Nuevo hilo betico

17, 8, 9, 10, 11
Lionel Hutz escribió:que el betis esta siendo perjudicado este año?? estara siendolo ahora, porque al principio se le beneficio, de hecho, por ejemplo en el as, lo del lector arbitra (se que es una gilipollez y que no tiene ninguna base cientifica) pero vale como pequeña orientacion, fijate donde ponen que debia ir el betis, hay que tener un poquito mas de memoria hombre


Pero es que da la casualidad que la mayoría de esos partidos donde recibimos "ayudas", realmente fuimos perjudicados. Como muestra, un botón: el partido de IDA contra el Barcelona.
No se, a mi me parece que el dia del barça...el betis metio un gol en claro fuera de juego no? pero bueno no se, aparte no creo que hacer lo que hizo lopera por ejemplo antes del partido ayer sea de mucha ayuda
Lionel Hutz escribió:No se, a mi me parece que el dia del barça...el betis metio un gol en claro fuera de juego no? pero bueno no se, aparte no creo que hacer lo que hizo lopera por ejemplo antes del partido ayer sea de mucha ayuda


Fíjate si era claro el fuera de juego que conozco a mucha gente, en teoría imparcial (Deportivo, Celta) que dicen que es legal. Lógicamente, lo que podamos opinar los del Betis, los del Barça o los del Madrid podría ser un tanto más partidista. ;)

En ese partido, además, hubo un penalti muy claro a favor del Barça (no señalado)

A cambio, dejaron de expulsar merecidamente a TRES del Barça.
Que pasa, que ahora no recordais partidos como el del villareal en casa?o el del atletico en casa? o el del levante afuera? o el del getafe afuera?
No recordais que sois el unico equipo que ha llegado a las semifinales sin haber jugado un solo partido con un equipo de primera, y habiendo jugado 3 rondas con el PEOR equipo del bombo? nadie recuerda que a albacete fuisteis con la equipacion VERDE entera, mientras que al Pizjuan fuisteis con la de rayas verde y blanca solamente para dar por culo(sabiendo que la nueva normativa no dejaba que 2 equipos vistan un mismo color)? (eso para todo el por culo de las camisetas).

TODO, TODO son excusas, los arbitros son malos, es que tenemos muchos lesionados, es que tenemos muy mala suerte... pero esto que es, un equipo de llorones? es que ya despues de escuchar que la loba bajo a los vestuarios antes del partido (ANTES!), para decirle con su "gracioso" acento, "jeño, jute va ja veni a jlkasjkaliarla asky" ya no se que pensar...

Menos llorar, que este año os han dado MUCHO mas de lo que os han quitado.

Otro tema es el de las palabras del subnormal de lopera, venga a calentar el derby, venga a calentarlo... luego se daran de ostias 2 tios y les multaran a ellos, cuando el subnormal este deberia estar inhabilitado y sancionado desde hace ya mucho.

"Nunca es tarde si la dicha es buena, lopera mu....."
bn1975, sí, no, sí y sí. Y ninguno de esos partidos salimos beneficiados. En el caso del Levante, merecimos perder, pero por el juego, no por el árbitro.

Te recuerdo que el año pasado al Pizjuán fuimos con la verde y blanca y se jugó el partido sin problemas (salvo por el resultado [buuuaaaa] )

En cuanto a lo de llorones, siento mucho que no hayan sancionado a Arango por el atroz mordisco que le metió al pobre Navarro, ¿qué quieres que te diga?

Sobre la copa: Al Sevilla le tocó un 2ªB y al Betis un 2ª en la ronda anterior a la que quedastéis fuera. ¿Era el Cádiz peor que un 2ªB?
Bueno, yo te digo que ese gol del barça ya pueden decirte lo que sea, son opiniones, pero yo conozco a arbitros, algunos arbitran en 3ª y todos me dicen que es fuera de juego...
yanosoyyo escribió:bn1975, sí, no, sí y sí. Y ninguno de esos partidos salimos beneficiados. En el caso del Levante, merecimos perder, pero por el juego, no por el árbitro.

Te recuerdo que el año pasado al Pizjuán fuimos con la verde y blanca y se jugó el partido sin problemas (salvo por el resultado [buuuaaaa] )

En cuanto a lo de llorones, siento mucho que no hayan sancionado a Arango por el atroz mordisco que le metió al pobre Navarro, ¿qué quieres que te diga?

Sobre la copa: Al Sevilla le tocó un 2ªB y al Betis un 2ª en la ronda anterior a la que quedastéis fuera. ¿Era el Cádiz peor que un 2ªB?


Que no? en TODOS salisteis beneficiados, en absolutamente todos.

El año pasado la normativa era distinta.

Llorones por lo de J.Navarro? uy, me da que PARA NADA es lo mismo.

Le tocasen lo que le tocasen al sevilla, athletic, barça o el equipo que sea, a NINGUNO salvo al betis le ha tocado en TODAS las rondas el peor equipo del bombo, exceptuando esta ocasion.

Alegra que contigo al menos se puedan discutir las cosas sin problemas, porque hay cada uno suelto por ahi que tiene cojones....

un saludo
bn1975 escribió:Que no? en TODOS salisteis beneficiados, en absolutamente todos.
Creo que tú eres un poquito partidista, ¿no? ;)

bn1975 escribió:El año pasado la normativa era distinta.
Ya. Como este año las dichosas pulseritas contra el racismo. Que según qué jugador la lleve se puede o no.

bn1975 escribió:Llorones por lo de J.Navarro? uy, me da que PARA NADA es lo mismo.
Joer. Con lo de J. Navarro el Sevilla hizo una campaña del copón. Y se mire como se mire, lo de J. Navarro es de juzgado de guardia. ¡Ojo! Yo soy el primero que pondría a jugar a Navarro mientras no se cumplan las sanciones pendientes.
que en el betis somos unos llorones, esta claro quien no llora no mama... si no dicelo a los equipos grandes cuando les perjudican... que ponen el grito en el cielo...

si te roban hay que denunciarlo... y punto... lo del barsa fue un robo , lo del valencia otro y lo de madrid otro.... y van....

y la copa.... pa que? si al final la ha ganar el bilbao equipo amado por villar.... para que? para desilucionarnos depues? para que el equipo juegue mas cansado? pues para eso que se la queden, que ya esta claro que la copa tiene nombres y apellidos y es vasca....

ya vereis el partidito del bilbao de copa...

en cuanto al sevilla... esta claro su "estilo" de juego... al cuello y si no sangra no pasa nada.... casi se llevan a uno al otro barrio por su juego "de hombres" ... y no nos olvidemos de capi con su vida deportiva desgarrada por un de estos "jugadores de futbol"
ryoga, se pueden decir mas topicos en un mismo post? ;)
ryoga escribió:que en el betis somos unos llorones, esta claro quien no llora no mama... si no dicelo a los equipos grandes cuando les perjudican... que ponen el grito en el cielo...

si te roban hay que denunciarlo... y punto... lo del barsa fue un robo , lo del valencia otro y lo de madrid otro.... y van....

y la copa.... pa que? si al final la ha ganar el bilbao equipo amado por villar.... para que? para desilucionarnos depues? para que el equipo juegue mas cansado? pues para eso que se la queden, que ya esta claro que la copa tiene nombres y apellidos y es vasca....

ya vereis el partidito del bilbao de copa...

en cuanto al sevilla... esta claro su "estilo" de juego... al cuello y si no sangra no pasa nada.... casi se llevan a uno al otro barrio por su juego "de hombres" ... y no nos olvidemos de capi con su vida deportiva desgarrada por un de estos "jugadores de futbol"


Lo de valencia un robo? que se calle asunçao la boca, que no hace mas que protestar, que robo ni que robo? un penalty mal pitado que ni fue gol, PUNTO, no hubo nada mas, y lo del madrid un robo? un penalty que si que fue, contrarestado por un penalty a favor del madrid no pitado (ohhhhhhhh, de eso no nos acordamos).

Que lo de capi fue por culpa de eso? jajajajaja, anda, si teneis unos servicios medicos que dan verdadero asco no es nuestro problema, y ya sudo de lo que digais sobre nuestros centrales, quizas envidia porque tienen los huevos cuadrados y no son unos endebles como los de tu equipo?

Ale criaturitas, a decir tonterias a la casa "del zeño" (ANKA DON MANUE), que me ha quedado demostrado, que TU no tienes ni pajolera idea de futbol.
bn1975 escribió:sobre nuestros centrales, quizas envidia porque tienen los huevos cuadrados y no son unos endebles como los de tu equipo?
Querrás decir que tenéis unos centrales A LOS QUE SE LE PERMITE tener los huevos cuadrados, ¿no? ;) Recuerda que hay algo llamado tarjetas.
yanosoyyo escribió: Querrás decir que tenéis unos centrales A LOS QUE SE LE PERMITE tener los huevos cuadrados, ¿no? ;) Recuerda que hay algo llamado tarjetas.


Que se les permite? ya veo yo lo que se les permite, hay otros que por muy bien que sepan jugar si que son verdaderos hijos de puta, como por ejemplo Zidane. A ese si que se le permite todo, no a J.Navarro o a Alfaro.
Que yo recuerde, a Zidane, por darle un manotazo a un rival le sacaron tarjeta roja. A Navarro POR MANDAR AL HOSPITAL a un rival le sacaron amarilla. No sé yo si las sanciones están equilibradas.
Cambiando de tema, que os parece abrir un nuevo hilo con motivo de la celebracion del derby?
yanosoyyo escribió:Que yo recuerde, a Zidane, por darle un manotazo a un rival le sacaron tarjeta roja. A Navarro POR MANDAR AL HOSPITAL a un rival le sacaron amarilla. No sé yo si las sanciones están equilibradas.



Real Madrid-Atlético de Madrid en el mes de marzo de 2003. Zidane agrede en el minuto 36 a Emerson con una fortísima entrada. No pasa nada. Once de marzo de dos mil tres. Celta-Real Madrid. Zidane, con premeditación y alevosía, hace una entrada brutal a Juan Velasco . No retiró del fútbol al defensa de Dos Hermanas porque los dioses son magnánimos. No pasó nada. Abril de 2003, Real Madrid-Barcelona. Puyol es agredido con un claro manotazo de Zidane. No pasó nada. Dos de marzo de dos mil dos. Celta-Real Madrid. Zidane, defendiendo en su área, voltea a Peter Luccin con una patada impresionante. Es penalti y expulsión. No fue ni lo uno ni lo otro. En el mismo partido, agrede de un codazo a Cavallero, el guardameta argentino. El que se va a la caseta antes de tiempo es el portero, lesionado.

Octubre 2003. Zidane propina un patadón por detrás a Morán que, si llega a ser al revés, no me cabe duda de que Morán estaría ahora en su casa comiéndose las uñas esperando los cuatro o seis partidos de sanción y coleccionando las portadas de los diarios deportivos de más renombre, repletas de sangrientos adjetivos.

En la famosa semifinal de Copa de la pasada temporada, Zidane fue expulsado por dar un manotazo en la cara a Pablo Alfaro . Los que ahora callan, entonces también lo hicieron. Y los que ahora callan y en su día hablaron fue para, en el colmo de las desfachatez, defender incluso con portadas la “inocencia” del francés.

Antes de venir a España, eso sí, ya acumulaba un amplio historial que a algunos no les gusta recordar. Zidane Zinedine, fue expulsado en un Juventus-1 Hamburgo-3 (octubre 2002) por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Por ese cabezazo le metieron cinco partidos. Era reincidente porque un mes antes había sido expulsado también en un Deportivo-Juventus por un intento de clavada de tacos en la pierna de un jugador deportivista. No consiguió su propósito, pero el árbitro se percató de las aviesas intenciones de Zizou y lo mandó a la calle.

En el Mundial 98, disputado en Francia y en el que Zidane se proclamó campeón y rey del fútbol mundial, metió un criminal pisotón a un jugador árabe, Fuad Amin . Zidane vio la roja y fue sancionado con dos partidos. En un Mundial disputado en su país. Zidane. Ya le tuvo que endiñar fuerte y/o con mala leche al pobre Fuad.

Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana. González Vázquez cumplió con su obligación y lo expulsó. Y luego, volvió a cumplir con su obligación y reflejó en el acta lo que pasó en el campo que “Zidane golpea con las manos en la cara a un adversario sin estar el balón en juego”. Redacción impecable, cuenta lo que sucedió.

Ahora la división mediático-galáctica ya tiene al pobre de González Vázquez en el punto de mira . No quisiera estar en su pellejo. Prepárense para ver imágenes de González Vázquez, fallos que haya tenido a lo largo de su carrera. Prepárense para artículos desmedidos, reportajes televisivos vergonzantes, comentarios en las emisoras de la división contra un árbitro que se ha atrevido a expulsar al francés.

Prepárense para todo ello, pero no esperen que ninguno de estos chicos comente el triste expediente de futbolista violento del francés. Los mismos que en su día se daban patadas en el culo para airear los antecedentes de Alfaro o de Navarro, ahora volverán a callar y a tapar los numerosos actos violentos de Zidane en un terreno de juego. Esa doble moral es lo que los desacredita para toda la eternidad, porque luego ellos se pavonean de su objetividad e incluso se indignan si alguien se atreve a ponerla en duda. Para refrescar memorias, si sirve de algo, aquí os dejo este post. Basado en hechos reales.

PD.- Escribe un lector un acertado comentario y en él apunta que he dejado en el olvido la lesión que Zidane le causó a Toni Prats tras una escalofriante entrada con los tacos por delante. No ha sido una omisión intencionada y, curiosamente, esta misma tarde en SFC Radio he comentado esa jugada. Es de reseñar que, tras esa lesión, Toni Prats perdió la titularidad y ha dispuesto de muy pocos o de ningún minuto de juego.



Necesitas algun dato mas para saber que zidane hace lo que le sale de la polla?.

Ah!, y no me compares algo que fue intencionado con algo que no lo fue ;)

Mejor no abrir ningun hilo del derby, porque para leer las tonterias de siempre... (no lo digo por beticos ni sevillistas).
bn1975 escribió:Necesitas algun dato mas para saber que zidane hace lo que le sale de la polla?.
Pues ya que lo dices, sí. Necesitaría algún dato VERAZ. Porque decir:
Frente al Villareal, Zidane después de firmar una extraordinaria jugada en el gol del empate madridista, volvió a mostrar su cara violenta y agresiva, entrando a puñetazos en una tangana.
Es de chiste. En mi pueblo PUÑETAZOS es plural. Por cierto, si hace lo que le da la gana, ¿por qué fue expulsado?

bn1975 escribió:Ah!, y no me compares algo que fue intencionado con algo que no lo fue ;)
En serio. Si esa jugada la hace un defensa de River o de Lanus, por decir 2 equipos que nos quedan lejos, estarías pidiendo cárcel. Esa jugada fue totalmente premeditada. Navarro entró a matar.

Sobre lo del hilo del derby... yo también pasaría. Total, vamos a palmar (como siempre. [buuuaaaa]
Lionel Hutz escribió:ryoga, se pueden decir mas topicos en un mismo post? ;)






si , hay tienes la prueba en bcn1975.... pero vamos es que el futbol es topico topico....

el futbol es asi...

algunas veces se gana otra se pierde...

los arbitros se equivocan a favor y encontra...

[fies] [fies] [fies]
a ver que dice esta semanita lopera de los arbitros....;)
Solo se que tenemos una defensa que hace aguas por todos lados, menos por el lado de Rivas...
Lionel Hutz escribió:a ver que dice esta semanita lopera de los arbitros....;)


Dirá que el arbitro se ha equivocado en UNA, eso sí, muy gorda contra el Racing y que el resto del partido, ante la duda, siempre ha perjudicado al Betis.
no, si desde luego, quien no se consuela es porque no quiere...
Lionel Hutz escribió:a ver que dice esta semanita lopera de los arbitros....;)


pa un punto que no nos den nada.....

un punto es una mierda... prefiero perder pero justamente que empatar dudosamente....(atchuuu como el barsa atchuuuu)

k lo sepas.
eso mismo diria el barça el dia del betis...;)
Lionel Hutz escribió:eso mismo diria el barça el dia del betis...;)


Sí. El trato que está recibiendo un equipo y el que está recibiendo el otro el igaulito, oye. Casi no se nota la diferencia.
vamos, que digais que el betis esta siendo perjudicado en el conjunto de la temporada es de risa
ryoga escribió:
y la copa.... pa que? si al final la ha ganar el bilbao equipo amado por villar.... para que? para desilucionarnos depues? para que el equipo juegue mas cansado? pues para eso que se la queden, que ya esta claro que la copa tiene nombres y apellidos y es vasca....

ya vereis el partidito del bilbao de copa...



de hecho creo ke villar se esta planteando suspender las dos semifinales y darle ya la copa al athletic , esta semana creo ke lo va a hacer, asi ke este finde sacamos ya la gabarra :-|

vaya pandilla de llorones ke estais hechos, desde el conde dracula Lopera, hasta la aficion pasando por serra ferrer, ke en la rueda de prensa del partido de ida estaba hablando del arbitraje del partido de vuelta?? pa mear y no echar gota oiga

EDITO: os resulta tan dificil decir ATHLETIC en vez de el bilbao, es muy facil, con un poko de practica ya vereris como lo conseguis
efi escribió:
EDITO: os resulta tan dificil decir ATHLETIC en vez de el bilbao, es muy facil, con un poko de practica ya vereris como lo conseguis



tan deficil es decir real betis que betis? pues lo mismo ....

y la copa ya es del BILBAO... eso esta claro.... por decreto ley y todo.... :p

ahora vete a protestar al conde dracula...
ryoga escribió:
tan deficil es decir real betis que betis? pues lo mismo ....

y la copa ya es del BILBAO... eso esta claro.... por decreto ley y todo.... :p

ahora vete a protestar al conde dracula...


me gustaria ver ke kojones dices en el caso de ke el sevilla' llegue a la final, aunke supongo ke seran estupideces como ya nos tienes acostumbrados en este hilo y como supongo ke don manue os ha enseñado, ya ke es vuestro maestro.

[bye]
joder, me kedao elao al ver un post del betis [beer] , y mas cuando e visto ke tiene 48 paginas... [babas] te kedas elao, weno pos nada, saludar a todos los Beticos y a ganar este derby ke ya va siendo ora de reirnos nosotros y kedar x encima del Serdilla este año, otra vez eh? [fumeta]
Lionel Hutz escribió:vamos, que digais que el betis esta siendo perjudicado en el conjunto de la temporada es de risa


Vaya, se me había olvidado que nos están regalando puntos en todos los partidos. Curioso. ¿por qué somos uno de los equipos más tarjeteados si somos de los que menos faltas cometemos?
efi escribió:
me gustaria ver ke kojones dices en el caso de ke el sevilla' llegue a la final, aunke supongo ke seran estupideces como ya nos tienes acostumbrados en este hilo y como supongo ke don manue os ha ense�ado, ya ke es vuestro maestro.

[bye]


a que viene el sevilla en esto? pero bueno tu sabras....

encuanto a las estupideces... espero que sea verdad en serio.... que me trague mis palabra y le demos un repaso al BILBAO y entonces dire... pues si que decia estupideces :D :D :D

encuanto "al maestro"... bueno si tu lo quieres llamar asi... llamalo.
yo no soy muy loperista la verdad pero de hay ha llamarlo conde dracula y estupido hay un abismo... y francamente me molesta como betico.

pd: solo es una apreciacion pero cuando digas "estupideces como ya nos tienes acostumbrados" elimina el plural de esa frase... y ten cojones de decirlo tu con tu boquita y no te escudes en plurales. [toctoc]
yanosoyyo escribió:
Vaya, se me había olvidado que nos están regalando puntos en todos los partidos. Curioso. ¿por qué somos uno de los equipos más tarjeteados si somos de los que menos faltas cometemos?


Para que a mi me quede claro, tu dices que hay una campaña arbitral en contra del betis no?
ryoga escribió:
a que viene el sevilla en esto? pero bueno tu sabras....

encuanto a las estupideces... espero que sea verdad en serio.... que me trague mis palabra y le demos un repaso al BILBAO y entonces dire... pues si que decia estupideces :D :D :D

encuanto "al maestro"... bueno si tu lo quieres llamar asi... llamalo.
yo no soy muy loperista la verdad pero de hay ha llamarlo conde dracula y estupido hay un abismo... y francamente me molesta como betico.

pd: solo es una apreciacion pero cuando digas "estupideces como ya nos tienes acostumbrados" elimina el plural de esa frase... y ten cojones de decirlo tu con tu boquita y no te escudes en plurales. [toctoc]


por si no te has dado cuenta he puesto sevilla' , ya que veo ke por aki a los ekipos se les llama como uno kiere( ademas algun primate lo pone en mayusculas pretendiendo con eso aumentar su ofensa oh! ), pues yo al betis le llamo sevilla' ( se lee sevilla prima, por si lo ignorabas)
lopera ademas de lo ke he dicho se merece muchos mas calificativos ke no me apetece empezar a ennumerar y si como betico te molesta pues hombre, ya me alegro.

y lo de nos tienes acostumbrados es una forma de hablar pero si kieres te digo: a MI ME parece ke en este hilo has dicho bastantes estuipideces.

PD:y este finde semana a darnos una leccion de deportividad entre aficciones en el derby
Claramente los árbitros han robado al Real Betis este año muchos puntos.

En lo que llevamos de liga el Real Betis solo ha tenido una acción arbitral a favor: la del Racing. Y no lo niego: ¡nos dieron un punto!

Un penalti a favor en toda la liga.

Es de los equipos que menos faltas hace y sin embargo tiene muchísimas tarjetas.

En los últimos partidos ha habido grandes robos arbitrales:

Real Betis - Real Sociedad: penalti a favor del Real Betis no pitado. La patada en la cara de Fernando dentro del área pequeña. De todos modos es verdad que el Real Betis la cagó a lo grande en ese partido, pero no deja de ser verdad lo anterior.

Villarreal - Real Betis: Penalti sobre Marcos Assunçao no pitado.

Barcelona - Real Betis: Sin comentarios xD

Real Madrid - Real Betis: Aquí fue especialmente importante el hecho de que el Madrid "no hiciera apenas faltas" y el Real Betis "se hinchara a hacer faltas", ya sabeis, la balanza totalmente desequilibrada. Y por supuesto, la cesión inventada en contra del Real Betis. Hubo algo más pero no me acuerdo, no sería tan importante.

Valencia - Real Betis: El primer gol del Valencia viene de una mano que no era mano. El Valencia marcó al sacar esa falta. El segundo de penalti inexistente. También en este partido fue muy importante el doble rasero arbitral, ya que el Valencia pegó muchas patadas y defendió demasiado fuerte, es decir, haciendo faltas, que el árbitro no pitaba. Así es imposible jugar.

Athletic de Bilbao - Real Betis: Es verdad que el Real Betis la cagó bastante, pero es que el Athletic prácticamente lo único que hizo fue dar patadas. Por supuesto, la mayoría no se pitaron. Debió expulsar a Del Horno y no lo hizo. Expulsó injustamente a Lembo.

RCD Espanyol - Real Betis: Este es otro partido glorioso, de los árbitros claro. No lo recuerdo claramente, así que no diré nada concreto para no cagarla, pero sí que hubo robo. A ver si algún compañero bético puede ayudarme a recordar.

Y a todo esto hay que añadir que al Real Betis se le pita cada roce de cabello como falta. Y en contra, hay que hacer faltas muy claras para que se les pite. Y eso machaca mucho a un equipo. Pero bueno, no es siempre, no voy a generalizar ni exagerar.

También hay que añadir la cantidad de veces que son expulsados los jugadores béticos por protestar o la cantidad de tarjetas que se les echa por perder tiempo de manera totalmente injusta, mientras los jugadores del equipo rival apenas son sancionados.

Y estos son solo los últimos robos importantes.

Quisiera aclarar que yo no intento faltar al respeto a nadie ni me caen mal los equipos de fútbol que he nombrado. Lo que hago es expresar mi opinión basándome en unos hechos contrastables.

De todos modos, es verdad que el Real Betis ha perdido muchos puntos en jugadas tontas en partidos que eran fáciles de ganar, y que con esos puntos estaría más arriba que es lo que nos gustaría a todos los béticos. Por tanto, también nos quejamos, de buenas formas, de que el Real Betis ha cometido fallos que no debería haber cometido, lo cual no quita que no podamos quejarnos de los fallos de los árbitros que también nos ha quitado puntos.

En definitiva, que ojalá estuviera el Real Betis más arriba. Se han perdido muchos puntos de manera tonta o injusta, y te da un poco de rabia el verlo ahora mismo en séptima posición... pero bueno, ¡esperemos que suba un poco de aquí a final de temporada!

Un saludo y por favor, no perdamos las formas :)

Edito: he estado echando un vistazo al hilo en las anteriores páginas y me parece muy triste la cantidad de gente que ha venido a este hilo a molestar a los aficionados béticos, y más aún el ver como las injusticias que se han cometido y se cometen contra el Real Betis son omitidas por la mayoría. Por favor, un poco de respeto.

EDITO DE NUEVO: Os recomiendo a los béticos de ElOtroLado que os paseis por http://WWW.BETISWEB.COM ya que es, en mi opinión, el mejor foro bético en la red, donde se puede hablar de todos los temas sin cencura alguna y de manera muy educada y respetuosa, ¡cómo tiene que ser! ¡Un saludo a todos y animaros a entrar! :)

Edito otra vez: "malamente" ya está aceptado por la RAE.
efi escribió:
por si no te has dado cuenta he puesto sevilla' , ya que veo ke por aki a los ekipos se les llama como uno kiere( ademas algun primate lo pone en mayusculas pretendiendo con eso aumentar su ofensa oh! ), pues yo al betis le llamo sevilla' ( se lee sevilla prima, por si lo ignorabas)
lopera ademas de lo ke he dicho se merece muchos mas calificativos ke no me apetece empezar a ennumerar y si como betico te molesta pues hombre, ya me alegro.

y lo de nos tienes acostumbrados es una forma de hablar pero si kieres te digo: a MI ME parece ke en este hilo has dicho bastantes estuipideces.

PD:y este finde semana a darnos una leccion de deportividad entre aficciones en el derby


Usar el nombre de Sevilla como nombre principal para nombrar al betis es poco mas que un insulto para una gran parte de los Sevillanos los cuales jamas podremos sentirnos identificados con ese circo mediatico que ha construido "donmanue".

Ryoga, te molesta que le llamen conde dracula y tonto? X-D pero si es lo que es, aparte de un CATETO que no sabe ni hablar ni conjugar 2 verbos, no sabe decir 4 palabras seguidas sin que la quinta le salga una perlita de las suyas "enque", "malamente", "enloartolameza", etc...

Otro tema es el de las entradas que si bien ya me toca los huevos que del nido las pusiese a 50€, mas me toca la polla ahora que la loba las ponga a 60€, ya que encima de todo "ehto es un abuzo pa mis criaturita ponerla a 50€ las entrada" (asi lo dijo cuando se supo el precio del partido de ida, asi que ahora deberia haber curtido ejemplo y al menos haberlas puesto al mismo precio, pero vamos, es LAMENTABLE que tenga que estar deseando que al menos las pongan a 50€... y hablo por los dos equipos y por la MIERDA de futbol que hay hoy en dia en españa, que nos hacen pagar 40€ en cualquier campo, sea cual sea el partido... da autentico asco, y luego voy a italia y me sale ver un Milan-Inter por 18€, 18€!!!!, tiene cojones la cosa... y hablo por Sevilla, betis, madrid y por todos los equipos... este es el legado que nos esta dejando el puto PPV).
surething escribió:RCD Espanyol - Real Betis: Este es otro partido glorioso, de los árbitros claro. No lo recuerdo claramente, así que no diré nada concreto para no cagarla, pero sí que hubo robo. A ver si algún compañero bético puede ayudarme a recordar.


Creo recordar que hubo una mano de un jugador nuestro q podia ser penalty, pero no lo recuerdo muy bien... en cualquier caso no recuerdo q fuera un partido polemico en el tema arbitral... bueno ojala ganeis el derby! suerte! [ginyo]
¡Gracias compañero k'sChoice! :)
Lionel Hutz escribió:Para que a mi me quede claro, tu dices que hay una campaña arbitral en contra del betis no?
Ummmm. Déjame que lo piense.... SÍ, sin lugar a dudas.
efi escribió:
por si no te has dado cuenta he puesto sevilla' , ya que veo ke por aki a los ekipos se les llama como uno kiere( ademas algun primate lo pone en mayusculas pretendiendo con eso aumentar su ofensa oh! ), pues yo al betis le llamo sevilla' ( se lee sevilla prima, por si lo ignorabas)
lopera ademas de lo ke he dicho se merece muchos mas calificativos ke no me apetece empezar a ennumerar y si como betico te molesta pues hombre, ya me alegro.

y lo de nos tienes acostumbrados es una forma de hablar pero si kieres te digo: a MI ME parece ke en este hilo has dicho bastantes estuipideces.

PD:y este finde semana a darnos una leccion de deportividad entre aficciones en el derby


el futbol en si es estupido y por eso se pueden hablar de estupideces... de todas formas yo no te he insultado pero tu si ... y es a lo que queria llegar.

lo de lopera ya te he dicho que no soy loperista, no me gusta lopera como personaje, pero como el presidente del club pues se le guarda su respeto, nada mas.

encuanto a llamar sevilla al real betis... en fin los que son beticos sabran la estupides que acabas de decir... (venga este insultito y ya estamos en paz :D :D :D) por lo de estupido y primate...

y lo de llamar al athletic... BILBAO es por no confundirlo con el atletico, ya que muchos personas dicen que son del "atleti" queriendo decir que es del atletico de madrid... y es para que no haya confusion, pero decir al real betis -> sevilla´ es muy muy confuso ¿no? de todas formas si quieres que le llame al BILBAO athletic pues nada.... le llamo asi, espero que llames al sevilla´ (ignoraba esta definicion), real betis..... :D :D :D

por ultimo solo decirte que lo de ponerlo en mayusculas es para ver tu reaccion, como ya veo que te molesta muchisimo ser del bilbao pues seras del athletic.... no te preocupes que no lo dire mas en voz alta el nombre de bilbao a partir de este post.

pd: odio la rivalidad cainita de nuestra ciudad cuando se sale del cachondeo existente, de hecho mi madre y mi hermana son sevillistas y no pasa nada de nada. asi que por favor nos nos pongas a todos en el mismo saco si ves a estos energumenos hacer el primate :P. es como si os llamaran a todos los vascos etarras y terroristas... supongo que no te haria gracia ¿no?
surething, solo una vez???? joe, pues a mi asi a bote pronto, me acuerdo del partido del barça de la ida, de la costilla rota a torres por doblas en penalti no pitado, del depor de la primera vuelta, etc, etc (os recomiendo miraros en el as lo del lector arbitra, se que es una gilipollez, pero para refrescar la memoria de lo que paso en la 1 vuelta vale)
Lionel Hutz escribió:surething, solo una vez???? joe, pues a mi asi a bote pronto, me acuerdo del partido del barça de la ida


Pues yo a bote pronto, también me acuerdo de ese partido. Penalti de libro no señalado a favor del Barça. Tres jugadores del Barça agrediendo a jugadores del Betis. Joer, menos mal que ese día nos ayudaron. El día que nos perjudiquen...
hay un gol en ese partido del betis de varios metros en fuera de juego...
PD: dejo lo del as como algo orientativo del "tremendo daño" del que esta siendo objeto el betis http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=37
perdona pero el as me merece muy poca confianza....


de todos modos creo que al que peor le ha ido es al malaga... es de juzgado de guardia...... :O
Lionel Hutz escribió:hay un gol en ese partido del betis de varios metros en fuera de juego
No. Hay un gol en posible fuera de juego en una jugada muy rápida. Y te recuerdo que el reglamento dice:

"En caso de duda NO se debe levantar el banderín"
Bueno, pues para quién no lo sepa, el Real Betis ha fichado a Miguel Ángel del Málaga y a Regueiro del Racing para la próxima temporada [beer]
Eso eso, fichajes para la proxima temporada, estando en un momento crítico de la actual. Lo que hay que hacer es anunciar la renovacion de Serra y el blindaje de Oliveira, Joaquin y Edu.
Serra no se va a ir del Real Betis, y se está hablando mucho (aunque todavía no está confirmado) de la renovación de Joaquín por tres años más (hasta el 2013) y con una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. Y no tengas duda de que los dos brasileños se quedan en el Real Betis.

Un saludo.
Recuerda que Edu, sigue perteneciendo al Real Club Celta de Vigo
q abla? edu es del betis ya [chulito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11