toranosuke escribió:
dios! te quiero! xD
yo el dia que uno me dijo "cual es ese que sale al lado de hamilton y alonso" en el anuncio de mercedes, referiendose a Hakkinen, casi le pego.
En fin, a ver si despues de estar en Renault comiendose los mocos un par de años se vuelve tambien a Minardi unos cuantos mas.
Copio y pego de un foro de F1, a varios de vosotros lo siguiente os viene al pelo.
"Los sabios de la FORMULA 1" es una casta que se atribuye el conocimiento de este deporte por el simple hecho de haber visto, durante no se sabe cuantos años, las retransmisiones televisivas.
Para ser miembro de este "selecto club" hay que cumplir con los siguientes requisitos:
1º Hay que ser anti-Alonso.
2º Se debe pensar y decir que el fútbol es un deporte vulgar de masas de bajo nivel social y cultural.
3º No se puede tolerar que un seguidor de Alonso, bicampeón del mundo, opine de F1, fundamentalmente porque no tiene ni puta idea, acaba de llegar y ¿qué sabrá él? Newbie o algo así lo llaman.
4º Telecinco o telecirco, como la llaman ellos, no puede seguir retransmitiendo los GPs porque Lobato y Gonzalo Serrano son forofos de Fernando y como consecuencia no tienen ni la más mínima idea de qué va esto.
5º Una premisa indispensable para saber de fórmula 1 es saberse el nombre de todos los pilotos de todos los tiempos, cuántas carreras ganaron, en qué año y de qué color era su monoplaza.
6º Hay que decir que los dos mundiales que ganó Alonso fueron por casualidad porque el de 2005 lo ganó gracias a las roturas de Raikkonen y el del 2006 gracias a la mala suerte de Schumacher ¿se escribe así?
7º Pilotos como Kimi, Schumi, Hamilton, Massa, incluso Kovalainen son mejores que Alonso¿por qué? porque son obedientes, no muerden la mano que les da de comer, no hacen declaraciones altisonantes, no son polémicos, son muy deportivos y sobre todo no son españoles.
Aparte de esta "elitista afición de la F1" están los aficionados de toda la vida con los que se puede hablar y de los que se puede aprender muchísimo de este deporte.