Nuevo hilo betico

Yo estoy muy feliz, por que algunos la han Parmado... [toctoc]
betiferico escribió:Yo estoy muy feliz, por que algunos la han Parmado... [toctoc]


Pues a mí me hubiese gustado una final Villarreal - Sevilla y que ganase el Villarreal, por supuesto. De no poder ser, me habría encantado que ganase la UEFA el Sevilla.
Y ahora en serio, cuanto cuesta un piso al lado del MedioEstadio?



Si es ironia... [poraki]

Es una de las zonas mas caras de sevilla ya que es de los pocos sitios de sevilla capital donde, no hay pisos, si no casas,y caxos de casas, el precio es carisimo, no te digo mas q en la castellana pero si bastante..
asdemb escribió:


Si es ironia... [poraki]

Es una de las zonas mas caras de sevilla ya que es de los pocos sitios de sevilla capital donde, no hay pisos, si no casas,y caxos de casas, el precio es carisimo, no te digo mas q en la castellana pero si bastante..


como bien dices la zona de heliopolis el mas cara de sevilla, muy cerca del parque de marialuisa y por lo tanto cerca del centro... y no es un terrenito.... es un pedazo de solar que no veas.... como tu me dices que hablo sin saber yo te digo lo mismo.... solo una cosa mas, se que extension tiene la antigua ciudad deportiva del madrid y no es mas grande que la del betis (no el solar al lado del estadio) si no la ciudad deportiva... y no la recalifican ni a la de tres....

en cuanto al medio estadio ya he dicho porque sigue medio... a ver si nos deja en paz el "DON"
ryoga escribió:
como bien dices la zona de heliopolis el mas cara de sevilla, muy cerca del parque de marialuisa y por lo tanto cerca del centro... y no es un terrenito.... es un pedazo de solar que no veas.... como tu me dices que hablo sin saber yo te digo lo mismo.... solo una cosa mas, se que extension tiene la antigua ciudad deportiva del madrid y no es mas grande que la del betis (no el solar al lado del estadio) si no la ciudad deportiva... y no la recalifican ni a la de tres....

en cuanto al medio estadio ya he dicho porque sigue medio... a ver si nos deja en paz el "DON"

Pues vamos, sera la mejor zona de Sevilla, pero La Castellana pasa por ser de las Zonas mas caras de España, aun asi...
no la recalifican ni a la de tres

Preguntate porque no la recalifican (que no es lo mismo que os den el 10% que al Madrid -que ya me gustaria a mi ver eso...- y otra cosa es que no la recalifiquen)

Sobre el Estadio, la cuklpa de que no se termine es de FLorentino, si.
Y si el Betis no se mete en Champions o Uefa tambien.


Y si me vais a decir que Florentino es un mafioso, controla el mundo y tiene mano sobre arbitros/politicos/monarcas/etc,etc... ni os molesteis.
dat28850 escribió:Sobre el Estadio, la cuklpa de que no se termine es de FLorentino, si.
Y si el Betis no se mete en Champions o Uefa tambien.

Pues entre otros muchos, sí. ¿A quién se le ocurre fichar a Ronaldos, Figos y Zidanes? ¡Que nos fichen a mis amigos y a mí! Que el Barça, Valencia y Depor hagan lo mismo y ya verás como el Betis entra en Champions. [oki]
empezando por la maxima que creo que estamos deacuerdo...

el "DON" es un hombre de negocios, y los negocios de mas de 1000 millones de pesetas pues se le presta algo mas de atencion ... (vamos digo yo) y no creo que se dejen muchos cabos sueltos....

No es que el "DON" sea un mafioso tipo alcapone eso ya paso... pero cuando una empresa gana mas de 1000 millones algo hay mas que un gran hombre de negocios y si no lo quieres reconocer es por que no quieres mirar....

yo solo digo que si crees que en una empresa como es el fubol de nivel del madrid deja un cabo suelto totalmente comprable como es el arbitro.... (todos tenemos un precio) o es que eres muy inocente o muy candido... ojo y no digo que no lo haga el betis o cualquier equipo...

y tampoco digo que se haga en todos los partidos... pero en el partido especifico madrid-real betis si estuvo el arbitro comprado (mas que por lo que se vio que fue mucho, por las cirscunstacias)
ryoga escribió:empezando por la maxima que creo que estamos deacuerdo...

el "DON" es un hombre de negocios, y los negocios de mas de 1000 millones de pesetas pues se le presta algo mas de atencion ... (vamos digo yo) y no creo que se dejen muchos cabos sueltos....

No es que el "DON" sea un mafioso tipo alcapone eso ya paso... pero cuando una empresa gana mas de 1000 millones algo hay mas que un gran hombre de negocios y si no lo quieres reconocer es por que no quieres mirar....

yo solo digo que si crees que en una empresa como es el fubol de nivel del madrid deja un cabo suelto totalmente comprable como es el arbitro.... (todos tenemos un precio) o es que eres muy inocente o muy candido... ojo y no digo que no lo haga el betis o cualquier equipo...

y tampoco digo que se haga en todos los partidos... pero en el partido especifico madrid-real betis si estuvo el arbitro comprado (mas que por lo que se vio que fue mucho, por las cirscunstacias)

Entonces Florentino es bobo.
Porque amarrar el partido contra el Betis, y no hacerlo con la Juve, Barça, Valencia...
Ademas, pudiendo comprar los arbitros, me parece absurdo que el Madrid este en la situacion que esta.

soyyo escribió:¿A quién se le ocurre fichar a Ronaldos, Figos y Zidanes? ¡Que nos fichen a mis amigos y a mí!

Pues ahora mismo no habria mucha diferencia :P
dat28850 escribió:Pues ahora mismo no habria mucha diferencia :P
¿Cómo que no? Yo lo primero que haría sería romperle una pierna a Casillas. Ya verás si habría diferencia o no. ;)
dat28850 escribió:Entonces Florentino es bobo.
Porque amarrar el partido contra el Betis, y no hacerlo con la Juve, Barça, Valencia...
Ademas, pudiendo comprar los arbitros, me parece absurdo que el Madrid este en la situacion que esta.


Pues ahora mismo no habria mucha diferencia :P


tu mismo lo has dicho... contra la juve, el barsa, valencia.... equipos pobres que no tienen un duro [carcajad] [carcajad]

o tu te crees que los demas tampoco lo intentan???

el futbol esta adulterado desde que se convirtieron en S.A y hay tanto dinero en juego... lo que pasa es que todos somos unos borregos (me incluyo en esta definicion)
ryoga escribió:el futbol esta adulterado desde que se convirtieron en S.A y hay tanto dinero en juego... lo que pasa es que todos somos unos borregos (me incluyo en esta definicion)


Muuuuuuuuuu digo Beeeeeeeeee
soyyo escribió:
Muuuuuuuuuu digo Beeeeeeeeee


exasto..... BEEEEEE BEEEEETIISSSS
ryoga escribió:
tu mismo lo has dicho... contra la juve, el barsa, valencia.... equipos pobres que no tienen un duro [carcajad] [carcajad]

o tu te crees que los demas tampoco lo intentan???

el futbol esta adulterado desde que se convirtieron en S.A y hay tanto dinero en juego... lo que pasa es que todos somos unos borregos (me incluyo en esta definicion)

Zaragoza en la final de la copa del rey?

En serio, me cuesta creer que compremos el aprtido del Betis, o no otros donde nos hubiera venido bastante bien.

PD: beeeeeeee XD
BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues ya estamos ay ,joder como esta Assunçao es el mejor tirador de falta de estos momentos madre mia como las tiras y ademas nunca lo he vizto correr tanto como lo esta haciendo ahora ,por eso MUSHO BETIS EH!!
Juer terceros!!! aver q ace el villareal [enfa]
asdemb escribió:Juer terceros!!! aver q ace el villareal [enfa]


Jugar el partido atrasado de la UEFA. [oki] Así que, aunque sea ficticio, este lunes nos levantaremos terceros.
juer q raro! y xq no juega el partido normal y el miercoles el partio atrasao? [666]
Ni idea. Supongo que será porque Rumanía jugará algún partido y el Steaua envía muchos jugadores a la selección o algo así.
Que grande es Assunsao!

Un 10 para él
dat28850 escribió:Zaragoza en la final de la copa del rey?

En serio, me cuesta creer que compremos el aprtido del Betis, o no otros donde nos hubiera venido bastante bien.

PD: beeeeeeee XD



pues a mi no me cuesta nada creerlo y mas viendo lo que paso en el partido.... pero claro un mandrilista nunca lo va afirmar.

y por cierto la copa del rey al madrid le importa un pimiento....
Quiero hacer una pequeña encuesta para comprobar la objetividad de la gente de EOL...


¿ Se ha merecido el Barsa empatar?
asdemb escribió:Quiero hacer una pequeña encuesta para comprobar la objetividad de la gente de EOL...


¿ Se ha merecido el Barsa empatar?


No. Han merecido ganar de calle. Han sido mejores que el Betis en todos los aspectos menos en uno: Jugar al fútbol.
el barsa ahora mismo no se merece ni llamarse equipo de futbol... y mucho menos empatar un partido .....

a mi lo que me molesta no es empatar... ami lo que me joden es la forma en que lo hacen cuando no pueden....

a sido un partido vergonsozo para los barcelonista... y muy digno para los beticos que con uno menos y dos penaltys encontra... (uno injusto) hemos sacado un punto en el campo del lider....

somos lo heroes ellos son los villanos .....

muchos betis manque los arbitros!!!!
Luego miraré el resumen del partido a ver, pero por lo que veo y oigo, ha sido un robo [noop] Aunque no os negaré que a nosotros nos va de puta de madre [sonrisa] [sonrisa] Venga un saludo, y que siga la lucha por la champions que es lo unica que vale la pena de esta liga! ;)
ryoga escribió:el barsa ahora mismo no se merece ni llamarse equipo de futbol... y mucho menos empatar un partido .....

a mi lo que me molesta no es empatar... ami lo que me joden es la forma en que lo hacen cuando no pueden....

a sido un partido vergonsozo para los barcelonista... y muy digno para los beticos que con uno menos y dos penaltys encontra... (uno injusto) hemos sacado un punto en el campo del lider....

somos lo heroes ellos son los villanos .....

muchos betis manque los arbitros!!!!

Amos a ver....que el barça hoy haya empatado gracias al error del árbitro(cosa que está clara) no creo sea culpa ni de los jugadores ni de los aficionados...ni de nadie salvo el árbitro.
Además un partido vergonzoso para el barça?
En absoluto, en todo caso me avergüenzo de que hayan fallado tantas y tantas ocasiones, pero el barça ha jugado un buen partido hoy.
xavillin escribió:Amos a ver....que el barça hoy haya empatado gracias al error del árbitro(cosa que está clara) no creo sea culpa ni de los jugadores ni de los aficionados...ni de nadie salvo el árbitro.
Además un partido vergonzoso para el barça?
En absoluto, en todo caso me avergüenzo de que hayan fallado tantas y tantas ocasiones, pero el barça ha jugado un buen partido hoy.


si te parece digno jugar contra 10 y con 2 penaltys a favor y empatar en el campo de casa....

llamarme loco , pero creo que el concepto de dignidad que tienes a perdido todo su significado...
k'sChoice escribió:Luego miraré el resumen del partido a ver, pero por lo que veo y oigo, ha sido un robo [noop] Aunque no os negaré que a nosotros nos va de puta de madre [sonrisa] [sonrisa] Venga un saludo, y que siga la lucha por la champions que es lo unica que vale la pena de esta liga! ;)


Ese es el problema. Con lo caros que se van a vender los puestos de Champions, estos 2 puntos nos iban a venir MUY bien.
yanosoyyo escribió:Ese es el problema. Con lo caros que se van a vender los puestos de Champions, estos 2 puntos nos iban a venir MUY bien.


Exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros con la Real la semana pasada (bueno, fue sin robo). Pero está claro que la cosa esta igualadisima: Betis, Espanyol y Sevilla (49 puntos) y Valencia (47). La semana que viene Espanyol - Sevilla [sati] [sati]
ryoga escribió:
si te parece digno jugar contra 10 y con 2 penaltys a favor y empatar en el campo de casa....

llamarme loco , pero creo que el concepto de dignidad que tienes a perdido todo su significado...

A ver si por mucho que seamos lideres tenemos que ganar todos los partidos de forma incontestable.
Y repito que el barça ha jugado bien lo único que ha estado muy muy fallón pero vamos si todavía quieres seguir viendo que el betis ha hecho el partidazo de su vida y son unos héroes...po fale
xavillin escribió:A ver si por mucho que seamos lideres tenemos que ganar todos los partidos de forma incontestable.
Y repito que el barça ha jugado bien lo único que ha estado muy muy fallón pero vamos si todavía quieres seguir viendo que el betis ha hecho el partidazo de su vida y son unos héroes...po fale



no digo ganar los partidos de forma inconstestable .. pero si de forma digna.... y eso hoy no lo ha hecho el barsa y la mano hacia pino balugranano se ve desde lejo y sin anteojos...

me importa un pimiento el resultado lo que me pone enfermo es la forma de conseguirlo....
ryoga escribió:pino balugranano

[qmparto]

Hombre, despues de la caña que nos (me :P) distes el dia del Madrid, no esperaba menos hoy

Entonces ya dije que me parecia un tanto excesivo, y hoy opino lo mismo.
Esta claro que el arbitro te puede joder un partido, pero nunca he pensado que manipulaciones, manos negras, conjuras, amaños, conspiraciones...

Pero bueno, que se puede esperar de un madridista,no? [sati]
dat28850 escribió:[qmparto]Pero bueno, que se puede esperar de un madridista,no? [sati]


Eso iba a decir hasta que lei que lo pusistes X-D

Que los aficionados protesten lo entiendo perfectamente... pero los directivos y el entranador (que me iba a esperar de ese subnormal) ya me parece lamentable, despues de tooooooooodo lo que le han dado a principio de temporada al betis, ademas de q en todos los sorteos de copa este año les ha tocado menos en una ocasion, EL PEOR EQUIPO DEL BOMBO (casualidades...)
bn1975 escribió:
Eso iba a decir hasta que lei que lo pusistes X-D

Que los aficionados protesten lo entiendo perfectamente... pero los directivos y el entranador (que me iba a esperar de ese subnormal) ya me parece lamentable, despues de tooooooooodo lo que le han dado a principio de temporada al betis, ademas de q en todos los sorteos de copa este año les ha tocado menos en una ocasion, EL PEOR EQUIPO DEL BOMBO (casualidades...)



Esque con esto es lo que me rio ,a nosotros nunca nos roban ,y as ustedes os roban y se entera hasta ,venga tio hay reconocer que cuando roban roban,de lo que estoy orgulloso del baño que emos exo oy con 10 jugadores,EL PRIMER GOL DEL BETIS ES PA PONERLO Y SABER COMO SE CONTRATACA!!!
Vaya robo le han hecho al barça, esta vez ha sido un clamor, que fuerte
Karman escribió:

Esque con esto es lo que me rio ,a nosotros nunca nos roban ,y as ustedes os roban y se entera hasta ,venga tio hay reconocer que cuando roban roban,de lo que estoy orgulloso del baño que emos exo oy con 10 jugadores,EL PRIMER GOL DEL BETIS ES PA PONERLO Y SABER COMO SE CONTRATACA!!!


Haber, pero si yo reconozco que lo de hoy ha sido un robo grandisimo, y que esto es ya una puta costumbre dentro de este futbol, que cuando les da por favorecer a un equipo lo favorece, y lo del barça este año ya clama al cielo, y que la gente lo diga pues es normal, pero que lo que me toca los huevos es que los directivos y los jugadores y entrenador siempre esten repotricando y hablando mas de lo que deben. (quizas tambien cuente en esta opinion que no soporto a ningun jugador del betis excepto a un par, como pueden ser joaquin o denilson, que dentro que son del equipo que mas odio los veo buenas personas, pero los demas a casi todos no los puedo ni ver).
Amos a ver....que el barça hoy haya empatado gracias al error del árbitro(cosa que está clara) no creo sea culpa ni de los jugadores ni de los aficionados...ni de nadie salvo el árbitro.


Tienes toda la razon [oki]

EL puto arbitro es el que tiene la culpa.

Y los que decis que el Barsa a jugao bien, entonces el betis tb supongo??? xq en otros hilos yo me estoy qdando flipao como diciendo q el barsa a merecio ganar :O
bn1975 escribió:
Haber, pero si yo reconozco que lo de hoy ha sido un robo grandisimo, y que esto es ya una puta costumbre dentro de este futbol, que cuando les da por favorecer a un equipo lo favorece, y lo del barça este año ya clama al cielo, y que la gente lo diga pues es normal, pero que lo que me toca los huevos es que los directivos y los jugadores y entrenador siempre esten repotricando y hablando mas de lo que deben. (quizas tambien cuente en esta opinion que no soporto a ningun jugador del betis excepto a un par, como pueden ser joaquin o denilson, que dentro que son del equipo que mas odio los veo buenas personas, pero los demas a casi todos no los puedo ni ver).



Pero eso es normal aqui en Sevilla, yo tampoco soportos a los de ustedes ,desde el Tortuga(se cre romario,aqui en el barrio),hasta aitor Ocio ,pero es normal que los jugadores proteste tu sabes si haz jugado al futbol lo que jode jugar con 10 y ir ganando y por ciulpa del mamon ese te joden todo lo echo durante el partido!!!Pero bueno lol malo es que eso no le ocurre solo a un equipo,por desgracia en España hay que contar que al Madrid o al Barca juegan con 12 puntos de ventaja sobre los demas!!!
PD:Hoy lan pitao mas penalty al barca que al Betis en toda la liga!!!EN Bn un saludo mamona!!
bn1975 escribió:
Eso iba a decir hasta que lei que lo pusistes X-D

Que los aficionados protesten lo entiendo perfectamente... pero los directivos y el entranador (que me iba a esperar de ese subnormal) ya me parece lamentable, despues de tooooooooodo lo que le han dado a principio de temporada al betis, ademas de q en todos los sorteos de copa este año les ha tocado menos en una ocasion, EL PEOR EQUIPO DEL BOMBO (casualidades...)


Supongo que estás hablando de Del Nido, Caparrós y Cia.

Y no. Nunca nos ha tocado el peor equipo del bombo. Te recuerdo que no jugamos nunca contra el Sevilla.
asdemb escribió:

Tienes toda la razon [oki]

EL puto arbitro es el que tiene la culpa.

Y los que decis que el Barsa a jugao bien, entonces el betis tb supongo??? xq en otros hilos yo me estoy qdando flipao como diciendo q el barsa a merecio ganar :O



han jugado más o menos igual de bien, pero el barça ha merecido ganar por las circunstancias en las que estaba y el robo al que se le ha intentado someter por parte del arbitraje.


Esperemos que vuestro gallo (Lopera) no levante la cresta esa de 4 pelos mal peinaos y erguidos para abrir esa bocaza que tiene[toctoc]
Pues si, aqui es lo normal, y que yo me queje de que protestan demasiado no quita que diga que lo de hoy ha sido un robo. (se reconocer las cosas).

Yanosoyyo: blablablablablaaaaa
asdemb escribió:Y los que decis que el Barsa a jugao bien, entonces el betis tb supongo??? xq en otros hilos yo me estoy qdando flipao como diciendo q el barsa a merecio ganar :O


Cuenta las ocasiones de ambos y no flipes tanto...

PD: Buen piscinazo de belleti si...... bonito fuera de juego de joaquín en el primer gol.

Salu2.
a mi que me den la mala suerte y el mal arbitraje al mandril y al barsasco para el betis .... y ganamos la liga y la copa....


madrid y barsa = antifutbol

o lo que es lo mismo

dinero + futbol = futbol negocio y en este no interesa que el betis gane. ni ningun equipo modesto


LOPERA COMPRA LOS ARBITROS COMO EL BARSA!!!!
ryoga escribió:a mi que me den la mala suerte y el mal arbitraje al mandril y al barsasco para el betis .... y ganamos la liga y la copa....


madrid y barsa = antifutbol

o lo que es lo mismo

dinero + futbol = futbol negocio y en este no interesa que el betis gane. ni ningun equipo modesto


LOPERA COMPRA LOS ARBITROS COMO EL BARSA!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Deja la droga.


edito: si el Betis es un equipo modesto, yo soy rey de Polonia.

Salu2.
si piensas que el futbol no es un negocio es que eres tonto....

y si piensas que grandes compañis de negocios que son el barsa y el mandril van a dejar un cabo suelto tan comprable como es el arbitro es que eres muy candido....

el futbol es una puta mierda, a mi me mola el betis porque me lo paso muy bien en el campo.. es un espectaculo, pero cuando pasa estas cosas es que se ve tan claro que todo es corrupto y manejado...

en fin vive en tu mundo maravilloso que yo vivire en el mundo real.



pd : deja tu la zoofila ... no te jode.... [qmparto]
bn1975 escribió:
Yanosoyyo: blablablablablaaaaa

¡Qué grandes argumentos! Sí señor.
ryoga escribió:si piensas que el futbol no es un negocio es que eres tonto....

y si piensas que grandes compañis de negocios que son el barsa y el mandril van a dejar un cabo suelto tan comprable como es el arbitro es que eres muy candido....

el futbol es una puta mierda, a mi me mola el betis porque me lo paso muy bien en el campo.. es un espectaculo, pero cuando pasa estas cosas es que se ve tan claro que todo es corrupto y manejado...

en fin vive en tu mundo maravilloso que yo vivire en el mundo real.



pd : deja tu la zoofila ... no te jode.... [qmparto]



No merece (o mereces) la pena ni que te responda los insultos.

Edito: veo que no dejas la droga.

Salu2.
ryoga escribió:si piensas que el futbol no es un negocio es que eres tonto....

y si piensas que grandes compañis de negocios que son el barsa y el mandril van a dejar un cabo suelto tan comprable como es el arbitro es que eres muy candido....

el futbol es una puta mierda, a mi me mola el betis porque me lo paso muy bien en el campo.. es un espectaculo, pero cuando pasa estas cosas es que se ve tan claro que todo es corrupto y manejado...

en fin vive en tu mundo maravilloso que yo vivire en el mundo real.



pd : deja tu la zoofila ... no te jode.... [qmparto]


El futbol dejo de ser un sentimiento en el momento que las televisiones aparecieron y los clubes se convirtieron en sociedades anonimas...

...suerte que algunos aun seguimos soñando con que algun dia esto cambie (de ilusiones se vive ;)).

Yonosoyyo si quieres te respondo a tu estilo.

Karman un saludo, y si ves a la foca del poligono pegale, que te lo agradezco X-D
kankoka escribió:

No merece (o mereces) la pena ni que te responda los insultos.

Edito: veo que no dejas la droga.

Salu2.


no te gustan los perritos ???

pues eso [ginyo]

no te enojes no creo que te los folles como no creo que piense que me meto esa mierda que son la drogas....

y supongo que no seras tan tonto como para creer que el futbol no es un negocio ... si te das cuenta te estoy llamando inteligente.... a no ser que creas de verdad que no es un negocio, por que si no .... :D :D :D
ryoga escribió:
no te gustan los perritos ???

pues eso [ginyo]

no te enojes no creo que te los folles como no creo que piense que me meto esa mierda que son la drogas....

y supongo que no seras tan tonto como para creer que el futbol no es un negocio ... si te das cuenta te estoy llamando inteligente.... a no ser que creas de verdad que no es un negocio, por que si no .... :D :D :D


Si es de cadiz, y del barça es normal que no lo vea asi, es el unico futbol que ha conocido siempre, el futbol negocio.
Ay estos pseudo-aficionados X-D
bn1975 escribió:
Si es de cadiz, y del barça es normal que no lo vea asi, es el unico futbol que ha conocido siempre, el futbol negocio.
Ay estos pseudo-aficionados X-D


bueno a lo mejor es de barcelona pero ha emigrado.....

y si no es asi que hace que no apoya el cadiz.. otia!!!!

es como los sevillanos que son del real madrid o del barsa.... es que es para pegarles pellizcos hasta le muerte (es coña de hecho tengo buenos colegas de este tipo)


en fin como dijo alguien alguna vez..... hay gente pa toooo!

pd : si quieres ver futbol de verdad, lo unico que queda es el futbol base....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811