› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lionel Hutz escribió:que el betis esta siendo perjudicado este año?? estara siendolo ahora, porque al principio se le beneficio, de hecho, por ejemplo en el as, lo del lector arbitra (se que es una gilipollez y que no tiene ninguna base cientifica) pero vale como pequeña orientacion, fijate donde ponen que debia ir el betis, hay que tener un poquito mas de memoria hombre
Lionel Hutz escribió:No se, a mi me parece que el dia del barça...el betis metio un gol en claro fuera de juego no? pero bueno no se, aparte no creo que hacer lo que hizo lopera por ejemplo antes del partido ayer sea de mucha ayuda
yanosoyyo escribió:bn1975, sí, no, sí y sí. Y ninguno de esos partidos salimos beneficiados. En el caso del Levante, merecimos perder, pero por el juego, no por el árbitro.
Te recuerdo que el año pasado al Pizjuán fuimos con la verde y blanca y se jugó el partido sin problemas (salvo por el resultado )
En cuanto a lo de llorones, siento mucho que no hayan sancionado a Arango por el atroz mordisco que le metió al pobre Navarro, ¿qué quieres que te diga?
Sobre la copa: Al Sevilla le tocó un 2ªB y al Betis un 2ª en la ronda anterior a la que quedastéis fuera. ¿Era el Cádiz peor que un 2ªB?
Creo que tú eres un poquito partidista, ¿no?bn1975 escribió:Que no? en TODOS salisteis beneficiados, en absolutamente todos.
Ya. Como este año las dichosas pulseritas contra el racismo. Que según qué jugador la lleve se puede o no.bn1975 escribió:El año pasado la normativa era distinta.
Joer. Con lo de J. Navarro el Sevilla hizo una campaña del copón. Y se mire como se mire, lo de J. Navarro es de juzgado de guardia. ¡Ojo! Yo soy el primero que pondría a jugar a Navarro mientras no se cumplan las sanciones pendientes.bn1975 escribió:Llorones por lo de J.Navarro? uy, me da que PARA NADA es lo mismo.
ryoga escribió:que en el betis somos unos llorones, esta claro quien no llora no mama... si no dicelo a los equipos grandes cuando les perjudican... que ponen el grito en el cielo...
si te roban hay que denunciarlo... y punto... lo del barsa fue un robo , lo del valencia otro y lo de madrid otro.... y van....
y la copa.... pa que? si al final la ha ganar el bilbao equipo amado por villar.... para que? para desilucionarnos depues? para que el equipo juegue mas cansado? pues para eso que se la queden, que ya esta claro que la copa tiene nombres y apellidos y es vasca....
ya vereis el partidito del bilbao de copa...
en cuanto al sevilla... esta claro su "estilo" de juego... al cuello y si no sangra no pasa nada.... casi se llevan a uno al otro barrio por su juego "de hombres" ... y no nos olvidemos de capi con su vida deportiva desgarrada por un de estos "jugadores de futbol"
Querrás decir que tenéis unos centrales A LOS QUE SE LE PERMITE tener los huevos cuadrados, ¿no? Recuerda que hay algo llamado tarjetas.bn1975 escribió:sobre nuestros centrales, quizas envidia porque tienen los huevos cuadrados y no son unos endebles como los de tu equipo?
yanosoyyo escribió: Querrás decir que tenéis unos centrales A LOS QUE SE LE PERMITE tener los huevos cuadrados, ¿no? Recuerda que hay algo llamado tarjetas.
yanosoyyo escribió:Que yo recuerde, a Zidane, por darle un manotazo a un rival le sacaron tarjeta roja. A Navarro POR MANDAR AL HOSPITAL a un rival le sacaron amarilla. No sé yo si las sanciones están equilibradas.
Real Madrid-Atlético de Madrid en el mes de marzo de 2003. Zidane agrede en el minuto 36 a Emerson con una fortísima entrada. No pasa nada. Once de marzo de dos mil tres. Celta-Real Madrid. Zidane, con premeditación y alevosía, hace una entrada brutal a Juan Velasco . No retiró del fútbol al defensa de Dos Hermanas porque los dioses son magnánimos. No pasó nada. Abril de 2003, Real Madrid-Barcelona. Puyol es agredido con un claro manotazo de Zidane. No pasó nada. Dos de marzo de dos mil dos. Celta-Real Madrid. Zidane, defendiendo en su área, voltea a Peter Luccin con una patada impresionante. Es penalti y expulsión. No fue ni lo uno ni lo otro. En el mismo partido, agrede de un codazo a Cavallero, el guardameta argentino. El que se va a la caseta antes de tiempo es el portero, lesionado.
Octubre 2003. Zidane propina un patadón por detrás a Morán que, si llega a ser al revés, no me cabe duda de que Morán estaría ahora en su casa comiéndose las uñas esperando los cuatro o seis partidos de sanción y coleccionando las portadas de los diarios deportivos de más renombre, repletas de sangrientos adjetivos.
En la famosa semifinal de Copa de la pasada temporada, Zidane fue expulsado por dar un manotazo en la cara a Pablo Alfaro . Los que ahora callan, entonces también lo hicieron. Y los que ahora callan y en su día hablaron fue para, en el colmo de las desfachatez, defender incluso con portadas la “inocencia” del francés.
Antes de venir a España, eso sí, ya acumulaba un amplio historial que a algunos no les gusta recordar. Zidane Zinedine, fue expulsado en un Juventus-1 Hamburgo-3 (octubre 2002) por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Por ese cabezazo le metieron cinco partidos. Era reincidente porque un mes antes había sido expulsado también en un Deportivo-Juventus por un intento de clavada de tacos en la pierna de un jugador deportivista. No consiguió su propósito, pero el árbitro se percató de las aviesas intenciones de Zizou y lo mandó a la calle.
En el Mundial 98, disputado en Francia y en el que Zidane se proclamó campeón y rey del fútbol mundial, metió un criminal pisotón a un jugador árabe, Fuad Amin . Zidane vio la roja y fue sancionado con dos partidos. En un Mundial disputado en su país. Zidane. Ya le tuvo que endiñar fuerte y/o con mala leche al pobre Fuad.
Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana. González Vázquez cumplió con su obligación y lo expulsó. Y luego, volvió a cumplir con su obligación y reflejó en el acta lo que pasó en el campo que “Zidane golpea con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. Redacción impecable, cuenta lo que sucedió.
Ahora la división mediático-galáctica ya tiene al pobre de González Vázquez en el punto de mira . No quisiera estar en su pellejo. Prepárense para ver imágenes de González Vázquez, fallos que haya tenido a lo largo de su carrera. Prepárense para artículos desmedidos, reportajes televisivos vergonzantes, comentarios en las emisoras de la división contra un árbitro que se ha atrevido a expulsar al francés.
Prepárense para todo ello, pero no esperen que ninguno de estos chicos comente el triste expediente de futbolista violento del francés. Los mismos que en su día se daban patadas en el culo para airear los antecedentes de Alfaro o de Navarro, ahora volverán a callar y a tapar los numerosos actos violentos de Zidane en un terreno de juego. Esa doble moral es lo que los desacredita para toda la eternidad, porque luego ellos se pavonean de su objetividad e incluso se indignan si alguien se atreve a ponerla en duda. Para refrescar memorias, si sirve de algo, aquí os dejo este post. Basado en hechos reales.
PD.- Escribe un lector un acertado comentario y en él apunta que he dejado en el olvido la lesión que Zidane le causó a Toni Prats tras una escalofriante entrada con los tacos por delante. No ha sido una omisión intencionada y, curiosamente, esta misma tarde en SFC Radio he comentado esa jugada. Es de reseñar que, tras esa lesión, Toni Prats perdió la titularidad y ha dispuesto de muy pocos o de ningún minuto de juego.
Pues ya que lo dices, sí. Necesitaría algún dato VERAZ. Porque decir:bn1975 escribió:Necesitas algun dato mas para saber que zidane hace lo que le sale de la polla?.
Es de chiste. En mi pueblo PUÑETAZOS es plural. Por cierto, si hace lo que le da la gana, ¿por qué fue expulsado?Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana.
En serio. Si esa jugada la hace un defensa de River o de Lanus, por decir 2 equipos que nos quedan lejos, estarías pidiendo cárcel. Esa jugada fue totalmente premeditada. Navarro entró a matar.bn1975 escribió:Ah!, y no me compares algo que fue intencionado con algo que no lo fue
Lionel Hutz escribió:ryoga, se pueden decir mas topicos en un mismo post?
Lionel Hutz escribió:a ver que dice esta semanita lopera de los arbitros....
Lionel Hutz escribió:a ver que dice esta semanita lopera de los arbitros....
Lionel Hutz escribió:eso mismo diria el barça el dia del betis...
ryoga escribió:
y la copa.... pa que? si al final la ha ganar el bilbao equipo amado por villar.... para que? para desilucionarnos depues? para que el equipo juegue mas cansado? pues para eso que se la queden, que ya esta claro que la copa tiene nombres y apellidos y es vasca....
ya vereis el partidito del bilbao de copa...
efi escribió:
EDITO: os resulta tan dificil decir ATHLETIC en vez de el bilbao, es muy facil, con un poko de practica ya vereris como lo conseguis
ryoga escribió:
tan deficil es decir real betis que betis? pues lo mismo ....
y la copa ya es del BILBAO... eso esta claro.... por decreto ley y todo....
ahora vete a protestar al conde dracula...
Lionel Hutz escribió:vamos, que digais que el betis esta siendo perjudicado en el conjunto de la temporada es de risa
efi escribió:
me gustaria ver ke kojones dices en el caso de ke el sevilla' llegue a la final, aunke supongo ke seran estupideces como ya nos tienes acostumbrados en este hilo y como supongo ke don manue os ha ense�ado, ya ke es vuestro maestro.
yanosoyyo escribió:
Vaya, se me había olvidado que nos están regalando puntos en todos los partidos. Curioso. ¿por qué somos uno de los equipos más tarjeteados si somos de los que menos faltas cometemos?
ryoga escribió:
a que viene el sevilla en esto? pero bueno tu sabras....
encuanto a las estupideces... espero que sea verdad en serio.... que me trague mis palabra y le demos un repaso al BILBAO y entonces dire... pues si que decia estupideces
encuanto "al maestro"... bueno si tu lo quieres llamar asi... llamalo.
yo no soy muy loperista la verdad pero de hay ha llamarlo conde dracula y estupido hay un abismo... y francamente me molesta como betico.
pd: solo es una apreciacion pero cuando digas "estupideces como ya nos tienes acostumbrados" elimina el plural de esa frase... y ten cojones de decirlo tu con tu boquita y no te escudes en plurales.
efi escribió:
por si no te has dado cuenta he puesto sevilla' , ya que veo ke por aki a los ekipos se les llama como uno kiere( ademas algun primate lo pone en mayusculas pretendiendo con eso aumentar su ofensa oh! ), pues yo al betis le llamo sevilla' ( se lee sevilla prima, por si lo ignorabas)
lopera ademas de lo ke he dicho se merece muchos mas calificativos ke no me apetece empezar a ennumerar y si como betico te molesta pues hombre, ya me alegro.
y lo de nos tienes acostumbrados es una forma de hablar pero si kieres te digo: a MI ME parece ke en este hilo has dicho bastantes estuipideces.
PD:y este finde semana a darnos una leccion de deportividad entre aficciones en el derby
surething escribió:RCD Espanyol - Real Betis: Este es otro partido glorioso, de los árbitros claro. No lo recuerdo claramente, así que no diré nada concreto para no cagarla, pero sí que hubo robo. A ver si algún compañero bético puede ayudarme a recordar.
Ummmm. Déjame que lo piense.... SÍ, sin lugar a dudas.Lionel Hutz escribió:Para que a mi me quede claro, tu dices que hay una campaña arbitral en contra del betis no?
efi escribió:
por si no te has dado cuenta he puesto sevilla' , ya que veo ke por aki a los ekipos se les llama como uno kiere( ademas algun primate lo pone en mayusculas pretendiendo con eso aumentar su ofensa oh! ), pues yo al betis le llamo sevilla' ( se lee sevilla prima, por si lo ignorabas)
lopera ademas de lo ke he dicho se merece muchos mas calificativos ke no me apetece empezar a ennumerar y si como betico te molesta pues hombre, ya me alegro.
y lo de nos tienes acostumbrados es una forma de hablar pero si kieres te digo: a MI ME parece ke en este hilo has dicho bastantes estuipideces.
PD:y este finde semana a darnos una leccion de deportividad entre aficciones en el derby
Lionel Hutz escribió:surething, solo una vez???? joe, pues a mi asi a bote pronto, me acuerdo del partido del barça de la ida
No. Hay un gol en posible fuera de juego en una jugada muy rápida. Y te recuerdo que el reglamento dice:Lionel Hutz escribió:hay un gol en ese partido del betis de varios metros en fuera de juego