Nuevo hilo betico

asdemb escribió:Ultima noticia: el betis esta interesao en Soldevilla, yo la verdad es que nunca lo he visto jugar ni na, aver si algun perikito se puede pasar por aqui y ablarnos un poko de el?


De dnd has sacado eso??? No he oido nada de que Solde se vaya del Espanyol... No se cuando acaba contrato, pero creo q no este año, asi que seria un traspaso... Pero vamos que es la primera noticia que tengo.... (a ver si va a haber treque Ito x Solde ein? )

Soldevilla es un pivote defensivo reconvertido a central (empezó como pivote pero ultimamente juega como central), es un buen defensa aunque a veces hace algun que otra dura entrada.... Pero es un buen jugador (el otro dia nos dio los 3 puntos ante el Getefe [fies] ),

Para mas informacion, ya sabeis. [barret]
Según informa hoy el diario Sport el Betis podría estar interesado en la contratación del central del Espanyol Toni Soldevilla.

Dicho jugador ha levantado el interés de varios clubes tras cuajar unas buenas actuaciones en los últimos partidos de liga. El españolista termina contrato el próximo 30 de Junio, por lo que vendría libre al Betis, el jugador no piensa ahora mismo en su renovación, ya que acaba de salir de una dura lesión y su pensamiento es ir jugando domingo a domingo.

Soldevilla vendría a reforzar un puesto que ultimamente está debilitado y que llevaría a la renovación de la defensa y a la posible salida de Lembo del equipo, el cual no ha contado mucho para Serra Ferrer.


enga, asias [buenazo]
bueno pues ya han dado los enfrentamientos de semifinales de la copa del rey

a nosotros nos ha tocado el bilbao.... asi que ha sufrir :D :D :D

en otro orden de cosas el partido contra el depor en casa sera a las 5 de la tarde.... yo el domingo tengo que trabajar asi que estare en el chat del betis....

a versi ganamos al depor que esta de capa caida..... [pos eso]
ryoga escribió:a nosotros nos ha tocado el bilbao.... asi que ha sufrir :D :D :D
Yo creo que es el más asequible de los 3, pero bueno.

ryoga escribió:a versi ganamos al depor que esta de capa caida..... [pos eso]
El Depor es el segundo mejor equipo como visitante (según +deporte) además, lleva ya una serie de partidos sin perder importante (aunque tampoco los gana)

Yo apostaría por un 0-0 o un 1-1.
"ryoga" escribió:a nosotros nos ha tocado el bilbao.... asi que ha sufrir


Vais a sufrir....y espero que a palmar XD


Un saludo
Yo creo que es el más asequible de los 3, pero bueno.


[+furioso] q ablas? mira con los 3 nos sale el golaverage a favor, pero el osasuna es claramente inferior al bilbao ( los siento no se escribir bien athletic o como sea) :p y el atletico tal y como esta aora tb
A ver, de un tiempo a esta parte, hace tiempo que no perdemos contra el Athletic. Solemos empatar/ganar en Bilbao y ganar (justitos) en Sevilla.

Con el Atlético nos pasa justo lo contrario. Casi siempre nos gana uno de los 2 partidos.

Osasuna SIEMPRE nos apaliza en El Sadar.


PD: Además, hay que pensar que el Bilbao juega UEFA.

Clasificación:
8º Atlético Madrid --> 33 puntos.
10º Atlhletic Bilbao --> 32 puntos.
11º Atlético Madrid --> 29 puntos.
dadividox escribió:

Vais a sufrir....y espero que a palmar XD


Un saludo



que gusto me dio cuando os metimo el 4 en casa [burla2]

y que jodio lo pase cuando estabais 4-3......... [snif]


tendremos que mejorar la defensa en los saques de corners.... [qmparto] [qmparto]
Juer terceros ya! omaaaaaaaa [oki]

La semana q vien el valencia en su casa, ave q pasa, como ganemos :o seria ya la polla [amor]
Bueno, bueno. No tiremos las campanas al vuelo. Que hemos jugado contra uno de los equipos más blanditos y romos de primera división. Y pensemos que ahora nos tocan Valencia y Real Madrid.



PD: Lo de darle el segundo gol de ayer del Barcelona a Etoo es porque no quieren darle el pichichi a Oliveira o a Forlán, ¿verdad?
soyyo escribió:Bueno, bueno. No tiremos las campanas al vuelo. Que hemos jugado contra uno de los equipos más blanditos y romos de primera división.



A ver si te aclaras.... hace unos post el depor era el mejor equipo fuera de casa y ahora es el mas blandito :D :D :D (es coña)

.
.
.

si queremos hacer cosas importantes tenemos que ganar en valencia, ya que es un rival directo para nuestras pretensiones.. que es estar en liga de campeones... estar por encima del sevilla claro..... [pos eso]

lo mejor de todo es los palanganas hay abajo ... :D :D :D
A ver. Cuando digo lo de blandito y romo me refería al partido CONTRA NOSOTROS.
Mira las estadísticas.
Casi no hicieron faltas.
Doblas paró 2 balones en todo el partido.
Sus delanteros no tiraron ni una vez entre los 3 palos
...

Ante un equipo así, se gana o se gana. No porque fuese el Depor, sino porque un equipo que no juega a nada, pierde, sea quien sea (salvo el Madrid, claro está).


PD: ¿Por qué da gusto ver al Sevilla por debajo? Sé que es "poco probable" pero yo firmaba ahora mismo que el Sevilla ganase la liga y que el Betis acabase segundo.
La verdad que al Betis se le esta dando mucho menos bombo que a Sevilla o Villareal, por ejemplo, y ya va tercero...
dat28850 escribió:La verdad que al Betis se le esta dando mucho menos bombo que a Sevilla o Villareal, por ejemplo, y ya va tercero...


chssssss. Calla. Que todos los años que entramos en las quinielas para ser el "equipo revelación" o el "equipo tapado" damos pena. Deja que siga la cosa así. ;)

PD: Nos dejamos empatar contra vosotros si nos prometéis ser buenos chicos y ganar TODOS los partidos que os queden. ;)
soyyo escribió:A ver. Cuando digo lo de blandito y romo me refería al partido CONTRA NOSOTROS.
Mira las estadísticas.
Casi no hicieron faltas.
Doblas paró 2 balones en todo el partido.
Sus delanteros no tiraron ni una vez entre los 3 palos
...

Ante un equipo así, se gana o se gana. No porque fuese el Depor, sino porque un equipo que no juega a nada, pierde, sea quien sea (salvo el Madrid, claro está).


PD: ¿Por qué da gusto ver al Sevilla por debajo? Sé que es "poco probable" pero yo firmaba ahora mismo que el Sevilla ganase la liga y que el Betis acabase segundo.


yo firmaria que el betis ganase la liga y el sevilla segundo :D :D :D .... joder por firmar cosas imposibles... firmo eso

[chulito]
soyyo escribió:PD: Nos dejamos empatar contra vosotros si nos prometéis ser buenos chicos y ganar TODOS los partidos que os queden. ;)

Echame una firmita:
Imagen

La mia dala por puesta:
Me parece bueno el trato XD
(Incluso nos dejamos ganar nosotros si se cumple todo el trato:P)
Bueno, pues ahora nos toca el valencia....


yo no se como estaran los valencianista, pero si hechan a oliveria, como lo descartaron y ahora ven como esta (que se sale) yo si fuera ellos cortaria los huevos a ranieri.... (en sentido metaforico)

y luego el madrid en su casa.... si salimos bien de estas dos ... nos podemos dar por bendecidos [angelito]
Tenemos a nuestro favor que el Valencia juega UEFA el JUEVES, así que casi no va a tener tiempo para preparar nuestro partido.

Sobre el Madrid, por favor, señor Luxemburgo, ponga de titular a RAÚL BRAVO. España entera se lo agradecerá, bueno, si no es España entera, al menos, toda Sevilla... o media Sevilla.. o yo. A lo mejor sólo se lo agradecemos Joaquín y yo pero póngalo. :Ð
Personalmente veo al betis ahora mismo en un muy buen momento, ya no solo por los resultados, si no proque es que puede hacer gol casi cualquier componente del equipo.....

cuando marca oliverira, cuando no esta fino, sale edu... joaquin de vez encuando sale con gol o un pase increible y cuando todos fallan sale asunsao....

ahora mismo podemos ganar a cualquier equipo, con un poco de suerte.... y si no nos despitamos en defensa.

la verdad es que es el momento de la verdad, tanto el valencia como el madrid son rivales directo (ya no tanto el madrid pero es el que tenemos ahora encima) y si se quiere hacer algo de importancia este es el momento.... y la verdad es que veo al equipo capaz de lo mejor y en un momento de forma increible....

todo esto es gracias debido a serrar ferrer el entrador ideal para el betis y por muchos años....
ryoga escribió:todo esto es gracias debido a serrar ferrer el entrador ideal para el betis y por muchos años....
Error. Todo esto es debido a la MARCHA de Víctor Fernández.

Serra, dimisión ya. Es inconcebible como, teniendo a un fenómeno como Varela, tenga que jugar Melli de lateral derecho.
Un fenomeno como varela ??? :D :D :D

mira no es por nada pero no se si sabras que varela no es lateral derecho y que si lo han puesto hay por falta de lateral derecho... y por el "ilustre" victor fernandez con sus ideas maravillosas de futbol total.

Varela jugaba en la zona de joaquin (quizas algo mas retrasado) interior derecho como mucho... y defender defiende muy mal... hace muchas faltas y muchas tarjetas...

no digo que sea mal jugador, pero es que no es lateral derecho y hora mismo ya no sabe ni lo que es... pero es un buen jugador tiene fuerza caracter y velocidad ....

recuerdo el gol que le metio al barcelona cuando nos exiliaron a jugar en el estadio del huelva... yo fui testigo de ese gol.... que se regateo a todo el barsa.... y metio gol....

pero no sabe defender como defiende un defensa.... en cuanto a serra ... jejeje sera broma ¿no?

de todos los entrenadores que hemos tenido.... yo me quedo con este...
Error. Todo esto es debido a la MARCHA de Víctor Fernández.


joder siempre llevas la contraria [poraki]

Tio Varela esta mejorando pero el principio de temporada q a exo [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Serra es el puto amo!

Otra cosa, el betis estara muy bien pero como se nos lesione oliveira y otro mas no tenemos bankillo, necesitamos renovar el banko [buuuaaaa]
ryoga escribió:mira no es por nada pero no se si sabras que varela no es lateral derecho y que si lo han puesto hay por falta de lateral derecho... y por el "ilustre" victor fernandez con sus ideas maravillosas de futbol total.
Varela es interior derecho. Ganó en todas las categorías inferiores de la selección como interior derecho y FERNANDO VÁZQUEZ lo puso como lateral. Porque tiene físico para ello, porque es muy veloz y porque es un marcador muy pegasoso.

ryoga escribió:Varela jugaba en la zona de joaquin (quizas algo mas retrasado) interior derecho como mucho... y defender defiende muy mal... hace muchas faltas y muchas tarjetas...
A Varela le sacan muchas tarjetas porque entra muy fuerte para las barbies de la liga española pero, la mayoría de las veces, ni siquiera hace falta.

ryoga escribió:recuerdo el gol que le metio al barcelona cuando nos exiliaron a jugar en el estadio del huelva... yo fui testigo de ese gol.... que se regateo a todo el barsa.... y metio gol....
De hecho, si ese gol lo marca Ronaldinho, todavía estarían hoy dándonos la brasa con el dichoso gol.

ryoga escribió:pero no sabe defender como defiende un defensa.... en cuanto a serra ... jejeje sera broma ¿no?
NO.

ryoga escribió:de todos los entrenadores que hemos tenido.... yo me quedo con este...
Yo, con Fernando Vázquez. Nos subió a primera sin problemas con 5-6 jugadores de la cantera.
bueno decir NO a serra es muy facil....

tu a quien contrataria? ah fernando vazquez? yo vi todos los partidos de f.v como entrenador y la verdad es que heran todos calcos.... un gol del betis y ha defender como perros... eso para segunda esta muy bien pero para primera, creo que no... pero vamos son opiniones y cada uno tiene la suya.

Recuedo que una vez lopera intento contratar a fabio capelo y el tecnico dijo que queria fichar 11 nuevos jugadores (coño a todo un equipo completo) y se descarto por eso...

en cuanto a lo del gol de varela .... si lo marca ronaldo contra el barsa lo vemos todos los dias despues de las comidas...
juer pos yo creo q minimo dos semanas estuvieron poniendolo y eso pero ya nose abla na del gol [mamaaaaa]
si pero el betis no es un equipo mediatico como el madrid o el barsa... ademas te digo que el gol salio mas porque se lo metimos al barsa.. que si se lo metemos al racing... no sale ni dos dias seguidos...

por este gol y como es varela, por eso digo que se esta desaprovechando en el lateral derecho... lo que pasa que quien es el wapo que quita joaquin o asunsao el sitio? para mi es muy buen jugador de banquillo y de recambio.
ryoga escribió:si pero el betis no es un equipo mediatico como el madrid o el barsa... ademas te digo que el gol salio mas porque se lo metimos al barsa.. que si se lo metemos al racing... no sale ni dos dias seguidos...
De hecho, la jornada anterior a que Ronaldo le metiese al Compostela el gol que le encumbró, Jarni le hizo uno similar al Extremadura, pero ni Jarni es Ronaldo, ni el Betis el Barça, por eso pasó desapercibido.

ryoga escribió:por este gol y como es varela, por eso digo que se esta desaprovechando en el lateral derecho... lo que pasa que quien es el wapo que quita joaquin o asunsao el sitio? para mi es muy buen jugador de banquillo y de recambio.
Es que a Joaquín no se lo puede quitar. Pero Varela debería jugar sí-o-sí. Las únicas posibilidades que le veo son:
-Varela lateral derecho.
-Varela interior derecho y pasamos a Joaquín a la izquierda.


PD: CAPI TITUTAR: YA.
capi no esta lesionado o en periodo de rehabilitacion???

y otra cosa.. ha quien quitas pa meter a capi???
ryoga escribió:capi no esta lesionado o en periodo de rehabilitacion???
La verdad, no lo sé.

ryoga escribió:y otra cosa.. ha quien quitas pa meter a capi???
A cualquiera. Pero, en estos momentos, yo lo podría de medio centro junto a Assunçao. Y si no, lo pondría en su puesto y adelantaría a Edu para que jugase como segundo delantero.
Q puta mierda de arbitro joder [enfa]

YO no digo q el valencia no este jugando bien( el mejor partio d to el año) pero amos el penalti se lo inventa x toa la cara [enfa] [enfa] y exa a Assuncao por tener razon es increible la mano clarisima de Aimar ratataaaa
asdemb escribió:Q puta mierda de arbitro joder

YO no digo q el valencia no este jugando bien( el mejor partio d to el año) pero amos el penalti se lo inventa x toa la cara y exa a Assuncao por tener razon es increible la mano clarisima de Aimar


Anda no os quejeis tanto, q a nostros si nos la liaron de verdad en Mestalla [fumando] [fumando]

Habeis jugado un partido muy bueno (como siempre!), pero el Valencia ha estado genial en la segunda parte y si no llega el gol de la mano (que en una repe me parece que la toca con el pecho) hubiera llegado otro, asi que... Ahora el Madrid, no os puedo desear suerte pero almenos q se vea un buen partido como los q ultimamente jugais [burla2] [burla2]
han hechao demasiado pronto a ranieri :D :D :D deberia a ver le dado un oportunidad mas .... por lo menos contra el betis.....

lo peor del partido la expulsion de asunsao....


por cierto turrienzo estaba mas huntao que las tosta de por las mañanas... tendria que pagar el chalet el pobre hombre... (y no lo digo por el resultao si no por la de tarjetas que nos endosaron...)
La verdad es que ahora tras el canlenton, me keda felicitar a el Valencia , xq parecio el mismo ekipo q conskito la uefa y la liga el año pasao! Joder si es que jugaron a un nivel que ni el betis en sueños podria contrarrestar, eso si, menos mal que doblas paró el penalti xq si [discu]
Aqui uno del Valencia q tb cree q el arbitro fue malo malo con ganas, el penalty.... en fin, corramos un tupido velo, no se enteran q cuando el balon se chuta fuerte y le da a uno en la cara hace daño XD deberian probarlo :Ð

En cuanto a la expulsion de Assunçao, supongo q le diria algo al arbitro, porq sino no se explica

El resto del partido ya se vio, creo q por fin hemos despertado, si hubiese estado Ranieri hubieseis ganado de calle [mamaaaaa] , aun asi aguantasteis el tiron en la 2ª parte

Tranquilos, q el miercoles ganamos en Sevilla y os arreglamos el estropicio XD

Saludos
juer eso esperos q os folleis al sevilla y nosotros al madrid [idea]

Jeje enga salu2 otra cosa, Vicente ta lesionao oq? :-|
asdemb escribió:juer eso esperos q os folleis al sevilla y nosotros al madrid [idea]

Jeje enga salu2 otra cosa, Vicente ta lesionao oq? :-|

Vicente puede reaparecer dentro de mes y medio, más o menos, así q lo tendremos a punto para el sprint final de la liga [ginyo]

en cuanto a lo del sevilla y madrid, trato hexo [ok] XD XD

saludos
INDIGANCION Y ROBO....

acaba de terminar esta farsa llamada real mandri vs REAL BETIS BALOMPIE....

el betis jugando mejor pero con un hombre menos (recordemos que el arbitro era el jugador numero 12 del madrid y con poderes especiales) gano en futbol al madrid, pero con los superpoderes de su jugador nº12 no pudieron hacer nada....

UN ROBO COMO UN CASTILLO....

el gobierno se dirigue a la nacion y anuncia un nuevo decreto ley EL MADRID CAPEON TOTAL DE TODOS LOS TIEMPO.... asi teminaria con esta farsa que es el futbol en españa.... y no perderiamos mas el tiempo ni el dinero.

hoy como en otras muchas noches de madrid franquista quien a perdido es el futbol.... hail madrid!!

en fin que se atragante el miendril con sus puntos totalmente injustos... y dad gracia a papa florentino y a mama iturralde.
Buenas, solo entraba pa preguntar si alguno se sabe las rimas q dice la megafonía al presentar al betis en el ruiz de lopera.

Lo de...

La finta y el sprint...
llega Joaquín.

La magia brasileira
la trae Oliveira.

El portera está asustao,
lanza Assuncao.

Pues eso, a ver si alguno sabeis como son en realidad, y q me digais alguno más.

Un saludo!
ryoga escribió:INDIGANCION Y ROBO....

acaba de terminar esta farsa llamada real mandri vs REAL BETIS BALOMPIE....

el betis jugando mejor pero con un hombre menos (recordemos que el arbitro era el jugador numero 12 del madrid y con poderes especiales) gano en futbol al madrid, pero con los superpoderes de su jugador nº12 no pudieron hacer nada....

UN ROBO COMO UN CASTILLO....

el gobierno se dirigue a la nacion y anuncia un nuevo decreto ley EL MADRID CAPEON TOTAL DE TODOS LOS TIEMPO.... asi teminaria con esta farsa que es el futbol en españa.... y no perderiamos mas el tiempo ni el dinero.

hoy como en otras muchas noches de madrid franquista quien a perdido es el futbol.... hail madrid!!

en fin que se atragante el miendril con sus puntos totalmente injustos... y dad gracia a papa florentino y a mama iturralde.

Coño, esto no lo lei en su momento.
Vaya rebote,no? [qmparto]
dat28850 escribió:Coño, esto no lo lei en su momento.
Vaya rebote,no? [qmparto]


Ya te digo, yo he visto eso y he dudado en postear, XD


"Con el 20 Assuncao, el portero está 'asustao'"

Esta creo q es asi.


PD. Me da q nadie lo va a saber y me voy a quedar con la duda.
Porteros:

Con el nº 30 se tira se lanza y se desdobla, DOBLAS!!!!
Con el nº 1 cerrojo PRATS!!!!
Con el nº bajo la madera COKE CONTRERAS!!!!

DEFENSAS:

Con el nº 5 en su tarea defensiva, contundente david RIVAS!!!!
Con el nº 27 desde su presentación se gano al publico MELLI!!!!
Con el nº 4 es seguro y exquisito JUANITO!!!!
Con el nº 2 aunque el campo sea grande el lo cubre LUIS FERNÁNDEZ!!!!
Con el nº 3 que mala suerte tengo, me cubre LEMBO!!!!
Con el nº 18 desde uruguay Washington TAIS!!!!
Con el nº 7 reflejo de la cantera, la calidad de VARELA!!!!
Con el nº 22 arte italiano por la bandini PAOLO CASTELLINI!!!!

CENTROCAMPISTAS:

Con el nº 20 el portero ta asustao tira la falta ASSUNÇAO!!!!
Con el nº 17 la finta y el sprint JOAQUIN!!!!
Con el nº 23 si si BENJAMÍN!!!!
Con el nº 14 curro-CAPI de camas!!!!
Con el nº 11 por la banda aires de samba DENILSON!!!!
Con el nº 9 su clase esta demostrando FERNANDO!!!!
Con el nº 10 el coraje, el pundonor CAÑAS!!!!
Con el nº 24 además de inteligente, el chico es polivalente: EDU!!!!

DELANTEROS:

Con el nº 12 suena samba brasileira, con los goles de OLIVEIRA!!!!
Con el nº 21 filigrana ALFONSO!!!!
Con el nº 6 DANI el travieso!!!!
betiferico escribió:Porteros:

Con el nº 30 se tira se lanza y se desdobla, DOBLAS!!!!
Con el nº 1 cerrojo PRATS!!!!
Con el nº bajo la madera COKE CONTRERAS!!!!

DEFENSAS:

Con el nº 5 en su tarea defensiva, contundente david RIVAS!!!!
Con el nº 27 desde su presentación se gano al publico MELLI!!!!
Con el nº 4 es seguro y exquisito JUANITO!!!!
Con el nº 2 aunque el campo sea grande el lo cubre LUIS FERNÁNDEZ!!!!
Con el nº 3 que mala suerte tengo, me cubre LEMBO!!!!
Con el nº 18 desde uruguay Washington TAIS!!!!
Con el nº 7 reflejo de la cantera, la calidad de VARELA!!!!
Con el nº 22 arte italiano por la bandini PAOLO CASTELLINI!!!!

CENTROCAMPISTAS:

Con el nº 20 el portero ta asustao tira la falta ASSUNÇAO!!!!
Con el nº 17 la finta y el sprint JOAQUIN!!!!
Con el nº 23 si si BENJAMÍN!!!!
Con el nº 14 curro-CAPI de camas!!!!
Con el nº 11 por la banda aires de samba DENILSON!!!!
Con el nº 9 su clase esta demostrando FERNANDO!!!!
Con el nº 10 el coraje, el pundonor CAÑAS!!!!
Con el nº 24 además de inteligente, el chico es polivalente: EDU!!!!

DELANTEROS:

Con el nº 12 suena samba brasileira, con los goles de OLIVEIRA!!!!
Con el nº 21 filigrana ALFONSO!!!!
Con el nº 6 DANI el travieso!!!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias! La verdad es q son la hostia!
betiferico escribió:Con el nº 23 si si BENJAMÍN!!!!


ajajja no sabia que rimar con Benjamin o que?? [Ooooo] [Ooooo]
dat28850 escribió:Coño, esto no lo lei en su momento.
Vaya rebote,no? [qmparto]


lo escribi recien terminado el partido... lo veo normal que escribiera eso despues de ese partidito que vaya tela...

pero vamos el madrid no sera la primera vez que le ayuden ni la ultima... ya lo tengo asumido ... la liga española es el madrid y lo otros equipos.... (quieres saber la clasificacion real? quita el realmandril de la lista y la tendras :D :D :D)
ryoga escribió:
lo escribi recien terminado el partido... lo veo normal que escribiera eso despues de ese partidito que vaya tela...

pero vamos el madrid no sera la primera vez que le ayuden ni la ultima... ya lo tengo asumido ... la liga española es el madrid y lo otros equipos.... (quieres saber la clasificacion real? quita el realmandril de la lista y la tendras :D :D :D)

Y dar gracias que de vez en cuando dejamos que la gane otro (porque si no ya seria un canteo...)
bueno si ese otro se llama barsa y esta intratable.... entonces la gana otro...

pero vamos con la recalificacion de terrenos al mandril de 65.000 millones ya podeis comprar a todos los arbitros de europa y asi tener la decima mentira en casa.... ( [beer] )
ryoga escribió:bueno si ese otro se llama barsa y esta intratable.... entonces la gana otro...

pero vamos con la recalificacion de terrenos al mandril de 65.000 millones ya podeis comprar a todos los arbitros de europa y asi tener la decima mentira en casa.... ( [beer] )

Fueron 80.000 kilos

Y los teniamos comprados de antes, psche...

Tu ponte farruco con Florentino, que no os acabamos el campo, eh!!!
lo del campo del betis es gracioso....

resulta que quiere recalificar el terreno al lado del campo del betis una zona donde se aparcan coches mas que nada... es un terreno que no hay nada.

bien pues DON florentino ("don" tipo mafia) le dijo a lopera que le terminaba el estadio si le daba esos terrenos... lopera no es tonto ni tampoco pobre... pidio que le recalificaran a el el terreno al lado del estadio... bueno, como no era el DON si no lopera pues le han puesto miles de trabas.... al DON seguramente se lo hubieran recalificado en una semana y por el doble......

asi que no ir de perdona-vidas .... por que las amenazas de "no os terminamos el campo" ya la tengo muy vista...

muchos mandrilistas me preguntan.... ¿y para quiere florentino ese terreno?

bueno el DON como muchos sabran es el dueño de la mayor construtora de españa y queria hacer un hotel y centro comercial en la zona al lado del estadio del betis... asi que lopera, que no es tonto dijo... (pues eso lo hago yo) y asi estamos... como le quitamos el caramelo al DON, pues no nos dejan terminar el estadio, la recalificacion nos han dado ni el 10% de lo que le han dado al mandril...

en fin historias para no dormir :D :D :D


pd: si teniais comprado los arbitro EUROPEOS de antes como es que no habeis ganado a la juventus? es que ni con el arbitro a favor ganais o que? :D :D :D [360º] o es que la juventus a puesto mas dinero que el mandril [pos eso]
ryoga escribió:pd: si teniais comprado los arbitro EUROPEOS de antes como es que no habeis ganado a la juventus? es que ni con el arbitro a favor ganais o que? :D :D :D [360º] o es que la juventus a puesto mas dinero que el mandril [pos eso]

Pues lo mismo que para la liga, de vez en cuando metemos a alguno por ahi para ganar, para que parezca "natural".
De que se acerque el Milan, hacemos otra vez lo mismo y ganamos otras 4 o 5 champions mas.

ryoga escribió:lla recalificacion nos han dado ni el 10% de lo que le han dado al mandril...

Y ahora en serio, cuanto cuesta un piso al lado del MedioEstadio?
Imagino que lo mismo que en la Castellana,no???

A mi lo de los mandriles y los arbitros y esas tonterias pues como que la traen floja, pero el tema de la cuidad dportiva, que hablemos sin saber, ya es otra historia.
Porque ni sabes la extension, ni sabes lo que cuesta cada m2 de ese terreno.
E igual tampoco sabes que todas las denuncias del "pelotazo" se las ha pasado el juez por el forro y han quedado bien archivaditas (o igual es que el DON tiene tambien comprados a los jueces, hasta los de la CE...)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711