Nuevo Formula 1 !!! Acuerdo entre: EA y Hamilton

1, 2, 3
Yo preferiria que en la portada no saliera ningun piloto ni su autografo como en el de ps3, desvirtuan el juego, con una imagen de el coche ganador del ultimo campeonato, o el logotipo de f1 me quedaria mas ancho.
Theodor Bawel escribió:No entiendo porqué a un negro no se le puede llamar negro, la verdad. A nosotros nos llaman blancos y el mundo no se termina por eso.

Si utilizas la palabra sólo para aclarar de quien estás hablando no veo el problema (ganó el negro), lo que veo mal es que se diga que "el negro de mierda tal y tal" porque me parece ofensivo para las personas de color que pudieran estar leyendo este mensaje.
Y yo al Hamilton no lo puedo ver por su forma de ser y lo que representa, el color de su piel me es indiferente.

Por cierto, no pone en ningún lado que la cara de Hamilton la hayan contratado para hacer el F1 oficial y único. Podría ser un juego de Karts, GP2, o una especie de juego biográfico en el que evolucionaras en estas 2 categorías hasta llegar a la F1.

Un saludo.
Saldrá en la portada Hamilton , detrás su padre y Ron Dennis en el disco.
angelbomber está baneado por "troll"
Wez escribió:Podriais cortaros un poco al utilizar terminos como negro , sucio negro, macaco y demas, que os cubris de gloria

Tambien pueden poner en la carátula la foto de Alonso, llorando cuando las cosas no le salen, y asomado en el balcon de Oviedo con los mismos aficionados que antes ninguneaba cuando ganaba, y que ahora que ha perdido pro lo visto " adora y flipa con ellos".

Este hilo mejor cerrarlo, ya que si nadie va a hablar del juego....

por fin,no soy el unico...
Gladiator72 escribió:Saldrá en la portada Hamilton , detrás su padre y Ron Dennis en el disco.

Sera un juego de varios generos, con hamilton conduciras y cuantas mas reglas infrinjas mas puntos te daran al final de la carrera, con el padre de Hamilton sera una mision de infiltracion estilo splinter cell,tratara de meterse en boxes y sabotear el coche del Alonso y con Ron dennis seran quick time events en los que tendras que acertar combinaciones de botones para que una fotocopiadora ultrarapida no pare de copiar documentos secretos de ferrari que seran claves para ganar el campeonato al final del juego.

Que ganas de que saquen ya el Formula Hamilton 2008-2009 LO QUIERO YA!!!
Vamos, un juego de F1 hecho por EA no le veo yo mucho futuro, y encima, la cara del puto hamilton de portada... Vaya una nos espera...
Yo con la cara de ojete de hamilton no lo compro.
Una portada de San Ganchao arrasaría jejejeje: [looco]

Imagen
Esta es la portada definitiva...... :-p

Imagen

Imagen
si sale hamilton espero que pase como con los maddems (a todos los jugadores desde que dejo de salir en la portada el comentarista noseque de apellido maddem todos se lesionan o les va fatal en la temporada siendo en la anterior de los mejores) y le vaya muy mal en la temporada :P
Shince escribió:
Sera un juego de varios generos, con hamilton conduciras y cuantas mas reglas infrinjas mas puntos te daran al final de la carrera, con el padre de Hamilton sera una mision de infiltracion estilo splinter cell,tratara de meterse en boxes y sabotear el coche del Alonso y con Ron dennis seran quick time events en los que tendras que acertar combinaciones de botones para que una fotocopiadora ultrarapida no pare de copiar documentos secretos de ferrari que seran claves para ganar el campeonato al final del juego.

Que ganas de que saquen ya el Formula Hamilton 2008-2009 LO QUIERO YA!!!

xDDDDDDDDDD k weno... puedes comprar hasta la fia y to
Bueno bueno, eso de que hamilton sera portada no me lo creo personalmente....

Vamos que la caratula va a ser su foto con el deo para arriba no??, que cojones sera la tipica foto de un par de f1´s a toa leche intentandose adelantar, o tomando una curva, como siempre los ha hecho EA....

Puede que metan a HamilTONGO en plan fotito-logo en una esquina..., pero vamos..., que la portada es lo de menos, lo suyo es que vengan con los ekipos del año que viene, xq si no van a tener que implementar un sistema de puteamiento para el alonso del juego tb.

Jajajajajja.

Saludos
yo entre ke sera de EA y lo de Hamilton lo pensare muy mucho...

lo compraria en chino para gastarme lo menos posible porke sepa dios lo ke vaya a hacer EA.

con esta noticia el F1 actual puede pasar a ser la mejor opcion durante un tiempo.
Esperemos que no sea un F1 como el nascar,por el pobrecito da asta pena verlo.
Y lo de Hamilton,es algo,por lo menos para mi,que doleria,poque le an hecho muchas guarradas a Alonso este año,incluso su propio equipo y ya ni hablar de Hamilton,que para mi no a sido un buen compañero de equipo.Fracasaria aki en españa una caratula del colega,porke los aficionados españoles estamos dolidos y encima que nos pongan el careto del colega en el juego,seria como recochinearnos el tema cada dia que jugemos.
esto es como yo lo veo.
Esperemos que no sea un F1 como el nascar,por el pobrecito da asta pena verlo.
Y lo de Hamilton,es algo,por lo menos para mi,que doleria,poque le an hecho muchas guarradas a Alonso este año,incluso su propio equipo y ya ni hablar de Hamilton,que para mi no a sido un buen compañero de equipo.Fracasaria aki en españa una caratula del colega,porke los aficionados españoles estamos dolidos y encima que nos pongan el careto del colega en el juego,seria como recochinearnos el tema cada dia que jugemos.
esto es como yo lo veo.

Ponle la cara de ALonso y veras lo bien que se vende en UK :D

De todas formas, me parece increible que alguien dude en comprar un juego segun quien salga o no salga en la caratula. Lo importante es que el juego sea bueno, que mas dara lo que ponga en la caratula.

Flipo con el odio que le teneis a Hamilton, sabiendo que Alonso en su lugar hubiese hecho lo mismo o MAS, que anda que Alonso va a resultar ahora ser el niño mas bueno del mundo. Bastante lloraba y lloraba y lloraba cuando segun el la FIA ayudaba al Kaiser y era FIArrari y no se que historias. Deberían haberle quitado todos los puntos del mundial de pilotos por el espionaje, pero no lo hicieron. ¿Entonces en que quedamos? FIArrari, FIAlonso o que?

Yo no voy a hablar mas que todos estos comentarios deberian ir en Misce, pero bueno.
ademas, independientemente que en españa nos caiga mal hamilton y estemos cabreados porke alonso no ha ganado el mundial y lo queramos justificar con las supuestas ayudas de la fia, de mclaren o de la suerte, lewis de francia para alla cae de puta madre, solo hay que leer la prensa internacional... en españa somos los que justificamos la perdida del mundial con hamilton.. es una putada que se nos haya escapado, pero en 2005 alemania no se quejo de que el mundial que gano alonso fue favorecido--sentenciado por el cambio de reglamento de no poder cambiar neumaticos en la carrera, teniendo michelin ya compuestos preparados para ello, y con mas coches en parrilla para desarrollar los neumaticos... y italia cuando a shumi se le rompio el ferrari el año pasado en suzuka despues de remontarle la tira de puntos a alonso ,justo cuando lo iba a superar para ir a brasil como lider del mundial, nadie se puso a buscar en el ferrari sabotajes o a excusar a shumi q perdio el mundial por culpa de la fiabilidad del ferrari... señores, este año nos ha tocao a nosotros la mala suerte, pero no puede ser eterna, al menos somos bicampeones del mundo, q ya es algo, y si ea pone a hamilton de portada, es porke es mas mediatico y cae mejor q alonso internacionalmente... lastima que briatore no sea el jefe de mclaren, porke ya sabriamos quien hubiese sido el ojito derecho XD q se lo pregunten a giancarlo y a trulli en renault para kien se planeaban las carreras.. al menos en mclaren hemos tenio un coche igual que el de lewis, solo ke el puto novato nos ha salio con talento.... mala suerte
Lo peor no es que valla a ser hamilton el posible tio que salga en la portada , es que nos vamos a comer un cutre port acojonante de parte de EA , mientras que hasta ahora Sony nos daba la formula uno bien currada...
SPARDA_666 escribió:Lo peor no es que valla a ser hamilton el posible tio que salga en la portada , es que nos vamos a comer un cutre port acojonante de parte de EA , mientras que hasta ahora Sony nos daba la formula uno bien currada...

Esperemos que no, soy fanático de la saga F1
Lo que deberían hacer los de EA es un juego de rally, así podríamos disfrutar de dos perlas de sabiduría, humildad y simpatía como Alonsito y Luisito. En España, Alonsito de piloto y Luisito de copiloto, y en la pérfida Albión, al revés.

Me encantan estos 2 personajes, son tan humildes que me dan ganas de adoptarles.
Wez escribió: Ponle la cara de ALonso y veras lo bien que se vende en UK :D

K le pongan la kara de Raikonen, k por algo es el campeon del mundial de este año....
Voy a intentar darle un boto de confianza a EA viendo skate creo que si se lo proponen pueden hacer las cosas muy muy bien. Espero que si ponen el careto de Hamilton, tambien podian poner en la melodia de menu la cancion.... EL negro no puede, el negro no puede.... el negro no puede ni de noche ni de dia ejjeejejejjeje
dan_squall escribió:K le pongan la kara de Raikonen, k por algo es el campeon del mundial de este año....

este era el post que buscaba, claro que si, la cara de raikkonen que para algo a ganado el mundial o ke¿?
cAu escribió:Esperemos que no, soy fanático de la saga F1

pues no te deshagas del F1 que tenemos ahora por si las moscas...
RCR3 escribió:Creo que para España ya pueden ir cambiando la jeta de la portada, creo que un juego con el careto de Hitler tendría más éxito de ventas.

P.D: Si te pillas a Alonso la IA del juego va a putearte, te pone ruedas que no son , te echa gasoil al coche...

saldrá un truco para pintar a Alonso de negro y que tu equipo se confunda de persona y no te puteen...xD
josue_vsk_ps3 escribió:joe pero una portada con el negro sucio ese ;@

Creo que la alusion a su color de piel sobra, da igual el color de piel, si uno es mala persona, no tiene que ver con su raza.......
y a todas estas, para cuando el juego?xD
Pues que pongan una caratula de esas que cuando giras ves otra cosa distinta, tipo yo que se estampitas de estas de hace varios años que salian en el Bollycao [jaja]

Enga salu2 :P
Cuanto odio ... cuanto odio ...

A todo esto ... ni hamiltowned ,ni alontonto son campeones del mundo , sino KIMI X-D

Por cierto ... el pasado domingo en Wembley tuve el placer de asistir en directo a un partido de la NFL , ¿y a que no sabeis quien hizo el lanzamiento de moneda inicial? vuestro odiado Hamiltowned! Y lo anunciaron como la gran promesa del deporte britanico. :)

Todos los ingleses borrachos (joer , agotaron la cerveza del estadio , y no es coña) gritando hamilton , hamilton! y yo depié gritando Buuuuuu!!!! (con alontonto hubiera hecho lo mismo , ojo) ratataaaa

Suerte que era al comienzo del partido , y no iban lo suficientemente borrachos y nadie me saltó al cuello [qmparto]

.XaludoX.
kimi a sido campeon este año

y alonso a sido bicampeon

el que no es nada de momento es hamilton :)

bueno de momento sera una portada de un videojuego

pero ese tal juego se a confirmado que sea de formula 1??

por que bueno a lo mejor es de otro tipo de juego yo que se vamos xD
KoJiKaBuTo escribió:Cuanto odio ... cuanto odio ...

A todo esto ... ni hamiltowned ,ni alontonto son campeones del mundo , sino KIMI X-D

Por cierto ... el pasado domingo en Wembley tuve el placer de asistir en directo a un partido de la NFL , ¿y a que no sabeis quien hizo el lanzamiento de moneda inicial? vuestro odiado Hamiltowned! Y lo anunciaron como la gran promesa del deporte britanico. :)

Todos los ingleses borrachos (joer , agotaron la cerveza del estadio , y no es coña) gritando hamilton , hamilton! y yo depié gritando Buuuuuu!!!! (con alontonto hubiera hecho lo mismo , ojo) ratataaaa

Suerte que era al comienzo del partido , y no iban lo suficientemente borrachos y nadie me saltó al cuello [qmparto]

.XaludoX.

Si y hace unos años la gran promesa era Button y mira donde está...
no me gustan nada los juegos que acen EA, los hacen rapido y mal en su malloria, ademas el estilo de juego. . . es muy poco profundo si este juego lo desarrolla EA el juego parecera el juego de cars. . . . pero con alonso. [burla3]
Al parecer no se menciona nada de las versiónes PC, Wii y demás, por lo que es posible que lancen el juego únicamente para PLAYSTATION y XBOX.
Me temo que los demás nos tendremos que joder.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
explosivo_98 escribió:no me gustan nada los juegos que acen EA, los hacen rapido y mal en su malloria, ademas el estilo de juego. . . es muy poco profundo si este juego lo desarrolla EA el juego parecera el juego de cars. . . . pero con alonso. [burla3]
exactamente... adios simulacion de F1... sera un arcade ......

virtual racing 08/09... una mescla rara asi....
Maximilian escribió:exactamente... adios simulacion de F1... sera un arcade ......

virtual racing 08/09... una mescla rara asi....

Arcade? Joder,pues los ultimos de Sony entonces eran los Bournout de la Formula 1,no? Porque un poco mas y te deja echar la moneda de 5 duros por la ranura.

Donde se ha visto un juego d F1 que adelantes a 10 coches en una recta??? [comor?] [comor?]

Para mi EA los hace mil veces mejor.

salu2.
PENECK escribió:
Arcade? Joder,pues los ultimos de Sony entonces eran los Bournout de la Formula 1,no? Porque un poco mas y te deja echar la moneda de 5 duros por la ranura.

Donde se ha visto un juego d F1 que adelantes a 10 coches en una recta??? [comor?] [comor?]

salu2.

10 coches en una recta? Eso será si juegas en facil, porque de resto ni de coña XD
PENECK escribió:

salu2.

pon nivel dificil, averias, daños, quita controles de traccion y demas historias, y luego adelanta a diez en una recta, y luego, pues vienes y me lo cuentas
Si es bueno lo comprare, traiga o no la cara de Hamilton en la portada (aunque si ponen un coche o algo en lugar de su careto pues no estaria mal).
rhygama escribió:
Si y hace unos años la gran promesa era Button y mira donde está...

ZAS!
Pues sí, estos chicos de Sony, que no saben como vender consolas ni siquiera pa llegar a la mitad de las cifras de Wii y 360(tendrá algo que ver las nulas opciones de modding, scene y creacion de backups sin hacer una inversion inferior a 1000 y pico €) aun tienen la exclusividad de la licencia. Lo dice Peter Moore, ex-microsoft, a 3 de Marzo en el Foro de EA. Es la estrategia del perro del hortelano, que no va a perjudicar nada más que al deporte de las 4 ruedas(el publico potencial es muy superior al de usuarios de PS3) Mosley y Ecclestone deberían pensar en la difusión del deporte a la hora de vender las licencias, creo yo.
Y por cierto, yo no adelanto a 10 coches en una recta(f1 06), salvo en nurburgring, donde si puedo meter hachazos al llegar a la 1ª curva sin ayudas y en dificil(me pongo 1º saliendo 6º). Siempre preferi las versiones de pc de EA, más exigentes en la conducción y más completas en opciones y modo carrera, y tenia la ilusion de disfrutar de la F1 como dios manda en mi blanquita. Me tendre que conformar con la psp y sacaré del armario la play 2. Aqui os dejo el enlace(inglés) y los usuarios de 360 y wii podreis uniros a mi llanto :Ð http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=342845&tstart=0 EA Forums: Inside The Game
Yo tengo el F1 Challenge 99-02 de EA con el mod de esta temporada y me gusta MUCHO mas este kel 06 de la PS2...

Es mucho mas realista y tienes mucha mas libretad...

Y las penalizaciones no son estar 10 segundos iendo a 100 km/h sino k ay drive throughs y cosas desas... A i pa entrar en boxes tienes k pones el limitador y llegar asta la zona de repostage tu no la consola... a y no tienes k pulsar botones pa k los mecanicos vayan mas rapido...a y ect...

EA!

Dew!
Entonces no me lo compro , no quiero ver el careto de ese m****a [carcajad]
Loaded escribió:Yo tengo el F1 Challenge 99-02 de EA con el mod de esta temporada y me gusta MUCHO mas este kel 06 de la PS2...

Y las penalizaciones no son estar 10 segundos iendo a 100 km/h sino k ay drive throughs y cosas desas... A i pa entrar en boxes tienes k pones el limitador y llegar asta la zona de repostage tu no la consola... a y no tienes k pulsar botones pa k los mecanicos vayan mas rapido...a y ect...

EA!

Dew!

Ya no me acuerdo de lo que es un drive through gracias a Sony y lo de la limitacion de velocidad, decia studio liverpool en el E3 donde se presento el f1 2006 (ese que iba a soportar modo interconexion entre psp y ps2 y que iba a tener modo online en todas sus versiones y que iba a tener safety car, etc...)que lo ponian porque a lo mejor con tanta norma y tanta bandera a los no Hardcore Gamers les podia hacer todo bastante lioso. Mejor cargarse la esencia del deporte, tios listos. Ya veis en manos de quien esta la licencia. Y digo yo... quien se pilla un F1 si no es Fan del deporte y no conoce de que va el tema. Me parece que no es una licencia para casual gamers al igual que otros deportes "minoritarios" tipo NFL o NHL
Bad News - Seguirá Siendo exclusivo de sony!!!!

bad??? GRAN NOTICIA [beer] buenisima news
Hombre,si sale el Hamilton igual lo pillaria.Kon tal de no verle el kareto al enano- kara de alubia - Kabezon del Alonso,ya me va bien.
La Mala noticia no lo es tanto por la exclusiva de Sony sino por el uso que Liverpool Studio hace de ella. Se cargan el sistema de banderas, los drive through se sustituyen por limitaciones de velocidad arbitrarias(un atajo de 10 metros se sanciona con un drive through igual que uno de 20, y no con limitaciones de velocidad que duran desde 1 a 16 segundos)el unico piloto que puede cambiar de escuderia es el que usamos en el modo carrera, la coduccion no es tan exigente como en los de EA, un coche roto en medio de la pista es un juguete pa que los demas pilotos jueguen un destruction derby(donde esta el prometido Safety car?) los doblados frenan en seco sin apartarse de la trazada con los consiguientes accidentes que nadie busca(aunque esto podria considerarse realista segun que piloto XD )... la máquina, aun en nivel dificil, frena demasiado pronto... no sé, que creo que un cambio de aires a la licencia no le vendría nada mal
a falta de confirmación oficial, parece que ya se conoce la portada definitiva:

Imagen
dios mio como nos ponen el careto de ese ``mono´´ como no pongan alonso.. pero de todos modos me lo pillare = tengo mono de un juego de formula1.. espero k se lo curren

espero k haya sefticar cuando haya un piño.. y no sepeuda adelantar y eso y un modo trayectoria aun mas real
Si es cierto, GENIAL para Alonso... Pues está cantado que "deportista que le hacen un videojuego, deportista que la caga en adelante" si ni no que se lo digan a Coling Mcrae o a Carlos Sainz... ;)
Loaded escribió:Yo tengo el F1 Challenge 99-02 de EA con el mod de esta temporada y me gusta MUCHO mas este kel 06 de la PS2...

EA!

Dew!

donde consigo el mod de esta temporada compañero.gracias
136 respuestas
1, 2, 3