Nuevo formato mas economico para Anime

Dando una vuelta por la página de Ramen para dos , me he encontrado con la siguiente noticia:

"Una de las ideas que ha tenido Selecta Visión para revitalizar el mercado del anime, visto que cada vez va peor y la gente no compra, es empezar a popularizar muchas de sus series en un nuevo formato slim a precio reducido.

Estas nuevas ediciones vendrán en un box más delgado de los habituales, con estuches slim de dos DVDs y con un precio mucho más ajustado. El primer ejemplo de estas nuevas ediciones es la que saldrá este mes de Mayo, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que saldrá con 6 DVDs, a un precio de 29,95€.

Selecta Visión planea ir lanzando mes a mes, muchas de sus licencias relanzando temporadas de anime completas en este formato más económico, como Last Exile o Samurai 7 que lo harán en breve."

Sacado de http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... n-las.html

Personalmente pienso que es una buena noticia para el mundo del anime,yo personalmente a no ser que me guste mucho y digo muchoooo la serie , no me animo a gastarme 60 euros en los packs que se editan actualmente, pero con esta rebaja en los precios ,no solo me animaria a comprarme las series que me molan sino que incluso me pillaria otras que en otras condiciones ni me habria planteado pillarmelas
Para mi gusto una buena iniciativa
Pues me sé de un par de series que no pienso pillarme hasta que las editen a ese precio.

Ho!
No sé que precio tendrán las cajas de dvd's, pero me parece un poco jeta decir que gracias al cambio de las cajas te puedes ahorrar tanto dinero. Han visto el percal y se ven obligados a poner los precios que les corresponden a las cosas.
Bueno, bienvenida sea la rebaja.
Bueno la de GITS caerá fijo a ese precio, a ver si se animan a poner más series asi y no tanto edición especial.
Yo por 30€ también me pillaría mas de una y mas de 2 series, me parece una buena iniciativa. Lo próximo espero que sea ediciones cuidadas a ese mismo precio xDDD
A ese precio GITS cae seguro, al igual que Samurai 7 (last exile no que la tengo ya), espero que aparezcan más series a este precio pues me parece muy competitivo.
parece correcto, falta por ver si al abrir la caja del DVD no parece una lata de sardinas con todos los discos metidos de cualquier manera
Genial, aunque me huelo a que viene a ser un último intento de sacar pasta del dvd ahora que se pasan al blurray.
Por cierto, cuando saquen las cosas en blurray que harán? cobrarte 70 euros por un disco? No creo que muchas series lleguen a ocupar más de uno... es algo que da que pensar.
beacon_frito escribió:Genial, aunque me huelo a que viene a ser un último intento de sacar pasta del dvd ahora que se pasan al blurray.
Por cierto, cuando saquen las cosas en blurray que harán? cobrarte 70 euros por un disco? No creo que muchas series lleguen a ocupar más de uno... es algo que da que pensar.

discos blu ray con 4 episodios 29.95 euros
daremos gracias a San Benito de Asís si llegan a los 480p
Espero que salga pronto death note en formato economico, sin con que bajen el precio a 30 euros me conformaba xDDDDDDDD
Ya era hora de que llegasen los packs en formato slim, aunque preferiría que no fuesen dobles [snif]. Espero que si sacan la de Evangelion Platinium en slim, ésta sea igual que la americana, una caja slim por DVD.
Bueno por fin Selecta vision se empieza a apiadar de nuestras economias!!! pues........ con este bajon en los precios de los packs me parece que mi colecion de anime se vera gratamente aumetada [carcajad]
Bueno esparemos que tambien bajen los precios del manga y el merchandising jejejejeje :p
Nodamechan escribió:Bueno por fin Selecta vision se empieza a apiadar de nuestras economias!!! pues........ con este bajon en los precios de los packs me parece que mi colecion de anime se vera gratamente aumetada [carcajad]
Bueno esparemos que tambien bajen los precios del manga y el merchandising jejejejeje :p

Apiadarse no...están viendo que la gente no es tonta y no pasa por su aro, y como ven que con su lloriqueo de niño pequeño diciendo " [buuuaaaa] [buuuaaaa] buaaaaa los fansubs son malos, nos quitan el trabajo" no conmueven a nadie, pues han pensado que ya no tienen mas salida y han seguido el dicho de "de lo perdido, saca lo que puedas"

Pues si ponen DEATH NOTE a unos 25 euros, lo pillo, si no, les den por culo xD
soy el unico que piensa que esto es una mierda?. prefiero 200millones de veces el formato digipak al de cajas slim. y el coste es mucho menor.

si pusieran estuche metalico (el bueno. no el ke pone selecta) y rebajen los precios actuales... mmm.... 15€... me lo pensaria (no que bajen hasta, sino que rebajen. ejemplo: 70€ -> 55€) ap! y la serie INTEGRA... nada de temporadas ni leches

(tengo ganas de pillar Blood+ y evangelion platinum, wolfsRain... de las series de "temporada" me esperaré al BR)
sL1pKn07 escribió:soy el unico que piensa que esto es una mierda?. prefiero 200millones de veces el formato digipak al de cajas slim. y el coste es mucho menor.

A ver, yo también prefiero una edición cuidada a una en slim de cualquier forma, pero también prefiero pagar 30€ por una serie que no el doble...
En todo caso en la noticia se habla de relanzamientos, así que el que no quiera estas ediciones pues siempre tendrá la opción de la edición original.

Ho!
A ese precio cae GITS fijo [looco]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo opino como la mayoria de vosotros...en un DVD caben hasta unos 18 capis de buena calidad, y meten 4...cada DVD a 30 euros en algunas series, o 20, me da igual, han visto que no, que habiendo por ahi lo que hay no vendian, y han decidido bajar.

A ver que sale bajado de precio pues...yo series enteras a 30 euros si que compraria, como mucho a 60 si son muy largas. Mas no.

Por cierto ¿En la web hay algun buzon de sugerencias o peticiones? Me gustaria hacer alguna, sobre todo con esto de los Blu Rays...
moli_malone escribió:Yo opino como la mayoria de vosotros...en un DVD caben hasta unos 18 capis de buena calidad, y meten 4...cada DVD a 30 euros en algunas series, o 20, me da igual, han visto que no, que habiendo por ahi lo que hay no vendian, y han decidido bajar.

A ver que sale bajado de precio pues...yo series enteras a 30 euros si que compraria, como mucho a 60 si son muy largas. Mas no.

Por cierto ¿En la web hay algun buzon de sugerencias o peticiones? Me gustaria hacer alguna, sobre todo con esto de los Blu Rays...

18 capitulos seran en xvid/divx o h264, por que en un dvd de doble capa serian 475 megas por capi en mpeg-2 y con el sonido en ac3 5.1 falso. Podrian meter perfectamente 8 capis pero no les interesa.

La bajada esta bien (ya la he visto a la venta) por el precio, pero no me parece muy buena calidad para los packs (por el tema de las cajas slims). Recordemos que hace tiempo selecta sacaba series en dvd de 2 o 3 capis (escaflowne o FLCL sobre todo esta ultima que luego la reeditaron en un solo dvd), sacando 2000000000 ediciones diferentes, cuantas han sacado de Evangelion, Trigun o GITS, sin hablar de la calidad de imagen de sus dvd.

Pero esta bien que saquen una edicion economica y no nos sablen 60€ por 13 capitulos por muchas figuritas del todo a 100 que lleven y deberian mejorar la calidad de sus dvd. Es decir dejar de pasar de ntsc a pal cuando no hace falta, dejar de meter 5.1 falso, comprar mejores master y evitar el puto efecto ghost

Claro que eso es solo mi opinion e igual soy muy idealista en estas cosas

Saludos
Pues caerá Last Exile que ya tenía pensando intentar conseguir la versión anterior.
Moli, pero los 18-20 capis son en AVI XD. En .avi no se venden, se venden en DVD, y 4-5 capítulos es lo que entra en un DVD normal.

En cuanto a la bajada de precios, el cambio a slim es una parida, dudo que se ahorren tanto como para sacar un producto al 50% de lo que costaba antes. ¿La caja con los 33 capis de Captain Tsubasa también les sale mucho más barata que los volúmenes suelots [poraki] ?
Por fin hacen la bajada de precio; ahora solo falta que baje el manga a 4€ y el nivel otaku de España subirá como la espuma. [qmparto]
Sinishi escribió:Por fin hacen la bajada de precio; ahora solo falta que baje el manga a 4€ y el nivel otaku de España subirá como la espuma. [qmparto]

A 4 es mucho, pero en vez de 7,5 u 8, si lo pusieran a 5 o 6 euros, estaría mejor xD

Aunque tampoco me parece el precio actual muy abusivo para los precios normales de mis hobies
Hombre, si todos fueran al estilo las ediciones de planeta de Bobobo o Neuro, a 5.50, y las ediciones kazenban a 8 como DB, para mi estaría más que bien. Cualquiera se gasta 10 € para ver si te gusta el manga o no XD.
Pues en los mangas yo casi prefiero pagarlos a 7€ que tenerlos con la calidad de los tomos japos por 5€. Tengo un tomo de Bleach japo y la calidad deja mucho que desear, papel reciclado de color gris y cutre. Aunque si costasen lo mismo que en Japón... bienvenido sea el papel reciclado gris.
Yarky escribió:Pues en los mangas yo casi prefiero pagarlos a 7€ que tenerlos con la calidad de los tomos japos por 5€. Tengo un tomo de Bleach japo y la calidad deja mucho que desear, papel reciclado de color gris y cutre. Aunque si costasen lo mismo que en Japón... bienvenido sea el papel reciclado gris.

En japon usan papel cebolla o algo asi no?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero aunque sean en DVD, y tengan un poco mejor de calidad, a mi personalmente no me compensa el pagar MUCHO mas por eso...

Vamos, ni a mi ni muchos creo XD.

Por no entrar en el tema de que muchos ripeos de DVD han superado en calidad de visionado a las que se venden en España...por lo menos antes, ahora ya parece que la cosa va mejorando.

A ver si sacan las 13 Ovas de Hades...
baronluigi escribió:
Yarky escribió:Pues en los mangas yo casi prefiero pagarlos a 7€ que tenerlos con la calidad de los tomos japos por 5€. Tengo un tomo de Bleach japo y la calidad deja mucho que desear, papel reciclado de color gris y cutre. Aunque si costasen lo mismo que en Japón... bienvenido sea el papel reciclado gris.

Es papel reciclado de color grisaceo, estilo periodico.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para mi el problema es que no me gustan las series que sacan y que prefiero bajarme el anime gratis.
Yarky escribió:
baronluigi escribió:

Es papel reciclado de color grisaceo, estilo periodico.

La jump por ejemplo se edita asi , pero se supone que los tomos ya son en calidad decente , no?.
Lo de bajarse las cosas gratis esta bien, pero de vez en cuando aflojar algo no esta mal, que se tiene todo por la patilla y luego "ai".

A mi lo del formato economico me viene de lujo para series que no son imprescindibles pero te gustaria tener por algo menos de precio XD
Tempano escribió:A mi lo del formato economico me viene de lujo para series que no son imprescindibles pero te gustaria tener por algo menos de precio XD

Para eso estan los bootleg chinos , no? xD. A mi me sorprenden , a menudo tienen mas calidad que las versiones que editan en españa.
es una buena iniciativa, pero...

en que tiendas se pueden encontrar?
BdM escribió:es una buena iniciativa, pero...

en que tiendas se pueden encontrar?

Se supone que en los mismos lados en los que venden las versiones maxis xD
Esta bien lo del formato economico pero los gastos de envio? o lo sacan en kioscos? XD
shamus escribió:
Tempano escribió:A mi lo del formato economico me viene de lujo para series que no son imprescindibles pero te gustaria tener por algo menos de precio XD

Para eso estan los bootleg chinos , no? xD. A mi me sorprenden , a menudo tienen mas calidad que las versiones que editan en españa.

Los "chinakos" es cuestion de suerte, he visto de todos desde cosas muy buenas hasta dvd que parecen un vhs rip de hace 15 años o te encuentras que tienen logos. Aparte de ser ilegales claro.

El negocio es claro ir sacando todas las ediciones posibles, dvd individuales, dvd dobles, ediciones de colecionista, ediciones integrales, ediciones especiales y ahora las economicas (o chorradas varias tipo el hombre que rie)

Saludos
Porras!

Al de mi tienda habitual, le llegaron solo dos unidades de GITS y volaron ese mismo dia. Cuando me entere casi lo mato, al de la tienda, [le habia encargado que buscase el Pack Antiguo de DVD para mi]. Pero ya tengo uno encargado para el que venga.
rubenfes escribió:El negocio es claro ir sacando todas las ediciones posibles, dvd individuales, dvd dobles, ediciones de colecionista, ediciones integrales, ediciones especiales y ahora las economicas (o chorradas varias tipo el hombre que rie)

ahi lo tienes. a mi todo esto me parece una buena iniciativa, pero como siempre estoy un poco reticente, porque en el tema de anime han hecho autenticas burradas (lo que decimos, 30 euros 3 episodios y tal)
Y las que se haran con la excusa del nuevo formato.
Para el que dijo algo sobre la edición de "EL HOMBRE QUE RIE". No es que fuera algo que se inventara Selecta Visión, sino la edición española de una edición especial de la serie sacada en Japón.

Una frikada de la serie sólo con los episodios de la trama de "El hombre que ríe" ordenados y puestos de forma de saga continuada. No es algo inventado sino editado en Japón y luego editado aki por Selecta.

Luego nos quejamos de rarezas que sacan en Japón y luego aquí no [tomaaa] [tomaaa]
Te equivocas. Selecta se sacó esa edición de la manga. El Hombre que Ríe es una película recopilatoria, muy buena dentro de dicho "género", de los episodios que tratan sobre dicho caso, que dura casi tres horas de duración, que además está redoblada (tiene nuevos diálogos y modificaciones en los ya existentes), contiene escenas nuevas y escenas mejoradas. Lo que sacó Selecta fue una edición que solo contenía los episodios del Hombre que Ríe, no dicha película.

Así que como dije antes, Selecta se sacó esa edición de la manga.
ya decia yo ke vi en anidb una peli de gits ke no tenia y ke no se podia conseguir.... asike era eso...

asias arahijapon
Uy, pues yo creía que eran la misma!! "Me la envaino pues..." ^^x
También hay película recopilatoria de Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG titulada Individual Eleven que, al igual que la que dije antes, esta centrada en el caso principal de la serie, esta redoblada, contiene escenas nuevas y escenas mejoradas.

Y como ésta aún no la he visto, pues no puedo decir si es buena o no XD
Pues, en serio, yo juaraba q era la misma edicion gomen!!

De todas formas, no se vosotros pero bravo por Selecta por esta inciativa, es como las ediciones Platinum de PlayStation XD
pos yo prefiero la edicion normal al precio de la platinum XDD

(por ejemplo. el otro dia me pillé nuevo precintado el killzone de psp por 20 lucas, cuando la platinum valia 22 xddd)
Bueno, pero eso es un chollo comko el 2x1 de los salones o el 3x2 de CI :P
Ahora anuncian tambien 2nd GiG para junio-julio por 29,95 euros y se rumorea que Samurai Champloo dentro de poco por el mismo precio. Quien no compre ahora anime es por que no quiere...
o por ke es una mierda de edicion

PD Spamer: busco wolfs rain integral edicion digipak. alguno sabe donde conseguirla?
Pues buena iniciativa es, al ahora quizás mucha más gente se replantee pillarse esta versión más económica. Lo que quiero saber yo es como vendrán los dvds en las cajas slim, porque si son dobles espero que no vengan los dvds uno superpuesto sobre el otro estilo Saint Seiya edición digipack doble o que para sacar el dvd que está abajo... Si alguien se ha pillado ya la edición slim de gits sería buena idea que publicase unas fotitos de la edición. En cualquier caso para el 3x2 de las rebajas del ECI puede caer (aunque ahora en realidad es un 25% de descuento por comprar 2 o más dvds, xD).

Salu2
73 respuestas
1, 2