Nuevo hilo betico

1, 2, 3, 4, 5, 611
anda kno desaparecieron 300, jeje weno pos meterse mas joer, ganar en copa va a ser dificil pero abra k intentarlo



Saludos beticos
joder puto zaragoza k no a exo na mecagoendios k arbitro mas malo joder puta ostia
oma 1-2 al espanyol, omaaaaa ese mingo

killo meterse joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
postead!!!!! aunke no seais del betis!!!
Que opinais de que a valdano le caigan 2000€ de multa y nada mas, y a vuestro presi mucho mas dinero y varios meses de inhabilitacion por lo mismo, pero despues del partido? que meteria la pata lopera, pero es infinitamente menos grave que lo que hizo valdano.
BETIS El mejor club del mundo (eso creo yo)
bn explica eso, k no me e enterao, ka pasao?
killossssssss amos a resurgir el hilo, aniamos betikos entrad!!! ( o no beticos)

k os parece el Fichaje de SERRA?? y los posibles fichajes: ;Makukula, Rivaldo....

enga salu2 pa los beticos y pa los demas tb


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
asdemb escribió:killossssssss amos a resurgir el hilo, aniamos betikos entrad!!! ( o no beticos)

k os parece el Fichaje de SERRA?? y los posibles fichajes: ;Makukula, Rivaldo....

enga salu2 pa los beticos y pa los demas tb


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Por si no lo sabes, Makukula va a jugar el año que viene en el Sevilla X-D y Rivaldo no jugara en ese equipo, F.Sales por el que se intereso vuestro equipo tampoco (va a acabar en el nuestro X-D) y L.Fabiano por el que tambien se ha interesado vuestra presi, esta mas cerca de nuestro equipo X-D

Dario Silva
Makukula
Sales
¿Fabiano?

Intentad, intentad competir a ver a que equipo prefieren ir X-D
Por partes:

Serra Ferrer no me parece un entrenador para un equipo grande. Ya demostró en su anterior etapa en el Betis que se acongoja ante ciertos partidos.

Makukula no me parece un delantero de categoría para jugar en el Betis. Me llama mucho más Diego Forlán.

En cuanto a Rivaldo.... Si viene ese pesetero cuentista y llorón, me hago del Sevilla. Rivaldo es, junto con Raúl, la mayor mentira del fútbol mundial. Es un jugador que exige que jueguen todos para él y el Betis es un equipo de artistas no de mayordomos del señorito que, para colmo, cuando por fin llegó a un equipo de verdad, demostró que no tiene sitio ni en el banquillo.
soyyo escribió:Por partes:

Serra Ferrer no me parece un entrenador para un equipo grande. Ya demostró en su anterior etapa en el Betis que se acongoja ante ciertos partidos.

Makukula no me parece un delantero de categoría para jugar en el Betis. Me llama mucho más Diego Forlán.

En cuanto a Rivaldo.... Si viene ese pesetero cuentista y llorón, me hago del Sevilla. Rivaldo es, junto con Raúl, la mayor mentira del fútbol mundial. Es un jugador que exige que jueguen todos para él y el Betis es un equipo de artistas no de mayordomos del señorito que, para colmo, cuando por fin llegó a un equipo de verdad, demostró que no tiene sitio ni en el banquillo.


Por partes:

-Equipo grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Si Makukula no te lo parece, quien? Diego Forlan? el betis no puede pagar su ficha, y otro delantero de renombre no va a aceptar jugar en el betis ahora mismo.

-Con lo de Rivaldo mas de lo mismo, no hay dinero para pagar su ficha ademas... betis equipo de artistas? quien? Capi que es un pedazo de jugador? porque los demas... cortito cortito...
ehh, alto, k asta k no vea yo en als noticais a Makukula poniendose la camiseta del SEVILLA ( jaja la del centenario, presisosa) no es del sevilla, y Luis Abiano, el betis ofrece mas asi k nose.

Y menos mal k no cogimos a dario silva, ufff k temporada a exo!!

Imagen

me suena kmo a logotipo de alkaeda o algo asin...

P.D: k aya wen rollo en el hilo ennnnnnn
bn1975 escribió:
Por partes:

-Equipo grande? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-Si Makukula no te lo parece, quien? Diego Forlan? el betis no puede pagar su ficha, y otro delantero de renombre no va a aceptar jugar en el betis ahora mismo.

-Con lo de Rivaldo mas de lo mismo, no hay dinero para pagar su ficha ademas... betis equipo de artistas? quien? Capi que es un pedazo de jugador? porque los demas... cortito cortito...


Illo mamon no te pases mamon [poraki] , mira makukula es weno pero no es delantero que le va bien al Betis,y el Betis tiene jugadores weno ,no solo Capi,Assunçao, Joaquin (este es mas perro que su puta madre pero tiene calidad de sobra y ya vereis con España :( ) Denilson(muxa calidad pero el hijoputa solo juega cuando quiere) y el tote pero estos perros de jugadores haber si el Serra le pone a correr a los hijoputas estos.


Otra cosa de lo que se dice de Luis Fabiano ,no creo que le interese al Betis,lo unico que esta haciendo es poner el fichaje caro,al final la MARICONA DE LOPERA nos traera a otro paquete de delantero y ya los laterales me dan miedo :o
soyyo escribió:En cuanto a Rivaldo.... Si viene ese pesetero cuentista y llorón, me hago del Sevilla. Rivaldo es, junto con Raúl, la mayor mentira del fútbol mundial. Es un jugador que exige que jueguen todos para él y el Betis es un equipo de artistas no de mayordomos del señorito que, para colmo, cuando por fin llegó a un equipo de verdad, demostró que no tiene sitio ni en el banquillo.

Rivaldo una mentira!!!!!!!!!!!!!???????????? POR DIOS!!!! XD
Esta claro que ahora ya no es lo que era,pero ha llegado a ser el mejor jugador del mundo en el barcelona.

Si todas las mentiras fueran la mitad que rivaldo o raul...
soyyo escribió:

Rivaldo es, junto con Raúl, la mayor mentira del fútbol mundial.


esta frase no tiene desperdicio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pffff rivaldo a sio la polla, pero su epoka ya a pasao....esta akabaisimo
jajaj pq no? beticos al poder!!!!

weno este finde el villareal, k nos lo pasamos po el forro! ;-) jaja nose, a ve k pasa...
Yo creo que empate. Forlan esta que se sale.
kva, yo cmo buen betico creo k ganaremos 3-1...el apoyo del publico ace muscho..

pr cierto, tienes carnet?
hola beticos!!! me gusta mucho vuestro equipo (mas despues de q ganarais al barsa [looco] ), a ver q si ganais al villarreal y seguis en racha!!! Suerte!!! [fies]
hola,yo tb soy betico pero el malaga esta por encima,saludos cordiales.
Amos a reflotarlo ratataaaa ratataaaa
Ue vaya victoria 4-0 ante el numancia, algo es algo [666] [666]
Ya no quedan beticos por el foro o que? [Alaa!]


Jaja es que hace tiempo que ninguno postea :p

Uff emos ganao a la Gramenet x poko [mad] [mad] [mad] Joder si es que han tirao 3 veces a puerta y las 3 an metio [enfa]
Vergonzoso. Simplemente vergonzoso. Lo dije hace un par de años cuando el Deportivo ganó la copa del rey al Madrid en el famoso "centenariazo" y lo mantengo ahora. Un equipo NO puede plantarse en semifinales de la copa del rey no habiendo eliminado a ningún equipo de primera división. Y lo que es más triste: ¡podría darse el caso de que el Betis llegase a la final sin haber jugado contra ningún equipo de primera!

Vamos, que yo NO quiero esta copa del rey.


PD: ¡Aupa Pucela!
Bueno os ha costado eliminar a mis vecinos de la grama!! Lo bueno es que el Sevilla ha caido, bueno para vosotros supongo.. pq a mi me hubiera encantado un Betis-Sevilla en la final...

Suerte!
Vergonzoso. Simplemente vergonzoso. Lo dije hace un par de años cuando el Deportivo ganó la copa del rey al Madrid en el famoso "centenariazo" y lo mantengo ahora. Un equipo NO puede plantarse en semifinales de la copa del rey no habiendo eliminado a ningún equipo de primera división. Y lo que es más triste: ¡podría darse el caso de que el Betis llegase a la final sin haber jugado contra ningún equipo de primera!



Bueno y que quieres que el betis diga...Bueno pues no jugamos contra un segunda... o que quieres? tu que harias en ese caso? no te entiendo...ha sido puera suerte y a ta, ademas que la Grama x ejemplo a eliminado a equipos como el Barsa o el Levante, osea que seguro que era mas dificil que algun equipo de priemra de por ahi...
Ya no se si kean beticos por el foro [mad] [buuuaaaa]

Weno pos yo cn el 0-3 estaba alucinando :-O :-O :-O :-O Increible en 20 minutos la q an liao Oliveira, Joaquin y Edu menudos cracks [flipa]
y....increible la q a liao urzaiz en 5 minutos mamon!!!!!!

Del Horno es un sucio, x lo menos oy si!


[agggtt]

Edito: Increible la remontada del Bilbao, Me cagoenlaputa, pero lo de expulsar a lembo ya a sido [flipa] cuanto le an pagao dios?? si acaso a sio falta de yeste vamos

EStoy indignadisimo
asdemb escribió:


Bueno y que quieres que el betis diga...Bueno pues no jugamos contra un segunda... o que quieres? tu que harias en ese caso? no te entiendo...ha sido puera suerte y a ta, ademas que la Grama x ejemplo a eliminado a equipos como el Barsa o el Levante, osea que seguro que era mas dificil que algun equipo de priemra de por ahi...


¿Cómo va a ser la Gramanet mejor que equipos de primera?


Por cierto, que larguen ya a Serra Ferrer y que multen a todos los jugadores del Betis. No se puede perder un partido que vas ganando 0-3.
¿Cómo va a ser la Gramanet mejor que equipos de primera?


NO digo eso pero si a eliminao al levante y al barsa ser ax algo, no deigo q sea mejor logicamente! y es lo q a tocao tio!

Y despues el partio va 4-4, 3 goles culpa del portero y uno culpa de juanito ( sin kitarle merito a Yeste [boing] ) si no fuera x el puto Doblas [burla3] [burla3] [burla3] y encima le an exao uno x la cara
Sobre la copa:
Sin quitarle méritos a la Grama, esos partidos se ganan porque los equipos están pensando en todo menos en la copa. ¡¡Si incluso los de segunda división sacan a los suplentes!!


En cuanto al partido:
Único culpable: Serra Ferrer.
Culpable: Doblas y en parte Serra

En cuanto a la copa, que culpa tiene el betis? [agggtt]
Un equipo que tiene el estatus de "real" tiene que tomarse la copa en serio. Si ve que sus rivales no lo hacen, debería haberse retirado.
Un equipo que tiene el estatus de "real" tiene que tomarse la copa en serio. Si ve que sus rivales no lo hacen, debería haberse retirado.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Soy el unico q esta viendo esto?

Si claro, te plantas en semifinal: oye q renuncion jaja claro [ginyo]
asdemb escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Soy el unico q esta viendo esto?

Si claro, te plantas en semifinal: oye q renuncion jaja claro [ginyo]


No hablaba de semifinales.

Antes, un equipo modesto era emparejado contra el Madrid o el Barcelona y, prácticamente, se declaraba fiesta nacional. Ahora tienen que jugar contra el Madrid y le sacan un equipo plagado de suplentes porque su objetivo no es la copa sino no descender o ascender.

Si yo fuese Lopera, directamente no dejaría al Betis jugar ni siquiera la primera eliminatoria.
-he visto este hilo y nadie habla del 4-4 contra el bilbao y encima con uno menos.....

-por cierto Serrar ferrer es el entrenador ideal para el betis.... por mucho que digan contra el.

-y la putada para el proximo partido contra el depor aqui en casa, con juanito con 5ª amarilla y lembo expulsado en el anterior partido.... vamos estabamos con lo minimo en defensa pues toma doble racion....

-denilson puede que aparezca para el proximo partido ya que como sabreis Fernando esta lesionado...

..... vamos pa arriba que este es el post del REAL BETIS BALOMPIE.......
-he visto este hilo y nadie habla del 4-4 contra el bilbao y encima con uno menos.....-por cierto Serrar ferrer es el entrenador ideal para el betis.... por mucho que digan contra el.

-y la putada para el proximo partido contra el depor aqui en casa, con juanito con 5ª amarilla y lembo expulsado en el anterior partido.... vamos estabamos con lo minimo en defensa pues toma doble racion....

-denilson puede que aparezca para el proximo partido ya que como sabreis Fernando esta lesionado...

..... vamos pa arriba que este es el post del REAL BETIS BALOMPIE.......



LOL quedan beticos en el foro :P

Putada no tio, juanito despues de como lo hizo y encima queriendo por lo de renovar y eso, ademas yo creo q el betis recurrira la de Lembo, y Melli y Rivas vuelven asi q


[burla2] [burla2]

Asi q en caso de q pudiera jugar Lembo yo pondria:

Luis Fer---Lembo-Rivas-Lembo

Y esperemos q se recupero fernando X-D
asdemb, vaya partido os marcasteis ayer!!! Como disfruté viendo el partido!! (ya sabes que me encanta ver al Betis).

Eso sí, pronto os pasaremos de nuevo!!! [sonrisa] [sonrisa]

P.D. que significa LOL???
k'sChoice escribió:asdemb, vaya partido os marcasteis ayer!!! Como disfruté viendo el partido!! (ya sabes que me encanta ver al Betis).

Eso sí, pronto os pasaremos de nuevo!!! [sonrisa] [sonrisa]

P.D. que significa LOL???



Jaja eso de pasarnos creo q no en [666] [666] aora tamos x delante por los puntos pero en golaverage nos ganais [decaio]

Que no sabes que es LOL ? Sera una broma no, pero si se usa un monton en internet, es como diciendo Dios, o cuando te sorprende
asdemb escribió:Que no sabes que es LOL ? Sera una broma no, pero si se usa un monton en internet, es como diciendo Dios, o cuando te sorprende


No, yo me refiero a que significa, si son siglas de algo o viene del ingles... Y no nos pasais por puntos, ahora mismo si la liga acabara estariamos por delante vuestro [Ooooo] [Ooooo]
No, yo me refiero a que significa, si son siglas de algo o viene del ingles... Y no nos pasais por puntos, ahora mismo si la liga acabara estariamos por delante vuestro


se me a io la cabeza jaja ya los mismos puntos [looco]



Lo de LOL significaba Laughts nosequemas Loud

Que era como : Risas en alto
asdemb escribió:Lo de LOL significaba Laughts nosequemas Loud


[oki] Por cierto, que hiciste con tu avatar de la naranja mecanica!!? [Ooooo] [Ooooo]
asdemb escribió:

LOL quedan beticos en el foro :P

Putada no tio, juanito despues de como lo hizo y encima queriendo por lo de renovar y eso, ademas yo creo q el betis recurrira la de Lembo, y Melli y Rivas vuelven asi q


[burla2] [burla2]

Asi q en caso de q pudiera jugar Lembo yo pondria:

Luis Fer---Lembo-Rivas-Lembo

Y esperemos q se recupero fernando X-D


Lembo mejor que juanito??? vamos juanito lleva una racha bastante mala pero aun asi le da mil vueltas a lembo....

la defensa que sacara para el proximo domingo creo que seria

cañas - juanito/lembo/melli - rivas - luisfern

por el orden que pongo creo que es el mejor, primero juanito luego seria lembo si no puede y si no pues melli..... vamos que tambien los tenemos crudo

en cuanto a renovar... si lo que quieres es renovar no creo que asi lo consiga... (no creo que juegue mal por no renovar es que es absurdo)

por cierto para los que no puedan escuchar el betis por la radio o no encuntren un dial beticos aqui le dejo el enlance...

http://www.realbetisbalompie.es/radio.html

es la radio del betis, ademas tiene un chat que en cada partido se llena (un buen sitio para esuchar la radio si cuando juega el betis, tu tienes que currar)

otra cosita mas .... oliveira con 15 goles ya le pisa los talones a Etó que tiene 17 goles.... .... a por el pichichi [oki]

bueno un saludo criaturitas [jaja]
k'sChoice escribió:

[oki] Por cierto, que hiciste con tu avatar de la naranja mecanica!!? [Ooooo] [Ooooo]



Jaja es q nuse..me daba miedo alex mirando asi [sonrisa]

Aora tengo carita triste ya me pondre una mejor [chiu] [chiu]


Pues oliveira es el jugador que mas goles a metio en España [sonrisa] contando la copa del rey XD y es 4º en la bota de oro!
¿Qué le pasa a Varela? ¿Para cuánto tiene?
¿Qué le pasa a Varela? ¿Para cuánto tiene?

sufre una roturita en la parte baja del abdomen derecho

No se sabe asta cuando [+furioso] [+furioso]

NUEVAS NOTICIAS


El comité de competición ha anulado la segunda tarjeta amarilla mostrada a Lembo por Lizondo Cortés el pasado domingo en San Mamés, por lo que el defensa verdiblanco podrá jugar el domingo frente al Deportivo de la Corúña.


[beer]
Lo de Lembo, a parte de NUEVAS noticias, son BUENAS noticias. ;)

PD: Gracias por lo de Varela.
De nada, por cierto no me llego a enterar, eres betico? :-?
¡Pues claro! ¿Por qué crees que felicité al Athletic y me acordé de la familia de todos y cada uno de los del Betis por dejarse levantar un 0-3 si, al final, ambos equipos llevaron un punto?

A los rivales se les felicita y a los nuestros se les exije.
Ultima noticia: el betis esta interesao en Soldevilla, yo la verdad es que nunca lo he visto jugar ni na, aver si algun perikito se puede pasar por aqui y ablarnos un poko de el? [chiu]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611