Nuevo hilo betico

1, 2, 3, 4, 511
Algun habitante de las tierras andaluzas tiene alguna noticia del betiS? Esque por aqui como que no llegan muchas jeje
q opinais de la sancion a denilson por 4 partidos?
Desproporcionada, loca, estupida, imbecil, sin sentido, sobra, extraña, de locos, ¿que partido vieron?, se les va la olla, fumar antes de decidir no es bueno, guarden la petaca de whisky....


sigo? xDDDD


Depues de comparar lo de Eto'o y lo suyo pues....... :-O
Yo pienso = q The sabbat. Antes de sancionar nada q se cercioeren de q han visto el partido correspondiente...... o q si se kieren desahogar q se compre un saco de boxeo y le peguen...
Asi es el comite este............................................................. DE PENA!!!!
hiZ:

Son unos corruptos hombre, como casi todo en este país... y es que encima que están dando el cantazo se ponen con tonterías... anda que el día que espabilen los pequeños...
hiZ:

Acabó el partido... Valladolid 3 - Betis 0... [boing]
ajjjj, vaya mierda partido a echo el beti, pa matarlos
hiZ:

Tan mal ha jugado el Betis? Yo es que solo he visto el resultado, y me he quedado de piedra.
En la primera parte ha tenido varias ocasiones muy claras pa irse ganando al vestuario, pero ya no se si es mala suerte o quel joao tomas ese no marca un gol...., en la segunda ha sido un desastre.

Y yo sigo diciendo lo mismo, hace falta un buen lateral izquierdo en todos los partidos los equipos se hinchan por esa banda.
3-0................................... eso q es???????????????? vaya desastre........
Bueno el otro proximo partido sera otra historia! BETIS!!!!!!!!!!!!!!
que a jugado sin denilson y sin juaquin ? lo digo por lo de las sanciones ,por cierto la de juaquin fue por una agresión (supuesto empujon a la altura de la cara,,,) pero la denison no me he enterado de xq fue


PD: por cierto ahora mismo estan poniendo el anuncio de estralla dam ,que bueno es xDD
bueno vaya derrota pero eso si sin denilson assunsao capi menudo partido pa olvidar
Ya se q no estaban, pero no podemos depender solamente de ellos....
El betis es un equipo q como falten las estrellas no tiene garantias...
Pero bueno, hay q apoyar siempre!!!
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!
hiZ:

Joaquín si que jugó eh... fue el que le dió esos pedazo de pases a Fernando. Y he visto antes el cabezado de Joao Tomas y... joder, ya es mala suerte, dos veces al larguero y se sale fuera.
por cuanto se a perdio?¿
Escrito originalmente por davo3
3-0



Fue royo apisonadora o el betis jugó bien?
Yo creo que no jugamos nta mal. Es mas jugamos una primera parte de esnsueño, pero la segunda fue otro cantar. Parecian los jugadores estatuas y cualquiera los desbordaba como queria...
¿Qué os parece la medida de no vender entradas para el derbi? Para mi, es la mejor idea que podía tener Lopera, sobre todo porque me siento justo debajo de la jaula donde se ponen los biris, y me caen asientos, escupitajos y de todo lo que podáis pensar. Me alegro de poder ver este derbi tranquilamente (bueno, todo lo tranquilamente que se pueda ver este partido)
Lo unico que va a provocar es mas incidentes.

Con o sin entradas vamos a ir a heliopolis.

un saludo
los incidentes no los provocan los taquilleros uqe venden las entradas, los provocan los salvajes a los que lo que menos les importa es el partido.
A "don" manue(la) es que le gusta quedar bien delante de todos, el sabe que vamos a ir hasta alli, tengamos o no tengamos entrada, y quedar ya hemos quedado todos a las 4 en un sitio de reunion, para ir al estadio todos juntos, luego que pase lo que dios quiera, yo lo que se que alli estare como llevo estando desde el 96.

CON O SIN ENTRADAS EL DOMINGO VAMOS A IR, CON O SIN ENTRADAS EL DOMINGO VAMOS A IR LALALALALALALALALALA EL DOMINGO VAMOS A IR.
que pase lo que dios quiera no, pasará lo que quieran los descerebrados de siempre, que si tu quieres ir al estadio y vas sin liarla no pasará nada..
La mayoria de los descerebrados van de azul y no llevan el escudo del SFC o del betis, sino de la UIP...


un saludo
PEro si no teneis entradas a que vais?? a liarla?? yo es que no entiedo ni a los Biris y a los Supporters algunas veces...
hiZ:

Yo tampoco betiférico, yo tampoco...
El otro día, el miercoles creo recordar, cuando me levanto para ir a la facultad y paso al lado de la cuidad deportiva y del Ruiz de Lopera y veo las pintadas dije, adios... al final se va a liar igual o peor...
Esperemos que actuen con un poquito de sentido común, solo un poquito, y tengamos la fiesta en paz.
¿Que tranquilo esta este hilo no? :-?


un saludo

P.D.: fuimos, actuamos y nos fuimos, y por suerte solo se enteraron quienes tenian que enterarse X-D
Escrito originalmente por bn1975
¿Que tranquilo esta este hilo no? :-?

ein? ein?
bueno no vi el partido pero quiero verlo a ver si fue superior el sevilla o que paso al betis porque es raro que pierda en casa
i felicidades a los sevillistas
Fue superior el Betis, pero estamos en lo de siempre, no metemos un gol ni al arco iris y es que necesitamos un delantero YA!!
Un delantero?

Cuantos goles no metio el betis ayer por no tener un delantero?

Notario jugó?

Prats si que jugó porque llegó un balón y la cagó que si no tampoco me entero?

Vaya mierda partido.

Se jugó como queria el Sevilla que se jugase, o mejor dicho, que no se jugase o sea que bajo mi punto de vista quien domino todo el partido fue el Sevilla por lograr llevar el partido hacia el terreno que mas le convenia.
Subiendo el hilo........


Empate a 1 contra el recre... ultimamente está que se sale, al final se salvará y todo!
Como debe de ser... [sonrisa]

Y el Betis que últimamente está de capa caida. Y Alfonso cuando vuelve?
aver si subimos el hilo...llevamos sin comentar los partidos...


weno pos el siguiente es contra el RACING veras la soba k les metemos...ademas ultimo partio en casa
El betis ha fichado a "Lembo" un defensa uruguayo... alguien le conoce?
Anda, no sabía que existiese este hilo!

FORÇA BETIS!! [oki]
Nueva temporada y nuevos animos!
Lastima del debut liguero: en el Bernabeu. Aun asi dejamos buen sabor de boca y hicimos sufrir al madrid para ganarnos. Pero contra un delantero como ronaldo q no falla y la magia de zidane.... es casi imposible. Muy torcido tienen q tener el dia para q no ganene en el Bernabeu.



Aprovecho para pedir la opinion a los beticos sobre el fichaje de Palermo.

Personalmente hubiera fichado a Elber
ave si asemos resurgir el hilo no? y lo apoyamos en los malos moemnto [cartman] s tb...
Contra quien jugais esta semana?

Y ya puesto decidme cuando sera el derby, que este año menos mal que elzeñodelozinformeenloartolameza va a vender entradas.
pues contra el valladolid, a ve si ganamos

Tu eres del SEvilla por por lo menos no? e lderby no se kuendo es pero se k es pronto, TEMBLAD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo no se si la " ARMINISTRASIÓN" Venderá entradas, pero es "bastantemente" posible


saludo2 , POSTEAD BEEEEEEEEEETICOSSSSSSSSS
Escrito originalmente por asdemb
pues contra el valladolid, a ve si ganamos

Tu eres del SEvilla por por lo menos no? e lderby no se kuendo es pero se k es pronto, TEMBLAD [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo no se si la " ARMINISTRASIÓN" Venderá entradas, pero es "bastantemente" posible


saludo2 , POSTEAD BEEEEEEEEEETICOSSSSSSSSS


Contra el valladolid no lo teneis dificil, aunque con makukula que mira que es malo pero esta teniendo suerte el cabron X-D

Sobre temblar por el derby..? llevo 8 años sin ver perder uno, es mas, en el campo del betis solo vi desde que naci al sevilla perder 1 partido, los demas empates y victorias :)

Y si, espero que vendan entradas, que llevaba desde el 95/96 iendo y me jodio bien el derby el año pasao "erpresi"

salu2
Y vostros en casa contra uno facil k ya no ma cuerdo kien era?? [triston]


Weno yo solo espero k en el derby no pase na de lios de pelea y eso , en eso si estamos da cuerdo no? :D
Escrito originalmente por asdemb
Y vostros en casa contra uno facil k ya no ma cuerdo kien era?? [triston]


Weno yo solo espero k en el derby no pase na de lios de pelea y eso , en eso si estamos da cuerdo no? :D


Contra el albacete, esperemos ganar ;)

Yo lo que de verdad espero aparte de las peleas es que en las gradas se vuelvan a ver aqellas "peleas" de hace tiempo en los derbys, y con peleas me refiero en a ver cual de las 2 aficiones anima mas para apoyar a su equipo, espero que se vea un gran espectaculo en las gradas como se solia ver antes de que erzeño no vendiera entradas o el tonto de del nido las pusiera tan caras :(

saludos
en eso si estoy da cuerdo [bye]




weno pos postead betiscosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mañana a comernos al valladolid!!!

espero k no nos pase como al celta hoy, jaja CABALLERO=MI IDOLO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa]
escribid BETIKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssssss

ademas mañana contra el malaga y estamos en puestos de descensoa



escribid escribid
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
FRENTE BOKERON ROOLZ


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Frente Bokeron manda? donde, en su casa? X-D X-D X-D
Porque a la linea de la concepcion no fueron? o porque perdieron tantas pancartas en su propio estadio contra el betis? X-D

Desde luego lo que hay que oir... :-P
Como dentro de dos horas y media hayais perdido me da a mi que naufragais como los de esta peli :

Imagen


X-D XD XD XD XD XD
Musho betis...





k eres del malaga o del betis, Mestoyquitando


por cierto 3-0 jajajaja la polla partidazo


joder estoy empezando a pensar k no kedan beticos en EOL
aqui otro betico , por fin se gana un partido comodamente en casa ahora haber sis se puede repetir en la copa , y entoces ya se cogera mas moral pa el partido del madrid.
Joder decian que venian 400 del malaga y no vinieron ni 100,donde se metieron los 300 restante se quedaron en Estepa comiendo mantecao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511