Nuevo GTA en xbox 360 antes que en ps3?

bueno no se si esto ya se ha posteado, pero en fin: Fuente: nosolovirus.es.vg

Parece que la gallina de los huevos de oro se le ha escapado a Sony.

Todos sabemos que Sony tiene, o más bien dicho, tenía un acuerdo con Rockstar para que sus consolas para gozasen antes que nadie los GTA. Pues bien, parece ser que dicho acuerdo de exclusividad temporal expiró con el GTA: San Andreas.

A pesar de que se seguía pensando que la saga seguiría los mismos pasos en la siguiente generación, dos grandes webs se hacen eco de lo contrario.

IGN considera que la siguiente entrega verá la luz en el 2007 y que saldrá simultaneamente para ambas consolas, mientras que Computer and Videogames va más allá y asegura que saldrá para ambas consolas pero dado el diferente estado de desarrollos de ambas consolas será la Xbox 360 la que primera reciba el juego.

Esperamos con ansia que Rockstar admita o desmiente algo.

Fuente: Gamerah.com

no son juegos q me gusten al 100% , pero relanente para los fans es muy biuena noticia para Xbox 360 ;)
radeonxt escribió:bueno no se si esto ya se ha posteado, pero en fin: Fuente: nosolovirus.es.vg

no son juegos q me gusten al 100% , pero relanente para los fans es muy biuena noticia para Xbox 360 ;)
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uno más, ya tenemos, Final Fantasy, GTA... como saquen el MGS4 alavez para las dos plataformas, solo les keda gordo, gordo: Tekken y GT... si es que con golpe de talonario todo se consigue!

Oscar delMoral me dijo hace dos dias que todo eso cuesta pero que estan haciendo lo posible para que tengamos las licencias de esos juegos... para ser exactos yo le dije que hacia falta más publicidad y hacerse con MGS4, que despues de FF no nos queda ya mucho más que abarcar... y el me contesto que estaban en ello, que eso llevava un tiempo pero que estaban en ello. Y mira tu or donde el GTA a la saca!
Yo hasta que no lo vea rulando en la 360 no me lo creo, de todos modos a mi parecer esta saga esta un poquillo quemada. [agggtt]
d@VID escribió: [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Uno más, ya tenemos, Final Fantasy, GTA... como saquen el MGS4

Si claro menudo final fantasy.. el 11 que lleva en pc y ps2 la tira ya...
diegomangano escribió:

Si claro menudo final fantasy.. el 11 que lleva en pc y ps2 la tira ya...
Hombre es un comienzo... pero ya he leido cosas sobre un posible XIII... Por no hablar de REvil5 [toctoc]
Se leen tantas cosas y tantas son mentira. No creo q sony deje escapar los FF y menos los GTA aunke sea soloa la exclusividad temporal. Y sobre el RE5, pues si eso es verdad, pero vaya q no creo q nadie se asombrara cuando se anuncio, la saga dejo d ser propiedad d sony y tarde o temprano llegaria a todas las consolas.
d@VID escribió:Hombre es un comienzo... pero ya he leido cosas sobre un posible XIII... Por no hablar de REvil5 [toctoc]

La noticia que salió fue un rumor y fue desmentido por square (en la que sony tiene acciones por cierto) yo prefiero que potencien e inviertan en juegos propios a ir a golpe de talonario a por otras sagas (tambien hablo como persona que si la parienta,hipoteca,etc [enfado1] me dejan tendré las 3 consolas como en esta generación)
hasta que no lo lea en paginas como jeuxfrench o vea las primeras imagenes en xboxyde no me lo creo, y menos de la pagina a la que es.

saludosssssssssssssssss

PD: seria un puntazo de los buenos
Hombre, si pensamos cuanto hace que salió el Gta San Andreas en PS2, ¿cuanto van a estar sin sacar nada nuevo, 2 años hasta que salga PS3?(casi un año desde que salió en San Andreas para ps2 y un año para que la Ps3 llegue a todo el mundo)

Quizás han considerado que les sale más a cuenta sacar un juego nuevo para las consolas que hay ahora mismo en el mercado a recibir la talegada de Sony y estar 2 años (desde que salió el último para ps2) sin hacer nada.
kolombo escribió:Hombre, si pensamos cuanto hace que salió el Gta San Andreas en PS2, ¿cuanto van a estar sin sacar nada nuevo, 2 años hasta que salga PS3?(casi un año desde que salió en San Andreas para ps2 y un año para que la Ps3 llegue a todo el mundo)

Quizás han considerado que les sale más a cuenta sacar un juego nuevo para las consolas que hay ahora mismo en el mercado a recibir la talegada de Sony y estar 2 años (desde que salió el último para ps2) sin hacer nada.

Ya estan preparando otro gta para ps2...
Ya estan preparando otro gta para ps2...

No se donde lo habrás leido, pero tenía entendido que el San Andreas era el ultimo gta de ps2 (y de la generacion anterior [666] ). La ps2 ya no podia casi con el San Andreas, asi que mejor que el que saquen lo hagan en ps3 y 360 porque sino poca novedades traerá...

Respecto a los resident deberían considerarlos patrimonio de la humanidad y salir en todas las consolas. [sonrisa]
sera la comversion del de psp
ta bien, pa q se abra el mercado

salu2
diegomangano escribió:Ya estan preparando otro gta para ps2...
Sí, la conversión del de PSP, que seguro que les llevará un trabajo del copon tal como escribir en una ventana de MS-DOS el famoso "ren LibertyCityStories.psp LibertyCityStories.PS2" xDDD

Saludos
Diskun escribió:Sí, la conversión del de PSP, que seguro que les llevará un trabajo del copon tal como escribir en una ventana de MS-DOS el famoso "ren LibertyCityStories.psp LibertyCityStories.PS2" xDDD

Quieres decir que PS2 puede mover Liberty city Stories? [sati]
pues esta saga me la pela pero para los fans y ventas estaria bien(aunque los otros han aparecido en la Xbox asi que que mas da? y si encima aparece MGS4 y Square saca más FF [666] me gusta me gusta...pero solo para ventas por que stas sagas no me matan...

de todas formas como han dicho por aki prefiero sagas nuevas...y lo de FF y GTA cada vez lo veo más posible
GTA para la xbox 360 saldra seguro, q es lo importante, lo k esta por ver es si sera exclusiva de la 360 (lo dudo muchisimo) o si sera compartida con PS3 y es ahi dnd entra el tema de en cual saldra antes.

en teoria deberia salir antes en la 360 pero estos de rockstar son muy lameculos y yo creo q 2untados" por sony esperaran a sacarloa ntes en PS3 ya los pocos meses portarlo en xbox 360.

si es al reves ahi estara uno de las claves de la batalla 360-PS3.
juas , seria un puntazo GTA LCS ahora en pc y xbox xD

a algunos les sentara como una patada en... [sonrisa]
Porque quereis final fantasies en xbox? no preferis a los desarrolladores de los mismo trabajando en otros juegos para xbox360? mas alla del nombre final fantasy, no le veo ninguna utilidad.

PD: los gta, como que no, pero bueno, viendo el nivel de ventas que tiene (sobre todo en USA) es una gran noticia de ser cierta para ms.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:Porque quereis final fantasies en xbox? no preferis a los desarrolladores de los mismo trabajando en otros juegos para xbox360? mas alla del nombre final fantasy, no le veo ninguna utilidad.

PD: los gta, como que no, pero bueno, viendo el nivel de ventas que tiene (sobre todo en USA) es una gran noticia de ser cierta para ms.

salu2 [beer]

pues por ejem simplemente por que casi todo el mundo esta con FF que no caga y es un buen nombre para ventas por mi parte solo por eso por que a mi esa saga (y casi todo lo de Square) no me gusta pero es por las ventas(mismo motivo que por los GTA) y si prefiero 1000000 veces nuevos juegos...
Gran thef Auto 360 for xbox360 [toctoc] adjudicado!!!!
Diskun escribió:Sí, la conversión del de PSP, que seguro que les llevará un trabajo del copon tal como escribir en una ventana de MS-DOS el famoso "ren LibertyCityStories.psp LibertyCityStories.PS2" xDDD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin la puta realidad.
Salu2
Imagen

[idea] Este también caerá!!! [oki]
yo me he viciado a toda la saga del GTA, menos al de PSP q no pienso hacerlo, no esq esté cansado pr si sacan un GTA nuevo ya sea para la Xbox o la X360 deberá tener amplias mejoras respecto a San Andreas pq me esperaba más de la version Xbox y me llevao un xasco...

Tienen que mejorar muchas cosas...si mezclaran cosas del true crime-warriors-gateway en un nuevo gta sera la ostia
Rockstar deberia dar soporte definitivamente al modo multijugador, el modo single player esta ya obsoleto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Paloseco escribió:Rockstar deberia dar soporte definitivamente al modo multijugador, el modo single player esta ya obsoleto.

Guao, me acabo de imaginar un gta con opciones online y que pudiera ir la peña en grupo formando bandas criminales y poder organizar batallas campales, atracos y cosas asi... [babas] [babas] [babas]
Osea, a la mitad no le gusta FF, ni MGS, ni GTA, kereis q lo saken en exclusiva solo pa q m$ tenga mas ventas [qmparto]
26 respuestas