Nuevo Formula 1 !!! Acuerdo entre: EA y Hamilton

1, 2, 3
Instvan escribió:como aqui en españa lo saquen con la cara de hamilton creo que no lo comprara mucha gente xD

yo la verdad me lo comprare tengo ganas de un nuevo formula :)

pues yo no me he comprado ningun formula 1 con careto o firmita de Alonso, pero este me lo compraria... si no fuera de EA.

A ver si algun familiar se va de viaje por alemania y me trae uno con el Kaiser de algun cash & carryschaspleifmmenn
Esta noticia tiene mucho tiempo y hace poco se confirmó que SONY seguía teniendo los derechos de la F1 [toctoc]
K lo saquen yaaa, pero con hamilton en la portada no por favor [lapota]
Lewis Hamilton para que sea la cara de su videojuego

Imagen
naked_snake escribió:Esta noticia tiene mucho tiempo y hace poco se confirmó que SONY seguía teniendo los derechos de la F1 [toctoc]

Yo eso de que sony sigue teniendo los derechos del F1 no la veo por ninguna parte, me podrias dar alguna fuente de la noticia si es que es oficial?
migmf escribió:Yo eso de que sony sigue teniendo los derechos del F1 no la veo por ninguna parte, me podrias dar alguna fuente de la noticia si es que es oficial?

http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/62687-f1_2008_es_de_sony.html
ahi lo tienes
Homer J.Simpson escribió:a falta de confirmación oficial, parece que ya se conoce la portada definitiva:

Imagen

Bestial la portada XD
Salu2
migmf escribió:Yo eso de que sony sigue teniendo los derechos del F1 no la veo por ninguna parte, me podrias dar alguna fuente de la noticia si es que es oficial?

En este Foro de EA, Peter Moore, directivo de la compañia y ex-de Microsoft, comenta que los derechos son de Sony "for a few Years" y tiene fecha del 3 de marzo de 2008. El anuncio se ha hecho en un foro, pero lo dice bien clarito, que hasta dentro de unos pocos años EA respetara los derechos que posee Sony... Mal rollo, no?
http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0
pos yo soy pro hamilton,y me da igual lo ke digais, y ke no diga fernandito ke ahora el coche es una mierda, haber fichao por otro constructor y PUNTO

Wez escribió:Podriais cortaros un poco al utilizar terminos como negro , sucio negro, macaco y demas, que os cubris de gloria

Tambien pueden poner en la carátula la foto de Alonso, llorando cuando las cosas no le salen, y asomado en el balcon de Oviedo con los mismos aficionados que antes ninguneaba cuando ganaba, y que ahora que ha perdido pro lo visto " adora y flipa con ellos".

Este hilo mejor cerrarlo, ya que si nadie va a hablar del juego....

estoy contigo al 100%, ademas la mayoria de vosotros estais con el porke es español, nadie antes seguia las carreras de formula 1 y ahora como fernando alonso (un español) ganó en formula 1 ale, todo el mundo entiende, yo la verdad eske creo ke os jode un HUEVO ke despues de haberse ido fernado alonso de mclaren y cuando creais ke se iban a arreglar las cosas... ZAS, EN TODA LA BOCA y hamilton lider de la clasificacion y fernandito 4º, echandole la culpa a renault aunque para mi gusto le jode ke hallan kitado el control de estabilidad, perdiendo unas ''decimas'' en las carreras kedando en 4º posicion, y commo dice Wez : ''¿Ahora si kieres a tus fans no?'' xDDDDD. Ademas como siempre digo mirad unos cuantos videos de hamilton y me direis si conduce bien o no.

salu2 [risita]

PD: Sobre el juego, no me conteis gilipolleces y me digais ke no os lo vais a comprar el juego porke sale hamilton, porke la verdad eske si no os lo comprais por eso despues de llevar un cierto tiempo sin salir un juego de f1, con perdon de la palabra, eske sois cortitos...
En mi opinión lo justo sería que saliese en portada Kimi, que para eso es el actual campeón del mundo, no se a que viene sacar a Hamilton en portada... es como si sacan a Kubica...
MaximusPrica escribió:Próximamente:
Imagen

Si me prometen que esa va a ser la portada, me lo compro fijo. [looco]

[jaja]
Broum escribió:En mi opinión lo justo sería que saliese en portada Kimi, que para eso es el actual campeón del mundo, no se a que viene sacar a Hamilton en portada... es como si sacan a Kubica...

+1
hieachi escribió:pos yo soy pro hamilton,y me da igual lo ke digais, y ke no diga fernandito ke ahora el coche es una mierda, haber fichao por otro constructor y PUNTO

tu seras lo que quieras pero si hubiera tal portada tendria que estar kimi que fuel el que gano el mundial, o de eso no nos acordamos?
hieachi escribió:pos yo soy pro hamilton,y me da igual lo ke digais, y ke no diga fernandito ke ahora el coche es una mierda, haber fichao por otro constructor y PUNTO

estoy contigo al 100%, ademas la mayoria de vosotros estais con el porke es español, nadie antes seguia las carreras de formula 1 y ahora como fernando alonso (un español) ganó en formula 1 ale, todo el mundo entiende, yo la verdad eske creo ke os jode un HUEVO ke despues de haberse ido fernado alonso de mclaren y cuando creais ke se iban a arreglar las cosas... ZAS, EN TODA LA BOCA y hamilton lider de la clasificacion y fernandito 4º, echandole la culpa a renault aunque para mi gusto le jode ke hallan kitado el control de estabilidad, perdiendo unas ''decimas'' en las carreras kedando en 4º posicion, y commo dice Wez : ''¿Ahora si kieres a tus fans no?'' xDDDDD. Ademas como siempre digo mirad unos cuantos videos de hamilton y me direis si conduce bien o no.

Está claro que cada uno lo ve como quiere. Para mí Alonso es un ejemplo a seguir. Yo no veo la prepotencia, ni la chulería que muchos le atribuyen por ningún sitio. Cuando hay que decir algo pues se dice. Pero a muchas personas no le cae bien.. qué se le va hacer. A mí me parece un tío de puta madre. Y por supuesto que ya sabía que este año no lucharía por el título, y yo no veo que se queje por ello. Otra cosa es que pida que se vaya mejorando todo lo posible el coche. Y ya las tendría que estar pasando putas en McLaren para preferir irse a Renault de nuevo.

Y sí, por supuesto que si hay un español preferiré que gane él. Igual que cuando juega Nadal quiero que gane él. Igual que ahora quiero que ganen los Lakers y que Gasol tenga mucho que ver en ello. Igual que siempre querré que gane la Selección (aún sabiendo que no somos el mejor equipo).
Esa portada mola [jaja] , tengo ganas de un nuevo F1.
hieachi escribió:estoy contigo al 100%, ademas la mayoria de vosotros estais con el porke es español, nadie antes seguia las carreras de formula 1 y ahora como fernando alonso (un español) ganó en formula 1 ale, todo el mundo entiende,

dios! te quiero! xD
yo el dia que uno me dijo "cual es ese que sale al lado de hamilton y alonso" en el anuncio de mercedes, referiendose a Hakkinen, casi le pego.

En fin, a ver si despues de estar en Renault comiendose los mocos un par de años se vuelve tambien a Minardi unos cuantos mas.
supongo que haran como con el fifa que en cada pais ponen al jugador mas conocido si no en españa no les va a ir muy bien las ventas
Asi va españa de mal con gente como vosotros, que soys todos unos incultos.. criticando a la gente sin mas, sin concerle, nada mas que porque los calvos de tele5 os han metido eso en la cabeza..

Si alguien tiene que caer mal de la F1 es Alonso, porque? sencillamente porque es un bocas, un desagradecido,y un mal educado.

Yo no digo que Alonso sea malo ni nada, porque no lo es, simplemente lo que he dicho antes de él.

A los deportistas generalmente, se les apoya por sus existos, o por sus azañas deportivas, y no por ser de tu país. Los que apoyan a alguien de su pais en los deportes, generalmente, no saben de este.

Saludos.
toranosuke escribió:
dios! te quiero! xD
yo el dia que uno me dijo "cual es ese que sale al lado de hamilton y alonso" en el anuncio de mercedes, referiendose a Hakkinen, casi le pego.

En fin, a ver si despues de estar en Renault comiendose los mocos un par de años se vuelve tambien a Minardi unos cuantos mas.

Copio y pego de un foro de F1, a varios de vosotros lo siguiente os viene al pelo.

"Los sabios de la FORMULA 1" es una casta que se atribuye el conocimiento de este deporte por el simple hecho de haber visto, durante no se sabe cuantos años, las retransmisiones televisivas.

Para ser miembro de este "selecto club" hay que cumplir con los siguientes requisitos:
1º Hay que ser anti-Alonso.

2º Se debe pensar y decir que el fútbol es un deporte vulgar de masas de bajo nivel social y cultural.

3º No se puede tolerar que un seguidor de Alonso, bicampeón del mundo, opine de F1, fundamentalmente porque no tiene ni puta idea, acaba de llegar y ¿qué sabrá él? Newbie o algo así lo llaman.

4º Telecinco o telecirco, como la llaman ellos, no puede seguir retransmitiendo los GPs porque Lobato y Gonzalo Serrano son forofos de Fernando y como consecuencia no tienen ni la más mínima idea de qué va esto.

5º Una premisa indispensable para saber de fórmula 1 es saberse el nombre de todos los pilotos de todos los tiempos, cuántas carreras ganaron, en qué año y de qué color era su monoplaza.

6º Hay que decir que los dos mundiales que ganó Alonso fueron por casualidad porque el de 2005 lo ganó gracias a las roturas de Raikkonen y el del 2006 gracias a la mala suerte de Schumacher ¿se escribe así?

7º Pilotos como Kimi, Schumi, Hamilton, Massa, incluso Kovalainen son mejores que Alonso¿por qué? porque son obedientes, no muerden la mano que les da de comer, no hacen declaraciones altisonantes, no son polémicos, son muy deportivos y sobre todo no son españoles.

Aparte de esta "elitista afición de la F1" están los aficionados de toda la vida con los que se puede hablar y de los que se puede aprender muchísimo de este deporte.
migmf escribió:
Copio y pego de un foro de F1, a varios de vosotros lo siguiente os viene al pelo.

"Los sabios de la FORMULA 1" es una casta que se atribuye el conocimiento de este deporte por el simple hecho de haber visto, durante no se sabe cuantos años, las retransmisiones televisivas.

Para ser miembro de este "selecto club" hay que cumplir con los siguientes requisitos:
1º Hay que ser anti-Alonso.

2º Se debe pensar y decir que el fútbol es un deporte vulgar de masas de bajo nivel social y cultural.

3º No se puede tolerar que un seguidor de Alonso, bicampeón del mundo, opine de F1, fundamentalmente porque no tiene ni puta idea, acaba de llegar y ¿qué sabrá él? Newbie o algo así lo llaman.

4º Telecinco o telecirco, como la llaman ellos, no puede seguir retransmitiendo los GPs porque Lobato y Gonzalo Serrano son forofos de Fernando y como consecuencia no tienen ni la más mínima idea de qué va esto.

5º Una premisa indispensable para saber de fórmula 1 es saberse el nombre de todos los pilotos de todos los tiempos, cuántas carreras ganaron, en qué año y de qué color era su monoplaza.

6º Hay que decir que los dos mundiales que ganó Alonso fueron por casualidad porque el de 2005 lo ganó gracias a las roturas de Raikkonen y el del 2006 gracias a la mala suerte de Schumacher ¿se escribe así?

7º Pilotos como Kimi, Schumi, Hamilton, Massa, incluso Kovalainen son mejores que Alonso¿por qué? porque son obedientes, no muerden la mano que les da de comer, no hacen declaraciones altisonantes, no son polémicos, son muy deportivos y sobre todo no son españoles.

Aparte de esta "elitista afición de la F1" están los aficionados de toda la vida con los que se puede hablar y de los que se puede aprender muchísimo de este deporte.

exageras un poco no crees?
los que son inaguantables son los fans de Alonso que si no corre él no lo ven y por tanto son radicales, "lo que haga Alonso está bien y lo que hagan los demas está mal aunque sea lo mismo". y si estoy de acuerdo que telecinco son incompetentes, se equivocan y faltan al respeto ninguneando a los demas pilotos de parrilla, sorprendentemente de los que mas rajan Lobato & company son los pilotos que mas dificil se lo ponen a Alonso: 2003-Weber, 2004-Ralf, 2005-Kimi, 2006-Michael y por excelencia y última novedad 2007-Hamilton (primer compañero que se lo pone dificil)

esa es mi opinión y no teneis la obligación de tener la misma
saludos
roadrebel125 escribió:A los deportistas generalmente, se les apoya por sus existos, o por sus azañas deportivas, y no por ser de tu país. Los que apoyan a alguien de su pais en los deportes, generalmente, no saben de este.
Saludos.

Claro hombre, claro. Tenemos el claro ejemplo de la selección española de fútbol. Madre mía..

Y ahora me diréis que no es lo mismo porque eso es un deporte de equipos, de selecciones nacionales y bla, bla, bla..

Otro ejemplo, Feliciano contra federer. Quién quiero que gane? Está claro que el español, aunque sé que Federer es mil veces mejor. Pero claro, según tú es que no entenderé de tenis en este caso.. Lo que hay que leer.

PD: migmf, lo has bordado
Siento mi ignorancia pero no entiendo el odio que teneis por hamilton [no es que mire F1 ero tengo curiosidad ]

QUie me lo explica?¿
Parece que EA no quiere hacer un juego sino un repelente por que dios mio con el asco que le tenemos a Hamilton en España es increible y encima nos lo quieren meter en la portada?Como EA lo ponga en la portada me habra decepcionado [noop] .

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
MaGoGa escribió:Siento mi ignorancia pero no entiendo el odio que teneis por hamilton [no es que mire F1 ero tengo curiosidad ]

QUie me lo explica?¿

tanto el como su padre son unos maleducados que no saben comportarse en la F1. tambien ha sido mas "mimado" que Alonso . todo esto unido al fanatismo de España pues da lugar a que se odie al capullin este XD.
Nazgul Zero escribió:
Claro hombre, claro. Tenemos el claro ejemplo de la selección española de fútbol. Madre mía..

Y ahora me diréis que no es lo mismo porque eso es un deporte de equipos, de selecciones nacionales y bla, bla, bla..

Otro ejemplo, Feliciano contra federer. Quién quiero que gane? Está claro que el español, aunque sé que Federer es mil veces mejor. Pero claro, según tú es que no entenderé de tenis en este caso.. Lo que hay que leer.

PD: migmf, lo has bordado

Eso mismo digo yo, lo que hay que leer.. el tema no es solo entender de tennis como tu dices, sino entender de sociedad un poco, y del comportamiento de la persona..

Que la gente mucho habla pero no conocen a nadie de la parrilla de la F1 en este caso..
roadrebel125 escribió:
Eso mismo digo yo, lo que hay que leer.. el tema no es solo entender de tennis como tu dices, sino entender de sociedad un poco, y del comportamiento de la persona..

Que la gente mucho habla pero no conocen a nadie de la parrilla de la F1 en este caso..

No entiendo qué me quieres decir con el primer párrafo.

Y sí, en mi caso conozco a toda la parrilla (bueno, diré que casi toda porque algún novato de este año no lo tengo muy visto), y como piloto no tengo duda alguna que el mejor es Alonso (para mí). Y aunque no lo fuese, y aunque no tuviese ni idea del resto de la parrilla, iría siempre con el español, por la razón que dije anteriormente. Si se hace en el resto de deportes, no veo por qué la F1 iba a ser una excepción.
Jordà_Master está baneado por "troll"
pues a mi me gusta el hamilton!!
en el primer año ha quedado delante del pena del alonso que solo sabe que quejarse1
el alonso este si que me da asco ojala se estrelle en todas las carreras!!!!!!
Jordà_Master escribió:el alonso este si que me da asco ojala se estrelle en todas las carreras!!!!!!

Lo que hay que oir!!!!! Alucino
Alonso no es santo de mi devoción. Me parece un piloto increíble, pero no me gusta cuando se baja del coche. Soy fan de McLaren, con mucho aprecio hacia Kimi, aunque ya no esté, y con ganas de ver a Hamilton levantando el trofeo que el año pasado rozó con las yemas de los dedos.

Pero me parece tan triste desear a un piloto que se la piñe en todas las carreras... me parece triste. Sea a Hamilton, a Kimi, a Alonso o a quien sea.

Adoro la F1 como deporte, disfruto con cada uno de los 22 coches, vaya dentro mi favorito o no.

Evidentemente, hay pilotos que no me caen bien (ahí está Alonso), pero no por ello dejo de reconocer sus méritos, y lejos de desearle un accidente, le deseo que en cada carrera exprima su R28 y nos deleite con buenos espectáculos.

La F1 es maravillosa... no la jodamos.

Un saludo (no podía evitarlo...).
Jordà_Master está baneado por "troll"
vale me e pasado perdonad. [tadoramo]
reconozko ke es de los mejores pilotos que ai actualmente en parrilla!
Que no tios que el juego será la ostia. Imaginaos llevando a hamilton y en la ultima curva darle al boton del limitador boooooooo [babas] [babas] [babas]
B3rliN escribió:
donde consigo el mod de esta temporada compañero.gracias

Ara mismo no recuerdo de donde lo saque pero agregame: marc_11_cdc@hotmail.com y te lo pasare... esta en un archivo exe...

Dew!
Pues yo prefiero en portada un F1 bien guapo, o una portada a lo gt5 prologue que tiene clase, pero alonso con ese cuello, y esa cara que parece recién capado... ni de coña. Un a cosa es que conduzca bien y otra muy diferente que sea fotogénico. A no ser que esteis todos enamorados de él como lobato.
Un saludo.
Estoy cansado de leer mañacadas del tipo "Hamilton me cae mal y quiero que se estrelle" o "alonso es un prepotente y me cae mal a pesar de ser español".
Pero que coño. ¿Es que acaso los conoceis personalmente?¿Os habeis ido de cena con ellos?. No teneis ni P... idea de como son. Haced el favor de juzgarlos por lo que hacen dentro de la pista y no fuera. Ademas son como el madrid y el barça, se necesitan el uno al otro.
En lo referente al juego, si es un juego a la altura con todas las escuderias circuitos y pilotos, a mi como si sale en la portada rodolfo chiquilicuate.

Pd: Siento el mosqueo pero estoy sabado noche, malo y con collarin en mi maldita casa.
Oh gran noticioa la del nuevo formula uno pero yo si llego a comprarmelo quemare la caratula y lo pndre en una de plastico....xD
Nazgul Zero escribió:
No entiendo qué me quieres decir con el primer párrafo.

Y sí, en mi caso conozco a toda la parrilla (bueno, diré que casi toda porque algún novato de este año no lo tengo muy visto), y como piloto no tengo duda alguna que el mejor es Alonso (para mí). Y aunque no lo fuese, y aunque no tuviese ni idea del resto de la parrilla, iría siempre con el español, por la razón que dije anteriormente. Si se hace en el resto de deportes, no veo por qué la F1 iba a ser una excepción.

Me referia si conocias a la parrilla en persona..
Jur...

Creo que el hilo no da para más... y para evitar que acabe siendo un Hamilton Vs Alonso (tema que nada tiene que ver con PS3), lo cierro.

Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3