Nuevo Hilo del clan (SP) Call of dutty 4

1, 2, 3, 4
gerard000 escribió:


Te pasa eso por que hay que esperar a los compañeros del clan.

yo por mi parte siempre invito y espero a la gente que seguramente estaria jugan............y sobre todo paciencia que por esperar un poco no pasa nada.

saludos.


Pero a ver, si yo le doy casi siempre a que SI (a la invitación) pero después me sale el mensaje de que el servidor está lleno o no se puede conectar con el anfitrión... que suplicio.
ER_PERE escribió:
Pero a ver, si yo le doy casi siempre a que SI (a la invitación) pero después me sale el mensaje de que el servidor está lleno o no se puede conectar con el anfitrión... que suplicio.

Es que si el otro te invita mientra sque tu estas jugando ves la invitaicon al terminar la partida, y si el otro se ha puesto a jugar otra partida mientras pues no te deja entrar.
alguien juega hoiy??
Yo estoy ahora mismo haciendo unos buscar y destruir. Si quereis entrar os invito si os conectais.
ayer por fin nos juntamos tres, menos mal [fies]

a ver si podemos hacer una quedada un dia a una hora que nos venga bien a todos y jugamos un poquito mas gente, a mi en principio el dia y la hora cuando sea.

una pregunta, gerard000 como habeis puesto el [SP] delante del nick?

un saludo, y a ver si esta tarde os pillo [chiu]
Esta noche a partir de las 8 de la tarde no veremos en el campo de batalla espero que se conecte el resto del cuerpo


saludos.
gerard000 escribió:Esta noche a partir de las 8 de la tarde no veremos en el campo de batalla espero que se conecte el resto del cuerpo


saludos.


Yo soy de sevilla y aqui es la feria, aunque ahora esta diluviando pero si para de llover no estare en toda la semana casi...
yo estaré

[uzi]


p.d. que guay, en la feria! yo estuve hace 2 años!
un saludo
gerard000 escribió:Esta noche a partir de las 8 de la tarde no veremos en el campo de batalla espero que se conecte el resto del cuerpo


saludos.


Ok, pero yo hasta las 22:00 no me podré conectar, lo que es seguro es que hasta las 00:30 estaré jugando.
Finalmente como esta diluviando si que estare, pero no seria mejor a las 10?? esque es el liverpool-arsenal todo un aprtidazo....
estoy contigo awonsu, a las 10 estaria mejor [360º]
wenas xcierto geradoo esta tarde tengo ps3 mela a dejado el gitano si hay un hueco x hay me metes hippy [fumando]
entonces a las 10

ciaoooo [sonrisa]
hola a todos! esto es una mierda, no se que pasa hoy pero no se me conecta y cuando se conecta no os veo a ninguno!!

Hay alguien jugando? cawento

seguiré intentandolo pero se ve que me ha tocado la china de quedarse fuera del servidor ese de los...

toy intentandolo vale
Buenas, me preguntaba si queda algún sitio libre, me conecto por la noche un par de horitas a partir de la 22h y alguna tarde que otra, los fines de semana juego más.

Mi user es CoKiTo79.

Headset -- probaré con el micro del singstar hasta que me lo pueda comprar. X-D

Un saludo
CoKiTo79 escribió:Buenas, me preguntaba si queda algún sitio libre, me conecto por la noche un par de horitas a partir de la 22h y alguna tarde que otra, los fines de semana juego más.

Mi user es CoKiTo79.

Headset -- probaré con el micro del singstar hasta que me lo pueda comprar. X-D

Un saludo



estas dentro, ya que jayai18303 dejo su puesto.

saludos.
Por cierto, los nuevos id agregando a la gente, que aun no he visto nigun mensaje de alguna de los nuevos que me haya agregado.

Saludos! ;)
Por eso estoy harto de este clan y como la gente sigue pasando del clan me vere obligado a cerrar el hilo ya que cada uno va por su cuenta. y creare otro clan en el que entra solo la gente que se conecta mas a menudos entre ellos sandy nasgui awonsu y pocos mas ........


saludos.
Si no te importa, yo tambien estoy jugando y no veo a nadie, unicamente he jugado contigo y con awonsu, que es el que mas veo, pero no me admite nunca la solicitud ni me da solicitud

Tu eres el unico que me has añadido varias veces, osea que si lo cierras y abres otro mas serio yo estoy contigo y me apunto
Yo envie solicitud de amigo a 6 y ninguno d ellos me ha respondido todavia, poca seriedad...

un saludo
pues si contare contigo valax ya que a ti te veo mas a menudo, y solo contare con la gente con un poquito de compromiso.
El viernes de 10 a 11 no habia nadie, o 1 solo del clan, al que no consegui poder entrar en su partida... jejejee

Yo normalmente juego todos los dias de 9 a 10,30 aproximadamente.

Si alguien del clan no me tiene agregado, mi ID es DNT79
Mira yo haria una cosa, que gerard ponga la lista de los que estamos y que la gente vaya confirmando si puede seguir o ya ni se pasan por aqui. Yo tambien digo que he jugado con pocos: Gerard, Rauldinho, DNT, Valemi (O algo asi) y cosety. Hay gente que no he visto en mi vida y que esta en la lista:
- wisecrack - wisecrack1234 - SÍ
- Dj_ToRk3 - Dj_ToRk3 - ¿?
- kinetys - kinetys - SÍ
- veiga_20 - Dedijam - SÍ
- Riku_PSP - RK-47 - SÍ-
-useros_psp - JaViLiYo - SÍ
- CoKiTo79 - CoKiTo79 - NO
- trape - Trape - ¿?
si alguien está por ahi, yo estaré viciao hasta y media

y yo envie solicitud a todos y solo me contestaron los que has dicho tu que ves a veces awonsuu . los demas al final los he borrado de mi lista

un saludo
Valax yo no te e visto en mi lista.
lo acabo de mirar y yo si que te tengo valvemi, si que me aceptaste. A lo mejor me has borrado sin darte cuenta.

Un saludo
ReDLaN - ReDLaN - No

Tioos agregarme, soy bastante bueno ^^
Valax escribió:lo acabo de mirar y yo si que te tengo valvemi, si que me aceptaste. A lo mejor me has borrado sin darte cuenta.

Un saludo


Tienes razón, si que te tengo. Bueno yo llegué a jugar un par de partiditas con awmosu y gerard. Muchas veces e hablado en el post diciendo que iva a jugar o proponiendo kdds i casi nunca se me a respondido.
ReDLaN escribió:ReDLaN - ReDLaN - No

Tioos agregarme, soy bastante bueno ^^



te agrego y quito a uno que casi nunca se conecta, y te pido un poco de compromiso con el clan.

Que seas bienvenido y agrega a los que estan en la lista.

Saludos.
awonsuu he estado jugando esta noche, pero siempre que aceptaba me decia que estaba lleno.
La proxima me espero fuera sin jugar y acepto enseguida me la mandes (eres el unico que veo jugando)

A ver si hacemos el clan ya bien, se que soy de los ultimos en apuntarme pero me gustaria hacer el grupo

Yo por ahora toy viciandome para poder poner el nombre jejejej

Un saludo [+risas]
Propongo, viendo que la mayoria somos de jugar por la noche, que mañana sobre las 22:30 de la noche ( es la hora en que la gente acaba de cenar y eso ) nos juntemos TODOS los que estemos disponibles, vengamos a ESTE POST, y confirmemos nuestra presencia, y entonces entramos TODOS a la vez. Esperamos 10 minutos hasta que lleguemos todos, y una vez todos, a jugar. Porque sinó, pasa eso, que no te deja entrar en la partida. Que os parece?
soy el primero en apuntarme, haber lo que dicen los demas.

saludos.
a mi me parece bien, yo me apunto, pero yo me conectaré más tarde, sobre las 11 y cuarto o asi, si no os importa.
Es que entreno y termino sobre esa hora.

a ver que pasa..... [sonrisa]
Valvemi escribió:Propongo, viendo que la mayoria somos de jugar por la noche, que mañana sobre las 22:30 de la noche ( es la hora en que la gente acaba de cenar y eso ) nos juntemos TODOS los que estemos disponibles, vengamos a ESTE POST, y confirmemos nuestra presencia, y entonces entramos TODOS a la vez. Esperamos 10 minutos hasta que lleguemos todos, y una vez todos, a jugar. Porque sinó, pasa eso, que no te deja entrar en la partida. Que os parece?


Ok, apuntado, esta noche nos vemos por aquí, que además tengo un subidón hoy, acabo de hacer unas cuantas partidas y en una de ellas con una racha de 21, jeje, que placer matar y matar...

Ah, hoy tendré micrófono, este fin de semana, con quienes jugué es que no lo tenía y no podía conectarlo, ahora lo tengo.

Y bueno, a parte de hoy a las 22:30 a las 15:00 hoy estaré un rato, supongo que hasta las 16:00 más o menos o un poco más tarde, si nos vemos por el COD4 os aviso de cuando me piro, pero esta noche nos vemos sin falta.

CHAO!
Yo esque los dias de diario puedo como mucho hasta las 10 o 10.15 porq luego usan la tele y no puedo jugar...
en 15-30 minutos os quiero a todos ahi ;)

Tardare un cuarto de hora... esperarme please
nas gerard000 soy azido1 el de jaen, na como me dijiste lo del clan na me dejao caer por aqui, seguire este hilo a menudo que tanto jugar con guiris te rayan los hijo putas.
vaya fracaso, solo está gerard000, y por el dia solo veo a awonsu, valvemi y hoy me he cruzado con Miko_MLG, los demas ni uno ¬_¬


Gerard000 me he salido de la partida porque a eso no habia jugado nunca y me pareica un poco aburrido, auqneu la cuestión es probarlo a ver si ta bien.
Pero me desconectao y he aprovechado para prepararme cosas para mañana. Mañaa si estas jugando a eso me meto y pruebo a ver que tal

Un saludo
A ver a ver...

Pido disculpas, y pese a que a gerard000 le dije que me conectaría (estuve jugando online hasta las 22:15 más o menos) después de ducharme me surgió un serio problema, y hasta ahora (las 00:45) no he podido volver a casa, tuve que salir.

Joder, que coraje, para una kedada que podía estar últimamente, que ahora estoy menos liado y nada, os fallo, que coraje.

Bueno, si no me ocurre nada como hoy pues por la noche mañana 8por hoy ya martes) estaré conectado jugando, a no ser que me digáis que no se va a conectar nadie y entonces me pongo a ver House, que no es que me flipe, pero para jugar con yankis locos.... prefiero jugar con españolitos, jeje.

Venga, chao y perdón por mi ausencia, lo lamento.
Para todos los Miembros del Clan, este Domigo 20 de Abril tenomos una quedada en el que tiene que asistir todos los miembros de este Clan asi que tenemos que ponernos deacuerdo para poner una Hora que le venga bien a todos.

Espero una colaboracion de todos.

saludos.
los domingos estoy fuera casi siempre, pero a partir de las 8 y media puedo
Espero que alguien juegue, porque no veo movimiento ninguno [beer]
Perdon, por no haber contestado, acabo de ver que ma habeis admitido en el clan, he estado fuera por motivos de trabajo, pero a partir de ahora me conectaré, normalmente juego por las tardes noches, agregadme por favor y esta noche me conecto sin falta a partir de las 22:00.

Gracias y un saludo.
Valax escribió:los domingos estoy fuera casi siempre, pero a partir de las 8 y media puedo
Espero que alguien juegue, porque no veo movimiento ninguno [beer]

Esa hora es buena
El domingo en teoría estoy libre, así que decidid hora y a ver si nos vemos alguna vez unos cuantos a la vez.
entonces el domingo a las 20:30 y creo que esa hora es buena.
Seguramente yo llegue sobre las 9 o así... a ver si coincidimos.
si os dais cuenta solo hemos contestado los cuatro que solemos coincidir [sonrisa]


si es que...
yo ya mande un mensaje privado a todos los miembros del clan para la quedad de hoy a las 20:30 asi que por avisar que no quede.

saludos.
Yo, intentare entrar a jugar, jejejej
A mi no me has enviado ningun mensaje privado Gerard000.... yo posiblemente tambien este a las 8:30 conectado.Y a ver si los del clan que han entrado nuevos me agregais porque no me a agregado ninguno -_-...
Os recuerdo que en más o menos una hora tendremos que pegar tiros entre ceja y ceja, ¿vale?.

Es que hay que recordaroslo todo... [toctoc]

PD: yo creo que voy a empezar ya el calentamiento.... (malpensados, ya sé qué habéis imaginado).
Bueno vamos entrando que son y media, ya estamos Miko y Cypher y yo. No os aseguro que pueda esatr ya que se me esta yendo el internet constantemente pero de momento funciona.
195 respuestas
1, 2, 3, 4