Nuevo Hilo del clan (SP) Call of dutty 4

1, 2, 3, 4
Hola, buenas, estoy buscando clan para el CoD 4 y me gustaria saber a que hora haceis los partidos y tal.

He mirado que queda una plaza libre y quiza sea la mia ^^

Respecto a mi soy lvl 51, casi 52, mi id es Srragnos y poco mas ^^

No tengo arma preferida, eso si, no puedo llevar una Sniper, soy demasiado poco habil con ellas.

(Ah, si tengo Headset El jabra ese xD)
Esta quedada tuvo exito, y doy las gracias a todos los miembros del clan SP.

Espero que hayan mas quedadas iguales ya que asistio mucha gente. y ya mismo estoy preparando un duelo contra otro clan.


saludos a todos.
Han estado muy bien los vicios :P,aunque cuando entramos en una partida de 18, siempre al rato me peta la conexión [decaio] , es una putada por que las partidas con tanta peña son una locura,pero estan guapas xD. A ver si ahora agrego al resto del clan, visto que los nuevos no me han agreagado,porque de los 8-9 que eramos solo tengo agregado a dos...

Y si, a ver cuando hacemos un duelo,que creo que ya tenemos un nivel bastante aceptable para afrontar uno.

Saludos y hasta la proxima kdd!! ;)
Voy a hechar a Riku_PSP y a CoKiTo79 y tambien a Trape, por una unica y sencilla razon y es porque no juega nadie de estos tres y tampoco se pasan por aqui o a lo mejor se han olvidado de que tienen un clan, si uno de estos tres tiene alguna intencion en seguir en el clan que lo digan ya.

saludos.
Nooo que hoy me han agregado por fin, para ser mas concreto Miko_MLG te he intentado agragar a ti pero no tienes plazas de amigo, luego añadiré a más gente que no he tenido tiempo.

:-( pero amos que si me quieres exar pos na
Cuando somos 6 se puede jugar un buscar y destruir, que es el mejor modo de juego bajo mi punto de vista. Ahi si que se a de jugar como un equipo, y solo hay una vida... por lo que no puedes ir a lo loco, y gana MUCHISIMO realismo.
A mi me gusta más ir a lo kamikaze xDDD, mi nervio me puede, eso de ir atrincherado o poco a poco es superior a mi, pero bueno, supongo que si vamos a jugar un reto hay que adaptarse a todo.
Chicos, lo siento mucho pero he de informaros de que abandono el clan por la simple razón de que me he aficionado a Buscar y destruir y poca gente juega a ese modo. Así que cuando os apetezca echar unas partiditas en B&D avisadme [buenazo]
Ha sido un placer pertenecer a este clan.
Un saludo! y SINPIEDAD!!!! [bye]
Quien se echa hoy a partir de las 10 un buscar y destruir??? O si somos pocos, un tactico por equipos...

En serio, la experiencia de juego es mucho mejor.
Yo hoy seguramente me conecte, no me importaria probar el buscar y destruir... [sonrisa]
CoKiTo79 escribió:Yo hoy seguramente me conecte, no me importaria probar el buscar y destruir... [sonrisa]


Tio, agregame

ID: VALVEMI. Yo a las 10 me pongo.


Edito, ya e visto que me tienes agregado... te aceptado.
Si ya tas en un ratejo nos vemos [uzi]
CoKiTo79 escribió:Si ya tas en un ratejo nos vemos [uzi]


entoces te quedas CoKiTo79 ;) y a los otros dos veremos que dicen si es que se pasen por aqui.

saludos
acabo de agregar a cokito79, parece que se anima [plas]
tambien me ha pedido agregarme cyper28 y tambien esta pr ahi
A ver si esto se empieza a animar [burla2]

Lo siento por anoche, es que los lunes ni los jueves puedo, toy entrenando, pero si que me animaria a hechar una a buscar y destruir, pero es que yo no tengo headset...

saludos
en cuanto a los otros 2 les dare un par de dias mas para que se presenten, si no lo hacen seran excluidos del cuerpo.

saludos.
Chavales se apunta alguien esta noxe a pegar unos tiros???, ademas así ponemos el post en la página 1 que me cuesta encontrarlo :-P
Bueno pues hoy me voy a viciar toda la tarde, vais a comprar los mapas nuevos?
Yo en pricipio creo que no, por cierto como va a ir lo de los mapas nuevos, distinguen entre los que los tienen y los que no?? o hay salas especiales [boing]
ya teneis el nuevo paquete de mapas.

saludos
Alguien que quiera compartirlos conmigo??
Hoy sabado a las 8 y media de la tarde Quedada con el clan, espero que asistan todos los miembros del Clan.

saludos.
me aparece error de inicio de opercion 80010514
gerard000 escribió:Hoy sabado a las 8 y media de la tarde Quedada con el clan, espero que asistan todos los miembros del Clan.

saludos.

Sorry pero no me ha ido el internet en todo el dia
gerard000 escribió:Hoy sabado a las 8 y media de la tarde Quedada con el clan, espero que asistan todos los miembros del Clan.

saludos.


Un poco precipitada la kedada. Me mandaste el mensaje a la PS3 cuando ya estaba fuera de mi ciudad y vi dicho mensaje hace unas pocas horas cuando me conecté con la PS3.

Si ha habido poca gente es normal.

Bueno, ya dirás otro día con más antelación ¿ok?.
ER_PERE escribió:
Un poco precipitada la kedada. Me mandaste el mensaje a la PS3 cuando ya estaba fuera de mi ciudad y vi dicho mensaje hace unas pocas horas cuando me conecté con la PS3.

Si ha habido poca gente es normal.

Bueno, ya dirás otro día con más antelación ¿ok?.


pues si la verdad es que fue un poco precipitada pero al final se celebro la quedada y eramos 3 sandy jimecu y yo y jugamos contre el clan EEE y les dimos caña el proximos reto lo anunciare 4 o 5 dias antes del reto.

saludos.
fue un poco precipitado, pero de todas formas yo los sabados por la tarde-noche es imposible, curro!!!

lo siento no por conectarme [reojillo]

la proxima voy para allá [beer]
Quedada y Entrenamiento para el Este Sabado


Entre todos vamos a elejir una hora buena por la tarde y para hechar un ratito, con la adrinalina a tope y pasarlo bien.

Espero una colaboracion de todos.

saludos.
gerard000 escribió:Quedada y Entrenamiento para el Este Sabado


Entre todos vamos a elejir una hora buena por la tarde y para hechar un ratito, con la adrinalina a tope y pasarlo bien.

Espero una colaboracion de todos.

saludos.


Bueno, vale de acuerdo... ¿quedamos a las 26:78 horas? XD

No sé, a mi mientras me aviséis me viene bien la hora que sea.
kikitón-kikitón-SI
para cuándo la quedada?
A ver a ver... que ya es sábado ¿eh?.

Yo supongo que después de almorzar estaré un rato jugando, pero si preferías a otra hora o alguna concreta avisad, que yo esta noche aún no sé si saldré o no.
Aun hay plazas? Es que me gustaria inscribirme en vuestro clan, mi id IvAnMaX, no tengo headset; bueno ya me contareis si estoy o no xD.

Salu2!!
si que hay plazas libres ya que unos cuantos no estan por la labor.
asi que si estas interesado pon tu nick eol y tu psn id.


saludos.
Mi id psn es IvAnMaX, y ni nick en EOL es IvAn89.

Haber si echamos unas partidas, y os demuestro mi calidad con el mando [fumando] xD.

Salu2!!
yo gerard soy fonsii y pienso que me ase falta algun clanecito y tal, puedo entrar? y si eso, estais apuntados en algun torneo?
pues estais dentro del clan tanto ivan89 como fonsii y yo ya hos mandare un mp para nuestra quedada que sera para el viernes asi que ENTRE todos elijamos una hora buena para todos.


AHH casi se me olvidaba, agregar a todos los de la lista.

saludos.
gerard000 escribió:pues estais dentro del clan tanto ivan89 como fonsii y yo ya hos mandare un mp para nuestra quedada que sera para el viernes asi que ENTRE todos elijamos una hora buena para todos.


AHH casi se me olvidaba, agregar a todos los de la lista.

saludos.


Ami el viernes pfff me viene fatal porque tengo partido...
Ya os he agregado a todo; excepto a ti gerard me salia, que no podias agregar a más amigos, con valvemi me ha pasado igual.
Salu2!!
gerard, lo siento esta tarde, pero no acepte la invitación porque me iba en nada
IvAn89 escribió:Ya os he agregado a todo; excepto a ti gerard me salia, que no podias agregar a más amigos, con valvemi me ha pasado igual.
Salu2!!




mañana borrare a alguno para meterte en mi lista intentalo mañana otravez.


y sobre la quedada seguramente se hara por la tarde a eso de las 20:00 y si alguen le biene mal que lo diga para cambiar la hora.


saludos.
lo que hay esque meterse en torneos y eso ya...
Hola buenas tardes;

Mi horario es un poco chungo, vereis juego cuando llego del curro a las 22 o 22:30 entro al juego.

Suelo jugar hasta las 2 o 3, y asi normalmente.

Los fines de semana no suelo jugar porque estoy con la parienta por hay ;).

Actualmente voy por nivel 41 y subiendo progesivamente. Si hay gente en este clan con esos horarios me interesaria entrar y jugar con vosotros ;).

EOL: NaGaSiS
ID PSN: NaGaSiS


Ya me comentais, saludos!!

UP!!!!
Gerard000 creo que he estdo jugando contigo hace un rato, uhmm... no sabia k eras de EOL sino te ubiera dado mas caña jejeje
La quedada es hoy o es mañana?
Salu2!!
NaGaSiS escribió:Hola buenas tardes;

Mi horario es un poco chungo, vereis juego cuando llego del curro a las 22 o 22:30 entro al juego.

Suelo jugar hasta las 2 o 3, y asi normalmente.

Los fines de semana no suelo jugar porque estoy con la parienta por hay ;).

Actualmente voy por nivel 41 y subiendo progesivamente. Si hay gente en este clan con esos horarios me interesaria entrar y jugar con vosotros ;).

EOL: NaGaSiS
ID PSN: NaGaSiS


Ya me comentais, saludos!!

UP!!!!


entonces, lo mismo que yo yo tambien juego hasta muy tarde acompañado de miko, estas dentro del clan sp NaGaSiS, espero verte mas a menudo para hechar una partidas con nosotros.

y sobre la quedada se suspende, hasta una nueva fecha y hora.


saludos.
gerard hber si animamos al clan y tal y hacemos cosas que yo siempre juego con los mismos, miko, gerard y poco mas, ademas partidas sueltas, podriamos buscar algún torneo o algo para darle vidilla al clan
Estaría muy bien algún torneillo xD

Por cierto; ER_PERE recibiste mi mensaje?

Salu2!!
eso es lo que yo quiero, lo que pasa que casi nadie se conecta como tu ves, hoy miercoles podriamos quedar todos para hechar unas partidas y ver como nos va. y luego hablamos para organizar un torneo y haber tios si entre todos le damos vida a este clan.


decidir una hora hoy para mandarle un pm a cada miembro del clan y haber cuantos se presentan.
Yo hoy no creo que pueda aunque mañana estoy todo el dia dsiponible
IvAn89 escribió:Estaría muy bien algún torneillo xD

Por cierto; ER_PERE recibiste mi mensaje?

Salu2!!


Supongo que eres ivanmax ¿no?.

Bueno, a parte de a ver si se animan un poco los del clan escribo para avisaros que por lo menos dos o tres días más no me vais a ver el pelo. Ni puedo hablar ni puedo jugar casi nada por culpa del dolor.

gerard000 sabe perfectamente que me pasa, pero escuetamente os digo a los del clan que me operaron el lunes y no estoy para muchos juegos.

Y bueno, a ver si dentro de una o dos semanas hacemos una kedada o partida contra otro clan, que en un mes sale el Smash Bros Brawl y este me quitará bastante tiempo del que ocupo los últimos meses en el COD4. Pero tranquilos, seguiré jugando al juegazo de Infinity Award sin falta.

Venga, chao y seguid matando guiris.
195 respuestas
1, 2, 3, 4