Nuevo Guitar Hero: Aerosmith, sin versión PC.

Pues eso, nuevo Guitar Hero dedicado exclusivamente a Aerosmith y a las bandas que se inspiraron en ellos. No me atrae nada la idea, sinceramente, pero me alegro por los fans de este juego y del grupo. Ah, y como ya he dicho, no hay anunciada versión para PC (cosa que no me extraña, pues las descargas masivas p2p de Guitar Hero III deben haber hecho pupa).

Imagen

http://www.guitarherogame.com/ghaerosmith/buynow.php

Saludos.
Sera un pestiño con su unico fin vender copias, a no ser que seas super fanatico de aerosmith, pero sera algo parecido al de los 80, poquisimos temas, nada de un tema a lo jordan o Though the fire and Flame y veremos que novedades tiene.

Yo original no lo compraria ni jarto vino :P
no sera muy dificil meter sus canciones en el GHIII :D
Scaflown escribió:Ah, y como ya he dicho, no hay anunciada versión para PC (cosa que no me extraña, pues las descargas masivas p2p de Guitar Hero III deben haber hecho pupa).

No jodamos, GHIII era un juego con pésima optimización, y, además, es más que probable que hubiera incluso más descargas para 360 que para PC del juego, ya que la guitarra, en PC, no se vende por separado, y claro, el que ha tenido 360 y el GHII no ha necesitado otra guitarra (Y sí, sé que el que tiene guitarra 360 la puede usar en PC, pero.. ¿Quién, teniendo 360, jugaría a un juego tan pésimamente optimizado en PC?).
rethen escribió:
No jodamos, GHIII era un juego con pésima optimización, y, además, es más que probable que hubiera incluso más descargas para 360 que para PC del juego, ya que la guitarra, en PC, no se vende por separado, y claro, el que ha tenido 360 y el GHII no ha necesitado otra guitarra (Y sí, sé que el que tiene guitarra 360 la puede usar en PC, pero.. ¿Quién, teniendo 360, jugaría a un juego tan pésimamente optimizado en PC?).

Exacto, si encima esperaran vender muchas copias de semejante chapuza hero para pc X-D
vicius23 escribió:no sera muy dificil meter sus canciones en el GHIII :D

ahi le has dao xD
Descargas masivas del p2p? Mas bien la desverguenza masiva de port que hicieron.
Yo tengo el guitar hero 3 de pc y la verdad es que hasta que no renové el pc, tenía que jugarlo a mínimos de la chapuza que han hecho...Estamos hablando de un puto juego con 5 puntitos de colores sobre una representación de un mástil y con una banda con gráficos cutres de fondo...Tiene delito la chapucilla que han hehco la verdad. Y encima sigue sin haber contenido descargable para la versión de pc aunque como se pueden meter las canciones del frets on fire y cualquiera en general, ya les pueden dar mucho por culo
Emm... sólo por preguntar... ¿se os ocurrió actualizar el juego a su versión 1.1? Porque gran parte de los problemas de rendimiento se solucionan con él.
8 respuestas