Nuevo Formula 1 !!! Acuerdo entre: EA y Hamilton

1, 2, 3
Al parecer, y segun se iba comentando por internet, EA ha firmado un acuerdo con Lewis Hamilton, para que sea la cara de su videojuego, esto unido a que la licencia de Sony acababa este año, Todo hace pensar que el nuevo F1 2008, estara a cargo de EA y con la foto de Hamilton en portada.

EA Sports and rising F1 star Lewis Hamilton have signed a £5 million deal that will see the British star front a game next year.

According to The Sun, Hamilton has signed a £5 million deal that will see him “star on Xbox and PlayStations next year”, although no mention has been given of what the game in question will be.

The most likely scenario is that it will be a Formula One game (rather than, say, a beat-’em-up or an RPG): although Sony has held the official license exclusively since the 2003 season, long standing rumours have suggested that the commercial rights holders have been looking to pass the license on to a major third party publisher in order bring the sport to other formats, maximising its exposure.

As such, EA Sports would certainly fit the bill, were this to be the case – the publisher has dominated the sports sim market for years and is no stranger to Formula One games, having published several earlier this decade.

With rookie Hamilton (who missed out on the championship this year by a single point) currently the sport’s hottest property, signing him to front a Formula One game is only logical.

That said, it needn’t necessarily be a licensed F1 effort. In the past, drivers such as three times winner Johnny Herbert and 1997 world champion Jacques Villeneuve have leant their names to videogame titles.
Tell The World:

Fuente: http://www.gamer.tm/news.asp?id=1667&filtr=360
como aqui en españa lo saquen con la cara de hamilton creo que no lo comprara mucha gente xD

yo la verdad me lo comprare tengo ganas de un nuevo formula :)
Creo que para España ya pueden ir cambiando la jeta de la portada, creo que un juego con el careto de Hitler tendría más éxito de ventas.

P.D: Si te pillas a Alonso la IA del juego va a putearte, te pone ruedas que no son , te echa gasoil al coche...
SUS MUERTOS! como va a salir ese subnurmal en españa

pd: saldrá el padre tambien XDXD
Pues vaya mierda de caratula... COmo aqui lo saquen con esa caratula, pocas ventas sacaranXD
RCR3 escribió:Creo que para España ya pueden ir cambiando la jeta de la portada, creo que un juego con el careto de Hitler tendría más éxito de ventas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este juego va a tener trucos fijo y así no molará ganar....o si?

SanGachao SanGachao SanGachao [poraki]
.:grego:. escribió:pd: saldrá el padre tambien

El padre ¿o el marido de su madre? [poraki]
RCR3 escribió:P.D: Si te pillas a Alonso la IA del juego va a putearte, te pone ruedas que no son , te echa gasoil al coche...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Espero ke pongan como modo de juego el de aparcar en la gravilla de boxes jajajaj. Y por supuesto el boton ese de ctrl+alt+supr para resetar el coche.

Salu2.

PD: PUTO HAMILTON JODETE !!!!!!
.:grego:. escribió:SUS MUERTOS! como va a salir ese subnurmal en españa

pd: saldrá el padre tambien XDXD

jajaj, muy bueno eso del padre
Balflear está baneado por "Clonador"
este pasara sin pena ni gloria, EA aposto por el caballo equivocado antes de tiempo (Hamilton), y al final les pasara factura, encima no se dan cuenta de que poniendole esa cara muchos le cogeran tirria al juego y no lo compraran.
Traerá un minijuego que se llama

F.I.A. Judge Felation Pro. [boing]
Yo primero lo alquilare a ver como son los F1 de EA luego si me gusta me lo compro.
PD: gracias por la noticia
Sera el ultimo juego que venda EA en España.
Salu2..
Se han asociado 2 auténticos perdedores. Fracaso seguro.
tal vez hagan como con sony, que para cada pais, ponian una carátula ((españa-alonso, Italia, ferrari..etc))

De todas formas, me da igual la portada, me importa el juego...
a mi lo que de verdad me preocupa aunque salga el pardillo este en la portada es el nivel de calidad que pueda tener este juego viendo el nascar etc sera de los que lo alquile antes por si acaso ya que el primer f1 para ps3 me ha dejado muy buen sabor de boca.

espero no lo estropeen estos paketes de EA.

saludos
Pero sale solo el???Saldra con su padre no?
Boikot!!!

Aki la portada

Imagen
a mi me da = como si sale el perro de hamilton y el waro de su padre juntos yo quiero un buen formula 1y yasta, si al final cojere siempre un ferrari asin que yo quiero que solo supere al que ahy y yasta da = la portada le dare la vuelta o ago 1 con el ordenador
Ya estoy viendo los anuncios:

Nuevo ¡¡FORMULA 1 HAMILTON SPECIAL EDITION!!

Intenta hacer tú, lo que no pudo hacer hamilton!

Verás las ventas en España [qmparto]
No me compro un F1 con el cernicalo de Hamilton ni borracho.

Antes me compro el Juiced 2 8 veces si hace falta! [sati]
Instvan escribió:como aqui en españa lo saquen con la cara de hamilton creo que no lo comprara mucha gente xD

yo la verdad me lo comprare tengo ganas de un nuevo formula :)

Yo iba a postear lo mismo que he resaltado en negrita, para muestra mi firma. Y ya puede ser bueno el juego para que me haga superar el trauma de pillar algo con la cara de ese Judas iscariote.

Un saludo.
Shince escribió:No me compro un F1 con el cernicalo de Hamilton ni borracho.

Antes me compro el Juiced 2 8 veces si hace falta! [sati]

+1 antes me compro el digimon
EA }:/ igual a cagada de juego .
martinfury escribió:EA }:/ igual a cagada de juego .

Estas cosas.....
Hamilton como portada de un juego de F1... [reojillo] [buaaj]
EA.........miedo me da

No creo que sean tan tontos de sacarlo con la foto del niñato rabioso, aunque me la imagino Lewis, Ron, el Papi, (con cara de tipos duros to flipaos) y los de la fia, la que se monta.
Otro motivo más para odiar a EA [jaja]
si salen el negro en portada, no me compro el juego
a mi me da igual si sale en la caratula el macaco este,mientras venga alonso y kimi,la caratula la kemare ,le hare vodoo,y le pondre una custom,

FORMULA 1 TONGO EDICION
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

"EA" mi aportacion al hilo...
Próximamente:
Imagen

Esto es lo que hay que hacer en caso de ver alguna unidad de dicho producto:
Imagen
atika escribió:[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

"EA" mi aportacion al hilo...

+1

es la mejor aportacion a esta clase de noticias, menuda rabia de juego como lo lleguen a sacar, se pueden olvidar que compre yo un juego con el careto de ese anormal.................... [flipa]
me a llegado un email de las oficinas de EA de canada responsables del juego y me an dicho ke sale hamilton y tb el padre de hamilton . [qmparto] [qmparto]
MaximusPrica escribió:Próximamente:
Imagen

Esto es lo que hay que hacer en caso de ver alguna unidad de dicho producto:
Imagen

ya es oficial la portada [666]
martinfury escribió:me a llegado un email de las oficinas de EA de canada responsables del juego y me an dicho ke sale hamilton y tb el padre de hamilton . [qmparto] [qmparto]

Era logico,
Podriais cortaros un poco al utilizar terminos como negro , sucio negro, macaco y demas, que os cubris de gloria

Tambien pueden poner en la carátula la foto de Alonso, llorando cuando las cosas no le salen, y asomado en el balcon de Oviedo con los mismos aficionados que antes ninguneaba cuando ganaba, y que ahora que ha perdido pro lo visto " adora y flipa con ellos".

Este hilo mejor cerrarlo, ya que si nadie va a hablar del juego....
Wez escribió:Tambien pueden poner en la carátula la foto de Alonso, llorando cuando las cosas no le salen, y asomado en el balcon de Oviedo con los mismos aficionados que antes ninguneaba cuando ganaba, y que ahora que ha perdido pro lo visto " adora y flipa con ellos".

Mas razon que un santo [plas]
Wez escribió:Podriais cortaros un poco al utilizar terminos como negro , sucio negro, macaco y demas, que os cubris de gloria

Tambien pueden poner en la carátula la foto de Alonso, llorando cuando las cosas no le salen, y asomado en el balcon de Oviedo con los mismos aficionados que antes ninguneaba cuando ganaba, y que ahora que ha perdido pro lo visto " adora y flipa con ellos".

PERDONAA???

vale lo de que se corten los comentarios de macaco y demas, pero él, es de raza negra, por tanto, negro..o al menos, es mucho mas negro que yo.

Lo de Alonso en el balcon, no fue cosa de él organizarlo sabes?..el fue a saludar a su aficcion, dedicarles unas palabras etc..YO NO LO HE VISTO LLORAR EN NINGUN MOMENTO.

Que alonso "ninguneaba" a los aficcionados? que diras...

PD:yo estuve en oviedo, y me firmo un autografo, para mi, un tio de puta madre.
Wez escribió:Podriais cortaros un poco al utilizar terminos como negro , sucio negro, macaco y demas, que os cubris de gloria

+1

Por fin alguien con un poco de objetividad...
No entiendo porqué a un negro no se le puede llamar negro, la verdad. A nosotros nos llaman blancos y el mundo no se termina por eso.
cesaruko escribió:
PD:yo estuve en oviedo, y me firmo un autografo, para mi, un tio de puta madre.

Si, es que desde k las cosas no van como quiere....

Theodor Bawel escribió:No entiendo porqué a un negro no se le puede llamar negro, la verdad. A nosotros nos llaman blancos y el mundo no se termina por eso.

Por que se dice con desprecio? Digo yo eh... xD
kocinsky escribió:

Claro, será que empieza a firmar autografos ahora...venga hombre..
pues si no hacen un juego entero nuevo, lo que podian sacar sería una actualización para la temporada que viene, con nuevos pilotos y escuderías

para algo tenemos todos disco duro, y así podiamos tener el juego actualizado a la temporada actual y despues ellos sacaban un juego entero nuevo, con mejor motor grafico, etc, cada dos o tres años
kocinsky escribió:

Pues con pocos negros has trabajado tu , por que los que hay en mi curro les preguntamos que si les molesta que le digan moreno o negro y nos decian que ellos son negros y no les ofende, pero llamarles morenos si que no les gusta. [agggtt]
Bueno si, todo depende a quien se lo digas, como, cuando...... (pa llamar negro solo es trabajando?? por ke me dices que con pocos he trabajado.... xDDDD)

Pd: nos estamos desviando del tema.
Juas como le escuece algunos que Jaimiton haya perdido el Mundial [sati]
Te ekivokas, a mi me mola ke lo haya ganao Kimi no por nada sino pa ke no lo gane el ingles ni "magic" xDDD
136 respuestas
1, 2, 3