Dando una vuelta por la página de Ramen para dos , me he encontrado con la siguiente noticia:
"Una de las ideas que ha tenido Selecta Visión para revitalizar el mercado del anime, visto que cada vez va peor y la gente no compra, es empezar a popularizar muchas de sus series en un nuevo formato slim a precio reducido.
Estas nuevas ediciones vendrán en un box más delgado de los habituales, con estuches slim de dos DVDs y con un precio mucho más ajustado. El primer ejemplo de estas nuevas ediciones es la que saldrá este mes de Mayo, Ghost in the Shell Stand Alone Complex, que saldrá con 6 DVDs, a un precio de 29,95€.
Selecta Visión planea ir lanzando mes a mes, muchas de sus licencias relanzando temporadas de anime completas en este formato más económico, como Last Exile o Samurai 7 que lo harán en breve."
Sacado de
http://ramenparados.blogspot.com/2008/0 ... n-las.htmlPersonalmente pienso que es una buena noticia para el mundo del anime,yo personalmente a no ser que me guste mucho y digo muchoooo la serie , no me animo a gastarme 60 euros en los packs que se editan actualmente, pero con esta rebaja en los precios ,no solo me animaria a comprarme las series que me molan sino que incluso me pillaria otras que en otras condiciones ni me habria planteado pillarmelas
Para mi gusto una buena iniciativa