Nuevo hilo betico

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por ferry


otro mas :O

la simpatia no tiene que ver con la calidad


solo he dicho que aparte de ser muy bueno y tener el mejor regate,es muy simpatico.

saludos ferry [beer]
Escrito originalmente por ferry


eso es una parida como una casa


Baraja es mejor ke Zidane???

Portillo es mejor que Van Nisterlrooy??

Pavon es mejor que Nesta???



Las comparaciones,escogi esos por escoger,como podria haber puesto el ejemplo con otros,pero el caso es,que tiene que ver la edad,para la calidad??? ¬_¬


NO ME COMAIS LEÑE!!! xDDDD


Me refiero que los veo como dos grandes jugadores, pero si tengo que elegir, al ser practicamente = de buenos, me quedo con el joven.



Ademas.................. DENILSON BAILA SEVILLANAS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Alex_Maes


solo he dicho que aparte de ser muy bueno y tener el mejor regate,es muy simpatico.

saludos ferry [beer]


pos hay ke explicarse mejor X-D


salu2
Escrito originalmente por The Sabbat


NO ME COMAIS LEÑE!!! xDDDD


Me refiero que los veo como dos grandes jugadores, pero si tengo que elegir, al ser practicamente = de buenos, me quedo con el joven.



Ademas.................. DENILSON BAILA SEVILLANAS!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD



te digo lo mismo ke a Alex X-D

salu2
Escrito originalmente por ferry


pos hay ke explicarse mejor X-D


salu2


jeje,es que el explicarme no es mi fuerte.....X-DX-D

saludos

PD: es verdad,ademas Denilson,baila sevillanas...X-D X-D
Hay quien dice que Joaquin acabara en el amdrid en breve,pues por lo menos hasta el 2006 na' de na'.

mirar esto ,habla de que el betis es muy bueno,y de su contarto y futuro.

Yo,sinceramente,no estoy deacuerdo en lo que dice,vale,el betis es un equipazo,pero creo que el madrid es bastante mejor.

saludos
Que Giggs es mejor q Denilson en q es mejro dime un aspecto ??
Regate no se pouede comparar al q mejor regatea de mundo con Giggs.
Pase , Denilson ha sido dos veces 2 en asistencia y priemro un año de la liga Española y sin tener a un delantero de wen nivel en el Betis.
Provocar Tarjetas:Desde q llego a España es el q mas tarjeta ha provocado a los defensas rivales y como siga asin provocara un record el muy mamon
Velocidad es el unico aspectpo q le puede ganar Giggs y si lo hace porq dudo porq Denilson tambien es muy rapido.
En lo mejor q Giggs es metiendose el DEO EN EL CULO [chulito] , hay soi le gana seguro-
Joaquin:"El Betis no tiene nada que envidiar al Real Madrid"


....................[+risas][+risas]
Escrito originalmente por Karman
Que Giggs es mejor q Denilson en q es mejro dime un aspecto ??
Regate no se pouede comparar al q mejor regatea de mundo con Giggs.
Pase , Denilson ha sido dos veces 2 en asistencia y priemro un año de la liga Española y sin tener a un delantero de wen nivel en el Betis.
Provocar Tarjetas:Desde q llego a España es el q mas tarjeta ha provocado a los defensas rivales y como siga asin provocara un record el muy mamon
Velocidad es el unico aspectpo q le puede ganar Giggs y si lo hace porq dudo porq Denilson tambien es muy rapido.
En lo mejor q Giggs es metiendose el DEO EN EL CULO [chulito] , hay soi le gana seguro-



tu me parece que en tu vida has visto un buen partido de giggs,en lo unico que le gana denilson,es como dice Alex Maes,bailando sevillanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En lo mejor q Giggs es metiendose el DEO EN EL CULO , hay soi le gana seguro-


Luego no me extraña ke haya pikes en los hilos de fútbol, razonando así creo siempre pasará lo mismo.
Cada uno ke piense lok kiera pero si Denilson es mejor ke Giggs solo pq es del Betis...
claro,esque si giggs fuera del betis,seria el mejor,pero como el del betis es denilson...
Ya sea del manchester, madrid, arsenal, milan o del reus deportivo, me gusta mas denilson en el campo (OJO, NO estoy diciendo que Giggs sea malo!!!!!!!!)
Escrito originalmente por The Sabbat
Ya sea del manchester, madrid, arsenal, milan o del reus deportivo, me gusta mas denilson en el campo (OJO, NO estoy diciendo que Giggs sea malo!!!!!!!!)


bueno,y yo digo que a mi me gusta mas ryan giggs,es tu opinion y mi opinion,podiamos estar asi,todo el año discutiendo XD
hay muchos laterales izquierdos mejores qued denilson pero bueno giggs le da mil vueltas al denilson
Mejor es Giggs , claro Ferry si el Madrid hubiera fichao en su tiempo a Denilson seguro q seria el mejor , pero como no fue asin..... [666]
SI laterales hay muchso mejores ya q Denilson es Extremo Izq ;-)
Escrito originalmente por Karman
Mejor es Giggs , claro Ferry si el Madrid hubiera fichao en su tiempo a Denilson seguro q seria el mejor , pero como no fue asin..... [666]
SI laterales hay muchso mejores ya q Denilson es Extremo Izq ;-)


y si lo fichara lo seguiria diciendo,es la diferencia entre tu y yo,como digo ke puyol es mejor ke salgado,como digo ke hierro esta pal retiro,y como digo ke nos hace falta un central,yo lo reconozco,pero tu no,giggs le da mil vueltas a denilson.

PD:cuando se pudo fichar a denilson no se ficho,ya estaba savio,que lo prefiero antes que denilson,y ahora mismo denilson no tendria sitio en este equipo. ;)
En la delantera del madrid no jugarian ni denilson, ni giggs, ni van nistelrooy, ni trezeget, ni crespo, ni.......

Joer, eske delante tienen un ekipazo leñe! [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por The Sabbat
En la delantera del madrid no jugarian ni denilson, ni giggs, ni van nistelrooy, ni trezeget, ni crespo, ni.......

Joer, eske delante tienen un ekipazo leñe! [sonrisa] [sonrisa]


es que YO,en el Madrid,si te fijas solo he hablado de la linea defensiva,con el resto estoy mas que contento,(como para no estarlo[jaja])
Escrito originalmente por ferry


es que YO,en el Madrid,si te fijas solo he hablado de la linea defensiva,con el resto estoy mas que contento,(como para no estarlo[jaja])


Joder, yo con tu linea defensiva me conformava...

Con Puyol, Fernando "Sobrevalorado" Navarro, "el gordo" Crhistanval y "Gol por Partido" De Boer.......... [lapota] mi defensa es un ascoooooooo
Escrito originalmente por The Sabbat


Joder, yo con tu linea defensiva me conformava...

Con Puyol, Fernando "Sobrevalorado" Navarro, "el gordo" Crhistanval y "Gol por Partido" De Boer.......... [lapota] mi defensa es un ascoooooooo


pero puyol,es Puyolman,ademas si te pones amirar bien lnuestra defensa,te queda salgado y helguera,porque hierro,esta pal arrastre, y Rober......defender defender....
Digo yo que venimos a hablar de nuestro equipo, el Betis. Dejemos a Giggs y al Madrid en paz

Por cierto: 4 partidos a Denilson. Es lo mas injusto que he oido, desde que me hicieron repetir 2º de Bachillerato teniendo todo aprobado, salvo una de 1º xDD
Denilson para mi es un buen extremo izquierdo pero dista mucho del crack que supuestamente fichamos hace cuatro años.

Tanta es su facilidad de regatear como la de no llegar a ninguna parte con ellos, algunos partidos acabo desesperado y no niego que me gusta verle pero cuando pudiendo seguir se para y se dedica a esperar uno tras otro rivales hasta perder la pelota me dan ganas de matarlo eso si no hablamos del canguelo que le da encontrarse solo delante del portero, es que se petrifica, con la calidad que tiene se caga vivo cuando se ve con opciones de marcar un gol. Eso sí el chaval le pone ganas y corre hasta en el último minuto cosa de la que tendría que aprender muchisimo Joaquin que parece que todos esos halagos que le ha dado la prensa de Madrid lo han convertido en un señorito que no mete la pierna y se conforma con hacer una jugada por partido, aunque llevamos unos cuantos partidos que jugamos con diez y ojo que Joaquin es un fenomeno y cuando juega se le ve que es diferente a todo lo que hacen los demás.

Pero el Betis tiene otros jugadores que no son las estrellas que brillan y que conocen en todos lados pero que su juego gris es importantisimo y ese es Ito, es una maquina de robar balones y de hacer faltas para cortar el juego del contrario.

Yo para el Betis antes que fichar un delantero estrella, fichaba un buen lateral izquierdo pq Luis Fernandez pese a la voluntad que le pone el chaval se nota que no esta al nivel de sus compañeros.
Escrito originalmente por betiferico
Digo yo que venimos a hablar de nuestro equipo, el Betis. Dejemos a Giggs y al Madrid en paz

Por cierto: 4 partidos a Denilson. Es lo mas injusto que he oido, desde que me hicieron repetir 2º de Bachillerato teniendo todo aprobado, salvo una de 1º xDD


los hilos estan pa hablar no??pues yo estaba comentando con The Sabbat,tampoco se puede hablar con una persona??
Escrito originalmente por kristo
Denilson para mi es un buen extremo izquierdo pero dista mucho del crack que supuestamente fichamos hace cuatro años.

Tanta es su facilidad de regatear como la de no llegar a ninguna parte con ellos, algunos partidos acabo desesperado y no niego que me gusta verle pero cuando pudiendo seguir se para y se dedica a esperar uno tras otro rivales hasta perder la pelota me dan ganas de matarlo eso si no hablamos del canguelo que le da encontrarse solo delante del portero, es que se petrifica, con la calidad que tiene se caga vivo cuando se ve con opciones de marcar un gol. Eso sí el chaval le pone ganas y corre hasta en el último minuto cosa de la que tendría que aprender muchisimo Joaquin que parece que todos esos halagos que le ha dado la prensa de Madrid lo han convertido en un señorito que no mete la pierna y se conforma con hacer una jugada por partido, aunque llevamos unos cuantos partidos que jugamos con diez y ojo que Joaquin es un fenomeno y cuando juega se le ve que es diferente a todo lo que hacen los demás.

Pero el Betis tiene otros jugadores que no son las estrellas que brillan y que conocen en todos lados pero que su juego gris es importantisimo y ese es Ito, es una maquina de robar balones y de hacer faltas para cortar el juego del contrario.

Yo para el Betis antes que fichar un delantero estrella, fichaba un buen lateral izquierdo pq Luis Fernandez pese a la voluntad que le pone el chaval se nota que no esta al nivel de sus compañeros.


hombre,creo que se te olvida Alfonso,ese si que es un crack(a mi entender vamos),lo que pasa que no ha tenido suerte en los grandes equipos,pero tiene una calidad,indudable,gaston casas,y capi,pos tampoco son malos, los chavales,en resumen,que digo yo,que tampoco os podeis quejar mucho de vuestra plantilla.
Yo creo que Luis Fernandez Lleva 5 o 6 años en el Betis y rindiendo a pleno nivel. Tiene de sustituto a Mingo y por la derecha, Philipescu (reconvertido a Lateral) y Varela (el maradona de Dos HErmanas) xDDD
Por cierto: 4 partidos a Denilson. Es lo mas injusto que he oido, desde que me hicieron repetir 2º de Bachillerato teniendo todo aprobado, salvo una de 1º xDD


Ciertamente es muy injusto, pq hasta el jugador de osasuna ha declarado ke denilson ni le llega a tokar, y ke sea el mismo castigo a eto ke a denilson me parece una tomadura de pelo, pq a eto se le fue la pinza( una vez mas) y le atizo una patada a motta de escandalo y lo uniko ke hizo denilson fueun forzejeo en el ke levanto la pierna mas de la cuenta
estos notas del comite tienen el cerebro frito, ke se le va a hacer

ala agurrr
Sin duda es una vergüenza.
Creoq el comite tiene algo en contra del EBtis desde los 3 punto de Valladolid y quien ha dicho q Gaston es bueno si ese es el mayor paquete q tiene el Betis es lento , apatico , q fiche a un wen delantero y ese se puede llamar Cisee .Lopera fichaloooo [ok]
Escrito originalmente por Karman
Creoq el comite tiene algo en contra del EBtis desde los 3 punto de Valladolid y quien ha dicho q Gaston es bueno si ese es el mayor paquete q tiene el Betis es lento , apatico , q fiche a un wen delantero y ese se puede llamar Cisee .Lopera fichaloooo [ok]


Nada hombre, que este se trae e Van Nistelrooy XDXDXD
Escrito originalmente por Karman
Creoq el comite tiene algo en contra del EBtis desde los 3 punto de Valladolid y quien ha dicho q Gaston es bueno si ese es el mayor paquete q tiene el Betis es lento , apatico , q fiche a un wen delantero y ese se puede llamar Cisee .Lopera fichaloooo [ok]


el mayor paquete que tiene el betis,no es gaston casas,no,el mayor paquete,es el encargado de las luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por ferry


el mayor paquete que tiene el betis,no es gaston casas,no,el mayor paquete,es el encargado de las luces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tmp te pases con el pobre hombre tio......lo del partido contra el madrid fue.....un pekeño fallo....
Sobre lo k deciais de fichar a cisse....
Karman lo kiere pq "si no puedes vencer al enemigo unete a el". Y como el auxerre nos elimino de la UEFA .....
Eso si si Lopera se lo trae le curraria muchiiiiiiiiisimo pq este tio promete una barbaridad
Que fiche al morooooooooooooooooooooooo
al moro......el mro dejaselo al barça q a veras como al final lo fichan....
Cisse seria una buena eleccion y si no etoo pq ya q nos los expulsan a todos....
Escrito originalmente por SaRoS
al moro......el mro dejaselo al barça q a veras como al final lo fichan....
Cisse seria una buena eleccion y si no etoo pq ya q nos los expulsan a todos....



JAJA, a eto'o y luego ficha a Gatusso de acompañante de Assunçao, y ya tienes 3/4 partidos suspendidos al año xDDD
Si no son mas....
Y si no fichamos a Ayala pa la defensa y tmb tamos apañaos...
hiZ:

No hablaron de Tote? Yo no descartaría una cesión de este por parte del Madrid...
Estaria bien, es un delantero que me gusta mucho.
Yo creo ke Tote o Portillo le vendrin bien a mas de 1 ekipo en primera.Ya no solo por el Betis, yo soy del Celta y ya me gustaria ke fichasen a alguno por medio año...
Salu2
Me kedo con tote antes q portillo. Creo q seria mas adekuado para el Betis, aunke portillo es una makina y me encanta
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS Y A TODOS LOS AFICIONADOS DE EQUIPOS ESPAÑOLES.

NOSOTROS SOMOS LOS Q HACEMOS EL FUTBOL GRANDE Y NOSE MERECEMOS LO MEJOR ;)
Feliz Año para todos tambien
No creo que este hilo sea el mas apropiado pero weno :Ð


F E L I Z A Ñ O N U E V O
Todo lo sean buenos deseos y cordialidad entre aficionados da = donde se escriba. (q bonito ma kedao...) :D
Escrito originalmente por SaRoS
Todo lo sean buenos deseos y cordialidad entre aficionados da = donde se escriba. (q bonito ma kedao...) :D



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ESO MA LLEGAO AL CORASON

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]









































X-D
PRIMER MENSAJE DEL 2003 EN ESTE HILO

ole!!!!
saros puedes escribir en minusculas i deja las mayusculas que las leemos igual
tranquilo no pasa nada [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511