vision ha, es y sera amor ciego. Daria un brazo, bionico, por una edicion que sacaron de GITS Innocence, en una box inmensa con la nave que aparece sobre volando la ciudad en la pelicula...

Esa edicion salio en españa? Por que esa si que es una frikeria no tanto como el "musical" pero lo es.

Saludos
Tengo entendido que no, ni esa, ni la que incluia una muñeca y tampoco una que la caratula del disco se desprende y cambia de la cara de la muñeca a como es por dentro. De todas formas si fueron analizadas en alguna pagina y me hago babas cada vez que lo leo...
Jaja justo, es que no sabia si podia poner enlaces. La mas accesible creo que es la de la caratula desplegable, la de la muñeca la ultima vez que la vi por tierras lejanas estaba a 300 euracos...
Yo creo que con que nos haya llegado la del "musical" nos podemos dar por conformado. Si mirais en amazon.com anda que no triunfan la edicciones usa, con dobles dvd, caja metalica las ost o figura.

Estas 2 ediciones esta muy bien:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7- ... -43-9.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-a7- ... -43-9.html

Por cierto: Solid State Society cuando sale?
73 respuestas
1, 2