Nuevo Guilty Gear.

Aksys Games ha anunciado que último episodio de la franquicia Guilty Gear, Guilty Gear XX Accent Core Plus, llegará, de momento sólo a Estados Unidos, en primavera.

Siguiendo los pasos de Accent Core, lanzado el pasado año, Accent Core Plus recupera a Kliff y Justice. Además, podrá presumir de varias mejoras sobre sus predecesores, entre las que se incluyen diversos ajustes en el sistema de juego para equilibrar la diversidad de la plantilla de personajes.

También se ha incluido un nuevo modo Historia, regresa el modo Supervivencia y se podrán crear equipos de tres personajes con los que se podrá competir en el modo Versus.

Imagen

Fuente
Juas un guilty...hace tiempo que no jugaba a ninguno, y menos de saber que viene uno en camino...creo que al ultim oque jugue es al XX jajaja
kyubids escribió:Juas un guilty...hace tiempo que no jugaba a ninguno, y menos de saber que viene uno en camino...creo que al ultim oque jugue es al XX jajaja

Pues ya tienes uno en wii, bastante bueno y ademas baratisimo (por lo menos a mi me salió por nada).
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:Juas un guilty...hace tiempo que no jugaba a ninguno, y menos de saber que viene uno en camino...creo que al ultim oque jugue es al XX jajaja

Pues ya tienes uno en wii, bastante bueno y ademas baratisimo (por lo menos a mi me salió por nada).

Xabyer, estoy perdido, hay ya uno en wii?? y este va a ser el segundo??..juas cuando no me centro, no me centro XD
kyubids escribió:
Xabyer_B escribió:

Xabyer, estoy perdido, hay ya uno en wii?? y este va a ser el segundo??..juas cuando no me centro, no me centro XD

Anda pasate por el hilo de recomendaciones y lee lo que he escrito sobre él y los analisis que recomende leer.

P.D: Me costó 13 o 14€ y es realmente bueno como juego de lucha.
Aqui tienes el juego.
http://es.youtube.com/watch?v=1NM2qwInfmY
Yo lo tengo y la verdad que está bastante bien y además ahora sale a buen precio,es cuando me lo pille yo y me costo 20 euros.
Yo lo compre a 14€ en play.com este verano.

Buena notícia, pero creo que ha esta saga le hace falta pegar un salto y evolucionar, un lavado de cara.
pufff esta saga ha perdido mucho desde que cambió de estudio y lo explotan sin pensar mcuho en el resultado es una lastima a ver si por fin toman la frescura del primero porque los de DS dejaban mucho que desear y bueno ya el de psp es que se estan riendo en nuestra cara...
Pues el guilty gear que he visto en el video que ha puesto Reci me ha dejado loco!! y no me parece que sea malo, sino al contrario
kyubids escribió:Pues el guilty gear que he visto en el video que ha puesto Reci me ha dejado loco!! y no me parece que sea malo, sino al contrario

No le hagas ni caso, el de wii no tiene ni punto de comparacion con lo que ha salido en DS o psp.
A mi el 1º de wii me molo bastante, de hecho es el juego por el que me compre el mando clasico y estuve viciado un par de meses... A mi personalmente me parece muy buen juego
Ya han salido los primeros videos del juego:

Fight Montage
Imagen

Axl vs. Anji Gameplay
Imagen

Testament vs. Potemkin Gameplay
Imagen
Bien, joder, bien, ya estaba hasta los mismos de jugarlo sólo en PSP, al fin podré manejar a todos y hacerme el modo historia como toca >____<

Xabyer_B, las mejoras son:

1) Poder escoger la voz de Sol Badguy/Order Sol: George (doblador del GG AC, americano) o Daisuke Ishiwatari (doblador original de la saga GG, compositor y diseñador del juego)

2) Un modo historia más completo, con más fotografías para desbloquear y varios finales.

3) Poder escoger entre el modo GG, GGX, AC o normal al seleccionar un personaje

4) Más colores en los trajes.

5) Recopilación de todos los personajes, incluyendo a A.B.A., Robo Ky, Kliff, Justice.

6) Modo survival donde poder escoger items para hacer más fácil nuestra empresa, como el Guard Mist Finer (ideal contra Johnny Gold).

Es la versión definitiva (hasta el momento) y mejor de los GG que he jugado (en PSP nada más).

Si conserva la velocidad a 60 hz, puede ser muy bueno.
Xabyer_B escribió:
kyubids escribió:Pues el guilty gear que he visto en el video que ha puesto Reci me ha dejado loco!! y no me parece que sea malo, sino al contrario

No le hagas ni caso, el de wii no tiene ni punto de comparacion con lo que ha salido en DS o psp.

no pero tampoco con el primero... apartir del 2 la cosa empezo a irse de madre como juego de lucha... el cambio de estudio. Si con este le vuelven a encontrar el punto perfecto.
red0n escribió:
Xabyer_B escribió:

no pero tampoco con el primero... apartir del 2 la cosa empezo a irse de madre como juego de lucha... el cambio de estudio. Si con este le vuelven a encontrar el punto perfecto.

El GGX me parece bastante mejor que el GGML de PSX, tanto en gráficos como en dificultad, que el de PSX es desesperante a más no poder y los Instant Kill eran infinitos y encima te jodían los dos rounds de un golpe, por no contar que Justice estaba superdopada y te reventaba agusto.
El primero que salio se puede jugar con el mando de la Cube?
15 respuestas