Denilson para mi es un buen extremo izquierdo pero dista mucho del crack que supuestamente fichamos hace cuatro años.
Tanta es su facilidad de regatear como la de no llegar a ninguna parte con ellos, algunos partidos acabo desesperado y no niego que me gusta verle pero cuando pudiendo seguir se para y se dedica a esperar uno tras otro rivales hasta perder la pelota me dan ganas de matarlo eso si no hablamos del canguelo que le da encontrarse solo delante del portero, es que se petrifica, con la calidad que tiene se caga vivo cuando se ve con opciones de marcar un gol. Eso sí el chaval le pone ganas y corre hasta en el último minuto cosa de la que tendría que aprender muchisimo Joaquin que parece que todos esos halagos que le ha dado la prensa de Madrid lo han convertido en un señorito que no mete la pierna y se conforma con hacer una jugada por partido, aunque llevamos unos cuantos partidos que jugamos con diez y ojo que Joaquin es un fenomeno y cuando juega se le ve que es diferente a todo lo que hacen los demás.
Pero el Betis tiene otros jugadores que no son las estrellas que brillan y que conocen en todos lados pero que su juego gris es importantisimo y ese es Ito, es una maquina de robar balones y de hacer faltas para cortar el juego del contrario.
Yo para el Betis antes que fichar un delantero estrella, fichaba un buen lateral izquierdo pq Luis Fernandez pese a la voluntad que le pone el chaval se nota que no esta al nivel de sus compañeros.