lo del campo del betis es gracioso....
resulta que quiere recalificar el terreno al lado del campo del betis una zona donde se aparcan coches mas que nada... es un terreno que no hay nada.
bien pues DON florentino ("don" tipo mafia) le dijo a lopera que le terminaba el estadio si le daba esos terrenos... lopera no es tonto ni tampoco pobre... pidio que le recalificaran a el el terreno al lado del estadio... bueno, como no era el DON si no lopera pues le han puesto miles de trabas.... al DON seguramente se lo hubieran recalificado en una semana y por el doble......
asi que no ir de perdona-vidas .... por que las amenazas de "no os terminamos el campo" ya la tengo muy vista...
muchos mandrilistas me preguntan.... ¿y para quiere florentino ese terreno?
bueno el DON como muchos sabran es el dueño de la mayor construtora de españa y queria hacer un hotel y centro comercial en la zona al lado del estadio del betis... asi que lopera, que no es tonto dijo... (pues eso lo hago yo) y asi estamos... como le quitamos el caramelo al DON, pues no nos dejan terminar el estadio, la recalificacion nos han dado ni el 10% de lo que le han dado al mandril...
en fin historias para no dormir
pd: si teniais comprado los arbitro EUROPEOS de antes como es que no habeis ganado a la juventus? es que ni con el arbitro a favor ganais o que?
o es que la juventus a puesto mas dinero que el mandril