Nuevo hilo betico

ryoga escribió:
no te gustan los perritos ???

pues eso [ginyo]

no te enojes no creo que te los folles como no creo que piense que me meto esa mierda que son la drogas....

y supongo que no seras tan tonto como para creer que el futbol no es un negocio ... si te das cuenta te estoy llamando inteligente.... a no ser que creas de verdad que no es un negocio, por que si no .... :D :D :D


Mmm tu capacidad mental es increíble. Tengo un avatar de un perro, y claro, por eso soy zoofílico... ¿quién es tonto? :o

Penoso [nop]

bn1975 escribió:Si es de cadiz, y del barça es normal que no lo vea asi, es el unico futbol que ha conocido siempre, el futbol negocio.
Ay estos pseudo-aficionados


De Cádiz y con mucho orgullo, no de la "nación-sevilla".

Explicame eso de "es el único fútbol que ha conocido"... a ver si vosotros me enseñáis de fútbol, ya que tanto sabéis... ¿o sois tontos?

Edito, que ha respondido antes un ¿tonto?: Para ser del barcelona, hay que ser de barcelona, para ser del madrid hay que ser de madrid y claro, eso excluye ser del equipo de tu ciudad... seguid así, unas cuantas más y llegáis al mínimo de neuronas para un ser humano [qmparto]

PD: la LOGSE sigue causando estrágos.

PD2: No tengo más tiempo que perder con vosotros, conformaos con ser terceros(si quiere el villareal, que por cierto da más "espéctaculo" que vosotros) y vais apañaos.
kankoka escribió:
Mmm tu capacidad mental es increíble. Tengo un avatar de un perro, y claro, por eso soy zoofílico... ¿quién es tonto? :o

Penoso [nop]



De Cádiz y con mucho orgullo, no de la "nación-sevilla".

Explicame eso de "es el único fútbol que ha conocido"... a ver si vosotros me enseñáis de fútbol, ya que tanto sabéis... ¿o sois tontos?


Si ser tonto es seguir a tu equipo alla donde vaya en vez de estar en frente de la verdadera caja-tonta viendo a tu equipo... me alegro de serlo :D

Por cierto, somos tontos, pero no insultamos :P
ryoga escribió:pd : si quieres ver futbol de verdad, lo unico que queda es el futbol base....

Y hostias de verdad XD

Me rio yo de los infiernos de 1ª o 2ª.
Salir echando patas de los pueblos que vienen un monton de garrulos detras tuya, eso si quen es un infierno [666]

Que tiempos...:P
bn1975 escribió:
Si ser tonto es seguir a tu equipo alla donde vaya en vez de estar en frente de la verdadera caja-tonta viendo a tu equipo... me alegro de serlo :D

Por cierto, somos tontos, pero no insultamos :P


1º El Cádiz ha jugado esta mañana en Vitoria, la verdad no tengo medios para desplazarme. Lo he visto en c+ y soy socio.

2º No insultáis? Tu qué hilo estás leyendo?

Salu2.
Cuenta las ocasiones de ambos y no flipes tanto...



Hay que saber aprovechar hijo, se llama efectividad [buenazo]
dat28850 escribió:Y hostias de verdad XD

Me rio yo de los infiernos de 1ª o 2ª.
Salir echando patas de los pueblos que vienen un monton de garrulos detras tuya, eso si quen es un infierno [666]

Que tiempos...:P


En españa no hay violencia, si quieres abreme tu el tema y meto yo videos pa demostrarlo, que luego me llaman monotema X-D

Tengo unos videos que son la ostiaaaaaaaaaaaa [babas]

Kankoka, si de verdad pensases que el futbol no es un negocio te aseguro que seguirias al equipo de tu ciudad y no tendrias necesidad de ser de otro equipo porque gane titulos (bueno, ganaba X-D)
Yo los kierooo [babas]

x cierto se considera violencia lo del guarda jurao del Sanchez Pizjuan [carcajad]?
kankoka escribió:
1º El Cádiz ha jugado esta mañana en Vitoria, la verdad no tengo medios para desplazarme. Lo he visto en c+ y soy socio.

2º No insultáis? Tu qué hilo estás leyendo?

Salu2.


para empezar me has llamado drogadicto, que para mi es un insulto .... aunque realmente es un tema muy complejo en el que no me voy a meter....

lo de zoofilico es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, lo que pasa es que te lo has tomado muy mal ..... y eso da que pensar (quien se pica ....) es coña no te pongas energumeno conmigo [jaja] [jaja] [jaja]

por cierto a mi sevilla como betico me la trae al fresco.... y si me gusta el betis es por su universalidad no por que es de sevilla... pero vamos eso para que lo intiendas tienes que ser betico....

y lo de tonto por ser de un otro equipo , que ni lo ves en la realidad... lo digo por la gente que son de otros equipos que en su vida han visto... y solo de ese equipo... es como un amigo mio que decia que el era del que ganase la liga (asi claro el tio nunca perdia :D :D :D )

por cierto si eres del cadiz y estas orgulloso de ello, pues me parece estupendo y un 10 por ti, pero no apoyes al barsa o al madrid que ya tiene sucientes apoyos... (es un consejo)
bn1975 escribió:
En españa no hay violencia, si quieres abreme tu el tema y meto yo videos pa demostrarlo, que luego me llaman monotema X-D

Tengo unos videos que son la ostiaaaaaaaaaaaa [babas]

No, si no es violencia, es simplemente todo el pueblo persiguiendote con palos hasta el autobus de vuelta a casa XD

Yo he visto alguno de rusos o ucranianos danose cera [+risas]
De los "curiosos" recuerdo el de Inglaterra que entran los caballos al cesped (Chelsea - Millwall puede ser?)
dat28850 escribió:No, si no es violencia, es simplemente todo el pueblo persiguiendote con palos hasta el autobus de vuelta a casa XD

Yo he visto alguno de rusos o ucranianos danose cera [+risas]
De los "curiosos" recuerdo el de Inglaterra que entran los caballos al cesped (Chelsea - Millwall puede ser?)


Pues abre un hilo ya sabes, que el asdemb tambien quiere xD

Por cierto, acabo de ver el gol de joaquin y no es fuera de juego... se ve que les gusta robar a los equipos de aqui.
Solo se, que nos podemos ir despidiendo de la COPA, por que con la corrupcion de Villar en la federacion, no podemos hacer nada. El Athletic es el equipo de Villar.
diario Sport escribió:Los azulgranas supieron sobreponerse a las adversidades, y ni el 'virus FIFA' -Puyol no jugó tras haberse lesionado con España, y a Ronaldinho se le vio algo cansado- ni las demoledoras contras del Betis frenaron su ímpetu.


Trillo escribió:Manda güebos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
El portero Toni Doblas no se cortó un pelo al analizar el partido en Barcelona: “Siempre pasa lo mismo y al Barcelona no le hace falta ninguna ayuda externa para ganar la Liga sin apreturas. Merecimos un respeto mayor del que tuvimos. Es muy triste, es como un hachazo en la espalda. No estamos teniendo suerte. El árbitro ha sido consciente de lo que ha hecho porque al final cuando lo rodeamos hubo palabras mal sonantes y ni se ha inmutado porque sabía lo que había hecho. Creo que sí, que nos ha metido la mano en la cartera. Hoy al Betis le han robado dos puntos”.

Por su parte, Joaquín Sánchez comentaba, en el mismo tono, que el árbitro se ha cachondeado en nuestra cara y eso no le gusta a nadie. Ha pitado un penalti que no era, nos ha echado a Rivas injustamente y ha alargado cinco minutos sin motivo. Nos ha quitado dos puntos”. El extremo diestro reclamaba “más respeto para el escudo del Betis, que es un club grande como el que más. No nos puede arbitrar como lo ha hecho después del esfuerzo que hemos realizado al jugar con diez desde el cuarto de hora”. El internacional portuense, indignado, advertía que “ahora todo el mundo va a hablar del árbitro pero nosotros nos tenemos que quedar con el buen partido que hemos jugado, defendiendo y saliendo a contra”.

http://www.muchodeporte.com/
no veas que pechá de reir me he pegao leyendo algunos comentarios.. este hilo en vez de hilo betico deberia llamarse hilo betico de la comedia, porque vaya tela... [qmparto]

solo espero que os pongais asi tambien cuando os beneficien ayudas arbitrales a vosotros, que seguro que las habra, porque los arbitros se equivocan hoy en contra y otro dia a favor.

salu2
en lo que va de liga siempre se han equivocado en contra del betis....

a ver si a llega esos dias de equivocaciones a favor!!!!!

si le llamas "mala suerte" a lo de ayer... yo quiero esa mala suerte del barcelona para el betis... [jaja]
Homer, cuando hayan "errores" a favor del Betis hablaremos, de momento..."en Bilbao nos metió un gol un jugador suspendido, luego Valencia, con jugadas muy controvertidas. En Madrid no pudimos contar con Assunçao, una cesión ridícula y un gol en fuera de juego" (muchodeporte.com)

No digo que no se equivoque un arbitro, pero tantas veces, en momentos "decisivos" (cuando digo decisivo me refiero a que solo se..."equivoca" cuando esta en el area del betis) a favor del barca, sabiendo que sus decisiones no son las correctas y nada, sigue en sus 13...
ozma666 escribió:Homer, cuando hayan "errores" a favor del Betis hablaremos, de momento..."en Bilbao nos metió un gol un jugador suspendido, luego Valencia, con jugadas muy controvertidas. En Madrid no pudimos contar con Assunçao, una cesión ridícula y un gol en fuera de juego" (muchodeporte.com)

No digo que no se equivoque un arbitro, pero tantas veces, en momentos "decisivos" (cuando digo decisivo me refiero a que solo se..."equivoca" cuando esta en el area del betis) a favor del barca, sabiendo que sus decisiones no son las correctas y nada, sigue en sus 13...


y me puedes decir de quien es la culpa de que.. a falta de 1 minuto para el final (en el 94) ganando 2-3, dejeis a un tio solo como gio que meta un gol mas solo que la una?

porque os quejareis lo que querais del arbitraje, pero hay que ser gilipollas para dejarse empatar en el ultimo minuto.

Vamos , me juego lo que quieras a que si no hubiese metido gio ese gol no hubieseis formado tanta polemica...

salu2
Esa ocasion ni hubiera existido si hubiera añadido 3 y no 5, y si hubiera expulsado a Deco en su momento
ozma666 escribió:Esa ocasion ni hubiera existido si hubiera añadido 3 y no 5, y si hubiera expulsado a Deco en su momento


te repito lo que dije en su momento.. 4 cambios en el segundo tiempo, perdidas de tiempo continuas de los jugadores verdiblancos (fingiendo lesiones y tirones), y 3 minutos perdidos desde que pita el segundo penalty hasta que eto'o lo marca. Tu suma...

otra cosa es que los arbitros normalmente no lleven a rajatabla lo de los minutos de descuento, pero me parecen muy normales esos 5 minutos de descuento.. mas incluso tendrian que haber sido.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
te repito lo que dije en su momento.. 4 cambios en el segundo tiempo, perdidas de tiempo continuas de los jugadores verdiblancos (fingiendo lesiones y tirones), y 3 minutos perdidos desde que pita el segundo penalty hasta que eto'o lo marca. Tu suma...

otra cosa es que los arbitros normalmente no lleven a rajatabla lo de los minutos de descuento, pero me parecen muy normales esos 5 minutos de descuento.. mas incluso tendrian que haber sido.

salu2


solo te digo que si hubiera sido al reves y contra el madrid ahora mismo te estarias rasgando las vestiduras.... (solo espero que os pase lo mismo con el madrid asi vereis lo bien que se pasa cuando te roban)

que bonito es cuando estas con el equipo de la pasta y la corrupcion y lo digo tambien por el mandril que conste....
ryoga escribió:
solo te digo que si hubiera sido al reves y contra el madrid ahora mismo te estarias rasgando las vestiduras.... (solo espero que os pase lo mismo con el madrid asi vereis lo bien que se pasa cuando te roban)


No seria la primera vez que nos perjudicarian contra el madrid en el bernabeu, tranquilo, no nos extrañaria nada.

salu2
EL REAL BETIS BALOMPIE DICE: "BASTA YA"


En tiempos de reivindicaciones sociales, el término 'basta ya' ha sido y es símbolo del hartazgo de la ciudadanía ante las injusticias que se suceden en el mundo: paro, terrorismo, hambre, desigualdad, son confrontados cun un 'basta ya' determinante. El Real Betis, el beticismo, los béticos en general se encuentran igualmente hastiados de las continuas masacres deportivas de las que vienen siendo objeto, ha llegado el momento de decir 'basta ya'.

Basta ya de arbitrajes que una y otra vez condicionan indignamente el resultado final del encuentro, siendo que paradójicamente, siempre perjudican al Real Betis. En Bilbao el equipo fue literalmente cosido a patadas y como premio, una expulsión en un presunto empujón que solo vio el colegiado. No hay que olvidar que uno de los goles fue conseguido por un deportista expedientado hace meses por dar positivo... y que será indultado.

En Valencia un arbitraje duro con el juego limpio y blando ante una defensa que utiliza eso que es llamado 'juego al límite', y que no es sino el reflejo de la permisibilidad de la violencia en el terreno. Con una pena máxima absolutamente desproporcionada e inexistente, expulsiones que condicionan el posterior encuentro, jugadas de gol elaboradas con la mano, y así un sin fin de situaciones que al final, adulteran no solo el resultado, sino la propia competición.

En Madrid nada cambió: el previo del encuentro se decantó con una decisión absolutamente incoherente por parte de los Comités, y continuó de nuevo con una jugada determinante en una presunta cesión generalmente calificada como ridícula a todas luces. Se remató la injusticia con un gol en fuera de juego y ... tres puntos menos.

En Barcelona ha sido más clamorosa aún la injusticia: una expulsión inexistente, una pena máxima irrisoria, una pase de gol efectuado por quién debiera haber sido previamente expulsado, una prolongación desmesurada, y continuas decisiones condicionantes del encuentro. Lamentable.

A la fiesta se ha unido recientemente el Sr. Presidente de la RFEF quien ha manifestado sin ningún sonrojo que 'le gustaría que el Athletic de Bilbao ganase la Copa de Rey'... No cayó en la cuenta el Sr. Presidente que el Real Betis aún tiene que enfrentarse a 'su equipo', pero no pasa nada, con un árbitro como los mencionados anteriormente, su sueño será hecho realidad.

Y mientras, el beticismo dice 'basta ya'. Basta ya dice el Real Betis Balompié desde sus estamentos. Basta ya dice el simple aficionado de a pié, que ve como un equipo que apuesta por el juego limpio y el futbol espéctaculo, es masacrado un día si y otro también con decisiones indignas. El hartazgo nos ha hecho gritar 'basta ya'.

y ahora la Copa del Rey... que Dios nos coja confesados.

http://www.realbetisbalompie.es


Ya era hora de que desde el Betis se alzara la voz contra los árbitros y el mafioso de Villar.
Vamos de la copa del rey despidamosno ... esta claro que es del athl de madrid....

el futbol-negocio es un asco y cada vez me da mas asco...

cada vez se parece mas al wetsling americano... ¿deporte? para subnormales...

pd : que lapsus..
ryoga escribió:Vamos de la copa del rey despidamosno ... esta claro que es del bilbao....


dejemos de decir gilipolleces, por lo visto no sabes muy bien los arbitrajes ke nos han hecho este año,ke os hayan jodido en el camp nou no kiere decir ke os vayan a joder siempre, ademas con la defensa ke tenemos nos podeis hacer un buen roto con joakin, olivera y edu

PD: el bilbao no, es el ATHLETIC, o acaso al betis le llamo el sevilla 2, a las cosas por su nombre.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
te repito lo que dije en su momento.. 4 cambios en el segundo tiempo, perdidas de tiempo continuas de los jugadores verdiblancos (fingiendo lesiones y tirones), y 3 minutos perdidos desde que pita el segundo penalty hasta que eto'o lo marca. Tu suma...

otra cosa es que los arbitros normalmente no lleven a rajatabla lo de los minutos de descuento, pero me parecen muy normales esos 5 minutos de descuento.. mas incluso tendrian que haber sido.

salu2


Lo han dado esta tarde en el dia despues. Se tarda en lanzar el primer penalti con expulsion unos 2 minutos. El segundo se lanza en 1:47. En el comentario del partido, decian los comentaristas que se habia jugado unos 67 minutos de juego efectivo. Mucho mas alto que en cualquier otro partido.
Tengo el partido grabado... pero como no va a servir de nada, pos por mi, queda zanjado el asunto.
Bascu85 escribió: En Bilbao el equipo fue literalmente cosido a patadas y como premio, una expulsión en un presunto empujón que solo vio el colegiado. No hay que olvidar que uno de los goles fue conseguido por un deportista expedientado hace meses por dar positivo... y que será indultado.


Hay de todo, desde predicciones en plan la Bruja Lola, a comentarios de un tipo que no estuvo en San Mames o sino que veía menos que Bartolo.

El Betis está haciendo una gran campaña que por un partido no se va a echar a perder, aunque puede que si ocurra con parte de su dignidad y señorio por la pataleta.

En fin y como apunte si algo le falta al Athletic esta temporada es seriedad atras y saber hacer faltas cuando es necesario para ralentizar el partido.

Aio.
En Madrid nada cambió: el previo del encuentro se decantó con una decisión absolutamente incoherente por parte de los Comités

Osea, que es "incoherente" el hacer que un jugador cumpla su sancion, y NO se le levante el castigo por las bravas.

Curioso.
betiferico escribió:
Lo han dado esta tarde en el dia despues. .


en el dia despues pueden decir misa.. fijate que uno decia que habia sido penalty el de belleti.. [qmparto][qmparto]

guiandome por el as:

82:01 Gol Gol de Etoo (2-3) Ha marcado el penalty. VER
79:07 Penalty Penalty de Edú tras empujar a Belleti. VER

desde que lo pita hasta que lo tira eto'o casi 3 minutos.

Si tienes el partido en video pontelo y cronometralo [oki]

salu2
dat28850 escribió:Osea, que es "incoherente" el hacer que un jugador cumpla su sancion, y NO se le levante el castigo por las bravas.

Curioso.


Dependiendo del equipo, parece que sí.
Homer J.Simpson escribió:guiandome por el as:

82:01 Gol Gol de Etoo (2-3) Ha marcado el penalty. VER
79:07 Penalty Penalty de Edú tras empujar a Belleti. VER

desde que lo pita hasta que lo tira eto'o casi 3 minutos.

Pero eso no indica que tenga que descontar 3 de ese penalty.
Esto no es basket, no es tiempo efectivo.

Si no, contando que se jugaron unos 40 minutos efectivos, el resto es tiempo perdido que no se jugo, debio descontar 50 minutos.

yanosoyyo escribió:Dependiendo del equipo, parece que sí.

Llevas razon, es este casi si, ya contra el Madrid siempre las levantan, y con Assunçao no lo hicieron :P
Soy barcelonista y digo:

1- El segundo penalti umm pos va a ser que no era.

2- El primer penalti fue pero umm roja como que no.

3- Los 5 minutos de descuento los vi bien.

4- En el futbol hay injusticias, miradnos a nosotros en la champions, por un agarron mas que clarisimo sobre valdes.

Saludos y guen rollo ;)
dat28850 escribió:Pero eso no indica que tenga que descontar 3 de ese penalty.
Esto no es basket, no es tiempo efectivo.

Si no, contando que se jugaron unos 40 minutos efectivos, el resto es tiempo perdido que no se jugo, debio descontar 50 minutos.


no es lo mismo, yo no digo que se deba descontar todo que se para el juego en un partido, eso es cosecha propia tuya

pero esos 3 minutos no fueron tiempo que el balon se ha ido fuera, que no tenga repercusion, sino beticos protestando y montando el pollo, y eso SI hay que descontarlo, si el arbitro cuando pita penalty y empiezan a protestarle, para el cronometro, veo logico que luego descuente todo ese tiempo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
no es lo mismo, yo no digo que se deba descontar todo que se para el juego en un partido, eso es cosecha propia tuya

pero esos 3 minutos no fueron tiempo que el balon se ha ido fuera, que no tenga repercusion, sino beticos protestando y montando el pollo, y eso SI hay que descontarlo, si el arbitro cuando pita penalty y empiezan a protestarle, para el cronometro, veo logico que luego descuente todo ese tiempo.

salu2

Acciones de estas en el partido 100, en cada falta, en cada tarjeta, en cada penalty... entonces los 5 min estan mal, porque se debieron descontar muchos mas.
Veais por dnd veais, los 5 minutos fueron un regalo.

Normalmente se cuentan las sustituciones, y si hay algún lesionado y si tiene q entrar la camilla. No sé si será una regla escrita o algo así, pero oí una vez q se debían descontar 30seg por cada sustitución, y no lo sé por lo de la camilla.

Aparte tb veo los 5 minutos q es un canteo. Normalmente se descuentan 2, 3 o 4 minutos, y ya llama la atención el 5. Me gustaría saber en cuantos partidos de liga se ha descontado 5 minutos o más.
alexhh escribió:
Aparte tb veo los 5 minutos q es un canteo. Normalmente se descuentan 2, 3 o 4 minutos, y ya llama la atención el 5. Me gustaría saber en cuantos partidos de liga se ha descontado 5 minutos o más.


pues pocos partidos ves tu me parece a mi, porque en muchos partidos he visto yo 4 y 5 minutos, aunque lo normal es 2 o 3, no veo tan exagerado 5.

tampoco hace falta buscar mucho, el domingo, levante-depor, 5 minutos de descuento, y seguro que no se perdio tanto tiempo como en barcelona.

salu2

edito: tu mismo dices que lo normal son 2, 3 o 4 minutos.. si 4 minutos para ti es normal.. 5 son un canteo? no se.. no veo tanta diferencia.
lo del descuento es lo de menos....

deco no debio estar en el campo en el descuento ... y rivas no debio de ser expulsado.... con solo eso se ve pa donde van los tiros.....

aparte del penalty insistente claro esta....

lo que esta claro es que el arbitro se "equivocaba" demasiado en una sola direccion y con actuaciones que influyen en el resultado directamente..... o mejor dicho acertaba para su bolsillo...

en fin aqui en sevilla esta la gente indignadisima con el arbitro... y no solo de este arbitraje sino de los ultimos partidos...

es muy curioso que los partidos con los equipos mas ricos de la liga se haya fallado tanto en contra del betis .... Mandril, barsa, valencia... yo creo que el arbitro se subasta antes de empezar los partidos y quien puje mas se lo queda o algo asi :D :D :D

en fin, al menos no me extrañaria nada en absoluto...
Homer J.Simpson escribió:No seria la primera vez que nos perjudicarian contra el madrid en el bernabeu, tranquilo, no nos extrañaria nada.

salu2

De hecho, últimamente nos hecho tantas, que ya casi nos hemos acostumbrado.. Rivaldo, Mendieta,Kluivert...
umm creo que fue en el malaga zaragoza se descontaron 6 minutyos en la actual jornada ;)
[Lande escribió:]umm creo que fue en el malaga zaragoza se descontaron 6 minutyos en la actual jornada ;)


Puede ser, salvo por el "pequeño" detalle de que los partidos fueron Zaragoza-Valencia y Málaga-Getafe ;)
Cita mia :

umm creo que viene de creer

Fue malaga - getafe = 6' descuento.

Resultado 1 a 1
La Crónica
EL COMITÉ DE ÁRBITROS DENUNCIA A JOAQUÍN Y A DOBLAS

Más difícil todavía: el Comité de Competición puede empitonar a algunos jugadores del Betis, especialmente a Joaquín y Doblas, después de que el Comité Técnico de Árbitros decidiese denunciarlos por las declaraciones contra Pino Zamorano que vertieron al término del partido de Barcelona. En efecto, la sorpresa para los servicios jurídicos verdiblancos era monumental cuando, a última hora de la tarde, recibían la notificación de que disponían de diez días para presentar sus alegaciones al expediente que se abre a instancia del colegio que dirige Sánchez Arminio. La sorpresa se convertía en indignación al comprobar que la denuncia ni siquiera fue presentada por el presidente de los árbitros, sino por su secretario, “un señor que ni siquiera sabemos si pertenece a la Federación”. En todo caso, el asunto es serio porque los dos futbolistas se arriesgan a sufrir severas suspensiones.


!EL COLMO DE LOS COLMOS!
Por cierto rioga a ver si aprendes a escribir y pones Madrid, que aunque no lo sepas molesta.
lherre escribió:Por cierto rioga a ver si aprendes a escribir y pones Madrid, que aunque no lo sepas molesta.



siento que te moleste... es mi forma de referirme al equipo de franco... huy! digo al equipo de españa!!!!! cara al sol con la camisa nueeeva!!!!

uy que se me va otra vez la olla [sonrisa] [sonrisa]

naaaaa en serio, es que se me va la tecla, como en todos los foros beticos lo escribo asi ..... intentare poner Madrid!!
OFFTOPIC:
____________________________________

Sin animo de crear polemica pero...

¿En que epoca gano el madrid mas Ligas?

No hace falta que respondan, ya lo hizo rioga
_____________________________________
Hombre, si quieres los demás ponemos "Lopera's team and stadium" ya que lo que es el beticismo tiene poquito que decir en el Betis.

Pero vamos que para mí es simple educación puedes poner lo que quieras.

Sin animo de crear polemica pero...

¿En que epoca gano el madrid mas Ligas?

No hace falta que respondan, ya lo hizo rioga


A, vale, vaya reglas de 3 que sacamos por aquí, jeje. Si somos hasta matemáticos cualificados.

Lo que hay que oir. Entonces las que ganó la Quinta del buitre (Creo que 5 seguidas) también se las regaló Franco a titulo póstumo.
lherre solo respondeme a esta pregunta

¿Donde iban a parar las estrellas que casi tenia fichadas el barcelona?

Saludos.
lherre escribió:Por cierto rioga a ver si aprendes a escribir y pones Madrid, que aunque no lo sepas molesta.

Tiene guasa que pidas eso escribiendo mal su nick.. :-|

Por cierto, [Lande], la pregunta no es esa exactamente... la pregunta sangrante es ¿A partir de cuándo el Madrid empezó a superar al Barcelona en número de títulos?

Como ningún madridista te lo va a reconocer, ya respondo directamente: A PARTIR DEL ROBO DE ALFREDO DI STEFANO, antes el Barça, "nuestro" Barça, tenía más títulos que el equipo de Franco.

Un saludo
[Lande escribió:]OFFTOPIC:
____________________________________

Sin animo de crear polemica pero...

¿En que epoca gano el madrid mas Ligas?

No hace falta que respondan, ya lo hizo rioga
_____________________________________


Franco fue Jefe de Estado de España desde 1939 hasta 1975.
En este periodo, 14 ligas.
(1953-54,1954-55,1956-57,1957-58,1960-61,1961-62,1962-63
1963-64,1964-65,1966-67,1967-68,1968-69,1971-72,1974-75)

Y tiene 29 ligas, hecha cuentas...
Bueno, las hago yo por ti:
En esos 37 años, 14 ligas.
En los 38 de liga restantes, 15 ligas.
(Hay 75 años de liga).

Queda respondida tu duda, o te dice mas la respuesta de ryoga? [tomaaa]


EDIT: Na, veo que os va la marcha, pues nada, cuando querais empezamos.
dat28850 escribió:
Franco fue Jefe de Estado de España desde 1939 hasta 1975.
En este periodo, 14 ligas.
(1953-54,1954-55,1956-57,1957-58,1960-61,1961-62,1962-63
1963-64,1964-65,1966-67,1967-68,1968-69,1971-72,1974-75)

Y tiene 29 ligas, hecha cuentas...
Bueno, las hago yo por ti:
En esos 37 años, 14 ligas.
En los 38 de liga restantes, 15 ligas.
(Hay 75 años de liga).

Queda respondida tu duda, o te dice mas la respuesta de ryoga? [tomaaa]


EDIT: Na, veo que os va la marcha, pues nada, cuando querais empezamos.

El Barça y el Madrid en número, ganaron aproximadamente el mismo número de títulos , incluso alguno más el Barça, que no de igual importancia, que es muy distinto.

¿Quieres guerra? Mira que empezamos con la final de las botellas, el asesinato del presidente del Barça Sr.Sunyol, Guruceta y Euroeconomia.com eh XDXDXDXDXD

Edito: añadido <*>
Aparte... hay un documental que hicieron hace tiempo, de cómo los dictadores usaban el deporte con fines propagandísticos, Hitler lo hizo con el equipo olímpico alemán en Berlín-36 creo recordar y Franco con el Real Madrí.
Si rebatís eso ya es que os merecéis un monumento al lavado de cerebro [poraki][poraki]
eTc_84 escribió:El Barça y el Madrid en número, ganaron aproximadamente el mismo número de títulos , incluso alguno más el Barça, que no de igual importancia, que es muy distinto.

Lo de mas importancia que gano el Madrid son las copas de europa.
Que como su nombre indica, fueron en europa.
Tambien llegaba la mano de Franco a amañar competicions en Europa?
EL Barça tambien aprticipoy no las gano.
Mala suerte.

eTc_84 escribió:final de las botellas

Hay que hablar de la vuelta de honor del Madrid en el Nou Camp en la supercopa (que la parroquia cule se tomo mucho mejor...)?
O de como recogio el madrid de basketel titulo en los vestuarios?
O como prohibisteis al C.Real de balonmano recoger el titulo de liga en vuestro campo?

eTc_84 escribió:el asesinato del presidente del Barça Sr.Sunyol

QUe obviamente mataron por ser del Barça (a quien coño le importaria la politica en esa epoca!! bahh!!

eTc_84 escribió:Guruceta y Euroeconomia.com eh XDXDXDXDXD

Pino zamorano?? xD
Euroeconomia si, ahi te doy la razon.
Tanta como credibilidad al"gestor" Sanz, defensa del patrimonio del socio o noseque [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911